✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 30 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la PlayStation PS4 para iPhone? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu iPhone de Apple en toda una consola PlayStation4? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Los Mejores Emuladores ⭐

Te mostraremos los mejores emuladores para la PlayStation 4. Vas a conocer de forma detallada cómo descargar de manera segura un programa que te permita jugar desde tu teléfono todos los juegos de la videoconsola de Sony.

Lo primero que vamos a enseñarte son las características debe tener un móvil con iOS para correr juegos de PS4 y cuáles son los mejores modelos de iPhone para jugar títulos en la PlayStation 4.

No te pierdas de nada porque también podrás conocer los mejores juegos de Sony PS4 para estrenar en el nuevo emulador de tu iPhone o iPad. Echa un vistazo.

publicidad

¿Qué características debe tener mi iPhone para correr juegos de PS4?

Para que el emulador funcione de forma correcta y haga correr los juegos de la consola de juegos de Sony, será necesario que posea ciertos componentes de hardware y software. Por ejemplo, vas a necesitar contar con una versión igual o superior a iOS 9, tener un procesador de al menos 4 núcleos, una memoria RAM de 4 GB y un espacio libre mayor a 150 MB.

publicidad

Ten en cuenta que, cuanto más moderno sea tu iPhone o iPad, mejores serán los resultados. Si por algún motivo no dispones de todas estas características en tu móvil, te recomendamos eliminar aplicaciones que no uses, archivos multimedia desactualizados y hacer una limpieza profunda de cookies y demás archivos basura.

Lista de los mejores emuladores de PlayStation 4 para jugar en iPhone donde sea que te encuentres

Si bien es cierto que, puedes encontrar en Internet sitios que ofrecen algunos emuladores de PS4 para iPhone o iPad, de momento esta tecnología no es segura. Esto se debe a que dichos programas son virus o no funcionan en tu dispositivo de forma correcta. Ten en cuenta que para instalar estos emuladores es necesario limitar algunas herramientas de Apple o realizar jailbreak, lo cual no es recomendable para tu privacidad ni tampoco para el funcionamiento del teléfono.

¿Cuáles son los mejores modelos de iPhone para jugar títulos de PS4?

¿Cuáles son los mejores modelos de iPhone para jugar títulos de PS4?

Si bien es cierto que, puedes disfrutar de los juegos de PlayStation 4 en cualquier versión igual o posterior de iPhone que tenga un sistema operativo iOS 9 o más, es conveniente elegir modelos con mayor potencia para que consigas una experiencia de usuario única.

Por tal motivo, te mostraremos a continuación los mejores modelos de iPhone para jugar títulos de PS4: 

Trucos de Steam: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos – Lista 2022

iPhone 13

Lanzado a finales del año 21, cuenta con la versión Mini, Pro y Pro Max. Es el modelo más reciente en el cual puedes encontrar una batería de mayor duración, un almacenamiento de 1Tb y una pantalla lo suficientemente grande para disfrutar de toda la calidad de imágenes de la PS4. Estos aspectos te harán sentir que puedes llevar en tu bolsillo a la propia videoconsola de Sony.

15ª generación, iPhone 12

Fue presentado en el mercado un año antes de su sucesor. Presenta cuatro modelos para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios, por lo que puedes elegir entre la versión 12, Mini, Pro y Pro Max. Su pantalla de hasta 6,7" y su tecnología Super Retina XDR mejoran la exposición de colores para los juegos. Solo tendrás que elegir la capacidad de almacenamiento, la cual ser de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB.

iPhone SE2

Este modelo representa una continuación del iPhone 8, ya que su diseño, colores y estilo son similares al clásico modelo lanzado en septiembre de 2017. Ofrece un sistema de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB y la tecnología aplicada en la pantalla, permite tener un touch suave para los videojuegos de PS4.

iPhone 11

Los tres modelos de esta versión (11, Pro y Pro Max) fueron lanzados a finales del 2019 con un diseño revolucionario de 3 cámaras. Posee una pantalla de 6,1" y un procesador A13 Bionic Chip, lo cual provoca una experiencia de usuario única en los juegos de PlayStation.

13ª generación - iPhone XS, XS Max y XR

A partir de esta generación se produce un cambio sustancial con los modelos anteriores, se incluye la tecnología Liquid Retina, se mejore el sistema de procesamiento de datos y las pantallas son más grandes. Todas estas características ayudan a un emulador de iOS a correr sin inconvenientes a cualquier juego de la videoconsola de Sony.

Los mejores juegos de PS4 para estrenar el nuevo emulador de tu iPhone

Para sacarle el máximo provecho a tu nuevo emulador de iPhone, te mostramos a continuación los mejores videojuegos para disfrutar junto a tus amigos. Con este top 5 de juegos de PS4 lograrás llevar el desempeño de esta poderosa consola en tus manos.

Mira a continuación:

The Last Guardian

Una de las grandes atracciones estrenadas hace poco tiempo en PS4 es The Last Guardian, se trata de una emocionante historia de acción y aventura entre un niño y una bestia. Este vínculo de amistad se desarrolla a lo largo de todo el juego en el que te esperan diferentes desafíos. Trico, como se ha nombrado a la gigante criatura, es una mezcla alada bastante peculiar.

Con este personaje místico deberás conquistar diferentes puzles, los cuales no podrás atravesar solo. Así está construida su jugabilidad, para resolver los acertijos entre Trico y el jugador (el niño). Mientras juegas con tu iPhone vas a interiorizarte de la parte emocional de la historia, de la que no te liberarás tan fácil. Supera zonas y descubre abismos mientras te sumerges en The Last Guardian.

¿Cuáles son las mejores páginas web para descargar juegos de la PS3 gratis? Lista 2022

Resident Evil 7: biohazard

Resident Evil 7: biohazard

En la más extrema supervivencia de un mundo repleto de zombis, se desarrolla Resident Evil 7. No es una opción para los jugadores susceptibles, ya que una de sus características destacadas es que se juega en primera persona, siendo bastante más crudo que el resto de los propuestos por la franquicia.

Protagonizarás a Ethan Winters, un esposo que se encuentra en una lucha terrorífica por encontrar a su compañera. Claro, más que una historia de amor, se la ha dado un giro de horror intenso. Tiene muy buenas opiniones en términos de jugabilidad, gráficos y diseño, generando así el videojuego más vendido de toda la saga Residente Evil.

Spider-Man

Con este clásico que vino a revivir a los superhéroes de Marvel en PlayStation 4 tendrás una visualización en primera persona con una escena bastante realista de la habitación de Peter.  En este ambiente experimentarás un traje de araña bastante tecnológico que lleva la versión más joven del protagonista.

Tiene un concepto bastante abierto y una jugabilidad que te hará sentir dentro del personaje. Prueba a recorrer la ciudad colgándote de tu tela de araña o, si lo prefieres, lucha de manera inteligente con una banda de asaltantes. Es un juego fluido que te sorprenderá por sus excelentes gráficos en HD.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Square Enix volvió a acertar con Final Fantasy VII, si bien es un clásico entre los gamers, será tan envolvente como el resto. En cuanto a la historia tendrás al mercenario Cloud Strife luchando en Avalanche contra el mundo. En esta entrega tendrás un sistema de batalla en tiempo real y gráficos poligonales enteros.

No tienes por qué dejar de lado la magia, invocaciones y ataques poderosos en medio del combate.  Ayudarás a destruir a una malvada corporación que intenta agotar los recursos del planeta. Y como si eso no fuera lo mejor, integra un adictivo sistema de combate y escenas con un alto nivel al detalle.

God of War

No olvides dar un vistazo a God of War, uno de los juegos más comentados para PS4. Lo cierto es que, aunque fue lanzado unos años atrás, ha sido todo un éxito. Esto se debe a su argumento salvaje y mitológico, en donde Kratos regresa con su hijo Atreus. Entre armas, luchas y paisajes épicos vencerás a todos los enemigos de Kratos.

Sea por la posición de la cámara, los paseos o por los diversos enemigos vas a disfrutar de un juego de primer nivel en el móvil. No dejes de lado un clásico, si es que quieres divertirte en serio, recuerda que cada nivel que avances sumarás más estrellas que te representarán en cada batalla.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Félix Albornoz
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario