✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de PlayStation PS3 para Mac? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Mac de Apple en una consola PlayStation PS3? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

Poder tener tus consolas preferidas desde el ordenador y que funciones de una forma idéntica a las consolas originales es algo que no puedes dejar de aprovechar.

Por lo tanto, si eres fanático del PS3 y eres usuarios de Mac, puedes empezar a utilizar algunos de los emuladores disponibles de PlayStation para este sistema operativo y así disfrutar de cada uno de los juegos disponibles para PS3.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar un listado con los mejores emuladores de la consola de PS3 para Mac. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de PlayStation PS3 en Mac?

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de PlayStation PS3 en Mac?

publicidad

Poder tener tus consolas preferidas desde el ordenador y que funciones de una forma idéntica a las consolas originales es algo que no puedes dejar de aprovechar.

Por lo tanto, si eres fanático de PS3 y eres usuario de Mac, puedes empezar a utilizar algunos de los emuladores disponibles de PlayStation para este sistema operativo y así disfrutar de cada uno de los juegos disponibles para PS3. Es por ello que a continuación te vamos a enseñar un listado con los mejores emuladores de la consola de PS3 para Mac. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

Lista de los mejores emuladores de la consola PlayStation PS3 para jugar en Mac

Cabe destacar que las opciones de emuladores para Mac es mucho más limitada que en Windows, pero de igual manera existen algunas opciones que te permitirán conseguir una experiencia igual que con la consola real.

Para ello sigue la lista de emuladores que te enseñaremos a continuación:

Ps3Mobi.com

Ps3Mobi

Este emulador se ha convertido en uno de los más interesantes para ordenadores, el cual está disponible tanto para el sistema operativo de Windows como Mac, así como para Android, iPad e iPhone. Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar y además ofrece un servidor propio conectados con los mejores juegos de la consola PlayStation 3.

También tienes la posibilidad de descargar los juegos para jugarlo de forma local o con Internet, esto dependerá del tipo de conexión de cada usuario. Sin embargo, se ha convertido en una de las mejores alternativas para los usuarios de Mac.

RPCS3.net

RPCS3

RPCS3 es un emulador que está disponible tanto para Mac, Windows y Linux y que podrás utilizar completamente gratis gracias a que es un software de código abierto. El mismo te permitirá emular la consola de PlayStation PS3 de forma fácil por lo que podrás disfrutar de los mejores juegos de PS3 desde la comodidad de tu ordenador.

Los mejores juegos de PlayStation PS3 para jugar en tu MacOS

Si eres fanático de los juegos de la consola de PlayStation PS3 y quieres disfrutar de ellos desde tu ordenador Mac, entonces aquí te vamos a dejar una lista de los mejores juegos que puedes empezar a usar en tu ordenador.

Para ello sigue la lista que te enseñaremos a continuación:

Sonic CD

Sonic CD

En Sonic CD vas a poder vivir una historia de mucha adrenalina y acción cuando el Dr. Eggman intente controlar todo el futuro cuando logra robarse las Time Stones de Little Planet. De manera que, vas a tener que ir avanzando por varios niveles e incluso viajar por el tiempo para intentar frenar a este villano. Para ello será necesario recuperar las Time Stone y salvar a Amy Rose su gemelo.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Un juego lleno de mucha acción donde tendrás que aprender a manejar distintos tipos de armas y andar sobre diferentes mapas mientras vas acabando con los enemigos. Un título que cuenta con más de 10 horas de duración donde tendrás que tomar varias decisiones sobre tu futuro. Metal Gear te hará disfrutar de misiones con mucha adrenalina donde ser el mejor será tu única opción.

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Este título es uno de los más populares de PlayStation y con el cual vas a poder conocer la historia de Niko Belic, quien es reconocido por ser un veterano de la Guerra de los Balcanes que llegará a América para comenzar desde cero. Sin embargo, su nuevo comienzo de vida se verá envuelto de persecuciones, tiroteos y muchas misiones que tendrá que realizar para mantenerse vivo.

The Last of Us

The Last of Us

Tu misión principal será controlar a Joel, un hombre que estará acompañado todo el tiempo de una joven, quienes juntos intentarán sobrevivir en un mundo que estará lleno de mucho peligro. Esto después de ocurrir un desastre biológico que ha dejado gran parte del mundo en ruinas y con una nueva amenaza mutante que intentarán acabar contigo.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Se ha convertido en la secuela principal de Red Dead Revolver para PS3 y te llevará a una historia muy interesante y llena de acción. En este caso estarás en el salvaje oeste y desde allí iras avanzando a la época moderna por lo que tendrás que ir avanzando por niveles mientras vas luchando por mantenerte con vida. Aquí encontraras bandas de criminales, lugares ocultos, animales salvajes, aldeas y muchos otros elementos que conocerás a lo largo del juego.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 20/10/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario