Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS Vita para PC Windows o Mac? Lista 2019

Cuales son los mejores emuladores de la PS Vita para PC Windows o Mac Lista [year]
Meneame

A lo largo de los años la industria del entretenimiento encargada de los videojuegos, se ha dado la tarea de innovar en todos los ámbitos. En el caso de Sony se introdujó al mercado la segunda generación de PSP, conocida como Play Station vita.

Pero como es común, nunca falta alguien que quiere emular las consolas para jugar los mismos juegos pero directamente en su computador Windows o Mac. Entonces, para hacerte todo más sencillo, ya nos hemos dado la tarea de buscarte aquellos que te servirán para lo que deseas.

En este articulo te mostraremos el emulador más sólido de la PS Vita, y donde encontrar las Roms de los juegos para que los corras en tu ordenador.


El mejor emulador de la Play Station Vita para ordenador listo para descargar gratis

A continuación te presentamos el mejor y el único hasta ahora, emulador de la PS Vita para que puedas empezar a divertirte de la forma que más te gusta.

Vita3K.org

Vita3K Emulator

Es el primer emulador de Play Station Vita que salió y aunque se trata de una versión experimental, es decir, que aún no esta completa, al tratarse de un software de código abierto, hay una gran cantidad de desarrolladores que forma parte de una comunidad y un equipo para sacar adelante este proyecto.

Para descargar este emulador solo necesitas entrar en la página principal Vita3k.org y elegir el tipo de dispositivo que utilizas actualmente. Cabe destacar que solo está disponible para Windows, Mac OS y Linux. Con este emulador puedes correr algunos juegos, pero no todos, ya que no esta listo aún y los desarrolladores siguen trabajando en él.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores gestores de descargas para iPhone que tienes que instalar? [year]

De todas formas los desarrolladores se han encargado de hacer un blog en el cual ellos suben cualquier avance y actualización importante, así que si estas interesado seria bueno que le eches un vistazo. Por otro lado si eres desarrollador y quieres unirte al proyecto puedes ponerte en contacto con ellos desde su página oficial y dar tu apoyo a la comunidad.

¿Donde podemos descargar las Roms de los juegos de la PS Vita para jugar en el PC Windows o Mac y que requisitos debe tener mi ordenador?

Correr un juego en un ordenador siempre requiere de ciertos requisitos mínimos, así que podrás imaginar cuanto más puede necesitar un equipo para poder correr un juego que no esta hecho para ese software mediante un emulador.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar el mejor emulador de la consola PS Vita para pc + juegos en Windows o Mac y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Así que si lo que quieres es emular algún juego en tu computador bien sea MAC o Windows es necesario que conozcas los requisitos mínimos:

  • Cuando se trata de un PC Windows necesitaremos como mínimo 2GB de memoria RAM, una tarjeta grafica compatible con Open GL 4.3 o superior, Windows 7, 8 u 10 y CPU de 64 Bits.
  • En cambio si se trata de un equipo Apple es necesario por lo menos 2GB de memoria RAM, sistema operativo OS X, Yosemite o superior y un procesador Intel Core I5-520M 2.40 GHz o mayor en velocidad.

PortalRoms.com

Portal Roms

Esta es una de las mejores páginas para descargar Roms, aquí sin duda encontrarás los mejores juegos de todo tipo de consolas y categorías como carreras, combate, multijugador, estrategia, rol entre otras.

Siendo más específicos, solo debes entrar en esta web que encontrarás fácilmente con una búsqueda en Google y luego una vez estés en ella debes elegir entre las categorías la de PS Vita. Estamos seguros de que te sorprenderás con todos los juegos que puedes encontrar.

Juegos ADN

Juegos ADN

Se trata de una página repleta de todas las versiones de juegos compatibles con la consola de PS Vita. Lo mejor de todo es que se encuentran a un clic de descarga, solo necesitas tener tu emulador, descargar la Rom de algún juego preferido y a jugar.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los diferentes tipos de claves y cifrados utilizados para asegurar una red Wi-Fi?

Nblog.org

Nitro Blog

Se trata de un Blog que tiene un montón de Roms de Play Station Vita para disfrutar en tus ratos libres, son muy sencillos de descargar, solo debes entrar en la sección de juegos y luego buscar en PS Vita.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: