✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores emuladores de PlayStation PSP para Mac? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Mac de Apple en una consola PlayStation PSP? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

La consola de PlayStation PSP sin duda alguna ha sido una de las mejores de todos los tiempos y que por suerte hoy en día puedes seguir disfrutando desde la comodidad de tu ordenador Mac.

Esto lo puedes hacer mediante algunos de los emuladores PSP disponibles para este sistema operativo, los cuales te van a permitir tener una experiencia de juego muy similar a la de la consola real.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores emuladores de PlayStation PSP para Mac. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de PlayStation PSP en Mac?

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de PlayStation PSP en Mac?

publicidad

Por lo general, los emuladores de PlayStation no suelen requerir muchas prestaciones para poder ser ejecutados correctamente. Sin embargo, si quieres utilizar tu ordenador MacOS como una consola de videojuegos, entonces será necesario que la misma cumpla con los requisitos mínimos para ello.

Los cuales te los enseñamos a continuación:

  • Sistema operativo MacOS 0 o superior.
  • GPU que soporte Directx 10, OpenGL con 3 y 2 GB de memoria de vídeo.
  • Procesador que soporte SSE2.
  • Memoria de 4 GB o superior preferiblemente.

Si tu ordenador cuenta con estas prestaciones o las mismas son superiores, entonces vas a poder descargar e instalar cualquiera de los emuladores que te enseñaremos en el siguiente apartado.

Lista de los mejores emuladores de la consola PlayStation PSP para jugar en Mac

Por suerte, hoy en día se pueden encontrar unos varios emuladores PSP disponible para los ordenadores Mac, por lo que las opciones para elegir al momento de querer jugar los juegos de esta consola son amplias.

Para ello sigue detalladamente la lista que te mostraremos a continuación:

EPsxe.com

EPsxe

Este software de emulación de videojuegos se ha convertido en uno de los más importantes a la hora de querer disfrutar de los juegos legendarios de PlayStation, por lo que te ofrecerá una experiencia de juego muy completa y similar a la de la consola real. Asimismo, te ofrece funciones muy avanzadas y la posibilidad de disfrutar de todos o casi todos los títulos disponibles para PSP.

PCSX

PCSX

Se trata de otro de los emuladores que puedes empezar a utilizar para emular tus juegos favoritos de PSP en tu ordenador Mac. El mismo te ofrece una gran variedad de funciones como la de utilizar los CDs de la consola de Sony para disfrutar de tus juegos favoritos así como descargar los roms y agregarlos a ella. Asimismo, se trata de un software de código abierto por lo que podrás descargarlo de forma gratuita en cualquiera de los SO disponibles.

Descargar PCSX para MacOS

OpenEmu.org

OpenEmu

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores emuladores a la hora de querer disfrutar de los juegos de PlayStation. El mismo se encuentra disponible para varios sistemas operativos incluyendo MacOS ofreciendo así un excelente funcionamiento donde su principal ventaja es su facilidad de uso y la gran compatibilidad con los juegos de Sony.

OpenEmu no solo se destaca por emular la consola de Sony sino también la de Nintendo por lo que las opciones de uso son muy amplias. Al ser un software de código abierto podrás descargarla completamente gratis.

Jpcsp.org

Jpcsp

Cabe destacar que este emulador no es uno de los más reconocido, pero si uno de los más potentes y avanzados a la hora de emular la consola PSP. Asimismo, este software ofrece un amplio catálogo de juegos de Sony ya disponibles por lo que puedes empezar a disfrutar de cada uno de ellos.  También te permite agregar las roms descargada de tus juegos favoritos así como una máxima velocidad de ejecución en cada uno de ellos.

PPSSPP.org

PPSSPP

PPSSPP se ha convertido en el principal emulador de los videojuegos de Sony por lo que es el más importante del mercado y posiblemente la primera opción de la mayoría. Este software tiene la capacidad de emular casi todos los juegos de PlayStation como PSP, PS1, PS2 y PS3 por lo que se convierte en una gran alternativa si eres un fiel seguidor de Sony y quieres pasar rato divertido con tus juegos favoritos.

RetroArch.com

RetroArch

Uno de los más populares actualmente a la hora de emular los juegos de PSP, el mismo actúa como una especia de biblioteca de emuladores por lo que las opciones a la hora de jugar juegos de consolas antiguas son muy amplias. Asimismo, te ofrece una facilidad de juego y una interfaz muy  bien elaborada y personalizable por lo que tu experiencia de juego será muy avanzada y muy similar a la de la consola real PSP.

Los mejores juegos de PlayStation PSP para jugar en tu MacOS

Si ya cuentas con un emulador de PlayStation PSP en tu ordenador MacOS y quieres comenzar a disfrutar de los mejores juegos de esta consola, entonces aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores de ellos.

Para esto sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación:

God of War: Ghost of Sparta

Good of War: Ghost of Sparta

Si te gustan los juegos de mucha acción y adrenalina, entonces este título será para ti. Aquí vas a tener que luchar contra una gran cantidad de enemigos que intentaran acabar contigo en todo momento, entre ellos encontrarás soldados y un sinfín de criaturas salvajes. La mejor forma de defenderte será usando las armas y espadas que tendrás disponibles para luchar en cada una de estas increíbles batallas.

Patapon 3

Patapon 3

Patapon logró convertirse rápidamente en una de las sagas más importantes de PSP por lo que su popularidad creció rápidamente. Asimismo, esta tercera edición no ha defraudado y cuenta con un total de 80 niveles y más de 20 nuevos enemigos que intentarán acabar contigo. Tu objetivo principal será lidera la tribu Patapon y guiarlos a la liberta, pero para ello tendrás que pasar por una gran cantidad de batalla donde sobrevivir será tu tarea más difícil.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker

 

Esta nueva edición de Metal Gear Solid se ha caracterizado por ofrecer nuevas mecánicas de juego así como una gran cantidad de nuevos niveles por lo que vivirás una aventura totalmente nueva y diferente. También vas a poder disfrutar de nuevas técnicas de defensa a la hora de enfrentarte con los soldados enemigos y luchar por tu supervivencia. Asimismo, incluye un modo multijugador y muchas otras opciones interesantes que debes descubrir.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky

The Legend of Heroes: Trails in the Sky

Este título fue lanzado en el año 2014 y desde entonces logró convertirse en uno de los más buscados en PSP. El mismo cuenta con un sistema de juego japonés por lo que podrás disfrutar de una gran variedad de personajes y una sinfín de aventura que te harán pasar ratos muy entretenidos. El principal objetivo del juego será luchar por tu supervivencia, por lo que tendrás que pasar por muchas batallas antes de llegar a la meta.

Tactics Ogre: LEt Us Cling Together

Tactics Ogre: LEt Us Cling Together

Pertenece al género de rol y estrategia y se estrenó primero en Nintendo, pero después seria adaptado por Sony, lo que lo llevo a convertirse en uno de los juegos más interesantes de PSP. El mismo incluye una gran cantidad de gráficos de primer nivel y una historia muy divertida con la que podrás pasar ratos muy entretenidos. Además, te ofrece muchos personajes por lo que puedes optar por tomar muchas decisiones.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario