✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 27 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo Switch para iPhone? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu teléfono iPhone en una consola Nintendo Switch? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

Hoy en día es muy común usar los dispositivos móviles como una consola de videojuegos, es así como cada vez son más los usuarios de iPhone que se unen a esta tendencia y que les permite volver a usar las consolas del pasado.

Por lo tanto, si quieres volver a jugar los mejores títulos de Nintendo Switch esta vez desde tu dispositivo móvil, vas a poder hacerlo mediante un emulador de esta consola.

Sin embargo, hay que mencionar que las opciones para iPhone son bastantes reducidas a la hora de emular esta consola, es por ello que a continuación te enseñamos que emuladores hay disponibles y que requisitos necesitas para ello.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la Nintendo Switch en iPhone?

¿Qué prestaciones son las ideales para emular la Nintendo Switch en iPhone?

publicidad

Para poder instalar un emulador de Nintendo Switch en tu dispositivo iPhone será necesario que este cumpla con unos requisitos mínimos para ello ya que, esto será lo único que te garantizara un óptimo funcionamiento del programa en tu móvil e evitara que los juegos se ejecuten de forma lenta o tu dispositivo comience a funcionar mal.

Por lo tanto, las prestaciones ideales para emular esta consola son las siguientes:

  • Sistema operativo iOS 8 o superior.
  • Espacio disponible de memoria de 20 MB como mínimo para el emulador, esto será lo único que garantice que tu dispositivo móvil siga funcionando de manera optimizada y los juegos se ejecuten con total fluidez.

De manera que, si tu smartphone cumple con estos dos requisitos, entonces vas a poder hacer uso de un emulador para Nintendo Switch y comenzar a disfrutar de tus juegos favoridos de esta consola.

Lista de los mejores emuladores de la consola Nintendo Switch para jugar en iPhone

Poder conseguir un emulador de la consola Nintendo Switch para jugar en iPhone es una tarea realmente complicada ya que, básicamente no existen programas que te permitan realizar esto desde el sistema operativo iOS.

Sin embargo, podemos encontrar un software de emulación que te permitirá llevar esto a cabo y el cual te lo enseñamos a continuación:

RetroArch.com

RetroArch

Se trata de un emulador universal que se caracteriza por ser una biblioteca muy amplia de consolas y que funciona a través de distintos núcleos por lo que es compatible con muchos sistemas operativos y consolas de videojuegos. Gracias a esto podrás intercambiar entre una y otra hasta conseguir el mejor rendimiento.

Asimismo, RetroArch ya cuenta con una gran biblioteca de juegos de Nintendo Switch, pero también te permitirá agregar tus juegos favoritos para que puedas tener una experiencia de juego muy buena. Es así como esta plataforma se ha convertido en la principal opción de los usuarios de iPhone a la hora de emular Nintendo Switch, así como otras consolas como PSP, Game Boy, Nintendo, entre otras.

Los mejores juegos de la Nintendo Switch para jugar en tu iPhone

Si eres fanático de esta consola de videojuegos seguramente ya tendrás tu repertorio de juegos favoritos. Sin embargo, como la lista de títulos es bastante larga y buena, aquí te vamos a enseñar algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar desde tu smartphone.

Para ello sigue la lista que te enseñaremos a continuación:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un juego de mucha Aventura que sin duda alguna te va a sumergir en toda su historia. El mismo ha sido uno de los proyectos más ambiciosos se la saga y en ella te muestran la historia de Link, quien acaba de despertar de un profundo sueño de 100 años y se encuentra en un misterioso templo en el Reino de Hyrule.

Tu misión principal será descubrir todo su pasado y como ha llegado allí, mientras vas a ir escuchando una voz interna que te pide enfrentarte a un villano llamado Ganon. Aquí vivirás un juego de mucha aventura en donde a medida que avances iras descubriendo cosas impactantes.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Este juego ha sido desarrollado por Nintendo específicamente para Nintendo Switch y con el cual vas a poder vivir una gran aventura con mucha acción en juego. Asimismo, te ofrece gráficos de muy alto nivel y una gran competencia entre los personajes disponibles donde te mostrará el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en donde este personaje abandona el Reino Champiñon para vivir a bordo de una nave voladora.

De manera que, se convirtió en el primer juego de Mario en un mundo abierto que se desarrolla en escenarios inesperados y muchos lugares misteriosos, por lo que esta vez tendrás que acompañar a este personaje desde una aeronave a vivir cada una de sus alocadas aventuras.

Undertale

Undertale

En esta oportunidad vas a vivir una experiencia muy atractiva acompañado de una gran cantidad de personajes fabulosos donde demostrarán que la violencia no será la solución para los problemas. Aquí podrás elegir si quieres combatir el mal mediante bailes u otras actividades o simplemente te descartas y atacas al enemigo sin piedad.

Por lo tanto, solo tu escoges tu manera de sobrevivir en esta divertida aventura que te ira sumergiendo poco a poco. Se trata de un juego de niveles que a medidas que avances todo será más complicado.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Sin duda alguna este es uno de los mejores juegos de Mario Kart en donde vas a poder disfrutar de una gran aventura de conducción arcade disponible tanto para Wii como Switch. Es así como aquí encontraras nuevos personajes como El Rey Boo, Splatoon o Bowsy, entre muchos otros. También ofrece la opción de multijugador local con hasta 8 participantes de forma simultanea por lo que podrás competir con tus amigos y familiares para demostrar que eres el mejor detrás del volante.

Hades

Hades

Por último, te presentamos Hades, un juego disponible para las consolas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PSP 5 y Xbox S, el cual ha sido desarrollado y editado por Supergiant Games. En esta oportunidad vas a poder vivir una aventura llena de mucha acción en un ambiente inspirado en la antigua Grecia.

Es así como tu objetivo principal será escapar del inframundo y para ello vas a tener que enfrentarse a una gran cantidad de enemigos que intentaran acabar contigo como sea. Para ello debes mostrar todo tu poderío defensivo y ayudar a Pyre a salir victorioso de este campo de batalla infernal en donde cada vez será más difícil sobrevivir.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 01/06/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario