✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores ecualizadores de iPhone para mejorar el sonido en tu móvil iOS? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres mejorar el sonido de tu dispositivo iOS con un buen ecualizador? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce los Mejores que Existen

Los dispositivos iOS se caracterizan por poseer un ecualizador incorporado con características muy buenas, lo que permite que los aparatos como los iPhone puedan ofrecer un muy buen audio, lo que resulta ideal para las personas que disfrutan de esto.

Sin embargo, los usuarios siempre buscan sonidos de audios personalizados y que les permita ajustar los parámetros deseados. Por suerte, hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de apps de ecualizadores disponibles en la tienda de Apple.

Por lo tanto, si quieres mejorar el sonido de tu móvil debes tener el mejor EQ del mercado, es por esto que a continuación te enseñamos una lista con los mejores de ellos.

publicidad

¿Cómo influye un ecualizador en el sonido de mi móvil? ¿Realmente funcionan?

¿Cómo influye un ecualizador en el sonido de mi móvil? ¿Realmente funcionan?

publicidad

Uno de los usos más populares de los dispositivos móviles es utilizarlo como un reproductor de música, pero esto conlleva a muchas limitaciones, en especial al momento que se escucha con auriculares. Es aquí donde el proceso de ecualización se vuelve muy importante, ya que el mismo permite manipular el sonido a tu gusto, para ello puedes reducir las frecuencias graves o agudas. Esto será lo que te permite escuchar música como realmente lo quieres.

Al usar un buen ecualizador puedes conseguir resultados muy buenos, sobre todo si estás escuchando una canción muy suave y quieres que esta suene más animada y divertida. Por lo que aquí podrás jugar con la configuración de la misma. Lo cierto es que los ecualizadores si funcionan y te permiten mejorar el sonido de tu móvil, pero para ello es necesario que cuentes con una app garantizada y que te ofrezca diferentes tipos de ajustes. Por lo que te recomendamos utilizar cualquiera de los que te ofreceremos enseguida.

Mejores ecualizadores para mejorar el sonido en tu iPhone

Por suerte, hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de aplicaciones de este tipo disponible en la tienda de apps de Apple, por lo que las opciones son bastantes amplias.

Para ello sigue la lista que te ofrecemos a continuación y así puedas descargar el mejor programa para ti:

Flacbox: Reproductor de música de alta resolución

Flacbox: Reproductor de música de alta resolución

Se trata de un reproductor de música muy potente que te permite descargar audios de forma fácil y rápida. Además, proporciona un ecualizador de audio y un amplificador de graves, por lo que resulta muy útil a la hora de querer ajustar estos parámetros.

También te da la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas desde la nube, así como reproducirlas sin conexión a Internet. Con Flacbox podrás aumentar el sonido de tus auriculares en caso que no te parezca suficiente el ya establecido. Una app muy profesional y una de las más descargada de la tienda.

Equalize FX

Equalize FX

Si tienes un dispositivo de Apple, entonces esta app no te debe faltar. Se trata de un programa que te permitirá realizar todos los ajustes necesarios a tu audio, es así como ofrece un ecualizador de 7 bandas con muchas otras características.

También te permite pasar a los preajustes personalizados, así como usar varios tipos de géneros disponibles. Otra de sus principales características es la de permitir acceder a la música desde la nube, así como reproducirlas en offline, por lo que se trata de una opción muy viable que no te puedes perder.

‎Ecualizador : Aumentar Volumen
‎Ecualizador : Aumentar Volumen

Evermusic Pro

Evermusic Pro

Esta app es otro reproductor de música disponible para los dispositivos de este sistema operativo, por lo que se trata de un programa de muy alto nivel que te garantiza un buen sonido y canciones sin interrupciones. Lo mejor de todo es que lo puedes usar sin conexión a Internet.

Entre sus principales funciones se encuentran la del ecualizador de audio, editor de etiquetas ID3, administrador de listas de música y refuerzo de graves. Todo esto lo puedes encontrar en un mismo lugar. Además, debes agregarle la posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y guardado de la posición de los medios.

‎Evermusic Pro: descargar music
‎Evermusic Pro: descargar music
Developer: Artem Meleshko
Price: 11,99 €

MolaPlayer

MolaPlayer

Si buscas un buen ecualizador de audio para iPhone, entonces esta es una muy buena alternativa. El mismo destaca por ofrecer una facilidad de uso y una interfaz muy atractiva. Cuenta con ajustes automáticos que te permite mantener alejado el sonido de crujidos, y lo mejor de todo es que se trata de una app gratuita.

Es así, como MolaPlayer ofrece un EQ de 16 bandas y te da la posibilidad de configurar los ajustes de cada una de ellas, por lo que te garantiza un sonido sin distorsión gracias al ajuste automático que ofrece.

‎MolaEqualizer
‎MolaEqualizer
Developer: Studio ra,labo.
Price: Free+

ETMusic: Ecualizador

ETMusic: Ecualizador

Esta app gratuita y muy bien calificada en la tienda de App Store te permitirá controlar el EQ del audio de tu móvil de una forma muy sencilla. Además, te permite variar el ritmo de las canciones, así como escuchar solo la música de fondo o eliminar el silencio entre canciones gracias al Crossfader.

Por lo que te permite reproducir música de muy buena calidad, para ello cuenta con hasta 15 canales de ecualizador gráfico. También te ofrece un temporizador para dormir, ideal para aquellos momentos de descanso, así como un Widget disponible para los iOS 14 o superior.

KaiserTone Medley – HiRes Audio

KaiserTone Medley – HiRes Audio

KaiserTone Medley está equipado con un motor de música de alta resolución con un ecualizador integrado que permitirá mejorar la calidad del sonido. Es así, como permitirá que tu smartphone pueda tener un mejor sonido a la hora de escuchar tu música favorita con una frecuencia de más de 64000. También te permite crear popurrí de tus melodías favoritas, así como disfrutar de muchas otras opciones disponibles allí, todas ellas con la finalidad de ayudarte a mejorar las configuraciones de sonidos.

Audio Hi-Fi: Smart Compo

Audio Hi-Fi: Smart Compo

Si quieres convertir tu dispositivo iPhone en un reproductor de música de alta calidad, entonces esta app te ayudará a lograrlo. Para ello te ofrece un EQ muy interesante con funciones para resaltar los graves, así como los agudos y partes vocales. De igual manera, te ofrece herramientas para conseguir un efecto de sonido de eco del estadio, así como la difusión del mismo y un tono fino. Otra de sus características más resaltante es que te permite eliminar las voces y dejar solo el audio de tus melodías preferidas.

‎Hi-Fi Audio :: Smart Compo
‎Hi-Fi Audio :: Smart Compo
Developer: Maiji Saito
Price: Free+

Boom: Bass Booster & Equalizer

Boom: Bass Booster & Equalizer

Una de las mejores aplicaciones para realzar los graves y EQ tu dispositivo iPhone, para ello te ofrece 16 bancas personalizables y ajustes predeterminados que te permitirán conseguir el mejor sonido de audio posible. Además, destaca por su facilidad de uso.

Es así, como Boom te permitirá conseguir un sonido envolvente y un EQ propio para que puedas disfrutar de toda tu música como tu quieras. También te permite escuchar melodía desde los servicios de transmisión más importantes como TIDAL y Spotify, así como la posibilidad de guardar tus canciones preferidas en la nube.

SoundHi + EQ30 HD Amp & Playe

SoundHi + EQ30 HD Amp & Playe

Si estás buscando obtener el mejor rendimiento de audio en tu dispositivo iPhone, descargar y utilizar los servicios de esta app será de gran ayuda para ti. La misma ate ofrece una alta calidad de sonido, así como un buen rendimiento y alta resolución, lo que la hace ideal para configurar los ajustes de tu música.

SoundHi incluye un ecualizador de más de 64 bandas por lo que es muy avanzado. Cuenta con un motor de sonido que ayuda a conseguir sonidos envolventes, reproducciones sin pausas, limitador dinámico, atenuador cruzado y una detección de silencio, es así como todo lo que necesitas lo conseguirás aquí.

‎SoundHi +EQ30 HD Amp & Player
‎SoundHi +EQ30 HD Amp & Player

Evertag: Music Tag Editor

Evertag: Music Tag Editor

Por último, encontramos a Evertag, se trata de un reproductor y editor de música que te ayudará a mejorar el sonido de tus canciones gracias a su EQ avanzado de 18 canales, el cual te permite realzar los graves y conseguir un sonido envolvente. También es ideal si escuchas canciones con auriculares, ya que te permite aumentar el sonido todo lo que quieras sin perder la calidad.

Lo mejor de todo es que Evertag es compatible con casi todos los formatos musicales por lo que sus posibilidades de uso son muy amplias. También ofrece un servicio de almacenamiento en la nube, así como la posibilidad de utilizarlo en offline.

‎Evertag: editor de metadatos
‎Evertag: editor de metadatos
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 24/10/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario