✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de las consolas Arcade para iPhone? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir teléfono iPhone en una consola Arcade? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

No importa los años que hayan pasado desde el lanzamiento de estos juegos, los mismos siguen estando muy vigente para la mayoría de los usuarios, quienes constantemente buscan la manera de tenerlos tanto en sus smartphone como ordenadores.

Si eres usuario de iPhone vas a poder hacer uso de emuladores Arcade que te permitirán volver a vivir esta experiencia del pasado y desde donde podrás volver a jugar los mejores juegos de esta categoría.

Por lo tanto, si quieres recordar esta experiencia de juego de los años 70 y 80, aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores emuladores de Arcade para iPhone. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para emular consolas Arcade en iPhone?

¿Qué prestaciones son las ideales para emular consolas Arcade en iPhone?

publicidad

Al tratarse de juegos antiguos los convierte en juegos pocos potentes por lo que no necesitaras de un dispositivo móvil de última gama para jugarlos. Sin embargo, antes de instalar un emulador de Arcade es fundamental que tengas en cuenta los requisitos mínimos para su ejecución-

Los cuales te los enseñamos a  continuación:

  • Sistema operativo iOS 8 o superior.
  • Memoria libre de al menos 20 MB. Esto es fundamental para que el juego pueda funcionar correctamente.

Si tu dispositivo móvil cuenta con estos requerimientos, entonces puedes empezar a hacer uso de cualquiera de los emuladores que te enseñaremos en el siguiente apartado.

Lista de los mejores emuladores de consolas Arcade para jugar en iPhone

Es importante mencionar que las opciones son muy reducidas en el sistema operativo de iOS. Sin embargo, se pueden encontrar algunos emuladores de Arcade disponible para iPhone y que te proporcionaran una gran experiencia de juego.

Los cuales te los enseñamos a continuación:

RetroArch.com

RetroArch

Sin duda alguna RetroArch es uno de los mejores emuladores que puedes encontrar hoy en día, el mismo se encuentra disponible para varios sistemas operativos incluyendo iOS. El cual es ideal para emular las consolas de la Sega Genesis o Atari 2600 al igual que muchos otros disponibles para iPhone.

Hay que mencionar que RetroArch ofrece una compatibilidad con muchas otras consolas como GameBoy, Nintendo, PS1, PS2, PS3, PSP, entre muchas más. También te ofrece muchas funciones importantes como la de grabar tus juegos, personalizar los controladores, entre muchas otras funciones destacables.

GearBoy

GearBoy

Este es otro de los emuladores disponibles para iPhone y con el cual vas a poder recordar los mejores juegos de los años 80. Cabe destacar que la especialidad de este emulador es la consola de Nintendo y Gameboy. La misma cuenta con una gran cantidad de funciones y características que te permitirán tener una experiencia de juego muy completa en todo momento.

GearBoy también se caracteriza por admitir ROM comprimidas y un soporte para Mix Frames, que proporciona la consola de Nintendo. Con este software de emulación podrás conseguir una de las experiencias más realistas de toda. Accede a su web https://iemulators.org/gearboy/.

Los mejores juegos míticos de consolas Arcade para jugar en tu iPhone

Si ya tienes tu emulador de consola Arcade en tu dispositivo móvil, lo siguiente será comenzar a disfrutar de los mejores juegos míticos de esta consola.

Para ello sigue detalladamente el listado que te mostraremos a continuación:

Golden Axe

Golden Axe

Golden Axe te presenta tres personajes distintos con los cuales tendrás que llevar a cabo un sinfín de aventura mientras te vas a ir enfrentando con tus enemigos. En este caso conocerás a Axe Battler, apodado como el bárbaro, Tyris Flare, una guerra y Gilius Thunderhead, un enano armado con un hacha.

El objetivo principal será ir avanzando poco a poco mientras vences a todos los enemigos que te aparecerán a lo largo del camino, allí encontrarás gigantes con martillos, muertos vivientes, entre muchos otros personajes terroríficos.

Dig Dug

Dig Dug

Este juego se estrenó en el año 1982 y se convirtió en uno de los favoritos del público. El objetivo principal del juego es muy sencillo, en este caso vas a tener que eliminar a todos los monstruos que se atraviesen en tu camino de la forma que sea. En este caso Dig Dug es capaz de abrir nuevos caminos a través de la tierra y por muchos otros lugares, la idea es conseguir los diferentes monstruos de cada nivel.

Arkanoid

Arkanoid

Se trata de uno de los juegos más antiguos, pero que sin duda alguna sigue siendo uno de los más buscados. Esto gracias a su interesante trama en donde el objetivo será ir eliminando cada uno de los bloques que aparecen en la parte superior con la pelotica, pero para ello deberás colocar todas tus habilidades en práctica para que esta no se pierda.

Aquí tendrás que eliminar todos los bloques presentes para poder avanzar de nivel antes de que se te acaben todas tus vidas. Un título muy interesante que sin duda alguna no vas a querer perderte y con el cual podrás pasar ratos muy divertidos.

Pac Man

Pac Man

No queda duda de que Pac Man es el juego de Arcade más famoso de todos los tiempos y el que todo el mundo quieres jugar en cualquier momento. Es así como este título no puede faltar en tu emulador de iPhone y así poder pasar ratos entretenidos con el círculo amarillo.

Este juego apones tiene como objetivo comerse todos los puntos amarillos antes de ser alcanzado por algunos de los fantasmas del juego. También puedes comer comodines que te permitirán comerte a los monstruos y ganar tiempo para cumplir tu objetivo. Un juego lanzado en los años 80 y que aún sigue estando entre los más populares de todos.

Donkey Kong

Donkey Kong

Donkey Kong es uno de los personajes más famosos de Nintendo junto a Mario. Se trata de un juego de Arcade clásico que todos o prácticamente todo el mundo jugo al menos una vez en su vida. En este caso hay que enfrentar al rey Kong que estará enfadado con el personaje de Mario e intentar llegar a él para salvar a la princesa.

Un juego muy divertido donde una buena estrategia será fundamental para llegar al objetivo. En este caso debes evitar ser alcanzado por algunos de los barriles que Donkey Kong lanza constantemente por lo que deberás demostrar toda tu habilidad esquivando cada uno de estos objetos.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario