Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son los mejores juegos sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en iPhone o iPad? Lista 2019

Cuales son los mejores juegos sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en iPhone o iPad
Meneame

Los dispositivos móviles del sistema operativo de iOS se han caracterizado siempre por presentar una gama de productos muy amplios y de gran calidad para sus usuarios. De esta forma podrás conseguir una gran variedad de juegos disponibles para tu iPhone o iPad. Sin embargo, la mayoría de ellos se utilizan con conexión a Internet.

Actualmente todo esto ha ido cambiando poco a poco, y los desarrolladores de estas aplicaciones han ido implementando nuevas creaciones donde se pueden utilizar estos juegos sin la necesidad de tener una conexión a Internet. Esto ha facilitado el uso de estas App para los usuarios del sistema operativo de iOS, quienes ahora la pueden utilizar en cualquier momento sin la necesidad de estar en línea.

Es importante mencionar que este tipo de aplicaciones se han creado para brindarles un tiempo de diversión a las personas a través de sus equipos móviles, especialmente para aquellos momentos donde se tiene que pasar largas horas en espera. De tal manera, aquí te enseñamos cuales son las mejores App de juegos sin conexión a Internet para tu dispositivo de iPhone o iPad.


Lista de los 20 mejores juegos sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en iPhone y iPad

Como mencionamos anteriormente en la App Store existe una gran variedad de juegos para los dispositivos móviles, algunos de ellos son pagos y otros gratuitos, además, gran parte de ellos se pueden utilizar sin la necesidad de estar online lo que beneficia considerablemente a cada uno de los usuarios.

De esta manera, aquí te enseñamos cuales son los mejores juegos que puedes descargar a tu Smartphone de Apple para que puedas comenzar a disfrutar de nuevas herramientas en tu terminal.

Recomendado para ti:
¿Cómo evitar que puedan clonar tu Whatsapp Messenger y vean tus conversaciones privadas? Guía paso a paso

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

Si eres de las personas que le gusta la velocidad sobre ruedas con Airborne tendrás la mejor opción. Aquí podrás encontrar una gran variedad de coches de carreras de marcas como Ford, Chevrolet, Ferrari, entre muchas otras. También encontrarás motos deportivas y de carrera. Lo mejor de todos es que lo puedes utilizar sin la necesidad de una red inalámbrica.

Descargar «Asphalt 8: Airborne»

Inks

Inks

Una aplicación basada en los mejores juegos de Pimball de todas las épocas. Una manera de poder recordar y traer nuevamente estos juegos a la actualidad con los que anteriormente se pasaban largas horas de diversión. Pero, lo mejor de todo es que se podrá utilizar sin una conexión a Internet.

Descargar «Inks»

Angry Birds

Angry Birds

Uno de los juegos más populares a lo largo de los años y que ofrece gran entretenimiento a todos sus usuarios. Consiste en pasar niveles donde se utilizan aves enojadas contra cerdos salvajes y además lo puedes utilizar sin ningún tipo de conexión.

Descargar «Angry Birds»

Freeze! La huida

Freeze! La huida

Este juego no necesita tener Internet para usarse, por lo tanto, se convierte en una excelente opción para todos los usuarios de todas las edades. A diferencia de la gran mayoría, su interfaz es blanco y negro, pero esto no le resta a su gran calidad y gran entretenimiento que aporta.

Descargar «Freeze! La huida»

Rick and Morty: Pocket Mortys

Rick and Morty: Pocket Mortys

Si eres de los usuarios que le ha gustado esta serie lo más seguro es que el juego también les atraiga. Tiene el mismo principio  que la serie y se puede ver como Rick entrena a Morty para que cada día se supere a sí mismo. Pero, a diferencia de la serie, en el juego se tiene que entrenar a más de 70 representaciones, incluyendo especies de Pokemones pero, esta vez se contará con humanos de por medio.

Descargar «Rick abd Morty: Pocket Mortys»

Dots

Dots

Este es otro de los juegos que podrás utilizar en tu Smartphone o iPad sin la necesidad de tener una conexión a Wi-Fi. Se trata de un juego basado en la sencillez donde tendrás que ir uniendo varios puntos para ir ganando experiencia en el juego. Es muy probable que después que comiences a usarlo no quieras dejarlo.

Recomendado para ti:
¿Cómo grabar un clip de voz o audio con la grabadora de Windows 10? Guía paso a paso

Descargar «Dots»

Hidden Folks

Hidden Folks

Un juego blanco y negro que resulta muy interesante y está basado en la idea de  “Buscando a Wally” donde tendrás que pasar por varias situaciones que requerirán de mucho pensamiento para poder superarlas. En el podrás tener mucha diversión y muy seguramente no querrás dejar de jugarlo a medida que avances en los niveles.

Descargar «Hidden Folks»

Bejeweled

Bejeweled

Este juego representa la versión clásica de la App de “Romper joyas” y lo podrás usar tanto para iPhone como iPad y no necesitas una conexión a Internet. Lo puedes descargar a través de la App Store de forma gratuita.

Descargar «Bejeweled»

Plantas vs Zombis 2

Plantas vs Zombis 2

Este juego tampoco requiere de una conexión a Internet para poder usarse. Por lo tanto, puedes ingresar en cualquier momento y comenzar lo que será una gran batalla contra los zombis. Un juego con varios años en el mercado y que sigue siendo muy atractivo para el público de todas las edades, con él podrás pasar un rato bastante divertido.

Descargar «Plantas vs Zombis 2»

Monument Valley

Monument Valley

Uno de los juegos más impresionantes que existen hoy en día para los dispositivos de iOS y además no tiene ningún problema en poder jugarse sin la necesidad de una red de Internet. Sin embargo, se considera que es demasiado corto pero, esto no le quita lo interesante y atractivo que es.

Descargar «Monument Valley»

Glorkian Warrior: Trials of Glork

Glorkian Warrior: Trials of Glork



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos Sin Internet y GRATIS para iPhone o iPad que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Esta App no cuenta con un gran número de descargas actualmente. Sin embargo, no deja de ser bastante interesante, se trata de un juego de matamarcianos, donde tendrás que ir destruyendo todos los marcianos que aparezcan en tu camino y de esa forma consiguiendo avanzar de nivel y lo mejor es que lo puedes utilizar en cualquier momento sin la necesidad de estar en línea.

Descargar «Glorkian Warrior: Trials of Glork»

Leo’s Fortune

Leo’s Fortune

Se caracteriza principalmente por su gran atmósfera y todos sus paisajes dibujados a mano. Un juego muy entretenido donde tendrás que emprender una misión en busca del ladrón que se ha robado todo tu oro, para ello tendrás que pasar por diferentes aventuras que te harán pasar un rato muy agradable.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre extensión y formato de un archivo?

Descargar «Leo’s Fortune»

Gesundheit!

Gesundheit!

Un juego muy atractivo que ha sido creado desde el año 2013 y aún se sigue manteniendo en el mercado. En Gesundheit! Tendrás como misión principal guiar a un cerdo que está en busca de su novia, para ello será necesario pasar por diferentes aventuras esquivando siempre todos los peligros ya que existirán muchos enemigos con hambre. Está disponible para iPhone e iPad  y se puede utilizar sin la necesidad de estar en línea.

Descargar «Gesundheit»

La Saga Metal Slug

La Saga Metal Slug

Otro de los juegos que podrás utilizar sin la necesidad de tener una conexión a Internet. Es un juego en tercera persona que no está apto para los más pequeños. Con el podrás disfrutar de excelentes aventuras que sin duda alguna te regalaran un rato bastante agradable.

Descargar «La Saga Metal Slug»

Kero Blaster

Kero Blaster

Este juego lo puedes conseguir a través de la App Store por un precio de 4.49 euros, el cual podrás utilizar sin la necesidad de estar en línea. En el tendrás que ir avanzando por diferentes niveles destruyendo al enemigo. También cuenta con un demo gratuito que te puede servir de introducción al juego, si te gusta puedes adquirir la versión paga que será mucho más avanzada.

Descargar «Kero Blaster»

Ghosts N’ Goblins

Ghosts N’ Goblins

Otro de los juegos disponible para el sistema operativo de iOS que podrás utilizar sin la necesidad de estar en línea. En este juego tienes como misión manejar al caballero de la armadura el Sir Arthur, con el que tendrás que viajar por diferentes aventuras  muy emocionantes donde tienes que ir destruyendo los distintos zombies que aparecerán en tu camino.

Descargar «Ghosts N’ Goblins»

Badland

Badland 

Una aplicación muy entretenida y muy buena para todos los usuarios de todas las edades. Entre las cosas que más resaltan es su excelente diseño en su plataforma y es básicamente una mezcla entre el juego de Pseudo y Endless Runner, toda una aventura gráfica que te ayudará a entretenerte en tus ratos libres.

Recomendado para ti:
¿Cómo tener una cuenta Premium en Spotify totalmente gratis? Guía paso a paso

Descargar «Badland»

Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog

Esta nueva versión de juego es muy idéntica a la original de Sega Mega Drive, pero en esta versión móvil cambian algunas cosas, un juego bastante entretenido e interesante que sin duda alguna te ayudará a pasar un rato agradable. Lo mejor de todo es que lo podrás utilizar sin la necesidad de tener datos móviles o una red de WiFi.

Descargar «Sonic the Hedgehog»

Ninja UP!

Ninja UP!

Este es un juego que puede parecer bastante complicado en cada una de sus misiones pero, resulta muy divertido a la vez. Aquí tendrás que ir pasando por diferentes misiones donde te enfrentarás a diversos ninjas enemigos a los cuales tendrás que derrotar antes que ellos a ti. Con esta App seguramente podrás pasar un muy buen rato en tus tiempos libres.

Descargar «Ninja UP!»

Geometry Dash World

Geometry Dash World

Una aplicación ideal para todos los usuarios que les gustan los juegos de figuras geométricas, especialmente para los más pequeños de la casa. Aquí tendrás diferentes niveles que representan un mundo donde competirás con diferentes monstruos por tu supervivencia. A pesar de ser bastante sencillo resulta muy divertido.

Descargar «Geometry Dash World»

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones