Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para tener internet gratis en el móvil? ¿Realmente funcionan? 2019

Meneame

Se sabe que el móvil es una herramienta muy importante en la sociedad actual, pero ¿Qué es un equipo de estos sin conexión a internet? Para muchos es como volver al pasado. El Wi-Fi y la red de datos es una tecnología que va haciendo que cualquier dispositivo electrónico tenga vida, ya sea un ordenador, tablets, iPad, PlayStation y más.

La conexión a la red es necesaria para poder explotar al 100% estos equipos. Sin embargo, hay ocasiones en las que no contamos con datos o simplemente tenemos mala señal y no logramos tener acceso, por lo que la vida se nos complica por completo. Pero esto no es el fin del mundo, ya que hay varias maneras de contar con internet gratis desde el móvil.

Por suerte tenemos una ayuda para ti, en esta guía podrás encontrar las mejores aplicaciones para poder obtener internet sin costo en tu móvil Android o iOS. Si estás pensando en irte de viaje y llevar tu Smartphone contigo, te interesará conocer todo de ellas. Las plataformas que mencionaremos a continuación funcionan con todas las operadoras, así que no debes preocuparte por esto.


Lista de las mejores aplicaciones para disfrutar de internet gratuito

Uno de los motivos por los cuales siempre se puede estar buscando internet gratis, es por el costo tan elevado de las tarifas que no permiten tener los datos que quisiéramos. Otro pudiese ser porque en un momento u otro podemos quedarnos sin cobertura o sin red móvil.

Es allí cuando nos preguntamos si puede haber una forma para conectarnos, si existen aplicaciones para enlazarnos sin costo y de ser así dónde podemos descargarlas. Pues no siempre se trata de buscar bien si no de saber cuáles son las mejores, es por eso que en esta parte te diremos todo lo necesario para que disfrutes de este sin cargo alguno.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de LinkedIn? Guía paso a paso

Your freedom para Android

Your freedom

Esta es una aplicación que ha sido muy buena durante los últimos años, debido a que permite conectarse a los servidores sin tener crédito y sin usar algún tipo de plan de datos. Solo basta con que la instales en tu dispositivo móvil y accedas a ella para conectarte. Cuenta con una extensa configuración que te aprueba hacer tu trabajo más fácil, sin importar el servidor o compañía telefónica que tengas.

Tiene un buen desenvolvimiento con las con 4G, LTE y 3G. También sirve como puente para aquellas páginas web donde esta limitado el acceso a la información, por estar en un país no aceptado por estas. Sin duda con Your Freedom podrás navegar evitando este tipo de restricciones al ubicar la IP en otro punto del planeta.

WiFi Map para Android e iOS

Wi-Fi Map

Este programa es una multiplataforma que sirve para los equipos iOS y Android. Es muy popular en lo que es el área de Wi-Fi, ya que cuenta con una interfaz tipo mapamundi offline, en el que puedes situarte en un determinado lugar por el GPS de tu dispositivo móvil, y observar un plano con todos los puntos de acceso a la red que se encuentran alrededor.

Cualquier red, pública o privada, es susceptible de tener su propia ficha en WiFi Map Pro. Algunas de las contraseñas incluso las puedes ver e incluir en los comentarios, puedes también ver su estabilidad y alcance. Sin duda es muy buena para los que buscan una herramienta para viajar sin internet.

Wiffinity para Android e iOS

Wiffinity

Esta aplicación te resulta muy útil si te la pasas viajando y no tienes un buen plan de roaming y prefieres estar conectado a la red Wi-Fi. Es una app muy buena debido a que detecta redes inalámbricas que se encuentran en un perímetro cercano.

Cuando se abre esta muestra un mapa de acuerdo a la posición donde te encuentras, allí se visualiza una cierta cantidad de redes públicas y privadas para que te conectes a los hotspots de lugares usando redes protegidas por contraseña.

Psiphon para Android

Psiphon

Esta es una plataforma de código abierto que sirve para tener internet gratis, seguro y libre de hackers. La puedes conseguir gratis para Android,  pero para iOS es una aplicación de pago.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores emuladores de la PSP para PC Windows o Mac? Lista [year]

Lo bueno que tiene es que te cubre dos cosas muy importantes, una que te da acceso a los sitios que se encuentren bloqueados en navegación normal y por el otro lado te cuida el dispositivo móvil de alguna amenaza externa como una red falsa o posibles hackeos durante alguna conexión.

OpenVPN Connect para Android

Open VPN Connect

Esta app permite gestionar cualquier red inalámbrica que se encuentre privada virtualmente desde los equipos móviles Android, debido a que cuenta con un túnel privado VPN y una comunidad abierta VPN, que te admitirá utilizar todas las funciones del programa de código abierto. Lo mejor de la herramienta es que no es necesario que el equipo se encuentre con root.

Puedes importar información en formatos Ovpn desde el servidor, desde un enlace del navegador e incluso desde una tarjeta SD. Su instalación puede ser algo tediosa, pero a la hora de usar es muy sencilla.

Opera VPN para iOS



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres DESCARGAR las mejores aplicaciones para tener conexión a Internet GRATIS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo de forma ✅ FÁCIL y RÁPIDA ✅"


Opera VPN

Este conocido navegador ofrece uno de los mejores servicios de VPN para sus usuarios, actualmente permite activar estos servicios con localización en cualquier país de forma gratuita e ilimitada. Incluso esta aporta un sistema de seguridad que aprueba desbloquear algunas páginas que se encuentren bloqueadas en ese servidor de internet.

Además de ofrecerte un perfil de VPN para tu equipo móvil, también te bloquea los cookies, lo cual te ofrece una experiencia al navegar anónima. Lo único que tienes que hacer es descargar la app con sistema operativo iOS, y darle los permisos necesarios para que pueda acceder a tu perfil de VPN verdadero y no proxy como lo pueden hacer algunas apps.

VPN ONE CLICK para Android e iOS

VPN ONE CLICK

Esta es un app que sirve para equipos Android iOS. Es un programa especial para burlar los protocolos y encontrar puntos débiles de seguridad que tengan las redes inalámbricas, para así el poder aprovechar y acceder a ellas sin ningún problema.

Para empezar a usarlas solo tienes que descargarla y asegurarte que cuando la abras no tengas ninguna conexión a internet, ya que de esa forma no sirve la configuración. Utiliza VPN One Click para proteger tu privacidad en línea, cifrar conexiones a internet y desbloquear todos los servicios bloqueados conectándose a una red privada virtual.

Recomendado para ti:
Descargasmix cierra ¿Que alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? [year]

INSTABRIDGE para Android e iOS

INSTABRIDGE

Con esta app puedes tener internet gratuito e ilimitado estando dentro o fuera del país que resides, con ella recibirás cientos de WiFis y contraseñas actualizadas en tu Smartphone. A la hora de querer conectarte no tendrás problemas en hacerlo, debido a que es una herramienta que va creando un registro en una especie de agenda virtual, de las redes a la que otros usuarios se hayan conectado con anterioridad.

Cabe destacar que la información de las que se vayan guardando o que ya tiene almacenada la plataforma, solo se comparte con personas que tengan la aplicación. Al momento que reconoce alguna conexión que se conecta automáticamente.

Hotspot Shield para Android e iOS

Hotspot Shield

Este es un programa que proporciona acceso seguro a la hora de que quieras establecer una conexión de internet libre, ya que te protege y te avisa cuando ingreses a alguna página que tenga malware, bloqueándolas así automáticamente. 

Con esta puedes obtener acceso a servidores VPN, a contenido con restricciones geográficas, cifrado de nivel militar y más. Con Hotspot siempre encontrarás una red disponible, gracias a su amplia conectividad. Lo que hace que se convierta en una de las mejores en términos de velocidad.

Windscribe para Android e iOS

Windscribe

Esta aplicación la puedes conseguir en dos versiones, gratuita o de pago. Se sabe que esta última viene más completa que la primera, pero en este caso y a diferencia de otras cumple perfectamente con lo que se necesita. Trae una gran variedad de funciones muy útiles que te ayudan al momento que ingreses o estés navegando en una red inalámbrica pública o desbloqueada.

Con Windscribe podrás obtener hasta 10 GB de datos disponible por mes sin costo, puedes usarlos en tu iPhone, iPad, Mac u ordenador con Windows, o como complemento de navegador para Chrome, Firefox y Opera.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 8 Media: 4.5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para tener internet gratis en el móvil? ¿Realmente funcionan? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso