Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo ver el perfil de cualquier persona en Skype desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

publicidad

Skype es una plataforma especialmente utilizada dentro del ámbito laboral, debido a sus funcionalidades que se ajustan a la perfección a las necesidades de comunicación de las personas. En consecuencia, aquí es posible tener contacto con otro usuario de forma escrita, a través de llamadas y videollamadas.

Sin embargo, hay escenarios en los cuales puede que no tengas a la persona agregada en tus contactos. Por eso, posiblemente debas realizar una búsqueda hasta dar con el paradero de quien deseas.

Partiendo de eso, en este post conocerás ¿Cómo ver el perfil de cualquier persona en Skype desde cualquier dispositivo? mediante una guía paso a paso. De esta forma, podrás acceder a ellos de múltiples maneras.

publicidad

Aprende paso a paso cómo buscar y encontrar a cualquier persona en Skype utilizando datos de sus perfiles

Aprende paso a paso cómo buscar y encontrar a cualquier persona en Skype utilizando datos de sus perfiles

publicidad

¿Necesitas contactar con alguien a quien no tienes agregado en Skype?. No te preocupes. Esta plataforma ofrece un buscador que facilita la búsqueda de contactos de una manera muy sencilla y rápida. Como consecuencia, con proporcionar el nombre de la persona, su email, número de teléfono o ubicación, podrás conseguirla.

Vamos a ello:

Con su usuario

Buscar a alguien con su usuario es conveniente, especialmente si no sabes si dicho usuario tiene una cuenta creada dentro de la plataforma. En primer lugar, si deseas saber si tiene presencia en Skype solo debes realizar una búsqueda por nombre y apellido.

Entonces debes hacer los siguiente:

  • Ir a la parte superior de Skype y presionar en el icono de lupa.
  • En personas, grupos & mensajes, coloca el nombre y apellido de quien deseas encontrar.
  • Revisa en la lista de resultados hasta conseguir a la persona que quieres. Puede que se muestre una amplia cantidad de opciones, por lo que te sugerimos revisar la imagen de perfil o la ubicación, para estar seguros de que es a quien estás buscando.
  • Selecciona a tu amigo y se abrirá una ventana de conversación.
  • Escribe un mensaje y toca el botón de Enviar. Se agregará a tu lista de contactos, pero solo podrás enviar 10 mensajes e imágenes. Para continuar conversando, debes esperar que el otro acepte tu solicitud.
Recomendado para ti:
¿Cómo saber si te bloquearon en Whatsapp Messenger? Señales e indicios que no fallan - Guía paso a paso

Con su correo

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres buscar y encontrar a cualquier persona que use Skype? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐"
publicidad
publicidad

Otra alternativa a través de la cual puedes buscar a una persona en Skype, es con su correo electrónico. El procedimiento es prácticamente el mismo, pero en el buscador debes escribir la dirección del email.

Entonces debes hacer lo siguiente:

  • Ir al icono de lupa que se ubica en la parte superior de Skype.
  • Colocar la dirección de correo electrónico.
  • Seleccionar a tu amigo.
  • Enviarle un mensaje y esperar que te agregue a su red de contactos.

Con su número de móvil

Buscar y encontrar a cualquier persona en Skype con el número de teléfono

Otro opción que tal vez no conocías, es que puedes ubicar a alguien dentro de Skype mediante su número de teléfono. Cabe destacar, que en estos casos solo aparecerá la persona si tiene en su información de perfil este dato.

Para ello tendrás que seguir los pasos indicados a continuación:

  • Dirígete hacia el icono de búsqueda, que se representa con una lupa.
  • Escribe el número de teléfono de la persona.
  • En los resultados, selecciona al usuario.
  • Envía un mensaje y espera que te acepte para añadirlo dentro de tus contactos.

Por su ubicación

Por último, también puedes encontrar a cualquier usuario dentro de Skype guiándote por su ubicación. Es una de las maneras más recomendadas para encontrar a tus amigos dentro de la plataforma, ya que no requiere de mucho trabajo.

Esta solución es bastante conveniente, ya que es normal que existan muchas personas con el mismo nombre dentro de la plataforma. Entonces, para dar con quien deseas de manera exacta, debes escribir en el cuadro de búsqueda de Skype el nombre seguido de la ubicación. Por ejemplo, coloca “Patricia Jiménez España” o especifica “Patricia Jiménez en España”. Es una buena forma de filtrar las búsquedas y no equivocarte. Recuerda que, para que eso funcione, tus amigos deben tener su ubicación escrita en su perfil.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad