Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para recuperar archivos borrados en Android e iPhone? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para recuperar archivos borrados en Android e iPhone
Meneame

Muchas veces tenemos cantidades de fotos que dejamos almacenadas en el dispositivo del móvil, pero que con el tiempo olvidamos que mantenemos en la memoria interna, y por acciones accidentales eliminamos sin selección o con conocimiento de causa fotos, archivos e imágenes. ¿Te has lamentado por haberlas perdido? ¿Sabías que existen aplicaciones que recuperan estos archivos?

Por este tipo de motivos existen en el mercado de Android y iPhone un sin número de herramientas con programas específicos y muy completos, cuya función es restablecer la mayoría de tus fotos y archivos que eliminaste sin querer o queriendo y que necesitas nuevamente en tu móvil. Algunas son gratuitas y la mayoría de muy simple uso, pero con fines maravillosos. ¡Recupera tus mejores momentos!

En este artículo te describiremos una gama de aplicaciones muy selectivas, pues son consideradas las más eficientes en cuanto a recuperación de fotos, imágenes, archivos etc. Es por ello que acá encontrarás a detalle cómo funcionan cada una de ellas, los beneficios que te ofrecen, dónde encontrarla y el respectivo logo de estás para que las reconozcas y no queden dudas de que aplicativo se trata.


Lista de las 10 mejores apps para recuperar todos los archivos, fotos y documentos borrados en el móvil Android e iPhone

A continuación, te presentaremos algunas de las mejores herramientas en cuanto a recuperación de datos se refiere. Cabe destacar que estos son programas que tienen versión gratuita y de pago, pero que sin duda ambas ofrecen características muy completas para que tu navegación en ella sea optima, sencilla y con la satisfacción de recobrar lo perdido.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS4 para PC Windows o Mac? Lista [year]

EaseUs Mobisaver

EaseUS Mpbisaver

Descargar EaseUs Mobisaver para iOS

Se trata de una aplicación simple de usar para la recuperación de datos de Android. Hasta ahora es catalogada en el foro de usuarios como una app de primera categoría para la recuperación, es una opción muy versátil para rescatar fotos que hayas eliminado y quieras recobrar

De igual manera lo podrás hacer con tus documentos, vídeos, mensajes de WhatsApp, contactos telefónicos y más. Puede hacerlo desde la memoria interna de tu dispositivo como desde la tarjeta micro SD externa. Algunos formatos que soporta son (JPG/JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF/TIFF, MP4, 3GP, AVI, MOV).

DiskDigger

DiskDigger

DiskDigger es una herramienta que puedes descargar desde tu dispositivo, esta se basa en restaurar y recuperar tus fotos e imágenes pérdidas en la memoria interna. ¡No es necesario rootear! Es capaz de recobrar lo que accidentalmente eliminaste, incluso si formateaste la tarjeta de memoria.

Es una aplicación muy eficaz que permite restaurar lo que hayas eliminado por error o no. Cuenta con la aprobación del foro de usuario que la catalogan como una aplicación eficiente en un 100%.

Dr.fone – Recuperación, Transferencia y Respaldo

Dr.fone Recuperación Transferencia y Respaldo

Descargar Dr.Phone para iOS

La aplicación dr. Fone, te permitirá recuperar fotos, vídeos, mensajes (SMS), historial de llamadas y contactos erróneamente eliminados de tu terminal. ¡Ocupa los primeros lugares para la recuperación de datos para Android en teléfonos y tablets!.

Ofrece varias características de restablecimiento, es rápida, soporta tanto la recuperación de archivos rooteados como lo que no lo son. Cuenta con la aprobación de sus muchos usuarios que la recomiendan y expresan una experiencia satisfactoria.

Recuv: Restore & Backup

Recuv Restore & Backup

Recuv : Restore & Backup
Recuv : Restore & Backup
Developer: recuvtools
Price: Free

Resulta idóneo utilizarlo cuando quieres recuperar archivos que por una u otra razón fueron eliminados de forma definitiva de tu equipo o de una memoria o disco extraible. No importa si el sistema lo ha marcado el espacio como libre, con este puedes restaurar lo que desees. Puedes realizar un escaneo rápido o profundo y buscar en los espacios más recónditos documentos, fotos, canciones y más.

Recomendado para ti:
Todas las actualizaciones disponibles: La lista más completa y actualizada de [year]

GT Trash – RecycleBin, Undelete

GT Trash RecycleBin Undelete



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas RESTAURAR y recuperar tus fotos borradas por error en tu móvil Android o iPhone y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Trash GT es una herramienta para los teléfonos inteligentes con sistema Android para recuperar los datos borrados accidentalmente de forma rápida, eliminando por completo la necesidad de copias de seguridad de datos. Se basa igual que la papelera de reciclaje de tu ordenador. Ofrece una variedad de características de recuperación adicionales a las que no tenías idea que existen.

Recover Deleted All Files, Photos and Contacts

Recover Deleted All Files Photos and Contacts

Esta plataforma permite restaurar todas las fotos borradas o eliminadas, esta disponible para Android y sin costo alguno. Puedes elegir muchas características que viene por defecto en la aplicación, tales como medidas de diferencia de recuperación, navegación de archivos avanzado, recuperado de carga de archivos de imagen de reciclaje y transferencia. Es muy simple de usar, así que ya tienes una solución de recobrar aquella información que por accidente o descuido eliminaste.

Photo Recovery

Photo Recovery

Photo Recovery
Photo Recovery
Developer: Tasty Blueberry PI
Price: Free

La aplicación “Photo Recovery” intenta recuperar todas las fotos e imágenes perdidas, borradas y ocultas de tu dispositivo. No se requiere root. Además es gratuita e incluye muchas características, entre ellas está la recuperación de diferencias y otra navegación avanzada de archivos. Permite a su vez vista previa de imágenes recuperadas, carga y transferencia de archivos.

Undeleter: borrado de archivos

Undeleter borrado de archivos

Undeleter: borrado de archivos
Undeleter: borrado de archivos

Esta herramienta restaurará todos los tipos de archivos de imagen compatibles y todos los tipos de datos, incluidos SMS, registros de llamadas y conversaciones de WhatsApp. Examina tu dispositivo móvil para encontrar y recuperar archivos borrados de tus tarjetas de memoria y almacenamiento interno rooteados y sin root.

Solo puede examinar las caché de aplicaciones para hallar imágenes. Si lo deseas esta destruirá y borrará archivos de forma segura. Los archivos encontrados en las áreas libres de los discos pueden borrarse de forma permanente y masiva usando la función “Destruir” seleccionando “Borrado seguro”.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar y configurar las DNS en Windows 8 y 8.1? Guía paso a paso

Papelera de reciclaje Dumpster

Papelera de reciclaje Dumpster

Papelera de reciclaje Dumpster
Papelera de reciclaje Dumpster
Developer: Baloota
Price: Free

La aplicación Dumpster funciona como una papelera de reciclaje, esta es una de las mejores apps gratuitas de Android. Para aquellos usuarios que accidentalmente han borrado sus fotos, vídeos, archivos y hasta SMS de tu WhatsApp resulta perfecta. Permite recuperar archivos perdidos en segundos, además libera espacio en tu dispositivo en la nube de Dumpster y restablece sin esfuerzo los datos del dispositivo.

Stellar Phoenix Data Recovery

Stellar Phoenix Data Recovery

La aplicación Stellar Data Recovery, es considerada líder mundial proveedora de recuperación de datos. Además de ser de pago también trae esta versión gratuita de Stellar Phoenix Recuperación de Datos para Android. Permite recuperar las fotos borradas de la memoria interna de tu móvil y de la tarjeta SD. También cuenta con mostrar una vista previa de lo recuperado para que puedas guardarlo en tu móvil nuevamente.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones