Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores aplicaciones prohibidas en App Store de iOS que puedes instalar en tu iPhone? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones prohibidas en App Store de iOS que puedes instalar en tu iPhone
Meneame

Apple se caracteriza por la confianza, robustez y seguridad de su sistema operativo y de cada uno de sus dispositivos. La empresa ofrece a los usuarios de sus equipos la tranquilidad de saber que están siendo respaldados y resguardados en todo momento.

Es por esto que la compañía elimina de manera constante diferentes aplicaciones de su App Store debido a que no cumplen con la filosofía de Apple, ya que ponen en riesgo a los usuarios y también a sus equipos.

Seguidamente hablaremos de por qué Apple rechaza alguna aplicación de su tienda, también te mostraremos cuáles son los riesgos que se corren al instalar algún software no autorizado por la compañía norteamericana. Por último, expondremos las mejores herramientas prohibida para iPhone, iPad y iTouch.


¿Por qué Apple califica algunas apps como «Prohibidas»?

Por qué Apple califica algunas apps como "Prohibidas"

Cuando no podemos instalar una aplicación en nuestro dispositivo con sistema operativo iOS y hemos comprobado que no tenemos problemas de conexión a Internet, tampoco con nuestro código de identificación que nos da Apple, tenemos que comprobar otros aspectos.

Si ya hemos controlado que no existen ajustes con los cuales pueda haber restricciones para la instalación de Apps y el espacio de almacenamiento que tiene nuestro dispositivo es el indicado, nos daremos cuenta que la app que queremos descargar para nuestro iPhone o iPad es una aplicación prohibida por Apple.

App Store prohíbe aquellas aplicaciones que no coinciden o no están orientadas con la filosofía que tiene la empresa Apple.

Te nombraremos seguidamente algunos de esos criterios:

  • Cuando una descarga de esta app puede poner en riesgo la seguridad de nuestro dispositivo.
  • Si se utiliza el programa para recopilar información personal en secreto.
  • Aquellas aplicaciones que están para revisión y tienen de una manera intrínseca la palabra «Gratis», siendo esto contradictorio para la misma aplicación.
  • Si la app que queremos descargar está orientada a la minería de una manera que quede explicitado la contaminación al medio ambiente.
  • Cuando el precio de la aplicación está incluido en el nombre de la misma no podremos descargarla de App Store.
  • Las aplicaciones que están dirigidas a las criptomonedas de una manera invasiva y que pueden poner en riesgo la batería de nuestros dispositivos.
Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Twitter gratis a la última versión? Guía paso a paso

¿Cuáles son los riesgos de utilizar este tipo de aplicaciones en tu dispositivo iPhone o iPad?

Cuáles son los riesgos de utilizar este tipo de aplicaciones en tu dispositivo iPhone o iPad

Un tema relacionado con el punto anterior es saber cuáles son los riesgos cuando decidimos instalar por nuestra cuenta aplicaciones en dispositivos con sistemas operativos iOS.

Como te dijimos, Apple prohíbe todos aquellos software que presentan un riesgo potencial tanto para el usuario como para el equipo electrónico. Si hablamos desde un punto de vista del usuario, lo más destacado e importante para Apple es a que las aplicaciones no roben nuestros datos y hagan un uso indebido de ellos.

No sólo se orienta al uso de los datos, sino también a la privacidad que tenemos y que se puede ver transgredida a través del tiempo en que se está utilizando la aplicación, o también de datos relacionados que tenemos que cargar acerca de nuestras preferencias de consumo.

Además, App Store también prohíbe las apps que confrontan o vulneran al control parental, ya que una de las filosofías de la empresa es la integridad del usuario como familia y el cuidado de los menores.

Si existen aplicaciones que van en contra del medio ambiente, también se verán prohibidas de la tienda oficial de Apple. Por ejemplo, se dio en los últimos tiempos como la compañía bajada de App Store softwares que se dedicaban al uso indiscriminado de la madera.

Para el caso que tenemos que hablar desde un punto orientado a la seguridad del dispositivo no encontraremos en App Store aquellas aplicaciones que puedan romper diferentes componentes de algún equipo, como así también la duración de las baterías o focos de los flashes, entre otros ejemplos.

Lista de las mejores aplicaciones prohibidas de la Apple Store de iOS

Lista de las mejores aplicaciones prohibidas de la Apple Store de iOS

Queremos presentarte una lista que incluirá las mejores aplicaciones que fueron prohibida por Apple de acuerdo a sus criterios pero que realmente son muy útiles para nuestras tareas cotidianas o preferencias de consumo.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar el ahorro de energía en Windows 10 y configurarlo correctamente? Guía paso a paso

Tenemos que aclarar que la instalación de las mismas corre por tu cuenta, simplemente nosotros te informaremos de cada una para qué se utilizan y las características principales que ofrecen.

A continuación, te detallamos las mismas:

*Nota: Para descargar algunas de las siguientes apps, debes de instalar primeramente Cyan Jailbreak para iOS. Desde su App Store particular, podrás acceder a todas ellas.

Megadede



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando las aplicaciones prohibidas de la Apple Store para instalar en tu iPhone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


El funcionamiento de esta era que podía visualizar el contenido en streaming, que podían ser series, películas entre otros contenidos. Podemos elegir la calidad con la que queremos ver y también en qué idioma. Además, en nuestro perfil podemos guardar las visualizaciones de las series o películas que hemos visto.

Cuenta con un catálogo muy grande de series y películas, está muy bien categorizado.

Descargar Megadede iOS

Tdownloader

Este una aplicación en la cual podemos descargar distintos tipos de archivos (YouTube, audios, documentos) en nuestro dispositivo iPhone o iPad. El funcionamiento de esta consiste en un modo navegación privada, lo cual tiene un gestor de archivos que se puede transferir el contenido.

Incluye un mini reproductor que tiene la capacidad de funcionar en segundo plano el cual es muy útil si queremos escuchar música con la pantalla apagada.

‎Total files
‎Total files
Developer: App Ideas
Price: Free+

Lucky Patcher

Con esta aplicación vamos a poder bloquear la publicidad que nos aparecen en los juegos y otras app, además de esto también podemos extender los periodos de pruebas de las aplicaciones pagas.

Descargar Lucky Patcher iOS

Tubemate

Está pensado para aquellas personas que les gusta ver sus vídeos en cualquier momento aún sin conexión a Internet. Con Tubemate podemos descargar vídeos de diferentes servicios de streaming.

Además de descargar nuestro vídeo nos va a permitir elegir si queremos que el archivo sea MP3 o MP4.

Descargar Tubemate iOS

Musicall

Es una aplicación que nos permite escuchar canciones en streaming desde nuestro móvil con sistema operativo iOS de una manera gratuita. Podemos descargar y escuchar la música sin tener acceso Internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar vídeos de WhatsApp Messenger en tu ordenador Windows y Mac? Guía paso a paso

Descargar Musicall iOS

SBSettings

Esta aplicación nos da la función de mover varias aplicaciones al mismo tiempo, además podemos personalizar nuestro dispositivo como más nos guste.

FontSwap

Permite modificar el tipo de letra que usamos en iOS, lo cual le dará un toque único. Es especial para aquellas personas con problemas visuales.

iFile

Nos da el beneficio de acceder a carpetas internas de iPad, de esta manera podemos modificar y hasta borrar aquellas que no nos sirvan.

TutuApp iOS

Es una tienda de aplicaciones en las cuales se puede obtener aquellas apps que no están disponibles en app Store. Ofrece la posibilidad de no tener publicidades cuando navegamos y encontraremos en ella un criterio de búsqueda muy amplio, pero a la vez precisa, con lo cual podremos poner pocas palabras y encontraremos la mejor opción.

Circle Icons

Con esta aplicación podemos hacer que los iconos tengan una forma redonda.

DoubleTapLock

Vamos a poder realizar dos click en la pantalla y se va a bloquear.

Barmoji

Esta app aprovecha el espacio que hay en la parte inferior de teclado en el iPhone X, lo cual va añadir una sección de los emojis más utilizados en la actualidad.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones