Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver las carreras de MotoGP gratis y en Directo? Lista 2021

publicidad

Las carreras de motos son uno de los espectáculos deportivos más apasionantes que existen en el mundo. Las pistas cuentan con curvas donde los pilotos pueden girar a 180 kilómetros por hora para luego coger una recta y así llegar a una velocidad de 300 km/h.

El deporte y los circuitos internacionales disponen de las más avanzadas tecnologías para poder transmitir las imágenes en tiempo real a todos los fanáticos de este deporte de dos ruedas. Por fortuna, puedes encontrar apps y sitios online en donde transmiten las carreras en vivo.

Si quieres conocer cuáles son las mejores herramientas para que disfrutes de esta pasión, continúa leyendo este artículo. Te mostraremos todos los canales para que no te pierdas ningún detalle de tus ídolos y sus máquinas.

publicidad

Lista de las mejores aplicaciones para ver el campeonato de Moto GP en Android e iOS

Lista de las mejores aplicaciones para ver el campeonato de Moto GP en Android e iOS

publicidad

Si eres fanático de las motos que disputan carreras a la máxima velocidad, te presentamos las mejores aplicaciones para que puedas disfrutar en tu móvil toda la adrenalina del motor.

Presta atención y elige la que más te convenga:

MotoGP TM

Disponible para Android e iOS. Como ya te habrás dado cuenta es la aplicación oficial del organizador de carreras del Campeonato Mundial de motos. Se caracteriza por disponer de resultados en tiempo real tanto en las clasificaciones como en los ensayos y en la carrera de los domingos.

Está disponible en 6 idiomas. Además, podrás encontrar reportajes exclusivos a protagonistas, vídeos y fotos reflejando diferentes situaciones en los boxes y en cualquier lugar donde explote la adrenalina. Si eres fanático del MotoGP no debes perderte las bibliotecas con imágenes de carreras desde el año 1992.

Recomendado para ti:
Trucos de YouTube: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]
MotoGP™
MotoGP™
Developer: Dorna Sports S.L.
Price: Free
‎MotoGP™
‎MotoGP™
Developer: Dorna Sports S.L.
Price: Free+

Ace Stream Engine

Es una aplicación que está disponible para Android en la cual se puede disfrutar, de forma gratuita, de todo el MotoGP. Su trabajo es buscar links en Internet mediante los cuales podrás acceder a las transmisiones en vivo de todas las carreras de Moto3, Moto2 y GP. Su descarga es gratuita y cuenta con publicidades al principio de la conexión. La eficiencia en la transferencia de los datos lo realiza por medios de protocolos tecnológicos de punto a punto.

Motorsport

Todo el MotoGP World Cup lo podrás disfrutar con esta app. Está disponible para móviles con sistema operativo Android, su descarga es gratuita y la puedes realizar desde Google Play. Además de contar con partidos de la NBA, fútbol de nuestro país y otros eventos deportivos, también podrás acceder a películas y series. Al igual que la aplicación anterior, podrás ver todos los entrenamientos y carreras de clasificación que se realizan durante el fin de semana en este deporte de 2 ruedas.

Motorsport.com
Motorsport.com
Developer: Motorsport.com, Inc
Price: Free
‎Motorsport.com
‎Motorsport.com
Price: Free+

Kodi

Kodi

No podíamos dejar afuera esta aplicación con la cual podrás acceder desde el móvil a todas las carreras del MotoGP World Cup. Además, podrás disfrutar de eventos deportivos como la NBA y compartir entrenamientos de jugadores de fútbol y otros deportes.

Este centro multimedia está disponible su descarga gratuita en Google Play, por lo que cualquier dispositivo Android podrá bajar la app. Sus funciones son simples e intuitivas haciendo que puedas encontrar el contenido de forma rápida. También se encuentra disponible para iPhone.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Descargar Kodi para iOS

Splive Player

Todos los canales de deportes que podrás encontrar en la televisión lo tendrás en el móvil Android. De esta manera podrás disfrutar del mundo del MotoGP pudiendo ver desde los entrenamientos, pruebas de clasificación y la carrera del domingo. Está disponible también para las otras categorías de las dos ruedas.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Google Play Store? Guía paso a paso

Para disfrutar del contenido sólo debes seleccionar la categoría y luego buscar los canales que transmiten el deporte. Cuenta con publicidades en la parte inferior de la pantalla, pero éstas no son invasivas.

Descargar Splive Player para Android

Ace Stream Media

Esta app es de reproductor multimedia que se utiliza como soporte para almacenar los datos de punto a punto (P2P). Esto hará que puedas disfrutar de todas las redes que permitan una conexión de este tipo, lo cual es ideal para transmitir eventos deportivos como el MotoGP online.

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Eres un gran aficionado a las carreras del MotoGP y quieres conocer las mejores apps para verlas en tu móvil? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Más"
publicidad
publicidad

Es compatible con Android y se caracteriza por no almacenar archivos, haciendo que el contenido de streaming sea retransmitido en vivo, generando así que cualquier móvil con poca memoria RAM y procesador antiguo pueda soportar esta herramienta.

IPTV

Esta app podrás descargar desde Google Play y podrás mirar todos los canales de televisión en vivo de forma gratuita por medio de Internet. De esta manera tendrás acceso a todas las pruebas de clasificación y a los momentos más extremos del campeonato mundial de MotoGP.

Recuerda que para acceder a algunos canales deberás tener una licencia de pago. Además de Ver canales deportivos también podrás disfrutar de series y películas. Podrás elegir varios idiomas para la configuración, siendo su interfaz gráfica muy sencilla para que puedas encontrar de forma rápida las categorías de canales.

IPTV
IPTV
Developer: Alexander Sofronov
Price: Free
‎IPTV - Ver la televisión
‎IPTV - Ver la televisión

Opensport

Este servicio de streaming compatible con móviles iPhone está disponible para que puedas ver eventos deportivos en especial el campeonato de MotoGP. Pero si eres fanático de la velocidad también podrás disfrutar el motocross y de la Fórmula 1. La descarga es gratuita, deberás pagar por su suscripción. Tendrás acceso a los mejores contenidos todos los fines de semana como así también en competencias internacionales de fútbol.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores reproductores de música para instalar en móviles Motorola? Lista [year]

Facebook Live

Podrás usar la red social para buscar, por medio de filtros, la competencia de MotoGP en directo. Para esto, deberás dirigirte a Facebook Watch y escribir en la barra de búsqueda “en directo”. Cuando pulses en Mostrar resultados, tendrás una lista con todos los usuarios que transmiten la señal de la carrera de motos por medio de esta plataforma. De esta manera podrás disfrutar de forma gratuita de todo el contenido multimedia.

Las mejores plataformas de pago para ver las carreras de MotoGP en la mejor calidad

Podrás ver manejar a los mejores pilotos de MotoGP en cualquiera de las mejores plataformas de pago que te mostramos seguidamente:

DAZN.com

DAZN

Con este servicio de televisión por Internet podrás disfrutar de todo el campeonato mundial de MotoGP. Además de disponer de las noticias más recientes acerca de esta actividad también tendrás la posibilidad de ver durante la semana las repeticiones de las carreras de todas las categorías.

Dentro de las ventajas más destacadas podemos mencionar 30 días gratis al principio de la contratación y la función de múltiples dispositivos. Es decir, podrás ver hasta en 5 pantallas al mismo tiempo. Debes tener en cuenta que al momento de la suscripción deberás informar todos tus datos y el medio de pago, pero no te cobrarán hasta que no transcurran los 30 días.

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free
‎DAZN: Deportes en Directo
‎DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN Limited
Price: Free+

Movistar.es

Muchas personas se confunden y creen que para acceder a un servicio de la empresa de telefónica deberás contratar alguna tarifa de Internet o telefonía móvil. Esto no es correcto ya que podrás acceder a un plan básico sin tener que contratar planes convergentes.

Debes considerar que cuando contrates el plan básico no estará incluido el MotoGP, por lo que deberás abonar en tu cuota mensual alrededor de 10 € para que puedas acceder a estos contenidos deportivos. Además, tienes que tener presente y podrás disfrutar de una amplia variedad de canales relacionados con documentales películas y series.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores reproductores de vídeo en 4K en todos los dispositivos? Lista [year]

EuroSportPlayer.com

No debes confundirte con los canales de EuroSport 1 y 2, ya que esta plataforma de streaming te mostrará un servicio a la carta de los mejores eventos deportivos. Contarás con múltiples pantallas y resultados en vivo, lo que hará que puedas disfrutar al máximo de cualquier cambio de posición en la carrera de motos. Si eres fanático de otros deportes también podrás ver competencias internacionales de fútbol, rugby baloncesto y ciclismo.

Sky.es

Es otra de las plataformas en las cuales disfrutarás de un mes gratuito, pero desgraciadamente ya no está disponible en España. Si eres de otro país tendrás la posibilidad de disfrutar de todo el contenido de MotoGP y de las categorías inferiores, tanto en las pruebas de realización como en las carreras del último día de fin de semana con un mes de prueba gratis.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad