Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar llamadas telefónicas en Android y iPhone? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para grabar llamadas telefónicas en Android y iPhone
Meneame

A pesar de que los medios de comunicación se han desarrollado de una manera impresionante, las llamadas siguen siendo uno de los principales métodos que las personas prefieren para comunicarse. Esto porque es un medio más directo al momento de querer transmitir la información y que permite asegurarnos de que la misma fue recibida correctamente.

Lo bueno de que los equipos hayan avanzado tanto, es que te ofrecen la herramienta de poder grabar la conversación de alguna llamada que hagas o recibas desde tu móvil. Es algo muy útil ya que te puede ayudar incluso en diversas cosas, bien sea por defensa personal, por trabajo o porque deseas guardar valiosos momentos. Pero suele pasar que muchas veces en lo que buscamos esta opción en el dispositivo no aparece, la razón es que es aún esta función no está actualizada en algunos. Sin embargo, podemos optar por otros métodos que de igual forma nos ayudarán a realizarlo.

Actualmente la manera más sencilla de aprovechar esta función es descargando herramientas externas que puedes encontrar en Play Store o App Store. Quizá te cueste al momento de elegir la mejor, pero por eso hemos recopilado para ti alguna de ellas, de manera que puedas instalar la que más te guste.


Lista de las mejores apps de grabación de conversaciones telefónicas en Android

Hay personas que prefieren mil veces utilizar el correo electrónico o los mensajes instantáneos como medio de comunicación, para que de esa forma ya exista un registro previo de la conversación.

Pero como todo siempre hay otras que les gusta más hablar por una llamada, debido a que consideran que es un método más inmediato. A pesar de que tomar un registro en ocasiones cuesta, en esta parte encontrarás un directorio con algunas plataformas que te pueden servir al momento de realizar dicha acción con tus llamadas y videollamadas.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico de Gmail? Guía paso a paso

CallRec

CallRec
CallRec es una plataforma que te brinda dos métodos para usarlo, el modo automático y el modo manual. Con esta conseguirás sincronizar tus grabaciones con Widget y Google Drive, de manera que las tengas archivadas en una nube. Podrás incluso configurarla para que recibas notificaciones de cuando comienza y termina una grabación de llamada.

Además de realizar filtrado de grabaciones, ya sea por número o por contacto. Su desventaja es que no funciona en todos los países debido a que algunos de ellos tienen restricciones legales a la hora de grabarlas. Esta trabaja con varios formatos como AMR, MP4 y WAV.

Auto Call Recorder

Auto Call Recorder
Con esta app podrás grabar todas las llamadas que desees y elegir cuales gustas guardar y/o compartir. Realizar el proceso es muy sencillo de hacer, además de que al momento de ejecutarlo esta te indica de dónde se está realizando la llamada, el tipo de telefonía y otras cosas más, ya que incorpora un sistema de búsqueda. Incluso te permite colocar el límite de tiempo que quieres que dure.

A su vez puedes sincronizarlas con Google Driver o Dropbox y almacenarlas en formato 3GPP y MP4. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Easy Voice Recorder

Easy Voice Recorder
Si quieres grabar tus llamadas de voz o videollamadas, ya sean normales o desde alguna red social con esta app lo puedes hacer sin ningún problema. No solo podrás grabar las llamadas sino que también puedes utilizarla como una grabadora normal, ya que te permitirá registrar cualquier audio que desees, como una clase, una entrevista, conferencias y más.

Te acepta guardarlas en formato PCM o AAC para mayor calidad y AMR para ahorrar espacio en el dispositivo. Una de sus mayores ventajas es que puedes utilizar un micrófono Bluetooth. A su vez los usuarios tienen la posibilidad de usarla en segundo plano y usarla por controles a través de un widget desde la pantalla de inicio.

ACR



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres Grabar la voz de tus conversaciones telefónicas en Android y iPhone y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo de forma ✅ FÁCIL y RÁPIDA ✅"


ACR
Esta la puedes encontrar de dos maneras, en su versión Premium o gratuita. A diferencia de otras app, esta última es muy completa a la hora de grabar conversaciones, además de que cuenta con una amplia configuración al momento de almacenarla, puedes escoger algunos de los formatos que ella maneja como MP3, WAV, MP4, 3GP y más.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar Photoshop CC 2019 y cualquier versión anterior? Guía paso a paso

Te acepta ajustarla a tu manera; puedes escoger si deseas que se vayan eliminando las grabaciones viejas, si quieres grabar todas las llamadas que recibas, activar la opción de preguntar si se desea archivar, entre otras cosas. En Premium te da otras alternativas, como subirlas a Google Driver o Dropbox. Cabe destacar que en ambas también puedes hacerlo con aquellas llamadas que tengas por WhatsApp o Skype.

¿Cuales son las mejores aplicaciones para grabar las llamadas desde tu iPhone?

Hay momentos en los que puedes llegar a querer grabar una llamada desde iPhone, o sientes la necesidad de hacerlo y no sabes cómo, o en algunos casos tu equipo móvil no cuenta con ese tipo de herramientas. Una de las razones de el por qué ciertos equipos no lo traen se debe a que en determinados países es ilegal.

Sin embargo, como ya dijimos, los desarrolladores tienen otras opciones, solo tienes que saber escoger la mejor para ti.

TapeACall Pro

TapeACall Pro
Es una de las mejores aplicaciones para realizar grabaciones, debido a que con ella puedes grabar no solo tus llamadas salientes si no también las entrantes sin ningún límite de tiempo.

Todas se guardan de forma segura en formato MP3 y puedes compartirlas en algunas redes sociales, ya sea Facebook, Twitter y WhatsApp, o si prefieres subirlas a Google Drive o Dropbox. Aunque tiene una versión paga y otra gratis, esta ultima no es completa y presenta limitaciones a la hora de grabar.

iPadio

iPadio
Esta es una de las plataformas con más reputación entre los usuarios de Apple. Con esta lograrás grabar tus llamadas, pero no solo eso, también otro tipo de audios que desees. Para usarla debes abrir una cuenta en iPadio, al tiempo que lo hagas se creará una en su pagina oficial Ipadio.com. Al principio puede resultar un poco tediosa y difícil para configurarla, ya que una vez hecho esto, deberás llamar a uno de los números locales de la interfaz e ingresar su PIN.

Recomendado para ti:
¿Cómo liberar espacio en Ubuntu para tener más almacenamiento? Guía paso a paso

Al momento de grabar estas se fusionarán, es decir, ambas conversaciones se guardarán y se subirán a la nube (tu cuenta) de la app. Cabe destacar que permite grabar hasta 60 minutos de audio de alta calidad, además de que cada uno viene con su propia selección de códigos de inserción.

Burovoz

Burovoz
Esta app te permite grabar tus llamadas con cobertura legal y obtener las grabaciones con una optima calidad. Cuenta con una función de seguridad jurídica, esto quiere decir que la plataforma logra conseguir una certificación de las conversaciones que tengas, hace una integración con los contactos de tu equipo móvil, te ayuda a ubicar a las personas y guarda su posición geográfica con el historial de la grabación. A su vez te da la opción para almacenarlas en tu correo electrónico.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones