Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones en Android e iOS? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones en Android e iOS
Meneame

Actualmente existen diversas aplicaciones para bloquear tu dispositivo móvil tanto Android como iOS. Quizá necesites hacer esto porque te ha pasado que tienes algún amigo o familiar que siempre quiere acceder a este, ya sea para ver con quien hablas o para mirar tus imágenes. Cualquiera que sea la razón, estas herramientas te permitirán protegerlo de aquellas personas que no deseas que revisen tu Smartphone.

Existe una gran variedad de apps para salvaguardar tus archivos como fotos, vídeos, mensajes, números de cuentas e informaciones importantes. Estas plataformas son sumamente efectivas y establecen un método de bloqueo similar al que puedes establecer en la pantalla, para que nadie más que tu pueda ingresar al contenido que tienes almacenado en tu móvil.

Es por tal motivo que en este artículo te presentaremos las mejores para proteger tus apps en los diferentes sistemas operativos. Para que logres tener una mayor seguridad de tu dispositivo y todo lo que tienes en él. De esta forma entre todas las que te mostraremos podrás elegir la que más te sea práctica y sencilla de utilizar. Si lo deseas puedes acceder a la guía de como bloquear aplicaciones paso a paso desde aquí.


Lista de las mejores aplicaciones para bloquear apps en Android

En la tienda de Play Store, Android cuenta con diversas herramientas para bloquear las apps de tu terminal. Se pueden realizar en redes sociales, carpetas, agenda telefónica y otras. A continuación te mencionaremos varias de ellas para que puedas escoger la que más se adapte a tu estilo.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar iMessage en todos los dispositivos de Apple? Guía paso a paso

Dependiendo de la que descargues, puedes restringir el acceso con un patrón, un PIN o incluso usando el lector de huellas en caso de que tu móvil tenga uno.

Cerradura (AppLock)

Cerradura (AppLock)

Es una excelente plataforma entre todas las que existen, siendo una de las principales y de mayor uso por los usuarios. Te permite bloquear aplicaciones de forma específica como mensajes, fotos o vídeos, a su vez esta cuenta con la opción de bloquear llamadas. Lo mejor es que puedes utilizarla de forma gratuita. No es de extrañar que sea una de las más descargadas en Google Play Store.

Cerradura Bloqueo Applock

Cerradura Bloqueo Applock

Con esta aplicación puedes restringir el acceso de cualquiera de los documentos de tu móvil utilizando el conocido método de bloque de patrón visible. Particularmente tiene una ventaja muy buena y es que puedes cambiarle el icono para proteger tu información.

Aunque, lo más destacado que contiene es que tiene la capacidad de realizar una fotografía a la persona que esté tratando de inmiscuirse entre el contenido de tu dispositivo, por lo que si llega a equivocarse al introducir la contraseña o el patrón de desbloqueo será captado. Esta también es de forma gratuita lo que facilita su acceso y descarga.

App Lock (Huella dactilar como contraseña)

App Lock (Huella dactilar como contraseña)

Esta plataforma llamada “App Lock – huella dactilar como contraseña” . Es bastante práctica y sencilla para utilizar. Igual que las anteriores, te da la oportunidad de que puedes bloquear casi cualquier documento mediante patrón o huella dactilar, así como también las aplicaciones nuevas o viejas que tengas en el móvil.

Perfect App Lock

Perfect App Lock“Perfect app lock” es otra de las herramientas que está entre las más utilizadas por los usuarios para la protección de su dispositivo móvil Android de cualquier persona que quiera leer sus contenidos. Hace la misma función que las anteriores permitiéndote bloquear el acceso a archivos, aunque esta de incluye el bloqueo WiFi y Bluetooth.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear un USB Multiarranque o Multiboot en Windows y Linux? Guía paso a paso

Smart AppLock Libre

Smart AppLock Libre

Esta herramienta es otra opción para lograr bloquear tus archivos, mensajes, contactos y hasta la misma configuración de tu dispositivo de otras personas. Entre sus funciones se incluye el bloqueo demorado de la aplicación, autoarranque al reiniciarse y una alerta de intrusión para tu dispositivo. Lo mejor es que puedes usarla gratis.

Material Lock – App Security

Material Lock – App Security“Material lock app security” contiene un patrón o huella dactilar para el bloqueo de tu dispositivo, así como también una función que logra limitar el intento de desbloqueo por varios segundos. Esta te permite recibir notificaciones con los intentos fallidos que se han realizado e incluye una función extra para alargar la duración de la batería de tu móvil.

CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus

“CM security app lock antivirus” te acepta el bloqueo de tus llamadas entrantes, así como el Bluetooth, Wi-Fi y otros, todo esto mediante una huella digital con diversas herramientas. Esta app tiene la ventaja de que captura una imagen a la persona que quiera acceder a tus aplicaciones móviles, de manera que no pueda negarse cuando lo encares por abusar de tu confianza.

Lockdown

Lockdown

Esta herramienta permite que establezcas pantallas de bloqueos de forma personalizada, pudiendo determinar el patrón o la contraseña como método de seguridad para la protección de cada uno de tus archivos, manteniéndolos lejos de personas a las cuales no les has dado el permiso de acceder a tu móvil. Esta siempre va buscando e innovando en sus servicios para ofrecerte una alta privacidad.

App Defender

App Defender

App defender tiene la capacidad de bloquear varias aplicaciones de tu dispositivo de forma personalizada, para que elijas cuales quieres o no proteger. Todo esto mediante la creación de contraseñas para resguardar tus informaciones y tengas mayor privacidad, o estableciendo un patrón. Al igual que algunas de las anteriores apps, al observar que han introducido más de 2 veces una código erróneo capturará una imagen de la persona que está tratando de ingresar a tus archivos.

Lista de las mejores apps para bloquear aplicaciones en iPhone



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres bloquear Aplicaciones como Wasap u otras Apps en Android e iOS y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y conoce las mejores extensiones ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


No solo con tu dispositivo Android puedes bloquear tus aplicaciones para intrusos, con tu móvil iOS/iPhone también puedes hacerlo para que tengas más privacidad con tus archivos. En esta parte te presentaremos las más utilizadas por los usuarios de Apple.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar Google Chromecast a la última versión disponible? Guía paso a paso

Secret Apps Lite

Secret Apps Lite

Esta es una plataforma bastante útil y se ha vuelto una de las más utilizadas entre los usuarios de IPhone, ya que permite bloquear tanto tus aplicaciones como tus archivos dentro de tu dispositivo u otras herramientas como contactos, mensajería y fotografías. Es compatible con iPod Touch, iPhone o iPad. Cabe destacar que funciona mediante un patrón para bloquear tu móvil.

Keeper Password Manager

Keeper Password Manager

Permite proteger tus archivos en iPhone, brindando protección con contraseña o patrón. No es de las más descargadas, pero si una de las más efectivas que puedes encontrar en iPhone, iPad o iPod. En ella podrás bloquear otras aplicaciones y funciones del móvil fácilmente y de una manera personalizada.

Keeper

Keeper

Es una plataforma bastante segura para proteger tu móvil. Con esta podrás crear tu propia contraseña, cifrar y descifrar tu información. Es bastante práctica pero también segura, siendo una de las más utilizadas por los usuarios por su amplia seguridad.

HiFolder

HFolder

Con esta app podrás esconder tus documentos para aquellos intrusos que buscan espiar tu dispositivo, y lo mejor de todo es que solo tu sabrás volver a hacerlas aparecer para acceder a ellas. Es compatible con varios archivos ya sean libros, fotos entre otros.

CM Security

CM security applock and antivirus

“CM Security” sirve tanto para Android como también para productos Apple, entre ellos iPhone. Esta te proporcionará varias herramientas para la protección de tu móvil, buscando siempre protegerlo de personas que quieran acceder a tu información o datos.

Esta plataforma va a capturar una imagen al intruso que quiere acceder a tu móvil y la guardará para que puedas ver quien es esa persona. Además de esto, trae consigo una herramienta de antivirus el cual te ayudará a proteger tus datos.

1Passe

Passe

Esta app tiene una particularidad y es que logra trabajar con contraseñas muy seguras para proteger la mayor cantidad de tus archivos, trae consigo una alta búsqueda de documentos y patrones para lograr acceder a la app. Lo mejor de esta herramienta es que tiene una autodestrucción en caso de que te roben en algún momento tu móvil.

Recomendado para ti:
Virus Troyano: ¿Qué es, qué tipos existen y cómo protegerte de ellos?

Smart AppLock

Smart AppLock

Esta es una de las aplicaciones para bloquear y proteger tus documentos más utilizadas en iPhone. Te permitirá bloquear la mayor cantidad de archivos que desees proteger y va a capturar una fotografía a quien está tratando de acceder, enviándotela posteriormente a tu correo electrónico para advertirte sobre el intruso en tu móvil.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones