Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo eliminar una cuenta de Lovoo? Guía paso a paso

Conocer a personas e incluso encontrar a tu media naranja es una de esas cosas que ahora también puedes hacer a través de internet. Desde que las tecnologías han evolucionado hasta permitir una conexión constante desde cualquier punto del planeta, el factor social se ha fomentado en la red de redes, permitiendo a los usuarios conectar con personas de todo el mundo o incluso estrechar el cerco a la zona en la que viven para descubrir a más caras de las habituales.

Lovoo es una de las plataformas que mejor ejemplifica esta idea. Se trata de una red social que aprovecha las bondades de la geolocalización para permitir a sus usuarios conocer a personas cercanas, haciendo que, desde 2011, muchos encuentren incluso a amistades que han llegado a ser mucho más que alguien con quien divertirse. De hecho, muchas parejas han podido formarse gracias a los servicios de esta plataforma.

No obstante, el amor no es algo que llega a todos gracias a la tecnología. Hay quienes no encuentran a nadie con quien las cosas vayan a más, que no terminan de entender el funcionamiento de esta web y app, o que ya han encontrado pareja y prefieren cerrar este capítulo para centrarse en su relación. Sea por el motivo que sea, la cuestión sobre cómo eliminar una cuenta de Lovoo es algo bastante frecuente en la actualidad.


Pasos para cancelar la cuenta de Lovoo de forma definitiva

Vamos a darle remedio aquí, gracias a esta guía. En ella te explicamos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para despedirte de tu perfil en esta plataforma centrada en las relaciones y el amor, o la diversión, sin importar el dispositivo desde el que lo hagas. Si eres un usuario de smartphone, de tablets o incluso de ordenador, podrás suprimir tu cuenta en unos pocos minutos.

Para cancelar la cuenta de Lovoo de forma definitiva, tienes que seguir los pasos que vamos a indicar tanto si procedes a través de tu PC como si prefieres hacerlo a través de la app para teléfonos móviles.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta de Whatsapp Business? Guía paso a paso

Borrar desde el PC

  • Abre el navegador web y entra en la siguiente dirección: https://es.lovoo.com/
  • Pulsa el botón “Iniciar sesión” e introduce los datos que se te pidan o utiliza tu perfil en Facebook para entrar.
  • Una vez dentro, pulsa en el engranaje de la esquina superior derecha . Dentro del desplegable que se abre, clica en “Ajustes”.

Entrar en ajustes de lovoo

  • Mira ahora en el apartado “Mi cuenta” y haz clic en “Borrar cuenta”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de la APP de Citas Lovoo y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"

Borrar cuenta de Lovoo

  • Pulsa después en el botón “Aceptar”.

Confirmar cerrar cuenta Lovoo

  • Marca ahora las casillas con los motivos por los que abandonas, introduce tu contraseña en el campo que la solicita y haz clic de nuevo en “Borrar cuenta”.

Decir motivo de cancelacion cuenta Lovoo

  • De nuevo, clic en “Aceptar”.

Confirmar de nuevo cierre de cuenta perfil

  • Tu perfil en Lovoo se ha eliminado por completo. Puedes ingresar de nuevo para recuperarlo.

*Si sigues teniendo problemas puedes ponerte en contacto con el soporte oficial de la red social enviando un email a: presse@lovoo.com

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

  • Abre la app de Lovoo. Si no la tienes, descárgala desde Google Play o desde la App Store si usas Android o iOS respectivamente.
  • Inicia sesión e introduce los datos que se te indiquen para poder acceder.
  • Pulsa en el icono con tu foto de perfil, disponible en la esquina superior izquierda.
  • Ahora, presiona el botón con el símbolo de un engranaje .
  • Dirígete ahora al apartado “Mi cuenta”.
  • Desciende para llegar al apartado “Borrar cuenta” y pulsa en él.
  • Introduce de nuevo tu contraseña en el campo que aparece y escoge más abajo el motivo por el que abandonas. Cuando acabes, pulsa “Borrar definitivamente”.
  • Pulsa ahora en “Sí, borrar cuenta”.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo eliminar una cuenta de Lovoo? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close