📅 Tal día como hoy 26 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo contactar con Facebook y acceder al servicio de atención al cliente de la gran Red Social? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres tienes un problema con tu cuenta de Facebook y necesitas contactar con ellos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo Hacerlo

En algún momento como usuario o como empresa es posible que requieras de los servicios de atención al cliente de Facebook, ya sea porque tienes algún inconveniente a la hora de publicar un anuncio, te han bloqueado la cuenta o simplemente estás pasando por un mal momento dentro de la plataforma y quieres solucionarlo cuanto antes.

Lo cierto es que contacta con el servicio de atención al cliente de la red social no es tan fácil como imaginamos o como debería ser. Es así, como la plataforma de Mark Zuckerberg se ha catalogado desde hace años por no ofrecer simplicidad a la hora de que alguien quieras contactarlos, por lo que será necesario conocer a detalle el procedimiento.

Por lo tanto, si aún no sabes en qué momento contactarlos y cómo encontrar un correo electrónico o número de teléfono para comunicarte con el servicio de soporte, entonces será necesario que sigas detalladamente cada uno de los pasos que te mostraremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué problemas puedes solucionar con el servicio de atención al cliente de Facebook?

¿Qué problemas puedes solucionar con el servicio de atención al cliente de Facebook?

publicidad

Actualmente existen muchas razones por las cuales puedes tener un inconveniente con el servicio de Facebook y por dicha razón necesitas comunicarte con ellos. En este caso te vamos a enseñar algunos de los motivos que te pueden llevar a establecer una comunicación con la plataforma.

En este caso se tratan de los siguientes:

Bloqueo de perfil

Es posible que alguna persona se esté haciendo pasar por ti o hayan intentado ingresar en varias ocasiones a tu perfil y han ocasionado que el mismo se bloquee. Por lo tanto, si tienes el acceso restringido a la red social y aún desconoce los motivos, entonces será necesario que te comuniques con ellos para que te expliquen las razones y te ayuden a resolverlo.

Cuenta inhabilitada en Facebook Ads

Si por alguna razón han restringido el acceso a tu cuenta publicitaria, comercial o página y crees que ha sido un error, entonces tendrás que comunicarte con su servicio de atención al cliente y allí vas a solicitar una revisión de la decisión en “Calidad de la cuenta”. Ten presente que puedes pedir varias revisiones de tu cuenta si es necesario, esto en caso que en la primera te sigas viendo perjudicada y crees que es un error.

Anuncios rechazados

Si estás intentando publicar un anuncio, pero siempre te los rechazan y considera que no existen los motivos para que lo hagan porque cumples con las normas, entonces puedes establecer una comunicación con ellos para solicitar más información al respecto y saber cuales son las razones de la anulación.

Hackeo de cuenta

Si por alguna razón tu cuenta ha sido hackeada, entonces debes intentar comunicarte lo más pronto posible con el servicio de atención al cliente. Por obvias razones será necesario que lo hagas desde un perfil de un tercero para que puedas explicar todo lo que ha sucedió y así puedan ayudarte a la recuperación de la misma.

Dudas acerca de las facturas de Facebook Ads

Si por alguna razón los números de tus facturas de Facebook Ads no te convences, entonces puedes comunicarte con ellos para así solicitar mayor información sobre tu facturación mensual. Allí te brindarán todos los detalles necesarios y además te podrán explicar un poco sobre cómo funciona dicho mecanismo.

Solicitar el cierre de la cuenta de una persona fallecida

Si alguien de tu entorno cercano ha fallecido recientemente, entonces puedes comunicarte con atención al cliente y solicitar el cierre del perfil, pero ten presente que para ellos te pedirán varios requisitos originales con los cuales ellos puedan confirmar que es verdad lo que dices. Además, debes ser un familiar directo de la persona.

Inconvenientes con el Píxel de Facebook Ads

El píxel de Facebook te permite rastrear los eventos más importantes de tu sitio, pero es posible que con el tiempo esto te genere problemas y no puedas ver ningún dato o la información que se muestra es incorrecta. Esto puede deberse a varias razones, por lo que lo más recomendable es que intentes varios métodos para solucionarlo.

Sin embargo, si consideras que ya lo has hecho todo y el error persiste, entonces será necesario que te comuniques con el servicio de atención al cliente y pidas una ayuda. Allí te podrán brindar los datos necesarios para la solución del problema.

Aprende cómo contactar con Facebook y su servicio de atención al cliente

Contactar con el servicio de atención al cliente de Facebook puede convertirse en una de las cosas más difíciles de conseguir, aunque no parezca. Es por ello que aquí queremos hacerte la vida más fácil y te vamos a mostrar varios métodos que puedes llevar a cabo y que te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas.

Para ello sigue cada una de las formas que te explicaremos a continuación:

Por correo

Quizás la forma más común para comunicarse con Facebook es por medio del correo electrónico de la compañía, en este caso debes saber que existen varios emails disponibles, pero aquí te vamos a proporcionar los tres que resultan más efectivos y en donde posiblemente te respondan en el menor tiempo posible.

Vamos a ello:

  • Phish@fb.com Muy usada para informar a la plataforma sobre contenido que sea sospechoso y pueda causar problemas.
  • Support@fb.com Lo utilizan principalmente para solucionar problemas generales con el soporte técnico.
  • abuse@fb.com Si has recibido contenido que viole las normas de conducta de Facebook como insultos

Por llamada

Es importante mencionar que Facebook no ofrece soporte humano por medio de teléfono, pero si te ofrece un número telefónico con un menú automatizado para que puedas procesar tu solicitud. Allí vas a recibir las instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda que te ofrece la plataforma.

WhatsApp

WhatsApp

Otra manera de hacerlo es por medio de la aplicación de mensajería de WhatsApp. En este caso vas a tener que agregar a tus contactos el número mencionado anteriormente (1)-(650)-543-4800 y una vez lo tengas registrado, entonces lo siguiente será buscarlo en tu lista de contacto.

Alí vas a poder ingresar al chat como si se tratase de cualquier otra persona. En este caso debes saber que este medio de comunicación es usado para temas específico como bloqueo de perfil, notificar la muerte de un usuario, publicaciones desaparecidas o problemas similares.

Ten presente que, si preguntas alguna otra cosa, es posible que nunca recibas una respuesta. Por lo que debes proporcionar el nombre de tu usuario y seguidamente el inconveniente que tiene y esperas que te ayuden. También puedes llamar al número a través de WhatsApp, pero debes considerar que son muchas las solicitudes que hacen allí, por lo que es muy posible que no te contesten.

Página de ayuda de Facebook

Página de ayuda de Facebook

Otra de las alternativas es la página de ayuda de Facebook en donde vas a encontrar un buscador para que formules la pregunta que tienes o el inconveniente. Dependiendo de la misma se te mostrarán varios resultados en pantalla por lo que debes seleccionar la que esté directamente relacionada con el tema.

Allí vas a encontrar varias secciones disponibles que te pueden ser de mucha ayuda e incluso un apartado de preguntas frecuentes que podrían ayudarte a solucionar lo que necesitas en un menor tiempo. También puedes revisar el buzón de ayuda en donde encontraras novedades sobre el contenido de otros usuarios.

También vas a encontrar distintos formularios que te permiten solucionar algunos problemas específicos, por lo que te recomendamos navegar un poco dentro del sitio y tratar de ver si el problema que tiene cuenta con alguna solución allí. Si esto es así, entonces será mejor que lo intentes por esta vía y no comunicándote con el servicio al cliente.

Instagram

Instagram

Cómo es de suponerse, Mark Zuckerberg usa todas sus plataformas digitales para resolver cualquier duda de sus usuarios, por lo que también podrán usar la aplicación de Instagram para ello. En este caso se trata de buscar el perfil de “Facebook” y como podrás ver tiene habilitado la sección de mensajes directos.

Por lo tanto, puede seleccionarlo y enviar tu solicitud por medio de esa vida. Otra de la manera es seleccionando el enlace que aparece en el perfil donde se te abrirá LinkTree y allí se te abrirá una nueva página con varios enlaces disponibles. En este caso vas a encontrar varios elementos de ayuda, por lo que solo debes seleccionar aquel relacionado a tu solicitud.

Twitter

Twitter

Por último, encontramos la red social de Twitter, aunque pueda parecer algo raro y poco familiar, lo cierto es que ambas plataformas se tienen entre sí. En el perfil de Facebook vas a encontrar el apartado de mensajes directos abierto, por lo que podrás ingresar allí y escribir tu solicitud. De esta manera podrás colocarte en contacto directo con ellos. No está del todo claro qué tipos de solicitudes atienden por medio de esta vía, pero si tienes un perfil del pajarito puedes intentarlo ya que, no perderás nada a cambio.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

1 comentario en «¿Cómo contactar con Facebook y acceder al servicio de atención al cliente de la gran Red Social? Guía paso a paso»

  1. Saludos quiero ir pagando poco a poco mi publicacion en los grupos de facebook pero me lo borran quiero cancelar 1 dia necesito trabajar la tarjets de debito vencida puedo cancelar con la de mi hijo .Ayudenme por favor .

    Responder
Deja un comentario