Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo eliminar el límite de descarga en Mega para bajar contenido de la nube mucho más rápido? Guía paso a paso

¿Cómo eliminar el límite de descarga en Mega para bajar contenido de la nube mucho más rápido? Guía paso a paso
Meneame

Mega es considerado actualmente como uno de los mejores servicios de descargas online que se puede encontrar en la web. En el puedes realizar descargar de archivos, música MP3, vídeos, películas online, entre mucho otro contenido que puedes bajar desde esta plataforma.

Sin embargo, Mega (antigua Megaupload) ofrece una versión gratuita con limitaciones de descarga y también ofrece la versión de pago que cuenta con distintos planes. Por lo tanto, si eres de los usuarios que usa la versión gratis es muy probable que hayas tenido inconvenientes con el límite de descarga de Mega.

Esto se debe que el servicio de esta plataforma cuenta con un límite impuesto para bajar archivos. Es por ello que muy posiblemente ya te haya aparecido el siguiente mensaje “Se superó la cuota de transferencia, tu descarga no puede comenzar” si es así, aquí te enseñaremos a como eliminar este límite y seguir disfrutando de su servicio.


¿Cuál es el límite de datos que puedo descargar desde Mega.nz gratis?

En el caso de este sitio web le limita a todos los usuarios que usan la versión gratuita su límite de datos de descarga al día a través de su IP. Por lo tanto, a través de la dirección IP de cada uno de los usuarios el sistema puede controlar la bajada de archivos, ten en cuenta que esta capacidad de datos dependerá del país donde residas, el mismo puede estar limitado desde 1GB hasta los 5GB.

En el caso de los Estados Unidos los usuarios pueden disfrutar de un límite de 5GB de datos diarios. Cuando el usuario alcanza el límite colocado al día, simplemente se le corta el servicio de la web y no puede continuar bajando contenido desde allí durante las próximas 24 horas. Una vez completado este tiempo, el usuario podrá volver a disfrutar de su paquete de datos diarios.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar la conexión 4G de mi smartphone? Guía paso a paso

Pasos para eliminar las limitaciones de transferencia de MEGA fácil y rápido

Teniendo en cuenta que estas limitaciones resultan un poco tediosas, especialmente cuando se necesita bajar una gran cantidad de contenido al día, se han desarrollado algunas alternativas que permitirán eliminar este límite de transferencia de una forma fácil y rápida.

Para ello te vamos a explicar tres métodos distintos que te ayudarán a eliminar todas estas restricciones de Mega y así poder superar los límites establecidos que van desde 1GB hasta los 5GB, para ello sigue cada uno de los métodos que te enseñaremos a continuación:

Con un proxy

Con un proxy

El primer método que te presentamos se trata de usar un servidor proxy para así poder cambiar la IP para Mega y de esa forma poder continuar ejecutando descargas desde el sitio web. En el caso que no sepas que es un servidor proxy, aquí te explicamos brevemente en que consiste.

Un servidor proxy es una especie de mediador entre el usuario y el lugar donde quieres establecer la conexión a Internet. El mismo te oculta tu dirección IP y la hace pasar por el proxy. Esto te ayuda a que tu IP no sea reconocido y de esa manera saltarte algunas restricciones o bloqueos web.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas eliminar el límite de transferencia de Mega para descargar sin límites? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Para este tipo de acciones lo mejor es utilizar los proxys Anonymous, ya que evita transferir cualquier tipo de información al servidor, evitando que tu equipo sea detectado. Una forma ideal para poder evitar restricciones y limitaciones de las distintas páginas web.

En este caso te recomendamos utilizar el proxy «us-proxy.org», el cual funciona muy bien y además te proporciona una IP americana, lo que indica que te dará 5GB de transferencia de datos adicionales diario. Para ello simplemente debes instalarla y ejecutarla en tu ordenador. De esta forma ella podrá comenzar a actuar y de esa manera ayudarte a burlar este tipo de restricciones.

Con un VPN

Con un VPN

Teniendo en cuenta que estas limitaciones son realizadas a partir de la dirección IP de cada usuario, una de las mejores formas de poder burlar estas limitaciones es cambiando dicha dirección. Esto se puede realizar a través de una VPN o como también es conocida Virtual Private Network.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de email o correo electrónico? Guía paso a paso

Entre algunas de las VPN más confiables para llevar este proceso a cabo podemos encontrar las siguientes: VPN Norton, VPN Tor, VPN Hide me o VPN TunnelBear. Para hacer uso de ella y activarla para eliminar el límite de descarga se debe realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero será instalar el cliente VPN de tu preferencia en tu ordenador.
  • Una vez instalado en tu ordenador lo siguiente será abrirlo.
  • Inicia tu cuenta si así lo requiere.
  • Seguidamente selecciona el servidor de preferencia, ten en cuenta que el número de servidores disponibles dependerá de cada vpn.
  • Una vez seleccionado el servidor, selecciona la opción de “Conectar”.
  • Después de esto, el cliente se habrá instalado en toda la red. De esa forma puedes continuar con tus descargas de Mega.

Descargando el software

Descargando el software

Si ninguna de estos dos métodos anteriores te ha convencido, puedes intentar este último, y se trata de descargar a tu ordenador el software de MegaDowloader. Con este programa tienes la oportunidad de comenzar a eliminar lo que es límite de descarga en Mega, así como también puedes empezar a crear tus propias listas de descargas como se hacen en los clientes Torrent o programas similares como JDownloader.

Para poder realizar esto simplemente se debe realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero será descargar (link más abajo) e instalar MegaDownloader a tu ordenador.
  • Una vez instalado inicia el programa y configura la ventana emergente a través de la opción de “Configuración”.
  • Una vez configurada selecciona la opción “Guardar”.
  • Después de estos puedes empezar a realizar todas las descargas de contenido que desees sin ningún tipo de limitación.

Este programa también te da la oportunidad de gestionar lo que son archivos MP3 que se encuentren en los servidores de Mega, así como cualquier contenido en streaming. Para poder descargar cualquier archivo desde este programa es muy sencillo, simplemente copia el enlace de lo que quieras bajar y pégalo en el programa, con tan solo realizar estos dos pasos puedes iniciar la bajada de tus archivos preferidos a tu PC.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para buscar y encontrar trabajo a través de Internet? Lista [year]

Descargar Mega Windows

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día !Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: