✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 23 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas web para pedir y recibir donaciones por Internet? Lista 2022

publicidad

Para nadie es un secreto que, el negocio de financiación colectiva a través de Internet, se encuentra en un punto de transformación sin precedentes que, oficialmente, lo convertirá en una actividad regulada mientras este bajo la lupa del supervisor de los mercados. Lo cual, es mayormente conocido como “crowdfunding” o, en español, “micromecenazgo”.

Gracias a esta iniciativa, hoy en día, existe la posibilidad de recibir apoyo monetario por medio de Internet, ya sea para tratamientos médicos, para comenzar un nuevo proyecto o para la búsqueda de un sueño para el cual necesites un último empujón. En vista de que, el reconocido micromecenazgo se basa en el financiamiento de un determinado objetivo a través de donaciones económicas de forma online.

Ahora bien, siempre que pienses en hacer uso de alguno de los modelos de crowdfunding (de recompensa, de donaciones, de acciones, de préstamos o de royalties), es necesario cumplir con ciertos requisitos al momento de realizar la solicitud. Entonces, con el fin de que logres esto satisfactoriamente, a continuación, te indicamos dicha información junto con las mejores webs para reclamar y recibir donaciones vía Internet.

publicidad

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir mi solicitud para poder recibir donaciones online?

En términos generales, cada plataforma online dedicada al crowdfunding maneja sus propias políticas de privacidad y de admisión al momento de permitir a sus usuarios recibir donaciones desde allí. Lo cual, significa que, dependiendo de la plataforma en la que desees realizar una solicitud para obtener tus donaciones, tendrás que cumplir con ciertos recaudos para ser aprobado.

publicidad

Sin embargo, con respecto a las plataformas que quieran comenzar su andadura en el micromecenazgo, se sabe que todas ellas deberán presentar una extensa documentación ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores o “CNMV” para que el organismo valore su autoriza su labor. Ya que, el Gobierno español ha fijado un plan para consagrar a los sitios web de crowdfunding como una fuente de financiación alternativa a la banca tradicional.

Dicho esto, a continuación, puntualizamos cada uno de los requisitos y trámites que deben realizar dichas plataformas para contar con el permiso para operar y entrar en este negocio, en la actualidad:

  • Un capital mínimo: En primer lugar, quienes deseen ser promotores de proyectos de financiación participativa, deben asegurarse de contar con una serie de requisitos financieros básicos. Lo cual, se fundamenta en 000 euros de capital social como mínimo que deberán tener de forma permanente y también se requiere que aporten un seguro de responsabilidad civil profesional con una cobertura mínima de 300.000 euros por daños y un total de 400.000 euros para el conjunto de las posibles reclamaciones recibidas, ante cualquier evento de negligencia por parte de la plataforma.
  • Honorabilidad de los promotores: La Comisión Nacional del Mercado de Valores también se fijará en la integridad de los gestores de estas nuevas plataformas. Por lo cual, deben incluir un curriculum vitae e información detallada sobre cada una de sus actividades anteriores, para así poder entregar una declaración de honorabilidad firmada. Además, tendrán que declarar si su licencia para operar ha sido denegada o retirada, si han sido despedidos por entidades financieras, si han obtenido sanciones administrativas graves (laboral, mercantil o tributaria), etc.
  • Estatutos sociales de la firma: El o los responsables de la plataforma de micromecenazgo tendrán que remitir un proyecto de estatutos sociales de la firma y una certificación registral negativa de la denominación social sugerida que acredite que esta no coincide con otra ya existente.
  • El plan de negocio para el primer año: Antes de poder operar, es necesario que cuenten con una planificación para su primer año de actividad, en donde se añada el volumen de actividad prevista y se detallen todas las prestaciones que quieren brindar a sus futuros clientes. Asimismo, es importante que esbocen si el negocio de crowdfunding proporcionará servicios de asesoramiento, defensa jurídica, valoración de riesgo, labores de comunicación, etc.
  • Accionistas de referencia: También es importante que den parte sobre las participaciones significativas, es decir, todas aquellas a las que correspondan derechos de voto con un peso equivalente o superen un 10% de su capital social. En caso de que haya indicios de que ciertos accionistas incurren en conflictos de interés al usar tu influencia como provecho propio, la CNMV suspenderá su autorización.
  • Protocolos de confidencialidad: El o los encargados de la nueva plataforma tienen la obligación de informar a la CNMV acerca de los mecanismos de contabilidad, administración y control que manejará para garantizar la seguridad y fiabilidad del servicio prestado a través de Internet. Adicionalmente, tendrán que explicar las vías para captar fondos de inversores y remunerar a los mismos.

Lista de las mejores páginas web para recibir donaciones en Internet y financiar tus proyectos e ideas

Hoy en día, son numerosas las personas que han logrado llevar adelante sus proyectos a partir de las plataformas web que permiten recibir donaciones por Internet y, con esto, han podido financiar sus proyectos más fácilmente y de forma legal.

Siendo también, una excelente vía de ayuda para aquellas personas que tienen enfermedades y necesitan cumplir con sus tratamientos, pero no cuentan con el dinero necesario para ello. Por ende, las webs de crowdfunding apoyan la cooperación en gran medida, en la actualidad y así, se siguen incrementando las opciones más adecuadas que hay para ello en el mundo digital.

Recomendado para ti:
Protocolo IPv6: ¿Qué es y cómo funciona esta versión del protocolo en informática?

En tal sentido, para conocer más acerca de los mejores sitios web que existen para solicitar y recibir donaciones a través de la red, queremos presentarte las 10 soluciones más óptimas que operan al día de hoy:

Leetchi.com

Leetchi

Se trata de una reconocida página web que facilita el recibo y recaudo de dinero de un modo versátil a sus usuarios. De tal forma, puede ser usada para donaciones dirigidas a proyectos o a iniciativas salud, principalmente y, por ende, es manejada por asociaciones, entidades educativas, corporaciones de deportes y en términos de causas humanitarias. Inclusive, la plataforma también se emplea para recaudar dinero para realizar paseos o para un regalo que quieras hacer a otra persona.

Ahora bien, es preciso resaltar que las donaciones en Leetchi se manejan por medio de botes solidarios en los que se va recolectando la cantidad deseada a obtener. Para esto, tendrás que iniciar por crear tu bote de manera personalizada, después debes compartir tu bote en las redes sociales e invitar a tus amigos a participar.

Posteriormente, reúne el dinero mediante los participantes que deberán pagar fácilmente con Visa o Mastercard (sin tener que inscribirse) y ahora, podrás usar el dinero en las tiendas asociadas a Leetchi o solicitar una transferencia bancaria.

CrowdThinking.org

CrowdThinking

Se cataloga como otras de las mejores plataformas para recibir donaciones por Internet. La cual, se define como una web de apoyo colectivo para proyectos, ideas y empresas que requieran de una ayuda de este tipo. Así, en resumidas cuentas, el proceso a seguir para lograr obtener dinero desde CrowdThinking, consiste en “difundir, participar y apoyar”. Valorando que, todas las donaciones de esta web se obtendrán en euros.

En tal sentido, lo primero que deberás hacer al entrar a la plataforma, es ingresar en la opción que indica “Empieza tu proyecto” y, a continuación, tendrás que describirlos con su título, añadir imágenes y vídeos, definir su categoría, puntualizar una breve reseña de la idea en donde también concretes las recompensas que le darás a tus donadores, facilitar la ubicación del proyecto y explicar si necesitas financiación. Finalmente, puedes hacer una vista previa y listo, solamente quedará difundirlo mediante Facebook o Twitter.

TheCrowdAngel.com

TheCrowdAngel

Básicamente, se refiere a una plataforma destinada a asistir a emprendedores y empresarios del sector tecnológico, con el fin de recibir donaciones para costear sus proyectos y lograr impulsarlos fácilmente. De esa forma, mezcla elementos del sector empresarial con la tecnología, el marketing e inversión comunitaria. Gracias a sus más de 17.000 inversores registrados, se cataloga como una opción totalmente efectiva.

Sin embargo, TheCrowdAngel no es una página para todos, en vista de que maneja requisitos muy específicos que se deben cumplir, obligatoriamente, para recibir donaciones para un determinado plan.

Entre dichos recaudos, encontramos que es necesario tener un capital privado desde 150.000 euros hasta 300.000 euros, además, la compañía debe tener un costo entre 500.000 o 1.500.000 euros y únicamente se admiten empresas de base tecnología con modelos innovadores. Lo cual, lo hacen para garantizar un apoyo seguro y fiable a todos sus usuarios.

NoblezaObliga.com

Nobleza Obliga

Debido a su forma tan sencilla para recaudar fondos para tu causa, esta plataforma de financiamiento colectivo se considera otra de las opciones más oportunas para obtener donaciones en España y en muchos más países. Puesto que, simplemente deberás crear tu solicitud, compartirla y comenzar a recibir el dinero esperado. Tomando en cuenta que, exclusivamente, se centra en causas sociales y solidarias.

En este sentido, para poder recaudar dinero para dichos proyectos, tendrás que acceder a la web y pulsar sobre “Regístrate”, a continuación, haz clic en “Enviar tu propuesta” y procede a rellenar el formulario que te indican para esperar la aprobación de tu solicitud. Por otro lado, también puedes acceder con tu cuenta de correo electrónico, Facebook o Twitter para recibir dinero, haciendo clic directamente en “Crea tu causa”. Cabe acotar que, Nobleza Obliga no se queda con ninguna comisión de dinero y, por ende, recibirás todo lo que te donen.

StockCrowd.com

StockCrowd

Consiste en una nueva propuesta dentro de los softwares empresariales, gracias a que transforma las webs de las organizaciones en un canal para sus propios proyectos. De esa manera, te ofrece la posibilidad de financiar tus mismos planes y/o emprendimientos, al igual que proporcionar entradas económicas a tus organizaciones a través de todos los canales digitales con los que cuentas. Así, apoya a la financiación de propósitos empresariales, inmobiliarios, innovadores, sociales, etc.

Es por ello que, StockCrowd se estima como una solución versátil y muy completa que funciona para proyectos a largo plazo, independientemente del tipo de causa que sea (medica, social, educativa, personal, etc.).

Todo esto, por medio de su completa gestión de base de datos de los donantes, a través de la personalización de la campaña por parte de los solicitantes y por la posibilidad que brinda para lograr procesar cualquier método de pago sin inconveniente alguno. Además, te permite convertir a tus donantes en socios con un solo clic.

Gofundme.com

Generosity

Tal y como su mismo nombre lo indica, hace referencia a una plataforma dedicada, exclusivamente, a la generosidad humana. Valorando que, en vista de su notable eficacia, se considera una de las soluciones más efectivas y populares al momento de realizar una determinada compaña de donación, sin importar si la causa es pequeña o grande.

Así, en este sitio web, cuentas con la posibilidad de empezar a reunir fondos gratis, asimismo, ofrece un kit social media con el que puedes compartir tu campaña y te permite transferir el dinero a una cuenta bancaria.

Recomendado para ti:
Comentarios y Likes ¿Qué son, para qué sirven y cómo estimularlos en tus publicaciones?

Ahora bien, lo primero que tendrás que hacer, es registrarte en la plataforma (puede realizarlo con tu cuenta de Facebook o email), en segundo lugar, tienes que contar tu historia y después, utilizar sus herramientas de redes sociales para compartir tu campaña y ampliarla lo máximo posible. Entre sus principales ventajas, encontramos que es una gran solución gratuita que no exige tarifas, puedes crear una campaña en menos de cinco minutos y la web admite dispositivos móviles para ello.

HazloPosible.org

Microdonaciones HazloPosible

Se trata de un sitio web que trabaja en España de la mano de diferentes plataformas online de la Fundación HazloPosible. La cual, promueve un bondadoso sistema de donación a partir del que contribuye a que alrededor de 10.000 ONG logren llevar a cabo su misión y beneficiar así, a las comunidades más desfavorecidas que requieren de este apoyo.

Ahora bien, para iniciar una campaña, el anunciante debe tomar en cuenta que los proyectos presentados tienen que depender de organizaciones sociales sin ánimo de lucro con experiencia en el ámbito de su proyecto o, de lo contrario, la plataforma no aprobará la solicitud.

Adicionalmente, en términos legales, dichas organizaciones sociales deben estar constituidas y registradas en España con fines sociales, además, tendrás que presentar proyectos que prometan solucionar una necesidad real y deben ser sostenibles a mediano y largo plazo, potencialmente.

Classy.org

Classy

Como otra de las alternativas más especiales para pedir y recibir donaciones vía Internet, presentamos a esta página que se dedica a la donación de dinero y desde su creación en el año 2011, ha ganado una notable fama gracias a todos sus emprendimientos y grandes avances. Así, la plataforma se caracteriza por permitir la creación de campañas para recaudar dinero, tanto a través del ordenador como también mediante un dispositivo móvil. Del mismo modo, te permite gestionarla en cualquier momento.

Por su parte, se destaca también por mantenerse a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos para colectar dinero para organizaciones de caridad o causas personales. Es por ello que, especialmente, es una plataforma dedicada a asistir a las causas sociales, de forma económica.

Una vez crees tú campaña en Classy, la web te brinda la posibilidad de editar y darle un toque personal a su apariencia, además de que te facilita herramientas para que insertes toda la información acerca de tu campaña en diferentes sitios web.

JustGiving.com

JustGiving

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores páginas web de Crowdfunding para financiar tu proyecto y cuáles son los requisitos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Más!"
publicidad

Debido a su sencillez de usar y por su reconocimiento en la red, esta plataforma también es ideal para obtener donaciones a través de Internet. En tal sentido, se recomienda apoyarse en este sitio web cuando se traten de causas personales, eventos de caridad o urgencias médicas; en vista de que, son los motivos que más se manejan allí para solicitar donaciones. Una vez ingresas a la plataforma, verás que su mismo sistema te orienta a crear la campaña exacta que requieres.

Por su parte, cabe destacar que, para crear tu campaña, tendrás que registrarte en la web con tu cuenta de Facebook o haciendo uso de la dirección de correo electrónico que empleas normalmente. Sumado a esto, si lo que quieres es iniciar una campaña de recaudación para una ONG, la plataforma te ofrece la posibilidad de crear toda una página especial dedicada a ello para cobrar donaciones con la ayuda de sus herramientas de desarrollador. Lo mejor de todo, es que no cobra ninguna comisión por permitirlo.

Kickstarter.com

Kickstarter

Para concluir este listado, hacemos énfasis en otro de los sitios web de crowdfunding más reconocidos en la actualidad, el cual presenta una iniciativa un poco diferente a las demás alternativas. Ya que, al mismo tiempo que permite solicitar donaciones desde su plataforma, también se encarga de incentivar a los usuarios y apoyar el mundo de la creatividad. Debido a que, se ha encargado de financiar películas independientes, música, videojuegos proyectos de periodismo y comida.

En ese sentido, todos aquellos que buscan obtener una donación de dinero para su proyecto o idea con Kickstarter, deberán comenzar por establecer una meta desde la opción "Empieza un proyecto" y una vez lo hagan, cuentan con una cantidad de tiempo limitada para recoger el dinero antes de que expire su proyecto, de lo contrario, este se anulará. Con dicho mecanismo de funcionamiento, ya ha logrado obtener el billón de dólares en recaudaciones por medio de más de cinco millones de personas.

Por otro lado, es preciso destacar que, la web maneja esta idea para lograr que los empresarios atraigan a consumidores potenciales con una notable cantidad de recompensas por distintos niveles de financiamiento.

Pasos para realizar una solicitud de donación en GoFundme fácil y rápido

Si bien es cierto, GoFundMe se considera la principal página web de recaudación de donativos en todo el mundo y gracias a su gran trayectoria, ha logrado colectar más de 5 millones de dólares. Razón por la cual, son numerosas las personas que prefieren acceder a esta plataforma para solicitar y recibir sus donaciones, en lugar de optar por las demás alternativas detalladas anteriormente.

Además, la web también presenta la ventaja de admitir cualquier tipo de campaña. Puesto que, se puede hacer uso de este sitio para cualquier cosa (gastos médicos, funerales, costes educativos, deportes juveniles, viajes, para mascotas, etc.). Sin embargo, aunque muchos usuarios desean hacer uso de esta página, no saben cómo pueden crear su campaña y hacer su solicitud allí, de una forma práctica y rápida.

Es por ello que, con el fin de asistir a todas aquellas personas que necesitan impulsar su campaña en GoFundMe para cualquier causa, queremos concretar los principales pasos a seguir para realizar una efectiva y óptima campaña allí:

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Xiaomi MI fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

Iniciar una cuenta

Iniciar una cuenta

Lo primero que tienes que llevar a cabo, es abrir una cuenta en esta plataforma online y para esto, sencillamente requieres una dirección de email que se encuentre activa o tu cuenta de Facebook.

Es importante que compruebes y te asegures de que, cualquiera de las cuentas con la que decidas iniciarte en GoFundMe, se encuentre disponible y activa para poder recibir todos los emails de importancia y, en especial, aquellos que concretan las retiradas de los fondos recaudados.

Empieza a crear tu campaña

Empieza a crear tu campaña

Una vez dispongas de una cuenta de GoFundMe, es oportuno que hagas clic en la opción “Iniciar una nueva campaña”. Teniendo en cuenta que, no solo cuentas con la posibilidad de gestionar una única campaña, sino que la plataforma te permite tener activas hasta cinco campañas al mismo tiempo.

Ahora bien, cuando ingreses a la opción indicada, debes indicar varios parámetros para ajustar y personalizar la campaña según tus aspiraciones y deseos.

A continuación, te indicamos cuales son dichos parámetros:

  • La cantidad de dinero que esperas recaudar para tu meta: En la parte de “Indica tu objetivo aquí”, tendrás que empezar por estipular la cantidad de dinero conveniente que esperas recoger, al igual que indicar el tipo de moneda. Es importante que seas realista y no exageres.
  • El título de la campaña en cuestión: Con un límite máximo de 50 caracteres, podrás llamar la campaña como deseas. Valorando que, es esencial que sea un título específico para tu causa y logre destacar del resto.
  • ¿Para quién recaudas los fondos?: Ahora, en tercer lugar, determina si esperas recolectar ese dinero para una persona u organización particular o si dicha cantidad será destinada a una entidad benéfica certificada.
  • El código postal: A continuación, es necesario que indiques tu código postal, con el fin de que la plataforma sepa si la divisa que has seleccionado corresponde con el código facilitado. Tomando en cuenta que, esta web asiste a persona de todo el mundo.
  • Selecciona la categoría indicada: Con el fin de ayudar a tus donantes para que tengan un pleno conocimiento del objetivo por el cual está solicitando los fondos, es determinante que elijas la categoría correctamente.
  • ¿Un particular o un equipo?: Ahora, tienes que indicar si estas recaudando el dinero de manera individual o como un equipo. La primera opción, es correcta cuando tú eres la única persona que ha organizado y administrará la campaña. Por otro lado, si es una iniciativa de un club o un grupo de amigos, tienes que seleccionar la segunda opción.

Hecho esto, oprime el botón de “Siguiente”.

Añadir una imagen principal

Añadir una imagen principal

Una vez facilites todos los datos mencionados anteriormente y aceptes los términos y condiciones de la página web, debes agregar una imagen tuya, de la persona por la que estas recaudando los fondos o de la organización como tal. Esto, con el fin de que los donantes sepan la identificación de la persona o grupo a la que ayudarán.

Con respecto a las dimensiones de dicha imagen para que pueda cargarse de manera correcta, acotamos que tendrá que contar con un tamaño mínimo de 600x400 píxeles y subirse en alguno de los siguientes formatos: PNG, JPEG o BMP.

Por otro lado, si te gusta la idea de añadir también un vídeo, puedes hacerlo incrustándolo directamente desde YouTube o Vimeo. Por supuesto, asegurándote de que dicho clip cargado en alguna de estas plataformas, sea público.

Escribir la historia detrás de esta campaña

Escribir la historia detrás de esta campaña

Después de llevar acabo lo anterior, es obligatorio contar tu historia o la que pertenezca a la persona o grupo que está necesitando dicha donación, con la finalidad de poder llamar la atención de las demás personas. En este sentido, debe ser un escrito abierto y completamente descriptivo.

Por lo tanto, te recomendamos incluir información sobre quien eres (o quienes son), el motivo por el cual se desea recolectar todo el dinero planteado y en que se usarán esos fondos. Además, es oportuno emplear el formato negrita para que la historia cobre más vida y despierte un mayor interés.

Es momento de compartir la campaña

Si haces todo lo anterior de manera correcta, ya es momento de empezar a recibir los donativos esperados. Pero, para ello, es preciso que compartas la campaña en todos los medios que puedas.

No obstante, en vista de que la plataforma te solicita tu cuenta de Facebook y te pide que conectes la misma con la de GoFundMe, promete ayudarte en ello con el fin de conseguir donantes rápidamente. Sumado a eso, te ofrece la posibilidad de compartir la campaña a través de email y para ello, lo más recomendable es conectar tu email con GoFundMe.

Además, para que te asegures de que la campaña tenga una mayor cobertura, puedes crear tu propio enlace para compartirla en más redes sociales. Lo cual, lo puedes iniciar con tan solo hacer clic en el botón “Editar enlace” para modificar su nombre con el fin de que se ajuste a tu causa y así, distribuirlo en diferentes plataformas. Pero, debes tener en cuenta que solo es posible editar el enlace una única vez.

Por último, introduce tus datos bancarios

Finalmente, llegarás a tu panel o perfil, es decir, desde donde tendrás la potestad de gestionar todos y cada uno de los aspectos de tu campaña. En consecuencia, lo más importante será que procedas a configurar las retiradas de fondos y la información bancaria que te permitan introducir. También puedes editar tu historia cuando desees y agregar contactos allí.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 06 abril, 2020
Félix Albornoz
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Populares

47 comentarios en «¿Cuáles son las mejores páginas web para pedir y recibir donaciones por Internet? Lista 2022»

  1. hola soy maria jose lopez tengo 25 años soy venezolana madre soltera de tres hijo de 8 6 y 1 año necesito de su ayuda ya que vivo arrimada en un pequeño cuarto con mis tres hijo y dormimos en una sola cama ya han intentado quitarme a mis hijo porque no tengo un hogar donde tenerlo no estoy trabajando y la verdad no tenemos alimento ni ropa,zapatos,pañales acudo hacia usted para pedir una pequeña ayuda un granito de arena y pido por favor me ayude espero su rapida respuesta dios lo bendiga solo dios sabe las necesidades de cada persona aqui mi correo mariaymichael72@gmail.com

    Responder
  2. Hola soy de cuba y soy un padre de una pequeña bebé de 8 mese de nacida y no tengo ni un techo para brindarle a mi niña y a mi mujer estamos pasando por un mal momento q solo Dios sabe porfavor si hay alguien que me quisiera ayudar no estoy pidiendo q me regalen dinero como si me lo quieren prestar o lo q deseen solo les pido ayuda porfavor estoy desesperado tengo miedo de perder a mi familia aquí les dejo mi correo por si hay alguna persona q me quiera dar su mano
    maripaneca@gmail.com

    Responder
  3. perdi mis dientes en un aparatoso accidente vial soy annais gonzalez de Venezuela y nesecito una fundación caritativa que me ayude humanamente a recuperar mi masticación y función dental y no cuento con los recursos necesarios, alguien que me asesore y me ayuden

    Responder
  4. Hola soy Eliseo ferreiravmegustaria que me ayuda para ayudar a mi mamá Y a mi papá para lograr su sueño somo pobre y necesito ayuda de la gente de buen corazón de cual quer cosa me pode ayudar .. porfavor algo ya no va servir si nomanda cualquir cosa mi eliseoferreira25@gmail.com

    Responder
    • Hola soy una madre desesperada necesito me ayuden para obtener una ayuda para mi hija y mi yerno por favor el se compro una moto trabajando duro en este país somos emigrantes y el día domingo le robaron la moto a mi yerno y ese era su medio de trabajo y ellos no tienen dinero y me gustaría poder contar con ustedes para poder conseguir una donación para que compre una moto de segunda mano para que pueda seguir trabajando y mantener al su esposa y su niño de 4 años por favor tengo todo para demostrales quw no les mie tos por favor se los ruego pordenador favor

      Responder
  5. Buenas noches nosotras formamos una olla común 24C ampliacion ACU parte alta de Villa María del triunfo somos un total de 100 personas que diario desayunan y almuerzan por favor necesitamos apoyo basta con un granito de arena para seguir alimentando a nuestros niños por favor aquí hace mucho frío no hay agua necesitamos todo tipo de apoyo gracias todo apoyo será bienvenida gracias buenas noches Dios los bendiga espero su pronta respuesta...

    Responder
      • No tengo enfermedad tengo 2 hijos que le quiero hacer pasar bien este fin de año solo pido ropa para los 2 o algun regalo porqie estoy sin trabajo es muy dura la vida aca en paraguay cualquier ayuda comunicarte con migo +595994120998 whasapp

  6. Hola como están desde ya agradezco su atención para conmigo estoy endeudado lamentablemente me quede sin trabajo y la pandemia me mató cualquier alluda me es útil debo 35mil dolares en créditos se me dificulta mucho quiero alludar a mi mamá no tiene techo desde ya mu gracias Dios los bendiga por si quieren alludar me balaojuancarlos@gmail.com

    Responder
  7. Por motivos de la crisis del virus y problemas de saluz mi esposa y yo caímos en una depresión y en la calle no estamos recibiendo ningún tipo de ayuda salvo un albergue al que no podemos estar juntos ni mi esposa necesita tratamiento medico urjente y d cirujía tenemos todos los informes médicos y el motivo de esta carta es que toda persona o institución que quiera ayudarnos le daremos toda la información que se nos pida y es por desgracia la primera vez que estamos pasando este calvario .repito todas las personas que de una manera o otra puedan ayudarnos lo agradeceromos la operación y tratamiento de mi esposa el precio sale en 12.000mil eur .no es una cantidad abusiva pero para los que no tenemos nada es un mundo .rlo que más nos urje es un lugar donde estar y algo de recursos porque yo también tengo problemas de saluz todoa persona que pueda ayudarnos Le será justificada todo cuál quier tipo de ayuda por favor nos vendrá bien.forma de contacto.622501606

    Responder
  8. Hola que tal soy de Ecuador yo ayudo a los que es personas de bajo recursos con lo poco que gano yo les ayudo pero quisiera que personas que tengan una buena estabilidad me ayudarán ayudar a personas que necesitan comerse un pan de cada dia y darle ropitas por que me da pena ver como cargan niños sucios ropa con huecos si tienes buen corazón y quisieras ayudar comunícate a este número te dejo el código de mi país si deseas ayudar te lo agradecería mucho Dios te bendiga +593991742786

    Responder
  9. Hola buenos días que Dios los bendiga,me dirijo a un noble corazón para que me ayuden económica mente para compres una vivienda soy madre soltera de tres hija y una niña condiscapacidad vivimos arrimada de un lugar a otro ayúdenos con un techo para taparnos del sol y lluvia ,soy una persona con problema de salud sobreviviente del cáncer uterino requiero de otra cirugía pero tampoco tenemos para pagarla ayúdeme me venden una casita umilde a 5mil dólares mi correo ingridcortegahernandez@gmail.com

    Responder
  10. Buenas noches,gracias por esta oportunidad,de poder ser expresivo y dar conocer lo q uno quiere hacer al ver tanta necesidad,se q nadie sabe lo de nadie.,pero conosco mucha gente q necesitan de verdad ,un plato de comida.por eso seria bueno q se haga un comedor aqui por mi cuadra conosco q desean y lo nesecitan.gracias escribirme a mi correo cualquier cosa
    Yen1030@hotmail.com

    Responder
  11. Hola gracias de antemano mi nombre es María Altagracia Laureano soy madre soltera no tengo casa estudié pero en este país casi no hay oportunidades de trabajo tengo muchas necesidades soy Dominicana República Dominicana por favor si me pueden ayudar mi Número es de 829298-2251 mi Número de cédula es 0080031717-4 gracias

    Responder
  12. hola amigo podrias decirme si hay alguna fundcion a donde acudir qu epueda crear una cuenta gofundme es quw soy de venezuela y me dijeron q desde aqui no se puede crear ...me urge hacer una campaña para mi madre sufrio infarto y necesita un cirujia urgente no tenemos los recursos economicos si sabes algo ...te lo agradezco alipereze94@gmail.com

    Responder
  13. El banco va a quitarme el piso por no poder pagar tengo cuatro hijos soy viuda estamos solos sin familia que nos pueda ayudar soy española tengo un trabajo pero estoy a media jornada y no me llega para todo gracias por escucharme mi correo electrónico es lidadisi77@yahoo.com gracias

    Responder
  14. Estuve buscando esta información por un tiempo. Después de seis horas de búsqueda continua en Google, por fin lo conseguí en su sitio. Gracias!

    Responder
  15. Hola qué tal soy madre soltera venezolana en Peru actualmente 3 años endeudada con 25soles soles lucho con una pequeña pastelería en casa de eso vivo con mis hijos mi hijo del medio sufre de diabetes tipo 1 no cuento con ningún tipo de ayuda me he quedado sin capital necesito ayuda por favor

    Responder
  16. Hola que tal, debo hacerme un tratamiento en mi piel ya que presento una afeccion de Hiperqueratosis folicular, evidentemente no se puede desaparecerla del todo pero me ayudaría mucho disminuir esta enfermedad ya que llegó a un punto en el que me arde, me pica, aparecen machas rojas y dolorosas además de presentar sangrados en ocasiones, desde pequeña presenté esta afección y con el tiempo ha ido empeorando hasta el punto en el que resulta ser más que un problema de piel, es mi día a día con cremas y jabones que no me hacen ningún efecto, necesito ayuda, mi correo es danylac2000@gmail.com

    Responder
  17. Hola buenas, soy una mujer española de 47 años, llevó siete años enferma con cáncer de mama, no tengo ningún ingreso económico porque me dieron un alta voluntaria sin mi consentimiento a los once de días de una operación de mama, tengo tres hija, cual una de ellas la tengo a mi cargo con 17 años edad, hace dos años que dejo de estudiar para ocuparse de mi enfermedad con la químio y la radio
    terapia, a día de hoy ella sigue cuidando de mi sin poder ejercer ningún estudio ni trabajo porque las 24h tiene que estar con migo porque vuelvo a estar operada de las dos mamas. Necesesito ayuda economía urgentemen
    te porque nos desahucian el día 10 de diciembre, lo agradeceria de corazón, aquí dejo mi correo electrónico @sonialarubia685@gmail.com

    Responder
  18. Hola nunca pensé que fuera a pedir ayuda pero mi estado me obliga trabajo moto carro y desde que se daño invertí todo lo que tenia en arreglarlo desafortunadamente compre la moto con papeles pero no me fije y no me dieron la carta de propiedad hoy el señor se murió y no me responden quede completamente mal invertí y perdí y no se que hacer no cuento con un centavo de esto ayudo a mi familia cualquier colaboración me serviría mucho gracias no se ni como decir pero en la vida a veces no salen las cosas mi correo gonzaloca772@gmail.con y gracias así sea por escuchar mi historia

    Responder
  19. Hola que tal no soy de pedir ayuda pero ahora lo necesito para los gastos medicos de mi hijo por motivos de la pandemia me dejo sin trabajo y no tngo como solventar mis gastos para los remedios asi salvar la vida de mi familia

    Responder
  20. Hola soy padre de 2 criaturas una de 12 y el otro de 4 meses necesito ayuda porque me quede sin trabajo lo unico que pido es algo de dinero para pasar bien estas fiestas y comprar algo de ropa a mis hijos. Yo se que ahi gente con buen corazon y en el nombre de jesus me va ayudar

    Responder
  21. Hola soy una inmigrante venezolana que salió de su país hace casi 4 años en busca de un mejor futuro para mi hija pero nunca resultó nada fácil ahora me encuentro en un país caribeño casi en la indigencia enferma y sin un peso para regresarme a mi país de origen soy profesional de 49 años solo quiero regresar a mi país y necesito ayuda económica para pagar mi pasaje de avión la multa por tiempo de estadía mil gracias al que me pueda brindar su apoyo .

    Responder
  22. Hola muy buenas tardes soy de paso Barreto pido ayuda económica a este plataforma para la construcción de un iglesia cristiana ya que nuestro iglesia ya no tiene buena condición para los fieles hijos e hijas de papá Dios y lo que ayuda está obra Dios le recomfesara de gran manera
    Muchas bendiciones para todos
    Espero sus ayuda
    Fuerte abrazo

    Responder
  23. hola buenas noche, la situacion esta fuerte para todos y lo que realmente necesitamos muchos es un prestamo para poder invertir y mantenerse el dia a dias , sabria agradecer su ayuda humanitaria ,con un prestamos de 200 dolares yo iniciaria un negocio tranquilo en venezuela

    Responder
    • hola soy madre soltera de dos niños de 5 años ,necesito un apoyo para comprar un terreno ya que vivo en paga diario y no me alcanza el dinero y quiero darle una estabilidad a mis niños por favor ayúdenme

      Responder
  24. HOLA SOY UNA MADRE DIVORCIADA, SOLICITO UNA AYUDA ECONOMICA, TENGO DEMASIADAS DEUDAS Y POR MAS QUE TRABAJO DURO, NO PUEDO REGULARIZARME, NECESITO UN APOYO PARA PODER TENER UNA CASA, YA QUE VIVO EN UN CUARTO ALQUILADO, SI REALMENTE DESEAN AYUDARME POR FAVOR RESPONDAME

    Responder
  25. Hola soy un padre de dos hijos y me gustria un apollo para acompletar un terreno que me venden vivo con mis padres soy albañil grasias

    Responder
  26. Soy de Colombia y me encuentro en este momento desempleada madre soltera y con muchas necesidades, si deseas colaborar me te agradezco

    Responder
  27. Hola
    Me llamo Víctor soy de Cuba.
    Soy bailarín profecional.
    Escribo para pedir ayuda a todas las partes que están en este proyecto ya que tengo que viajar a México por una oferte de empleo muy importante, pero esto lo hago ya que necesito trabajar ahí para poder ayudar a mi madre que necesita operarse se un fibroma y no hemos podido por falta de recursos médicos que existen en mi país.
    Sólo necesito me ayudan para realizar mis trámites, si puede ser un préstamo igual lo agradecería, pues una ves en México puedo pagarlo.

    Debo sacar un visado para Panamá y de Panamá presentarme en la embajada de México en Panamá para aplicar el contrato de trabajo.
    Para ello solo necesito 2000 dólares y otros 2000 para tramitar el contrato.
    Si pueden ayudarme se los agradecería.
    Atentamente Víctor Sánchez

    Responder
  28. hola buenas tardes mi nombre es xiomara soy discapacitada y pues e buscado ayuda por todos lados hoy recurro a su ayuda nesesito una cilla de ruedas no tengo como movilizarme no tengo recursos . gracias a los q me puedan ayudar soy de colombia nmr celular 57 3197492389

    Responder
  29. Hola, soy un chico de 41 años discapacitado y con una pension de solo 300 euros mensuales, necesito algo de dinero para al menos poder pagar una parte de mi deuda que asciende a casi 2.000 euros, si alguien de buen corazon me puede ayudar, que me escriba porfavor. email: fmolinamerino@gmail.com, Whatsapp: 633071273
    Gracias, y porfavor no me envien correos solicitandome prestamos, no quiero endeudarme mas.

    Responder
  30. Buenas tardes tengo 27 años soy de Venezuela tengo tres niños y uno necesita tratamiento y no tengo los recursos espero que alguien de esta página me ayude este es mi correo cleidisnoreidis@gmail.com teléfono +58416875XXXX gracias

    Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad