✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo eliminar el límite de 40 minutos máximo de uso en Zoom y no tener límite de tiempo? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres eliminar los 40 minutos de límite en llamadas de Zoom? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

Zoom es la plataforma que se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más importante en los últimos tiempos, todo esto debido a muchos factores, entre ellos la proliferación del teletrabajo, además de permitir que se produzcan reuniones entre compañeros, conferencias, y videollamadas familiares.

En este sentido, cada llamada que se produzca tiene un límite de tiempo preciso, lo que representa un problema sobre todo si quieres extender la conversación o estás exponiendo algo que es de real importancia, es por ello, que puedes revertir esta situación utilizando los elementos que verás a continuación.

En el siguiente artículo, conocerás cuál es el límite de las llamadas de Zoom, en su plan gratuito, aprenderás a eliminar este tiempo, del mismo modo, sabrás cómo contratar un plan Premium, las tarifas de pago y las alternativas a Zoom para realizar videoconferencias sin límite de tiempo.

publicidad

¿Cuál es el límite de duración de llamadas gratis en Zoom?

Cual es el limite de videollamadas en Facebook

publicidad

Este es un punto muy importante, y que todo usuario debe tener en cuenta, ya que de alguna forma esto permitirá que su reunión tenga una programación establecida y así pueda evitar ciertos inconvenientes al momento de comunicarse. Ahora bien, la cuenta free de Zoom permite reuniones de 40 minutos con 100 participantes, en caso de que se exceda este tiempo, la llamada se cerrará automáticamente, por lo que tendrás que realizar el proceso de comunicación nuevamente si deseas continuar.

Aprende cómo eliminar el límite de tiempo de videollamadas en Zoom

Puede resultar muy incómodo que en medio de una conversación con tus seres queridos, o en alguna conferencia o reunión de trabajo, tengas un límite, por lo que debes que apresurarte en todo aquello que deseas expresar o exponer, por tal motivo, la plataforma da la oportunidad de que puedas extender el tiempo y de esta manera tener una conversación mucho más tranquila.

Es mediante un par de métodos, ambos muy sencillos de ejecutar, los que te permitirán alargar un poco el tiempo de comunicación y de esta forma implementarla en tus reuniones.

Para eliminar el límite de tiempo de videollamadas en Zoom debes hacer lo siguiente:

Salir y volver a entrar

Salir de videollamadas en Zoom

Esta es la opción más utilizada sobre todo porque puedes realizarla con tu cuenta gratuita, y sin la necesidad de que debas utilizar varios dispositivos para poderla ejecutar, para ello, tienes que configurar la llamada o reunión, en lugar de comenzar de forma directa.

Para salir y volver a entrar de Zoom sigue estos pasos:

  • En el panel de configuración, dirígete a la opción “Calendario”, debajo de la misma presiona “Programar” para que te aparezca el ID de la reunión.
  • Cuando la llamada se acerque a los 40 minutos establecidos, podrás observar la cuenta atrás, deberás hacer clic en “Abandonar la reunión”.
  • Hecho esto, tendrás que iniciar sesión nuevamente con el ID original, y así puedas tener otros 40 minutos para continuar con la reunión respectiva.

Contratar un plan premium

Planes de Zoom

Zoom ofrece distintos planes los cuales si ofrecen una extensión de tiempo mucho más larga que la versión gratuita, y donde podrás realizar videollamadas o conferencias sin la necesidad de tener una limitante, estos planes los puedes adaptar según sean tus necesidades, y de esta forma disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma.

Los planes Premium de Zoom son:

  • Zoom Pro.
  • Zoom Business.
  • Zoom Enterprise.
  • Zoom Room.

Además, cada plan dispone de ciertos complementos como lo son grabación en la nube, seminario web, opciones de conferencia de audio y large meeting.

Tarifas de Zoom ¿Cuánto vale tener Zoom de pago?

Planes pagos de Zoom 2022

La plataforma dispone de una serie de planes que ofrecen distintos beneficios, con la finalidad de que tú puedas escoger el que mejor se pueda adaptar a lo que necesites, todos ellos con costos variados. Cada plan cuenta con una tarifa, sus precios son accesibles si lo llevamos a la relación calidad/coste, asegurando que puedas utilizar Zoom cada vez que lo requieras.

Las tarifas de Zoom son las siguientes:

  • Zoom Pro: tiene un valor de 11,99 Euros, puedes grabar las reuniones o llamadas en la nube o en tu dispositivo, con un tiempo de duración de 24 horas por cada tertulia realizada.
  • Zoom Business: su coste es de 15,99 Euros al mes, puedes marcar las reuniones con URL y almacenarlas en la nube, además cuenta con servicio de atención al cliente.
  • Zoom Enterprise: su precio es de 15,99 Euros, diseñado para utilizarse en reuniones de empresas con una capacidad de hasta mil participantes, permite almacenamiento ilimitado en la nube, con descuentos en seminarios y salas web de Zoom.
  • Zoom Rooms: tiene un coste de 39 Euros al mes, y dispones de la creación de diversas salas de forma simultánea, además, cuenta con una prueba gratuita de 30 días para que de esta manera puedas probar los beneficios que contiene.

Alternativas a Zoom para hacer videoconferencia sin límite de tiempo

Zoom es una herramienta comunicacional que tiene muchos beneficios para sus usuarios, también ofrece tecnología de punta para que las videollamadas que realices gocen de gran calidad al momento de ejecutarlas. Pues bien, Zoom no es la única plataforma diseñada para este tipo de actividad, existen otras alternativas, válidas y muy utilizadas, que también permiten realizar una reunión sin restricciones.

Las alternativas para hacer videoconferencias sin límite de tiempo son:

Skype

Descargar Skype

Con Skype se pueden realizar videollamadas con un máximo de 24 participantes, todo esto de manera gratuita y desde cualquier dispositivo ya que lo puedes instalar en tu ordenador o teléfono móvil, ofreciendo una gran seguridad, que permite resguardar todas las conversaciones que se produzcan. Entre las funciones que podrás encontrar están: grabación de videollamadas, pantalla compartida para presentaciones y desenfoque en el fondo de tu imagen.

Discord

Descargar Discord

Es una plataforma totalmente gratuita y dirigida hacia la comunidad gamer, ya que desde aquí se pueden transmitir partidas en vivo y hacer videollamadas entre diversos clanes o grupos determinados. Permite reunir hasta 50 personas por cada reunión y puedes utilizarla tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil.

Facebook Messenger Rooms

Web de Facebook Messenger Rooms

Las redes sociales no podían faltar, y es que Facebook Messenger Rooms es una plataforma que permite realizar videoconferencia con hasta 50 participantes, que se encuentra integrada a WhatsApp, Facebook y Messenger, logrando que una llamada pueda integrarse desde estas aplicaciones. Sus funciones son parecidas a las de Zoom, haciendo que puedas compartir pantalla al momento de una conferencia o cambiar el fondo de las videollamadas.

Google Meet

Web de Google Meet

Pertenece a Google y puedes realizar videollamadas de forma gratuita con hasta 250 personas aproximadamente, mostrando una gran calidad en su imagen y audio, razón por la cual es una de las plataformas más usadas en la actualidad. Es muy segura, con funciones que facilitan el uso tanto para los anfitriones como para los oyentes en caso de necesitar de alguna interacción mediante este medio.

GoTo.com

Web de GoToWebinar

Se encuentra disponible para el sistema operativo Android, puedes realizar videollamadas de manera gratuita, diseñada para el ámbito profesional, permitiendo que realices reuniones desde tu dispositivo móvil y ordenador. Te permite compartir pantalla, crear interacción con los demás participantes, enviando una notificación pocos minutos antes de iniciar una reunión.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 04/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario