📢 NUEVO Canal de Telegram ÚNETE AQUÍ

¿Cómo eliminar o desactivar una cuenta de KIK Messenger? Guía paso a paso

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en la principal forma de comunicarse a través de la red para muchas personas. El chat de texto, junto con todas las herramientas que le puedan acompañar, es un medio rápido y eficaz de hablar con los demás y, en muchas ocasiones, es también algo completamente gratuito. Lo que le da un papel de peso para aquellos que usan sus teléfonos y ordenadores para comunicarse con el mundo.

Existen muchas alternativas dentro de este campo, con Whatsapp como el gran rey sobre el resto de propuestas; pero también hay aplicaciones como KIK, conocidas por ofrecer un mayor grado de privacidad a sus usuarios al proteger por completo tanto sus perfiles como sus conversaciones, además de por no cortarse a la hora de completar sus funciones con el envío de ficheros y un largo etcétera.

A pesar de ello, es algo que nunca ha estado alejado de la controversia. Muchos han señalado los riesgos que supone usar KIK, debido a que el alto grado de protección y cifrado que posee hace que sea una de las aplicaciones más usadas con fines criminales. Este miedo al peligro al que se la vincula, así como la falta de ligereza o el simple hecho de que haya pocas personas usándola es el principal motivo por el que muchos usuarios tratan de saber cómo borrar y desactivar una cuenta de KIK Messenger.


Pasos para cancelar y desactivar la cuenta de KIK Messenger de forma definitiva

En esta guía vamos a explicar paso por paso lo que debes hacer para pedir que se suprima tu perfil de usuario en este sistema de mensajería. No es algo excesivamente complejo, pero sí que requiere seguir unas pautas algo más largas de lo habitual para poder realizarlo con fluidez. Como verás a continuación, en pocos minutos puedes deshacerse tanto del perfil como de la app si lo deseas.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar las opciones de Internet de Windows 8 para sacarle el máximo provecho a tu conexión? Guía paso a paso

Para cancelar la cuenta de KIK Messenger de forma definitiva, tienes que seguir los pasos que vamos a indicar a continuación. Es un proceso bastante rápido y fácil de llevar a cabo.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS) para siempre o temporalmente



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de la APP de KIK Messenger o desactivarla proque no la usas y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"


Para darte de baja tienes que combinar tanto la app como el navegador en tu smartphone. Estos son los pasos a seguir tanto si quieres desactivar temporalmente tu cuenta como si quieres darte de baja para siempre:

  • Abre la app de KIK Messenger en tu teléfono. Si no la tienes, descárgala de Google Play si usas Android o de la App Store si usas iPhone.
  • Una vez dentro, inicia sesión si no lo has hecho ya. Pulsa el botón de “Iniciar sesión” y, después, introduce el correo electrónico o nick de tu cuenta, junto con la clave de acceso.
  • Una vez estés dentro, pulsa el icono con forma de engranaje de la esquina.
  • Accede al apartado “Tu cuenta” y, dentro de él, copia los campos de código de usuario y de correo.
  • Abre ahora el navegador web y entra en la siguiente dirección URL:

Desactivar temporalmente cuenta de KIK Messenger

  • Para desactivar temporalmente tu cuenta: https://ws.kik.com/deactivate
  • Para borrar definitivamente tu perfil: https://ws.kik.com/delete

Borrar para siempre cuenta KIK Messenger

  • Rellena el formulario introduciendo el código de usuario en “Username” y el mail en “Email”. Marca las razones por las que quieres darte de baja y pulsa en “Go!” para terminar.

Borrar cuenta Kik para tu hijo

  • Ve a la bandeja de entrada del correo electrónico introducido en el formulario y abre el mensaje recibido de Kik.
  • Dentro de él, pulsa el botón “Permanently Deactivate” o "Deactivate" según hayas elegido irte para siempre o de forma temporal. De esta forma, la cuenta será suprimida por completo.

En el caso de querer volver, podrás reutilizar tanto el nick de usuario como el correo electrónico de este anterior perfil. Kik Messenger no pone impedimentos a la hora de recuperar usuarios tras haber cerrado perfiles.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


1 comentario en «¿Cómo eliminar o desactivar una cuenta de KIK Messenger? Guía paso a paso»

  1. Buenos dias la verda me gustaria que me ayudaran desearia eliminar mi cuenta no recuerdo contraseña y todo si podrian eliminar e querido abrir una nueva cuenta pero me dice que el correo ya esta podrian ayudarme en eso les agradeseria ante mano
    El correo mio es popita669@gmail.com

    Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad