Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo crear una cuenta en DailyMotion para utilizar esta plataforma de vídeo? Guía paso a paso

¿Cómo crear una cuenta en DailyMotion para utilizar esta plataforma de vídeo? Guía paso a paso
Meneame

DailyMotion es actualmente una de las plataformas más importantes y visitadas de vídeos al igual que YouTube, en ella los usuarios pueden encontrar una gran cantidad de opciones muy interesantes y atractivas que les permitirán conseguir audiovisuales de todo tipo, los cuales pueden ser reproducidos, comentados y difundidos mediante distintas redes sociales.

Por lo tanto, esta plataforma de vídeo es una de las más populares del mercado donde hoy en día es usada por una gran cantidad de usuarios de todo el mundo, donde cada uno de ellos puede subir sus propios contenidos y así compartirlos en esta plataforma social.

Para poder hacer uso de este portal es necesario que el usuario esté registrado en ella, esto no solo le permitirá subir audiovisuales, sino que también podrá interactuar con otros miembros, comentar otros contenidos, transmitir ideas, entre muchas otras actividades. De esta forma, aquí te vamos a enseñar cómo registrarte en DailyMotion y qué es esta plataforma de vídeos online.


Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

Si aún perteneces a ese reducido número de usuarios que aún no forman parte de esta plataforma de vídeos, entonces aquí te vamos a enseñar cuáles son los pasos que debes seguir para poder crearte tu propia cuenta. Esto te permitirá poder disfrutar de una gran cantidad de ventajas y funciones que solo en este portal encontrarás.

Por lo tanto, sigue cada uno de los pasos que te vamos a enseñar a continuación:

  • Para comenzar debes ingresar a DailyMotion.
  • Ahora en la parte superior derecha de tu pantalla debes seleccionar la opción de “Iniciar Sesión”.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas web para editar vídeos online como un profesional? Lista [year]

Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

  • Allí se te abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

  • Ahora debes seleccionar la forma en la que quieras regístrate, ya sea a través de Facebook, con tu cuenta de Google o correo electrónico, en este caso seleccionaremos “Continuar con el correo electrónico”.

Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

  • En la nueva ventana que te aparece en pantalla debes escribir la dirección del email y la contraseña que quieres establecer para continuar con el proceso.
  • Una vez hecho esto debes hacer click en la ventana de “No soy robot”, y finalmente, haz click en “Continuar”.

Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

  • Posteriormente te aparecerá una ventana la cual debes leer, si estás de acuerdo selecciona “Crear cuenta”.

Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

  • Ahora se te enviará un código de 6 dígitos a la dirección de tu correo electrónico, una vez lo hayas recibido debes insertarlo en el campo requerido para poder verificar el email y así continuar con el proceso.
  • Cuando hayas introducido el código recibido a tu dirección de correo debes seleccionar “Verificar correo electrónico” para poder seguir con el procedimiento.

Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

  • En la siguiente ventana debes de introducir todos tus datos para poder finalizar con el proceso de registro de la página.

Pasos para crear una cuenta de DailyMotion y disfrutar de todas sus funciones

  • Finalmente, vas a poder comenzar a disfrutar de tu nuevo perfil de DailyMotion y de esa manera disfrutar de cada uno de sus beneficios.

¿Qué es DailyMotion y qué puedo hacer desde esta plataforma?

¿Qué es DailyMotion y qué puedo hacer desde esta plataforma?
DailyMotion es un sitio web que permite realizar lo que es el intercambio de vídeos, donde sus usuarios al igual que en la plataforma de YouTube pueden subir y compartir cada una de sus reproducciones. Y es actualmente el segundo portal de audiovisuales más popular solo por detrás de su principal competencia YouTube.

De esta forma, los usuarios de DailyMotion pueden navegar en él y subir sus reproducciones favoritas de una forma muy sencilla, también pueden disfrutar de todo el contenido que se encuentra subido en la plataforma, de los canales y grupos, y de muchas otras herramientas que allí encontrarás.

Recomendado para ti:
Trucos de Facebook: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres abrir una cuenta en DailyMotion para utilizar esta reconocida plataforma de vídeo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende todo al respecto"


Cuenta con un sistema de búsqueda que les permitirá a sus integrantes poder conseguir de forma más fácil aquel contenido que buscan, de la misma manera, puede subir vídeos con un tamaño máximo de 2 GB, mientras que la longitud de la reproducción debe tener un límite de 60 minutos.

Finalmente, DailyMotion fue creado en el año 2005 y desde entonces logró convertirse en una importante web francesa, la cual les permite a sus miembros poder subir, compartir y ver audiovisuales con total facilidad y comodidad. Además, también pueden generar dinero con solamente compartir los vídeos a través de las redes sociales. Por lo tanto, al igual que YouTube es un sitio web donde podrás conseguir una gran cantidad de vídeos con contenido actualizado todos los días.

DailyMotion vs YouTube ¿Cuál es mejor y en qué se diferencian?

DailyMotion vs YouTube ¿Cuál es mejor y en qué se diferencian?
Como ya hemos mencionado anteriormente, DailyMotion es hoy en día el segundo portal más importante por detrás de YouTube, ambas plataformas cuentan con características muy similares. Sin embargo, si no has probado algunas de estas dos webs para subir o ver contenido, vas a querer saber en que se diferencias y cuál de ellas es la mejor.

Es por ello que a continuación te enseñamos cuáles son las principales diferencias que existen entre estas dos plataformas de vídeos online:

Número de espectadores

Una de las principales diferencias que se pueden encontrar entre estos dos portales web, es la cantidad de espectadores que interactúan en YouTube y en DailyMotion. Teniendo en cuenta que este es uno de los parámetros más importante para cualquier compañía web. En este caso se debe decir que el número de espectadores de YouTube es mucho mayor que en DailyMotion, siendo esta una de las razones de porque YT está ubicada actualmente en el puesto número uno.

Según las estadísticas más recientes se puede notar que YT cuenta con una diferencia muy superior de espectadores con respecto a esta otra plataforma, siendo así cómo esta cuenta con un mayor número de miembros y visitantes, recibiendo así miles de millones de visitas por mes, mientras que DM recibe un aproximado de 110 millones de visitantes mensual.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Google Adsense para webs y YouTube? Guía paso a paso

La calidad del vídeo

Una de las razones más importantes del porque un sitio web obtiene más visita que otro es por la calidad de su contenido, por lo tanto, es importante que se pueda realizar una comparación en lo que es la calidad de las reproducciones en ambas páginas. En este caso se debe mencionar que en cuanto a calidad de los audiovisuales ninguno de los sitios se saca diferencia, ya que ambos ofrecen contenido de primera calidad.

Sin embargo, si se puede detectar una diferencia en cuanto al tiempo de duración de las reproducciones en cada uno de estos portales, en el caso de DM sus vídeos no pueden durar más de los 60 minutos. En el caso de YT sucede todo lo contrario, los audiovisuales pueden llegar a durar hasta 72 horas, lo que les permite a los miembros de esta plataforma poder disfrutar de vídeos nuevos continuamente.

Reproducciones en 3D

El contenido en 3D sigue siendo una de las actividades más demandadas actualmente en todo el mundo. Por desgracia para DailyMotion no cuentan con capacidad de proporcionar una experiencia en tercera dimensión para sus espectadores. Mientras que en el caso de YouTube sí, y es que esta plataforma a pesar de desarrollarse en Beta, cuenta con la capacidad de poder proporcionar un contenido visual en tercera dimensión para todos sus espectadores, algo que lo hace estar un paso por encima.

Las herramientas de análisis

Como ya sabemos, YouTube forma parte de la propiedad de Google, una compañía que posee herramientas muy avanzadas de análisis que les permite tener una ventaja sobre el resto. Es así como con estas herramientas están en la capacidad de que tanto las empresas como los usuarios puedan realizar un seguimiento de los espectadores de sus vídeos. Esto también les permite saber en cuánto tiempo y con qué frecuencia los espectadores acceden a cada una de sus reproducciones.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Paypal en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Por lo tanto, esto se ha convertido en una herramienta que permite que tanto los usuarios como empresa puedan mejorar sus contenidos para así poder atraer un mayor número de espectadores. A diferencia de YT, DailyMotion no puede ofrecer tantos detalles tan avanzados, aquí el usuario y las empresas podrán ver solo detalles como la fecha de la publicación y nada más. Siendo esta otra de las grandes diferencias que se puede encontrar entre ambas páginas web.

Te enseñamos a cómo descargar vídeos desde DailyMotion con nuestro post, por si te interesa.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Etiquetas: