Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo comprar una licencia de Windows 10 y Microsoft Office 100% legal y con descuento? Guía paso a paso

Cómo comprar una licencia de Windows 10 y Microsoft Office 100% legal y con descuento
Meneame

Hoy en día son muchos los usuarios que hacen uso de la última versión de Windows 10 y por ende también disponen de la suite ofimática de Microsoft Office. Sin embargo, para hacer uso de este sistema operativo y de cada uno de los programas contenido en la suite de Microsoft es necesario comprar una licencia que permitirá que se puedan tener estos productos de forma indefinida.

Como ya sabemos Microsoft Office está conformado por diferentes programas todos ellos muy utilizados en todo el mundo, como lo son Excel, PowerPoint, Word, entre muchos otros allí disponible. Para poder hacer uso de estos softwares sin tener problema y correr riesgos de que dejen de funcionar, es necesario tener la licencia de Microsoft.

Lo mismo sucede con el sistema operativo de W10, muchos de los usuarios no se atreven a comprarla por pensar que tienen un costo excesivamente alto y la verdad es que es todo lo contrario. Es por ello que en este post te vamos a explicar como puedes adquirir la licencia 100% legal de estos dos productos para que puedas trabajar completamente seguro.


¿Cuáles son todos los tipos de licencia para Windows 10 y Microsoft Office?

Poder obtener una licencia de estos productos de forma legal será muy importante, especialmente porque podrás disfrutar tanto del sistema operativo como de la suite de Microsoft de forma indefinida sin correr riesgo de que te cierren los programas. Además, es importante saber que existen diferentes tipos de certificados para cada uno de ellos y los cuales te los vamos a enseñar a continuación:

En el caso de W10 puedes encontrar diferentes tipos de licencias para el momento de la activación de este producto, ya que esto será lo que te permita usarlo de forma legal. Por lo tanto, aquí te enseñamos cada una de ellas para que las tengas en cuenta al momento de activar W10 en tu ordenador personal.

OEM (Original Equipment Manufacturing)

OEM (Original Equipment Manufacturing)

El primer tipo que se puede encontrar son las OEM, estas se pueden decir que es la más popular de todas, esto se debe a que es aquella que viene incluida cuando se compra un ordenador nuevo y están ligadas directamente al hardware de la máquina. Cuando se compra un equipo con la licencia integrada directamente en el hardware se debe tener en cuenta que no se le puede cambiar partes como la placa base, procesador o disco duro, ya que dicho certificado quedará inservible.

Recomendado para ti:
¿Cómo dividir una tabla en un documento de Microsoft Word? Guía paso a paso

En el caso que se cambie algunas de estas partes, el usuario se verá obligado a adquirir un certificado de originalidad nuevo. Cuando se trata de un equipo así simplemente podrás realizar cambios de piezas como la memoria RAM, tarjeta gráfica y algunos otros componentes. Si has perdido el certificado podrás conseguir uno nuevo en la red, ya que actualmente existen muchos sitios web donde las venden.

Pero es importante que tengas en cuenta que cuando se compra una licencia de este tipo que están destinada a fabricantes pueden existir algunos inconvenientes, ya que si existe algún tipo de problema técnico tendrás que esperar que el fabricante del equipo que te vendió la licencia te responda, ya que en estos casos Microsoft se desentiende de cualquier problema que se pudiese originar.

Retail

Retail

Estos son los otros tipos de licencia que puedes encontrar en el mercado, son generalmente más costosas que las OEM, debido a que ellas pueden ser utilizadas en diferentes dispositivos, es así como se consideran que van ligadas al usuario. Esto quiere decir que si dispones de una Retail podrás activarla en todos los equipos que tu quieras con cualquier configuración de hardware.

Pero es importante aclarar, que la misma solo se podrá activar en un solo equipo, esto quiere decir que no puedes activar en dos equipos o más de forma simultánea. Estas son utilizadas mayormente por aquellos usuarios que se dedican a montar ordenadores por piezas y equipos que son vendidos sin ningún tipo de sistema operativo.

GVLK (Generic Volume License Key)

GVLK (Generic Volume License Key)

Finalmente, se pueden encontrar las licencias por volumen, las cuales son usadas mayormente en las empresas y negocios donde se utilizan una gran cantidad de ordenadores a la vez. esto quiere decir que este tipo de licencia se puede activar de forma simultánea en un número determinado de equipos usando la misma clave. Por lo que son ideales para aquellas empresas que necesitan activar muchos equipos y comprar licencias por lotes.

Cuando se dispone de este tipo de certificados de volumen, el usuario puede optar por un servidor KMS con Windows Server, ya que de esta manera podrás activarlo en todas las máquinas que se conecten a él. Esto quiere decir que es en el servidor KMS donde se debe introducir la licencia por volumen. De esta manera cada uno de los clientes buscará un servidor KMS para hacer uso de la licencia sin necesitar el uso de Internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo usar la APP "Mis Marcadores" en mi móvil Android e iOS? Guía paso a paso

Tipos de licencia para Microsoft Office

En el caso de las licencias de Office vas a tener la oportunidad de encontrar diferentes tipos de ellas, esto te permitirá activar aquellas que se adecue más a tus necesidades con los programas de la suite de Microsoft.

Usa el código de descuento, KWLE50, también ofrece el 50% de descuento en los siguientes productos:

  • Office 2019 Professional Plus: Licencia para un PC por 29,50 euros.
  • Office 365 Hogar: Aquí vas a tener un acceso a todos los programas de la suite, y podrás compartirlo con un máximo de 6 personas.
  • Office 365 Personal: Acceso a todos los programas disponibles más los servicios adicionales como lo es 1 TB de almacenamiento en OneDrive para que puedas guardar todos tus documentos en la nube. Pero ten en cuenta que esto servirá para un solo usuario.
  • Office profesional: Es actualmente la más completa de todas, incluye un pago único por el servicio de todos los programas de la suite como Word, Excel, Outlook, Publisher, Access y PowerPoint, y funciona para 1 solo PC.
  • Office Hogar y empresa: Ofrece una licencia con acceso a los programas de Word, PowerPoint, Excel y Outlook. En este caso el pago será único al menos que se quiera actualizar la versión de Windows y la licencia se pierda.
  • Office Hogar y Estudiantes: Es muy similar a la de hogar y empresas, pero en este caso no se incluye el servidor de correo electrónico Outlook.

¿Dónde puedo comprar una licencia para Windows y Office?

Usa el código de descuento, KWLE38, también ofrece el 38% de descuento en los siguientes productos:

En el caso que estés interesado en comprarte una licencia tanto para Windows como Office, aquí te vamos a recomendar el sitio web de en donde podrás encontrar todas las licencias disponibles tanto para la suite ofimática de Microsoft Office como para Windows 10 con grandes descuentos.

También es importante mencionar para el caso de los programas de Microsoft, también puedes adquirir la licencia de ellos a través de la página oficial de keysworlds, aquí vas a encontrar todos aquellos certificados disponibles para que puedas adquirir el que más se adecue a tus necesidades.

keyworlds

En el caso de keysworlds, se trata de una tienda online que tiene licencia para softwares a muy económico precio y con una entrega inmediata a través de correo electrónico. Además, se ha convertido en uno de los sitios web más confiables y seguros para este tipo de compras. Es así como aquí encontrarás todas las licencias originales para el sistema operativo de Windows como para Microsoft.

Recomendado para ti:
¿Cómo buscar actualizaciones disponibles en un teléfono Android? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber más sobre cómo comprar una licencia oficial para activar Windows 10 y Office? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende todo ¡DESDE CERO!"


Este portal web también ofrece una gran variedad de productos como lo son las licencias de los videojuegos y las tarjetas de Xbox Live Gold. En el caso de las licencias de W10 actualmente pueden llegar a costar alrededor de los 180 euros en cualquier otra tienda online, pero en keysworlds puedes adquirirla hasta por 8,67 euros por un tiempo limitado.

Pasos para activar mi Windows 10 y Microsoft Office con mi nueva licencia

En el caso que ya hayas comprado tu licencia de Windows y Microsoft y quieres activarla para no tener inconvenientes a futuro y no sabes cómo hacerlo, aquí te vamos a explicar los principales pasos para que puedas llevar a cabo este procedimiento.

Para ello sigue cada uno de los métodos que te enseñaremos a continuación:

Windows

Si has comprado la licencia de Windows y no sabes cómo activarla, aquí te vamos a explicar paso a paso como debes ejecutar este procedimiento, el mismo es muy sencillo y rápido de realizar, para ello sigue cada una de estas instrucciones:

  • Una vez tengas en tus manos la nueva clave de activación para Windows, tendrás que dirigirte al menú de activación de W10. Para ello puedes hacerlo a través del buscador de Windows o simplemente ingresando al menú de inicio y pulsando sobre el icono de “Configuración”.
  • Cuando hayas ingresado a la ventana de “Configuración” debes seleccionar la categoría de “Actualización y seguridad”.

Windows

 

  • Ahora te aparecerá una nueva ventana donde encontrarás un menú en la parte izquierda de tu pantalla, allí debes hacer click sobre el apartado de “Activación”.
  • En el apartado de arriba podrás ver si tu Windows ya está activado o no. En el caso que ya esté activado y quieras cambiar la clave de producto se realizará de la misma forma como si se fuera activar por primera vez. Aquí debes hacer click sobre “Cambiar clave de producto”.

Windows

  • Una vez pulses sobre la opción de cambiar clave, te aparecerá un cuadro azul en pantalla donde debes introducir la nueva clave del producto, debes asegurarte que todos los dígitos estén escritos correctamente y haz click en “Siguiente”. Una vez hecho esto, la clave se activará automáticamente en W10.

Windows

Microsoft Office

Como ya sabemos Microsoft Office está conformado por diferentes programas como lo son Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Publisher y algunos otros programas pertenecientes a la suite ofimática. Es por ello la importancia de poder contar con una clave de activación que te permita disfrutar de cada uno de ellos sin ningún tipo de inconveniente y de forma indefinida.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar las aplicaciones automáticamente en Android? Guía paso a paso

Por lo tanto, si ya cuentas con esta clave de activación y no sabes cómo activarla, simplemente debes seguir cada uno de los pasos que te indicaremos a continuación:

  • Lo primero será ingresar a uno de los programas perteneciente a Office, en este caso se realizará desde Microsoft Word.
  • Lo primero será ingresar a Word y hacer click en “Archivo”. Allí se te abrirá un nuevo menú donde debes seleccionar el apartado de “Cuenta”.

Microsoft Office

  • En la parte derecha de tu pantalla te aparecerá la opción de “Cambiar clave de producto” la cual vas a seleccionar.

Microsoft Office

  • Te aparecerá una nueva ventana en pantalla donde debes especificar la clave del producto y pulsar la tecla “Enter”.

Microsoft Office

  • Si la clave de activación es correcta, simplemente debes cerrar el programa y volver a ingresar a él, allí podrás ver que la activación del producto se ha realizado correctamente.

¿Se puede activar Windows y Office con una licencia pirata gratuita? Cuáles son los riesgos

No es un secreto para nadie que en Internet se puede conseguir absolutamente todo, pero también hay que mencionar que muchas cosas de las que allí se consiguen son ilegales, y en el caso de las licencias de Windows 10 y Microsoft Office no existe una excepción. Y es que actualmente existen muchas personas dedicadas a estafar a otros usuarios con este tipo de herramientas, por lo que se debe tener mucho cuidado al momento de comprar una de ellas.

Por lo general, muchas tiendas online suelen ofrecer este tipo de claves de activación a muy bajo precios solo con el objetivo de atraer al usuario para estafarlo, inclusive en sitios muy reconocidos como PCComponentes y Amazon se han podido llegar a detectar estos tipos de fraudes. Esto quiere decir que en muchas ocasiones comprar la más barata no es ten recomendado.

Si compras una clave de activación ilegal estarás corriendo el riesgo de perder tu dinero, así como la licencia. Esto quiere decir que debes comprar estas licencias en sitios confiables y seguros, evitando así correr riesgos al momento de la compra y perder tu dinero.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones