✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 24 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo cerrar sesión en Netflix de forma correcta desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres cerrar sesión de tu cuenta de Netflix desde cualquier dispositivo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo ¡DESDE CERO!

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares de todas, esto gracias a la gran cantidad de contenido que ofrece por lo que podrás encontrar las mejores series y películas del momento.

Lo mejor de todo es que te permite iniciar sesión en varios dispositivos a la vez. Es así, cómo puedes utilizarla tanto en el ordenador, Smart Tv, smartphone y demás aparatos que tengas de forma simultánea.

Sin embargo, es posible que no sepas cómo cerrar sesión en cada uno de ellos. Por suerte, se trata de un proceso bastante sencillo de realizar. Para ello sigue detalladamente cada uno de los pasos que te vamos a enseñar a continuación.

publicidad

Descubre cómo cerrar sesión de tu cuenta de Netflix en todos los dispositivos a la vez

Si por alguna razón tu perfil de Netflix está abierto en varios dispositivos a la vez o has iniciado sesión en el ordenador o móvil de un amigo y se te olvido cerrarla, entonces hay una forma en la que podrás desconectar tu cuenta en todos los aparatos donde está iniciada.

publicidad

Esto te permitirá quitarle el acceso a cualquier persona que tenga tu cuenta y para ello solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Para cerrar sesión en todos los dispositivos es necesario que lo hagas desde un ordenador. Para ello solo debes hacer clic en el icono de la foto de tu perfil.
  • Allí te saldrán las otras pantallas que tengas disponible en tu cuenta, en la parte de abajo del menú encontrarás el ítem de “Cuenta” el cual vas a seleccionar.

Descubre cómo cerrar sesión de tu cuenta de Netflix en todos los dispositivos a la vez

  • Aquí te aparecerán todos los datos relacionados a tu perfil de Netflix, en ese caso debes buscar la opción de “Cerrar sesión en todos los dispositivos” y hacer clic sobre ella.

Descubre cómo cerrar sesión de tu cuenta de Netflix en todos los dispositivos a la vez

  • Después de esto se te abrirá una nueva ventana donde debes confirmar la acción que quieres realizar, para ello haz clic en “Cerrar sesión”.

Descubre cómo cerrar sesión de tu cuenta de Netflix en todos los dispositivos a la vez

De esta forma Netflix se cerrará en todos los dispositivos donde la sesión estuviese activa. Si cree que otras personas pueden tener conocimiento de tu contraseña, lo más recomendable es que la cambies.

Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Aquí vas a tener que volver a la página de “Cuenta” de tu perfil.
  • Una vez allí deberás ubicarte en el apartado de “Suscripción y facturación” y seleccionas la opción de “Cambiar contraseña” ubicada al lado derecho de tu pantalla.

Descubre cómo cerrar sesión de tu cuenta de Netflix en todos los dispositivos a la vez

  • Se te abrirá una nueva ventana donde va a tener que introducir tu nueva contraseña y confirmarlo. Una vez hecho esto haz clic en “Guardar”. Ten presente que al momento de cambiarla vas a tener que iniciar sesión de nuevo con tu nueva clave, por lo que la sesión activa también se cerrará.

Descubre cómo cerrar sesión de tu cuenta de Netflix en todos los dispositivos a la vez

Aprende cómo cerrar sesión de tu cuenta de Netflix en cualquier dispositivo

Si por alguna razón no quieres cerrar tu sesión de Netflix en todos tus dispositivos a la vez, sino que quieres hacerlo en uno solo en específico, entonces será necesario que sigas cada uno de estos pasos dependiendo de las opciones que elijas.

Veamos a continuación:

Desde un ordenador

Una de las formas más comunes de utilizar la plataforma de streaming es desde el ordenador y desde su sitio web.

Por lo tanto, si este es tu caso y quieres abandonar la plataforma y asegurarte que nadie más la use mientras no estas, será necesario que sigas cada una de estas instrucciones:

  • Una vez dentro de la plataforma vas a tener que seleccionar el icono de tu perfil ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Allí se te desplegará un menú con cada una de tus pantallas y con varias opciones al final. En este caso debes hacer clic en “Cerrar sesión en Netflix”.

Cerrar Netflix desde un ordenador

  • Después de esto tu perfil se habrá cerrado de forma exitosa. Si quieres volver a acceder a ella solo tendrás que ingresar de nuevo tus credenciales.

Desde un dispositivo móvil Android

Si eres de los usuarios que usa la app de series y películas desde su móvil Android y quieres cerrar sesión en ella, entonces será necesario que realices cada uno de estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la app de streaming desde el menú de tus aplicaciones.
  • Lo siguiente será pulsar en las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior de la pantalla.
  • Allí se te abrirá el menú de la app con cada una de las pantallas disponibles. En este caso debes seleccionar “Cerrar sesión”.

Cerrar sesión en Netflix desde un dispositivo móvil Android

  • Ahora te aparecerá una ventana emergente donde debes confirmar que quieres salir de tu perfil.

Cerrar sesión en Netflix desde un dispositivo móvil Android

  • Después de esto habrás salido de forma exitosa, por lo que deberás volver a ingresar tus credenciales de acceso si quieres seguir disfrutando de todo el contenido de la plataforma.

Desde un dispositivo iPhone

Si tienes tu cuenta de Netflix iniciada en un dispositivo móvil iPhone, entonces debes saber que el proceso es muy similar al realizado en Android.

En este caso será necesario que realices cada uno de estos pasos:

  • Desde el menú de aplicaciones de tu smartphone vas a buscar el icono de la app.

Cerrar sesión en Netflix desde un dispositivo iPhone

  • Una vez estés dentro de la misma vas a seleccionar las tres rayas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla.

Cerrar sesión en Netflix desde un dispositivo iPhone

  • Allí se te abrirá un nuevo menú con varias opciones disponible. En este caso selecciona “Cerrar sesión”.

Cerrar sesión en Netflix desde un dispositivo iPhone

  • Ahora se te abrirá una ventana emergente donde debes confirmar la acción para salir. Después de esto habrás terminado el proceso correctamente.

Cerrar sesión en Netflix desde un dispositivo iPhone

Desde un Smart TV

El proceso para salir de Netflix desde un Smart TV puede variar dependiendo del modelo del aparato.

Sin embargo, para los televisores Panasonic, Samsung y LG podrás salirte de la siguiente manera:

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar las tres líneas horizontales del menú. En la mayoría de los televisores solo necesitas pulsar la flecha de la izquierda del control para que este se abra. En la parte inferior vas a encontrar dos opciones “Obtener ayuda” o “Salir de Netflix” aquí debes seleccionar la primera de ellas.

Cerrar sesión en Netflix desde un Smart TV

  • Ahora se te abrirá un nuevo menú de opciones donde vas a encontrar varios ítems, en este caso debes seleccionar “Cerrar sesión” la cual se encuentra de última en el listado.

Cerrar sesión en Netflix desde un Smart TV

  • Después de esto habras salido de tu cuenta de películas y series de forma exitosa.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario