Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo hacer memes personalizados con fotos graciosas online y gratis? Guía paso a paso

¿Cómo hacer memes personalizados con fotos graciosas online y gratis? Guía paso a paso
Meneame

Muchas personas conocen qué es un meme, pero no saben su significado, y es que en pocas palabras un meme hace referencia a ideas, comportamientos y estilos que se extienden culturalmente entre los humanos. De la misma forma, se pueden definir como ideas que se viralizan de forma masiva a través de las redes sociales, email, blog, entre otras.

Estos memes han logrado convertirse en una de las herramientas más importantes y divertidas para la mayoría de los usuarios, ya que se han convertido en una forma de expresar ideas, tristezas, felicidad y divertirse con los demás usuarios de las redes sociales.

Pero, ¿cuántos realmente saben cómo crea un memes en Internet con una foto graciosa? De acuerdo a esto aquí te vamos a enseñar los mejores generadores de fotos con mensajes graciosos o creativos en Internet.


Lista de los 12 mejores generadores para crear memes online 100% virales e impactantes

Meme gracioso gato

Poder crear un meme no resulta una tarea muy complicada, es por ello que casi siempre después de ocurrir algún evento público gracioso o anormal las redes sociales se inundan de este tipo de imágenes sobre lo ocurrido. Y es que para crear un meme simplemente basta con tener buenas ideas disponibles y poder contar con las herramientas ideales que nos ayudarán a que esto sea mucho más sencillo, tanto generadores web como apps para teléfonos móviles.

Para ello aquí te presentamos los 12 mejores generadores para crear y editar memes desde casa 100% virales e impactantes para dispositivos Android, iOS, Windows y MacOS:

Meme Bot

Meme Bot

Meme Bot - Create Memes on Go!
Meme Bot - Create Memes on Go!
Developer: VueApps
Price: Free

Para comenzar te presentamos una de las aplicaciones más usadas y divertida que encontrarás al momento de querer empezar a crear y diseñar tus propios memes para publicar y compartir a través de tus redes sociales. Meme Bot se destaca por su fácil funcionamiento donde cuenta con una biblioteca de imágenes propias y además te da la posibilidad de usar tus propias imágenes para crear este tipo de fotografías.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar la publicidad y los anuncios en Whatsapp Messenger y mejorar la experiencia en la plataforma? Guías paso a paso

Cuenta con excelentes características que la han llevado a posicionarse entre las mejores apps de este tipo, es así como ofrece más de 200 plantillas distintas, te permite crear casi de forma instantánea, compartirlos directamente a cualquier aplicación de redes sociales, fácil de utilizar y muy ligero con una interfaz muy atractiva y agradable.

Memasik

Memasik

Memasik - Creador de Memes
Memasik - Creador de Memes
Developer: Memasik
Price: Free
‎Memasik
‎Memasik
Developer: Nick Sherbina
Price: Free+

Es posible que en muchas ocasiones no encuentres el meme indicado para lo que estás buscando, en estos casos lo mejor que se puede hacer es iniciar a crear tus propias imágenes divertidas las cuales puedes empezar a compartir con tus amigos y familiares a través de las mensajerías de texto o redes sociales.

Por lo tanto, para empezar a generar memes directamente desde tu dispositivo móvil puedes comenzar a utilizar la aplicación para Android e iPhone de Memasik, la misma cuenta con una base de datos que se actualiza periódicamente, cuenta con una plantilla de memes clásicos y populares, permite arreglar texto, compartirlos directamente en las redes sociales o mensajerías, eliminar elementos de la imagen, crearlos con tus propias fotos, entre muchas otras características.

Imgflip.com

Imgflip

Este sitio web está disponible para los sistemas operativos de Windows, Mac y Android, el mismo es un creador de imágenes en línea que te permite crear memes libremente para que puedas comenzar a usarlos con tus amigos y familiares. Con Imgflip tienes la posibilidad de comenzar a personalizar cada una de tus imágenes y agregar texto para hacer la imagen aún más divertida.

Por lo general, esta plataforma te permite empezar a agregar leyendas de textos libremente a cada uno de tus fotos ya creadas, para ello puedes usar las plantillas de texto o imágenes de la web o subir las tuyas directamente. Imgflip te da la posibilidad de iniciar a mover y cambiar el tamaño de los textos o imágenes, personalizar el color de la fuente y crear cadenas de memes.

Quickmeme.com

Quickmeme

Otro de los sitios web que podemos encontrar para comenzar a generar memes con tus imágenes o las imágenes descargadas desde internet es Quickmeme. Este sitio web está disponible para los ordenadores de Windows y Mac y el cual podrás utilizar de forma gratuita. Allí encontrarás un gran número de plantillas disponibles para que puedas crear tus imágenes chistosas favoritas en el momento que lo desees.

Recomendado para ti:
Trucos de Google Docs: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos – Lista [year]

Con Quickmeme tienes la posibilidad de crear aquellos que tanto deseas y a su vez agregarle el texto que quieras y escoger el tipo de fuente y color, todo esto con el objetivo de que puedas crear la mejor imagen para que puedas compartirla en tus redes sociales y mensajerías de texto.

Canva meme

Canva meme

Canva meme se ha convertido en uno de los principales sitios web que podemos buscar al momento de querer crear un meme de una forma rápida y simple. En este sitio web puedes encontrar un generador de memes completamente gratis el cual puedes empezar a utilizar con tus propias imágenes o imágenes descargadas desde Internet.

Por lo tanto, si quieres crearlos completamente originales y divertidos pues usar Canva meme directamente desde tu PC o dispositivo móvil. Allí encontrarás herramientas muy interesantes para editar y personalizar cada una de las imágenes, eso si, antes deberás registrarte o iniciar sesión en la plataforma.

Además, cuenta con un gran número de plantillas que te ayudarán a que cada una de tus creaciones sea muy fácil de lograr. Canva meme no cuenta ni con marcas de agua, sin ningún tipo de límites ni restricciones de fuentes.

MemeGenerator.net

Meme Generator

Meme Generator es uno de los sitios web para crear memes más divertidos que puedes encontrar en la red, aquí encontrarás un sinfín de opciones ya creadas que podrás empezar a descargar en tu PC o Smartphone y a su vez crear tus propios memes divertidos para que puedas compartir con tus amigos y familiares.

El generador online Meme Generator se caracteriza por presentar una gran cantidad de plantilla de todas las categorías que podrás utilizar en todo momento y también puedes crearte un registro completamente gratis para comenzar a recibir notificaciones de los más nuevos, los más populares y los memes de las noticias más importantes del día.

Pintzap.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber como hacer unos memes virales y graciosos Online? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como crearlos ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Pintzap

Esta web te presenta una gran cantidad de memes ya creados que puedes comenzar a descargar directamente a tu ordenador, aquí encontrarás imágenes de todas las categorías. Además, cuenta con una gran variedad de plantilla de distintas categorías que puedes empezar a usar como soporte para crear tus propios memes y posteriormente personalizado.

Recomendado para ti:
¿Cómo limpiar un disco duro de archivos innecesarios para tener más espacio en mi ordenador? Guía paso a paso

Con Pintzap puedes subir tus propias imágenes y a partir de ellas crearlos de forma personalizados. Por lo tanto, puedes usar las imágenes de tus amigos y familiares divertidos sobre ellos, de esta forma pasar un rato muy divertido. A los mismos le puedes añadir texto, pintar, recortar, añadir sticker sobre la imagen, entre otros.

Makeameme.org

Makeameme

Si estás buscando un sitio web donde puedas descargar memes de todas las categorías y a su vez comenzar a crear tus imágenes favoritas entonces puedes empezar a utilizar Makeameme. Aquí encontrarás un gran catálogo de imágenes que puedes utilizar para cada una de tus creaciones, donde puedes agregar texto, colores, modificar la fuente, el brillo, entre muchas otras funciones que puedes aplicar.

Cabe destacar que Makeameme es muy sencilla de utilizar, con solo unos cuantos pasos puedes disfrutar de tus propios memes y a su vez compartirlos con tus amigos y familiares para pasar un rato divertido.

Crear-memes.com

Crear memes

Crearmeme.com se ha convertido en una de las herramientas online más utilizadas y sencilla de usar de los últimos tiempos. Aquí encontrarás una gran cantidad de funciones que puedes empezar a aplicar en cada una de tus imágenes. Esta plataforma se encuentra completamente en español donde encontrarás una amplia biblioteca de imágenes y plantillas muy divertidas para cada una de tus creaciones.

Esta empresa online se ha convertido en un generador de meme en línea completamente gratuito. Una forma de poder diseñar tus propios memes de una manera divertida para empezar a compartirlas con cada uno de tus amigos. En ellos puedes insertar imágenes prediseñadas o cuadro de textos, las cuales puedes compartir directamente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

ImageChef.com

Image Chef

Un excelente generador de memes en línea y que puedes utilizar directamente desde tu PC o dispositivo móvil Android e iPhone. Un generador muy versátil e interesante que te ayudará a conseguir diseños realmente atractivos para que puedes empezar a compartirlos a través de las diferentes redes sociales.

Recomendado para ti:
¿Cómo bloquear llamadas entrantes y SMS de números privados desconocidos en Android, iOS y Windows Phone? Guía paso a paso

Entre las características principales de Image Chef encontramos que permite utilizar tus propias fotos, te permite insertar texto modificando su fuente y color, introducir imágenes dentro de otras imágenes, crear marcos fotográficos, marcos animados, cuenta con más de 50 plantillas únicas, entre muchas otras herramientas que podrás utilizar.

Kapwing.com

Kapwing

Si eres de las personas que les gusta utilizar un programa más avanzado y por ende conseguir resultados más profesionales entonces puedes comenzar a utilizar Kapwing. Uno de los generadores en línea más avanzados actualmente, el mismo cuenta con una plataforma muy intersante donde incluye funciones 100% profesionales.

Con Kapwing puedes iniciar a crear memes a partir de tus propias imágenes o simplemente utilizar imágenes descargadas desde internet o usar la biblioteca de fotos de Kapwing. Además, puedes crear Gif o vídeos animados desde esta plataforma, todo esto lo podrás llevar a cabo de forma gratuita. Por último, cabe mencionar que es muy sencillo de utilizar al momento de querer editar alguna imagen.

Meme Generator Free

Meme Generator Free

Meme Generator Free
Meme Generator Free
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Para terminar el listado de programas de generadores de memes te traemos Meme Generator Free. Una aplicación gratuita para los dispositivos Android e iPhone, la cual se caracteriza principalmente por ser muy sencilla de utilizar, cuenta con un menú bastante avanzado y sofisticado que hará que su uso sea muy sencillo para cualquier usuario.

Para empezar a crearlos con Meme Generator Free simplemente tendrás que subir tu propia imagen o una descargada de Internet y colocar el texto que deseas en ella. Además, dentro de la app encontrarás diversas categorías disponibles, así como más de 700 plantillas ya creadas que podrás comenzar a compartir con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: