✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 24 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cómo vincular tu cuenta de Fortnite con cualquier plataforma de videojuegos? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres vincular y desvincular tu cuenta de Fortnite a cualquier plataforma? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo Desde Cero

Fortnite se ha convertido a lo largo de todos estos años en uno de los juegos más influyentes, el cual ha logrado destacar gracias a su sistema multiplataforma que permite que se pueda usar en distintas consolas de videojuegos de una forma muy sencilla.

Esto ha permitido que personas que usan Fortnite en el PC se puedan enfrentar a otra que lo usa desde PlayStation 4, lo que claramente aumenta las posibilidades de uso. Es así, como esto ha sido catalogado como un juego cruzado entre plataformas.

Por lo tanto, si aún no sabes cómo vincular tu cuenta de Fortnite en diferentes plataformas de videojuego, entonces aquí te vamos a explicar como hacerlo. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

Aprende cómo vincular tu cuenta de Fortnite con cualquier plataforma de videojuegos

publicidad

Fortnite está disponible para todos los dispositivos móviles excepto para los usuarios con dispositivos iOS por motivos a los permisos de Epic Games con Apple. Esto quiere decir que el mismo no se podrá ejecutar allí. Sin embargo, si siempre has jugado el título desde el PC o móvil Android, entonces aquí te vamos a explicar como puedes vincular tu cuenta con otras plataformas.

Vincula Fortnite con Switch, Xbox y PlayStation

Hay que tener presente que el proceso de vinculación es el mismo para cualquiera de estas tres plataformas, la única diferencia será que tendrás que iniciar sesión en la consola que escojas.

Por lo tanto, una vez teniendo conocimiento de que el procedimiento es igual para cualquier caso, aquí te explicamos los pasos a seguir:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio oficial de Epic Games para iniciar sesión con tu cuenta. Si por alguna razón aún no te has registrado, entonces puedes crearte una nueva cuenta.
  • Una vez te encuentres dentro de la página oficial del juego, entonces lo siguiente será ingresar a tu cuenta, para ello haz clic en el botón de “Iniciar sesión” que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla.

Vincula Fortnite con Switch, Xbox y PlayStation

  • Seguidamente se te abrirá una nueva ventana donde vas a encontrar todas las opciones que tienes disponible para “Iniciar sesión” por lo que selecciona la de tu preferencia e introduce tus datos de acceso para ingresar.

  • Al momento que te encuentres dentro de tu perfil, entonces podrás dirigirte al apartado de “Cuenta” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, justo donde esta tu nombre de usuario.

Vincula Fortnite con Switch, Xbox y PlayStation

  • Allí se te abrirá un menú desplegable con varias opciones, en este caso vas a encontrar tres opciones para vincular tu perfil, en este caso puede ser con Xbox, PlayStation o Switch.

  • Aquí simplemente debes seleccionar la opción de tu preferencia y seguir los pasos que se te irán mostrando en pantalla. Para empezar, seleccionaremos “Vincular PSN”.

  • Se abrirá una nueva ventana con las indicaciones de los beneficios que tiene vincular tu perfil con la consola de videojuego. Por lo tanto, una vez leído todo esto deberás hacer clic en el botón “Vincular”.

  • Ahora se te abrirá otra ventana para que puedas iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation, en este caso deberás suministrar tu usuario y hacer clic en “Siguiente”.

  • Posteriormente tendrás que ingresar tu contraseña de la cuenta Sony para iniciar sesión. Una vez inicies sesión las cuentas habrán quedados vinculadas. Ten presente que este proceso solo tendrás que realizarlo una sola vez, por lo que la próxima vez solo seleccionas la opción PSN y listo.
  • Ahora si quieres vincular el perfil del juego con alguna de las otras dos consolas ahí disponibles, entonces sólo deberás seleccionarla y seguir los mismos pasos ya mencionados, por lo que deberás ingresar los datos de acceso de la plataforma que hayas seleccionado.

¿Puedo iniciar varias sesiones de Fortnite a la vez en diferentes plataformas?

Epic Games te permite vincular tu cuenta con todas las plataformas que tu quieras siempre y cuando sean compatibles. Esto permite que puedas jugar desde diferentes dispositivos sin ningún tipo de limitación, así como seguir con tu progreso. Sin embargo, lo que no se puede hacer es iniciar sesión en dos de ellas de forma simultánea.

En este caso si has empezado a jugar desde la consola de PlayStation y quieres seguir tu partida en el ordenador, entonces es necesario que cierres el juego para que después si puedas abrirla desde el PC. Aquí no es necesario cerrar tu sesión, sino solo es suficiente con que cierres la ventana o apagues la consola. Una vez hecho esto, solo inicia sesión desde otro dispositivo o móvil y continua con la partida donde la has dejado, de esta forma todos tus logros, avances y recompensas siempre estarán disponible para ti.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario