✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores salvapantallas para MacOS y cómo podemos configurarlos? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres utilizar un salvapantallas en tu ordenador o portátil iMac? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

Si quieres personalizar tu ordenador Mac al máximo, entonces será necesario que comiences a hacer uso de los salvapantalla o también conocidos como protectores de pantallas. Estos elementos han sido incluidos en MacOS con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios.

Los mismos llegaron para solucionar el inconveniente que existía cuando los ordenadores se dejaban en reposo y quedaba una imagen estática en él. Es así como gracias a estos mini vídeos o imágenes con movimientos hacen que los pixeles del monitor trabajen cuando el ordenador no está en uso.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar una lista de los mejores salvapantalla disponibles en MacOS para que comiences a utilizarlos ya mismo. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

Beneficios de usar un salvapantallas en iMac

Beneficios de usar un salvapantallas en iMac

publicidad

Cabe destacar que los beneficios de usar un salvapantalla en Mac no son muchos ya que, estos protectores de pantalla tiene como objetivo mantener la calidad de imagen de los monitores de tubo de rayos catódicos, los cuales no pueden apagarse por software. Es por ello que se deja una imagen en movimiento cuando el ordenador no se está utilizando.

Esto permite que los píxeles del monitor sigan trabajando todo el tiempo sin importar si el equipo está en funcionamiento o no. Además, esto también permite ahorrar energía cuando el equipo no se está usando. Los mismos entran en acción cuando el equipo lleva un periodo de tiempo en reposo, es decir que, no se ha presionado ninguna tecla ni se ha movido el mouse.

Hay que mencionar que, en la actualidad los salvapantallas se utilizan mayormente por diversión ya que, los monitores de tubo de rayos catódicos están descontinuados y las nuevas pantallas de cristal líquidos pueden apagarse mediante un software y no sufren ninguna degradación por tener una imagen fija. Por lo que básicamente la función de estos salvapantalla ya no es necesaria.

Mejores salvapantallas para MacOS que debes conocer

Actualmente se pueden encontrar una gran variedad de salvapantallas para MacOS por lo que la elección de los mejores de ellos puede resultar un poco complicada. Sin embargo, queremos facilitarte esta tarea y te hemos traído una lista con los mejores protectores de pantalla para tu ordenador.

Los cuales te los enseñamos a continuación:

Moving Photos 3D

Moving Photos 3D

Se puede decir que, es uno de los mejores de todos los tiempos el cual te muestra una gran cantidad de fotografías en movimientos mientras se van formando algunas figuras en pantalla. En este caso el programa va a tomar todas las fotos de tu colección personal y las hará volar a través de su gran diseño donde creará distintas formas. Se trata de un elemento muy impresionante que vale la pena tener.

Descargar Moving Photos 3D para MacOS

Anémona

Anémona

Hay que mencionar que este salvapantalla es uno de los mejores de todos, el mismo se encarga de emular el movimiento de una anémona marina bajo el agua con un efecto muy agradable. Por lo que se puede decir que, esta imagen en movimiento es fantástica que no solo te causará un momento muy agradable al verla sino también de mucha relajación.

Descargar Anémona para MacOS

Apple TV

Apple TV

Si eres fanático de Apple entonces este protector de pantalla no puede faltar en tu ordenador Mac. El mismo te ofrece una colección de todos los salvapantallas incluidos en este dispositivo por lo que podrás conseguir vistas aéreas de Hawái, China, Nueva York y muchos otros lugares. Asimismo, este protector te ofrece actualizaciones automáticas por lo que cada vez te ofrece nuevas vistas y lugares.

Descargar Apple TV Aerial Views para MacOS

ElectricSheep.org

Electric Sheep

Si te gustan las combinaciones de colores vivos y figuras aleatorias, entonces este protector de pantalla será todo un delirio para ti. Sin duda alguna, se trata de uno de los más coloridos de todos donde podrás pasar horas mirándolo y disfrutar de todas las figuras coloridas que te va mostrando. Un fondo en movimiento que vale la pena disfrutar todos los días.

Airbus 380 de Qantas

Airbus 380 de Qantas

Si alguna vez has estado en un Airbus 380 de Qantas, entonces con este protector de pantalla vas a tener la oportunidad de recordar dicha experiencia. El mismo se encarga de simular el vuelo animado de esta aerolínea australiana volando por encima de varias ciudades como Melbourne y Sydney. Es así como te mostrará el recorrido por ambas ciudades muy lentamente para que puedas apreciar todo el paisaje de la mejor manera.

Descargar Airbus 380 de Qantas para MacOS

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro

Este salvapantalla te permite emular la famosa máquina del tiempo creada por Doc en la película “Regreso al futuro” la cual logro alcanzar mucho éxito. Es así como ahora los usuarios de MacOS tiene la oportunidad de tenerla en su ordenador y fantasear con ella en todo momento. Este tablero te permite controlar tres aspectos como la fecha de destino, la fecha actual y la última fecha de partida. Lo mejor de todo es que la hora se alinea con la de tu Mac.

Descargar Regreso al Futuro para MacOS

Reloj de mesa de noche

Reloj de mesa de noche

Si eres de las personas que le gusta estar controlando el tiempo y saber la hora en todo momento, entonces que mejor manera de tener un reloj de mesa de noche como salvapantalla. Se trata de un reloj famoso de saltar la página para mostrar números de acuerdo con la hora, por lo que puedes tener esta grandiosa imagen de animación en tu pantalla. Ten en cuenta que la fecha se acomodará con la de tu ordenador.

‎Fliqlo
‎Fliqlo
Developer: Yuji Adachi
Price: 0,99 €

Screensaver Simpson

Screensaver Simpson

Por último, te presentamos un salvapantalla de una de las mejores series animadas de todos los tiempos, los Simpson. Por lo tanto, si eres seguidor de estos dibujos animados vas a tener la oportunidad de tener una secuencia de imágenes de estas caricaturas disponibles en tu Mac. En ella vas a ver algunos de los mejores momentos de Homero y su familia por lo que puedes pasar un rato entretenido con ellos.

Descargar Screensaver Simpson para MacOS

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 10/05/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario