✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 30 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para enviar postales y felicitaciones Online? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores webs para enviar y crear postales de felicitaciones? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre Todas

Las postales son una de las formas más tradicionales de enviar nuestra felicitaciones y buenos deseos a nuestro seres queridos por fechas como Navidad o en su cumpleaños. Si bien son tradicionales en los servicios de correo físico, en la actualidad se ha hecho mucho más fácil gracias a la masificación de internet.

Existe una gran cantidad de páginas web dedicadas a la creación y distribución de postales y tarjetas de felicitación, tanto con plantillas predefinidas como con funciones para dejarte crear tus propias postales.

A continuación, te enseñaremos algunas de las mejores páginas web a las que podrás acceder para crear, personalizar y enviar tus propias postales online, y enviar mejores deseos a tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

publicidad

Mejores webs para enviar postales y felicitaciones online

En internet, podrás encontrar mucho más que solo creadores de imágenes para hacer tus postales. Existe toda una categoría de páginas web dedicadas a la entrega de postales físicas, el diseño desde cero de tarjetas postales o crearlas enviarlas directamente desde la página web.

publicidad

Los mejores sitios desde los cuales podrás enviar postales de felicitación, tanto online como físicas, se describen a continuación:

TouchNote.com

Web de TouchNote

Es un sitio web dedicado al envío de tarjetas de felicitación y postales, que te brinda un servicio de entrega con prueba gratuita y permite el envío de dos postales sin cargos, o una con sobre. Cuenta con una gran cantidad de diseños por categoría y podrás personalizar tus postales subiendo fotografías propias. Cuenta con un sistema de pago por créditos que se adquiere con dinero real, en paquetes que se adaptan a tus necesidades, desde 5 créditos por 12,99 euros cada uno hasta 90 créditos por 1,67 euros cada uno.

PaperLover.com

Por medio de este servicio, podrás convertir tus fotos digitales en físicas desde la comodidad de tu dispositivo móvil, independientemente de su sistema operativo. Cada postal tiene un costo de 3,5 euros y podrás revelar las fotos por 7,20 euros, e incluso incluir una hermosa caja de regalos por 16,8 euros.

El receptor de la postal recibió las felicitaciones impresas en cartulina estucada con el diseño que tú has elegido. El procedimiento para ello es realmente simple y no lleva mucho tiempo, y es una forma muy original para dar felicitaciones en cualquier fecha especial.

MyPostcard.com

Web de MyPostcard

Mediante este servicio podrás personalizar tus fotografías y convertirlas en postales físicas, las cuales podrás hacer llegar a tus seres queridos independientemente de su ubicación. puesto que ofrece envíos internacionales tanto desde su web como desde la aplicación.

Podrás encontrar las postales a 2.49 euros y a 3,49 euros, esto dependerá de si son plegables o no, y podrás escoger entre la diversidad de diseños originales con los que cuenta la plataforma, los cuales podras personalizar y modificar según el estilo que quieras, cambiando colores, fotografías, textos y mucho más.

Simplycards.com

Este sitio te permite convertir tus fotografías en postales, y es especialmente amable con sus nuevos usuarios, puesto que ofrece un descuento de un 20% si es la primera vez que usas sus servicios. Cuenta con un sistema de pago por créditos, los cuales deberás gastar para poder acceder a las postales.

Puedes acceder a la página desde tu ordenador, el navegador de tu móvil o ingresar a su aplicación oficial, tendrás una gran cantidad de opciones y herramientas para editar tu fotografías, la cual se enviará a su destinatario en cartón de alta calidad y laminado brillante, y en un plazo de 24 horas a cualquier lugar del mundo.

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar ropa barata por Internet? Lista 2022

1001postales.com

Web de 1001postales

A diferencia de las páginas anteriormente mencionadas, 1001postales no hace envíos físicos, sino que te permite diseñar la imagen perfecta, basándose en las plantillas que ofrece, hasta enviarla por correo electrónico a su destinatario. Encontrarás muchas categorías para todo tipo de acciones. Postales de amor, bebés, año nuevo, cumpleaños y más. Te permitirá encontrar la postal perfecta para cualquier ocasión y personalizar tus felicitaciones para tus seres queridos.

123Greetings.com

Te permitirá enviar animaciones y postales para cualquier tipo de fecha, ya sean aniversarios, cumpleaños, simples felicitaciones y mucho más. La variedad de diseños que podrás encontrar la convierte en una de las páginas más populares. Además, las imágenes se dividen en estáticas y animadas, y podrás realizar una considerable cantidad de edición sobre ellas, permitiendo agregar textos, detalles y otras modificaciones. Es una de las opciones más simples, y te permite enviar directamente tu postal al correo del destinatario.

CorreoMagico.com

Web de Correo Magico

Es una de las plataformas más longevas para la edición y envío de postales, permite acceder a una gran cantidad de imágenes estáticas y animadas, las cuales podrás compartir por correo y redes sociales, además podrás imprimirlas. Podrás explorar entre la gran variedad de opciones en imágenes, indicar tu mensaje personalizado y enviarlo por el medio que prefieras.

Además, cuenta con la opción de programación de envío, la cual hará que la postal se envíe de forma automática en una fecha posterior. Es una característica muy útil para que las tarjetas lleguen a tiempo en todas las ocasiones especiales.

Kisseo.es

Prioriza las imágenes animadas para la creación de postales de felicitación, y presenta una gran cantidad de las mismas, organizadas en categorías para que puedas localizar la que más te guste de acuerdo a la ocasión. Sus muchas categorías incluyen Navidad, Año Nuevo, una gran cantidad de fiestas religiosas, felicitaciones de cumpleaños y algunas invitaciones originales. Todas estas pueden ser editadas y personalizadas, y podrás enviarlas por Facebook, Twitter, Instagram, o cualquier red social, incluso correo electrónico.

Tuparada.com

Web de Tuparada

Es un clásico muy popular entre las páginas web dedicadas al envío de postales y tarjetas de felicitación. Cuenta con tarjetas animadas perfectas para ocasiones como cumpleaños, fechas especiales, saludos y mucho más. Su catálogo de imágenes es realmente amplio, y todas están categorizadas de acuerdo a la ocasión y la época que estés buscando. Es una página web realmente interesante y muy organizada, que puedes utilizar tanto para invitaciones a eventos, como para simples saludos a las personas que quieres.

Animoto.com

Se trata de una de las mejores opciones con las cuales podrás crear tus propios videos de felicitación y postales animadas. La página es realmente simple, por lo que no requieres ninguna experiencia previa para ello. Se trata de una de las mejores opciones con las cuales podrás crear tus propios videos de felicitación y postales animadas. La página es realmente simple, por lo que no se requiere ninguna experiencia previa, y puedes hacerlo completamente gratis.

Aunque se solicita una cuenta para poder comenzar a utilizar el servicio, el proceso es realmente sencillo y brinda resultados muy buenos. Básicamente, consiste en la importación de fotos o videos, con una ligera edición para agregar detalles como música y texto, antes de compartirlo por cualquier medio que desees.

¿Cuáles son las mejores páginas web para editar vídeos online como un profesional? Lista 2022

Mejores aplicaciones y plataformas online para crear postales únicas y personalizadas

Además de todas las páginas web que te permiten enviar postales prediseñadas y con poca edición, tenemos también una amplia selección de aplicaciones que te permiten diseñar tus tarjetas postales desde cero y personalizarlas tanto como desees. La mayoría son aplicaciones y plataformas de diseño de pago, aunque sus versiones gratuitas cuentan con una decente cantidad de opciones.

Entre las mejores de este tipo, destacan las siguientes:

Canva.com

Web de Canva

Es un editor online y aplicación móvil que te permite realizar diseños para publicaciones basados en plantillas prediseñadas, o crearlos desde cero con tu propia imaginación. Es una de las mejores plataformas para diseñar postales. Se trata de uno de los editores de fotografía y diseño online más utilizados, gracias a que te permite seleccionar tus propias imágenes, y utilizar los recursos de la plataforma para crear un diseño original y completamente personalizado para que tus postales tengan un toque mucho más privado.

Canva: Diseño, foto y vídeo
Canva: Diseño, foto y vídeo
Developer: Canva
Price: Free
‎Canva: diseño, foto y vídeo
‎Canva: diseño, foto y vídeo
Developer: Canva
Price: Free+

Studio.Polotno.com

Se trata de la versión Open Source y gratuita de Canva, con un diseño muy similar y una gran cantidad de funciones que pueden encontrarse en la versión premium de Canva, es una de las mejores opciones para crear hermosas postales desde tu ordenador. El sitio web tiene un diseño muy similar a la plataforma web de Canva, y en donde muchas opciones son exclusivas para usuarios Premium, Photo Studio te da acceso gratuito a todas sus opciones de edición y diseño, lo que permite crear postales con toda tu creatividad.

Crello.com

Web de Crello

Es una poderosa herramienta de diseño que ofrece a sus usuarios una gran variedad de plantillas y varios tipos de formatos que podrás utilizar para crear tus postales personalizadas. Además, tendrás acceso a una gran biblioteca de ilustraciones animadas que le darán mucho más dinamismo a tus tarjetas.

Aunque los elementos de Crello no están organizados de la misma forma que en las páginas para postales, podrás utilizar su herramienta de búsqueda para encontrar formatos, plantillas y elementos que te serán muy útiles para darles un toque personal a las postales que vayas creando.

SimplyCards

Es una versátil aplicación de creación de postales disponible para Android e iOS, mediante la cual podrás crear tus propias postales personalizadas utilizando las imágenes y fotografías de tu móvil. Su funcionamiento es realmente sencillo, todo lo que debes hacer es seleccionar tus fotos, escribir tu mensaje personal y la dirección del destinatario. Es una forma muy sencilla de acceder a las funciones de su página web desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

SimplyCards - tarjeta postal
SimplyCards - tarjeta postal
Developer: SimplyCards
Price: Free

PicMonkey

Web de PicMonkey

Es una aplicación de diseño y edición de fotografías que te permite crear imágenes personalizadas, tanto en base a fotografías como desde cero. Cuenta con una gran cantidad de funciones que te permitirán realzar la calidad de tus imágenes y editarlas a tu conveniencia.

Por medio de sus herramientas de edición, podrás utilizar tus propias imágenes para crear postales personalizadas y tarjetas de felicitación para cualquier ocasión que desees, ya sea con tus propias fotografías o adquiriendo imágenes adecuadas para cada ocasión.

PicMonkey Editor de Fotos:Dise
PicMonkey Editor de Fotos:Dise
‎PicMonkey Editor Fotos Diseño
‎PicMonkey Editor Fotos Diseño
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 29/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario