✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 27 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores VPN para Venezuela y evitar la censura de Internet? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen proveedor de VPN para navegar con privacidad desde Venezuela? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅

Las VPN siguen convirtiéndose en una de las herramientas más importantes para la mayoría de los usuarios de todo el mundo, especialmente hoy en día cuando los Gobiernos continúan bloqueando una gran cantidad de páginas web. Esto hace que cada día sea más difícil poder navegar por Internet libremente.

En el caso de Venezuela, se vive una censura constante de Internet, donde a diario son bloqueadas una gran cantidad de sitios web de todo tipo, especialmente aquellos de información. Y es que estos programas no solo son utilizados para acceder a aquellos sitios bloqueados geográficamente, sino que también para proteger la privacidad del usuario.

Teniendo todo esto en cuenta, aquí te vamos a explicar cuales son las mejores VPN para Venezuela y de esa forma empezar a evitar la censura de Internet y poder acceder libremente a cualquier sitio web.

publicidad

¿Por qué deberías utilizar un VPN si estás en Venezuela?

En el caso que te encuentres en Venezuela y quieras navegar libremente por cualquier sitio web, lo más recomendable es que hagas uso de una VPN. Esto se debe principalmente porque en dicho país existe un gran número de sitios web que se encuentran bloqueados geográficamente y por lo tanto los usuarios no podrán acceder a ellos de manera normal.

publicidad

En este caso es necesario hacer uso de uno de estos programas para poder ingresar a ellos libremente y sin ningún tipo de restricción. Además, puedes navegar de una forma más segura y privada, sin dejar ningún tipo de rastro o registro de los sitios a donde has accedido.

También son ideales para proteger tus datos personales antes cualquier tipo de robo de identidad o hackeo, algo muy frecuente en dicho país. Por lo tanto, si eres residente de Venezuela, puedes empezar a hacer uso de estas herramientas y comenzar a navegar por Internet de una forma más rápida, segura y confiable.

¿Qué características debe tener un buen VPN para Venezuela?

Es importante que antes de empezar a utilizar uno de estos programas podamos conocer que características ofrecen un buen VPN. Especialmente hoy en día cuanto existen una gran cantidad de estos programas donde muchos de ellos no son completamente seguros y confiables. De acuerdo a esto, aquí te presentamos las principales características que deben tener estos programas para poder hacer uso de ellos.

Ofrecer seguridad y privacidad

Una de las principales razones por la que los usuarios buscan hacer uso de estos programas es por la seguridad y privacidad que los mismos ofrecen. Por lo tanto, es importante que el software que usemos cuente con un sistema de cifrado y no enseñe ningún tipo de registro de la navegación web. Este tipo de acciones te ayudará a mantenerte seguro ante cualquier posible ataque de los ciberdelincuentes.

Fácil de usar

Es fundamental que el VPN que usemos sea completamente sencillo de utilizar, para ello debe contar con una interfaz muy bien trabajada y organizada, donde enseñe cada una de sus herramientas y les facilite su uso a los clientes.

Proporcione una buena velocidad de navegación

Cabe mencionar que no todos estos softwares ofrecen una velocidad de navegación buena, muchos de ellos suelen fallar en estos aspectos, lo que puede llegar a causar inconvenientes o retrasos en la navegación. Por lo tanto, es importante asegurarse que aquel que se escoja presente una velocidad buena o moderada.

Evitar robos de identidades

Otro factor importante es que este software cuente con las herramientas necesarias para así evitar cualquier posible robo de identidad o hackeo a alguna cuenta privada. Para ello, es importante que ofrezca la posibilidad de navegar desde el anonimato, esto se hace a través de otro IP que es proporcionado por dicho programa.

Lista de los mejores 10 proveedores de redes virtuales privadas para navegar por Internet desde Venezuela

Teniendo en cuenta la importancia de estos programas y las características adecuadas que debe poseer cada uno de ellos para así asegurar un funcionamiento correcto y seguro del mismo. Entonces aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores proveedores de redes virtuales privadas para que puedas empezar a navegar desde Venezuela e ingresar así a aquellos sitios web que están bloqueados.

Para ello, aquí te dejamos un listado con los 10 mejores proveedores:

ExpressVPN.com

ExpressVPN

ExpressVPN es conocido en casi todo el mundo por su excelente funcionamiento, y el que el mismo se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de funciones que le ayudarán al usuario a conseguir los mejores resultados. El mismo se enfoca en proporcionarte otro IP para que puedas ingresar a la web desde el anonimato, esto evitará que tus datos estén accesible a terceros.

También tiene como función ayudarte a ingresar a aquellos sitios web que se encuentran bloqueados en tu país, así como evitar que queden tus datos almacenados en tus diferentes browsers. ExpressVPN cuenta con una excelente velocidad que te ayudará a conseguir resultados muy buenos. Además, es uno de los pocos programas que tienen servidores activos en Venezuela.

Ivacy.com

Ivacy VPN

Ivacy es otra de las VPN que se caracterizan principalmente por ofrecer una alta velocidad en lo que son las conexiones web. Además, que es muy consistente en poder completar cualquier búsqueda que sea proporcionada en él. De la misma forma, te brinda una conexión completamente anónima al momento de ingresar a cualquier sitio web.

También te da la posibilidad de realizar descargar de Torrent bajo la actividad del P2P, ya sea de forma anónima o no, te permite desbloquear páginas web como la de Netflix en los Estados Unidas, entre muchas otras.

Le-VPN.com

Le VPN

Le VPN es otros de los servicios de seguridad y privacidad que están disponible para Venezuela, en este caso se trata de un servicio de pago donde el cliente debe suscribirse para poder disfrutar de todas sus herramientas. Ideal para cuando estas fuera de tu país y tienes que ingresar a páginas exclusivas de Venezuela, así como ingresar a aquellas que han sido bloqueadas localmente.

Esta aplicación esta disponible tanto para los ordenadores Windows y Mac, como para los dispositivos móviles Android y iOS, lo que te permitirá tener un control en todas tus conexiones. Además, ofrece una buena velocidad de conexión, así como un funcionamiento seguro y confiable.

NordVPN.com

NordVPN

Reconocida en todo el mundo por su excelente desempeño y funcionamiento, y es que la misma se encarga de ofrecer un sistema de doble cifrado, es decir que se encarga de encriptar todos sus datos dos veces, evitando que puedan ser robados de alguna forma. Además, cuenta con una gran cantidad de servidores activos en todo el mundo que le ayudan a mejorar su calidad de servicio.

En cuanto a las velocidades de NordVPN son bastantes rápidas, siendo esto una gran ventaja con respecto a la competencia. También incluye una función de bloqueo de anuncios, evitado así que tu dispositivo pueda ser victima de virus o malware contenidos en ellos. Se puede decir que NordVPN es uno de los softwares más populares y reconocidos en este mercado.

IPVanish.com

IPVanish

Uno de los proveedores de redes virtuales más rápido del mercado, y que presta sus servicios en gran parte del mundo, incluyendo Venezuela. En dicho país es ideal ya que mejora significativamente las velocidades de conexión siendo este uno de los factores que más falla allí.

Cuenta con una gran cantidad de servidores en todo el mundo incluyendo en Vlza, lo que ayuda a mejorar aún más su servicio. El mismo se destaca por ser muy sencillo de utilizar y por presentar una interfaz muy bien trabajada. Es así como con IPVanish podrás acceder a Internet de forma anónima e ingresar a aquellos portales web con restricciones en tu país.

VyprVPN.com

VyprVPN

En el caso que tu principal problema sea las restricciones a los sitios web, entonces VyprVPN es tu opción ideal. Ella se encargará principalmente en violar todos estos bloqueos y permitirte ingresar a dichas páginas web, para ello utiliza otra dirección IP diferente a la de tu país.

En el caso de Venezuela, este programa suele ser muy usado, donde además es patentado por el protocolo Chameleon, el cual tiene como función principal eludir cualquier tipo de software de detención. También te ayudará a no dejar ningún tipo de registro en tu navegación, así como aumentar la privacidad y seguridad de la misma.

BulletVPN.com

BulletVPN

BulletVPN a pesar de no ser uno de los más reconocidos y nombrados, se ha convertido en uno de los principales proveedores de redes virtuales que se pueden utilizar en Vlza, y es que el mismo se encarga de hacer de tu conexión la más segura y confiable, especialmente aquellas llevadas a cabo desde redes inalámbricas.

Este proveedor se caracteriza por ser compatible con todos los dispositivos, así como Windows, Linux, MacOS, IOS y Android. Sin embargo, es importante mencionar que sus servicios no son gratuitos, pero ofrece un sistema de reembolso a los 30 días si el cliente no ha quedado satisfecho con su funcionamiento.

HideMyAss.com

HideMyAss!

Uno de los mejores proveedores existente actualmente para Vzla, y es que el mismo ofrece dos servidores en dicho país. Además, presenta un modo único llamado el “Modo libertad”, este se encargará de conectarte con el servidor más cercano para evitar lo que es la censura y proteger la libertad de expresión en dicho país.

También te ofrece la oportunidad de disfrutar de una navegación a mayor velocidad y a evitar que tus navegadores web dejen algún tipo de registro de tus movimientos en ellos.

TunnelBear.com

TunnelBear

Otra de las aplicaciones que encontraremos disponibles para Venezuela, la misma se destaca por ser muy sencilla de manejar. Cuenta con una gran cantidad de funciones que te permitirán llevar a cabo una gran cantidad de actividades para que puedas mejorar la seguridad y privacidad de tus conexiones a Internet.

Cuenta con una versión para escritorio y una móvil, y lo mejor es que no necesitas realizar ninguna configuración para su funcionamiento, solo basta con instalarla y ejecutarla para que empiece a actuar por si sola en tu dispositivo. Una forma de navegar de manera incógnita e ingresar a aquellos sitios con restricciones locales.

FrootVPN.com

FrootVPN

Para finalizar el listado te presentamos FrootVPN, una herramienta ideal para aquellos usuarios que están buscando una forma de poder ver programas online de otros países y que están bloqueados en Venezuela. Es así como este programa te permitirá conectarte con Netflix y Spotify en los Estados Unidos, y con otra gran cantidad de programas de todo el mundo.

FrootVPN, es actualmente uno de los proveedores de redes virtuales más importantes y con un mayor número de funciones disponibles, el mismo fue diseñado y elaborado por un grupo de personas que se mantienen en el anonimato. Este servicio es ofrecido tanto para los ordenadores Windows y Mac, así como para los dispositivos móviles Android y iOS.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Félix Albornoz
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

1 comentario en «¿Cuáles son los mejores VPN para Venezuela y evitar la censura de Internet? Lista 2024»

Deja un comentario