Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores VPN para China y navegar de forma privada en Internet? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores VPN para China y navegar de forma privada en Internet? Lista
Meneame

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios al momento de navegar en Internet, es poder hacerlo de forma segura. Puesto que, desde siempre y sobre todo actualmente, existen muchas amenazas que acaban con la tranquilidad de los mismos. Para lo cual, la única forma de garantizar la protección de tu privacidad online, es hacer uso de una red privada virtual o VPN.

En este sentido, el empleo de un servicio VPN te permite mantener la seguridad de tus datos y desbloquear todos los sitios webs a los cuales quieras acceder. Ya que, estos tienen la capacidad de garantizar una actividad con completo anonimato en la red. Lo cual, es de gran utilidad para los usuarios de China, ya que dicho país restringe muchas páginas.

Entonces, con el fin de acceder libremente a los servicios, webs o aplicaciones que desees desde China, aun y cuando exista gran limitación; te recomendamos utilizar los mejores VPN que existe para ello, al día de hoy. Por lo que, a continuación, te daremos a conocer unas de las 10 alternativas más óptimas.


¿Qué características debe tener un buen VPN para China y Asia y porqué deberíamos usar uno?

Para empezar, es valioso saber que en China hay censura en Internet y a causa de ello, un gran número de sitios webs han sido bloqueados por el reconocido “Gran Cortafuegos”. El cual, se identifica también como “Proyecto Escudo Dorado” y supone la vigilancia de la actividad que realiza la población de este país, por parte del Ministerio de Seguridad Pública de la R.P. China.

En este sentido, aquellas plataformas tan populares como WhatsApp, Facebook, Twitter y YouTube, al igual que todos los servicios proporcionados por Google; se encuentran restringidos en la China. De forma tal que, es necesario tener a la mano un buen VPN que permita acceder a dichos sitios y las demás páginas bloqueadas, aún y cuanto te encuentres dentro de este país.

Esto, gracias a que los mismos logran enmascarar tu IP para que aparezcas conectado desde otro país. Como, por ejemplo, Japón o Estados Unidos. Es decir que, los servicios VPN logran sobrepasar el cortafuegos y con ello, podrás ingresar a cualquier sitio web que quieras sin restricción alguna.

Sin embargo, cabe destacar que no todos los VPN funcionan perfectamente en China y a causa de esto, es de relevancia conocer soluciones verdaderamente aptas y óptimas para ello.

Tomando en cuenta, las siguientes particularidades en especial:

  • Debe hacer uso del mejor protocolo para China que, en este caso, es el OpenVPN UDP. Principalmente, porque se trata del protocolo de encriptado con mayor potencia para superar el bloqueo latente en este país.
  • Con el fin de obtener mayor rapidez, es valioso utilizar un VPN con servidores que no se localicen tan lejos de China. Ya que, la velocidad del servicio dependerá de la distancia existente entre el servidor y tu conexión. Por esto, normalmente se recomiendan hacer uso de servidores que estén en Japón, Corea o Hong Kong (No obstante, EEUU es una buena opción también por tener menos usuarios activos).
  • Es esencial que cuentes, siempre, con la última versión del software VPN. Para así, asegurar que todo el contenido siga siendo accesible en China al pasar el tiempo. Debido también a que el Gran Cortafuegos es modificado de manera constante para limitar el uso de los VPN en el país en cuestión.
  • En lo medianamente posible, también es muy importante que el servicio ofrezca un gran número de protocolos de cifrado y servidores diferentes. Ya que esto, incrementa las posibilidades de que el programa o app supere la próxima actualización del temido Gran Cortafuegos.
  • Para contar con asistencia técnica las 24 horas del día y los 7 días de la semana, también recomendamos que el VPN ofrezca un buen servicio técnico, de modo que resuelvan tus dudas rápidamente. En especial, para solucionar los problemas que puedan surgir a partir de cada actualización del Proyecto Escudo Dorado.
Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores buscadores alternativos para la Deep Web? Lista [year]

Lista de los mejores 10 proveedores de redes virtuales privadas para navegar por Internet desde China

Ahora bien, para que puedas navegar por la red libremente, sin ningún tipo de prohibición y de forma privada, aquí te detallamos las principales soluciones de VPN que hay para utilizarlas desde China y obtener la mejor asistencia posible:

ExpressVPN.com

ExpressVPN

En primer puesto, ubicamos la opción considerada como la mejor para acceder a cualquier sitio web o aplicación en China. Ya que, te permite seleccionar el país que quieras, ofrece más de 15.000 direcciones IP para asegurarte un completo anonimato, no guarda registro de las horas de conexión de sus usuarios y es un programa muy sencillo de manejar en cualquier plataforma (puesto que es multiplataforma).

Por su parte, proporciona velocidad y ancho de banda ilimitados, cuenta con soporte hasta para tres dispositivos simultáneamente y ofrece atención al cliente las 24 horas del día. Cabe resaltar que, hace uso del protocolo OpenVPN y funciona, perfectamente, con Netflix, Juegos, Torrenting y Kodi.

Es de pago: Los precios fluctúan desde los 12.25 euros por mes, 56.70 euros cada seis meses y 94.60 euros de manera anual.

NordVPN.com

NordVPN

A pesar de que tiene su base en Panamá, este servicio VPN también se estima como otra de las mejores soluciones que hay para navegar de forma privada y sin restricciones en China. Tomando en cuenta que, ofrece IP’s exclusivas, contiene un eficaz servicio de asistencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana, su número total de servidores es de 1.432 que se distribuyen en alrededor de 61 países.

Por su parte, sus niveles de cifrado son verdaderamente altos gracias a su función con DoubloVPN, que se basa en una clave cifrada a través del reconocido método AES-256bits dos veces. Adicionalmente, maneja una política muy estricta de no almacenar los registros de sus clientes, proporciona un notable nivel de anonimato, es multiplataforma y admite hasta seis conexiones de manera simultánea.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Instagram en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Es de pago: Ofrece tres tipos de planes; uno que se cancela mensualmente por 11.30 euros, el otro cada seis meses y vale 39.7 euros, además del que se paga de forma anual por 65.30 euros.

CyberGhost.com

CyberGhost

Es otra de las mejores elecciones que puedes hacer para derribar al Gran Cortafuegos en el país oriental, gracias a que proporciona un alto nivel de seguridad a partir del uso de cifrado de 256 bits, la posibilidad de seleccionar el tipo de actividad que desees realizar y una política de no registro. Aparte de esto, te permite hacer uso de hasta 3.000 direcciones IP diferentes.

Por otro lado, CyberGhost es un programa y/o aplicación multiplataforma que cuenta con un total de 1.300 servidores que se ubican en más de 59 países a nivel mundial y gracias a esto, se considera una de las redes VPN con más acceso. Cabe resaltar que, exhibe una interfaz gráfica sumamente sencilla de manejar y contiene varias configuraciones a personalizar a tu gusto.

Es de pago: Al día de hoy, tiene una oferta especial de 2.45 euros por mes. Siendo así, una de las soluciones más accesibles del listado.

Surfshark.com

Surfshark

Con alrededor de 800 servidores que se encuentran distribuidos en más de 50 países a nivel mundial, este VPN también es otro de los mejores servicios para cifrar tu actividad en la red e ingresar a todos los sitios webs que quieras directamente desde China. Sumado a ello, ofrece cifrado doble y cuenta con una función conocida como “CleanWeb” que es la encargada de evitar malware y bloquear la molesta publicidad.

Entre otros detalles, maneja una estricta política que se basa en no guardar los datos de sus usuarios en la red, ofrece protección al cliente las 24 horas del día, admite las conexiones simultaneas de manera ilimitada y por ser un software de pago, asegura una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Es de pago: Tiene un precio de 10.5 euros por cada mes, aproximadamente.

IPVanish.com

IPVanish

Con más de 1.200 servidores en el mundo y una buena parte de ellos en el este asiático, se refiere a software también ideal para navegar de forma privada en Internet a través de cualquier dispositivo en China. Siendo una solución que, así como la mayoría de tal tipo, mantiene una política de no guardar los registros de la actividad de sus usuarios y además de ello, ofrece ajustes de IP extras.

Recomendado para ti:
Todotorrents cierra ¿Qué alternativas para descargar Torrents siguen abiertas? Lista [year]

Adicional a eso, es oportuno resaltar que exhibe una potente capacidad de desbloqueo, ofrece asistencia técnica todos los días y a cualquier hora, hace uso del cifrado de 256 bits para garantizar una completa protección, asegura velocidades sumamente eficaces y hasta acepta las reconocidas conexiones P2P.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando un buen proveedor de VPN para navegar con privacidad desde China? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Es de pago: Por lo general, tiene un coste de 9 euros. Pero, en la mayoría de los casos, tiene ciertas ofertas para pagar el servicio por un año completo y con esto, podrás ahorrar dinero notablemente.

VyprVPN.com

VyprVPN

Se trata de otra de las principales soluciones que hay para la población china que desea acceder a todos los sitios web o apps que tiene prohibidas en su país. Entre sus características de mayor interés, encontramos que contiene más de 200.000 dirección IP y 700 servidores distribuidos en diversos países a nivel mundial. Asimismo, ofrece un equipo de ayuda las 24 horas y absolutamente todos los días del año.

Adicional a esto, no emite restricciones ni limitaciones de descarga, permite ejecutar hasta cinco conexiones al mismo tiempo y cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar con un diseño amigable y minimalista. Entre otros detalles, es preciso acotar que VyprVPN ofrece múltiples protocolos de conexión y contiene potentes sistemas de camuflaje para lograr prevenir los bloqueos por censura. También es multiplataforma

Es de pago: Mensualmente, tendrás que pagar alrededor de 12.50 euros. Por año, el precio es de 4.50 euros aproximadamente por cada mes.

PrivateVPN.com

PrivateVPN

Entre otras opciones para navegar libremente desde China, ubicamos este servicio VPN que está disponible para Windows, MacOS, Android, iOS y routers, y se encuentra completamente optimizado para acceder a Facebook, Kodi, Gmail y otros servicios online que, hasta el momento, son prohibidos en el país oriental. Esto, gracias a que posee más de 100 servidores que se ubican en 56 países y permite hacer uso de más de 4.000 direcciones IP totalmente exclusivas.

Por otro lado, PrivateVPN asegura las velocidades máximas para tener una excelente experiencia al navegar por la red, cuenta con un cifrado muy potente que hasta es empleado para proteger a diferentes gobiernos de los peligrosos piratas informáticos (cifrado de 2048 bits con AES-256), añade un soporte a los clientes que funciona las 24 horas del día, admite seis conexiones simultaneas, incluye OpenVPN, PPTP, L2TP, IKEv2 e IPSec.

Es de pago: Maneja precios que abarcan desde los 4 hasta los 7 euros, por mes.

HotspotShield.com

Hotspot Shield

Se considera uno de los servicios VPN más rápidos y seguros, en la actualidad. De modo que, es una excelente alternativa para los usuarios que quieran acceder a Facebook, YouTube y cualquier sitio web que el gobierno de China mantenga restringido. Gracias a que, cuenta con las mejores herramientas para ocultar tu dirección IP real y proteger toda tu actividad en la web con cifrado de grado militar.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear y administrar una Fanpage de Facebook exitosa para tu empresa o negocio digital? Guía paso a paso

Sumado a esto, se trata de un programa compatible con la gran mayoría de sistemas operativos, ofrece un soporte técnico los 365 días del año y a toda hora, permite sincronizar hasta cinco dispositivos para usarlos todos al mismo tiempo y maneja una política de no almacenar ningún tipo de registros.

Es de pago: Por mes, el precio es de alrededor de 12 euros. Pero, al pagar el año completo, cada mes te puede quedar en 7.50 euros. Tomando en cuenta que, regularmente, ofrece jugosos descuentos.

VPNArea.com

VPNArea

Como otra solución de este listado, no podía faltar VPN que se encuentra entre los mejores servicios de esta clase para ver contenido restringido en cualquier localidad de China, de una forma sencilla y óptima. Puesto que, VPNArea asegura y protege todos tus datos mientras te mantienes en línea, gracias al cifrado de grado militar irrompible que emplea para ello.

Por su parte, no guarda ningún registro de sus usuarios, te permite modificar tu IP al elegir entre 65 países y más de 100 localizaciones en todo el mundo, garantiza velocidades de ancho de banda verdaderamente rápidas, puedes obtener ayuda del servicio las 24 horas del día y toda la semana. Cabe resaltar que, ofrece una interfaz con suma simplicidad para manejarla.

Es de pago: Tiene un plan mensual de 9.50 euros y otro anual en el que cada mes te puede salir en tan solo 4.20 euros, aproximadamente.

ZenMate.com

ZenMate

Esta propuesta está disponible para la gran mayoría de los sistemas operativos actuales, a fin de brindar una excelente cobertura. De ese modo, te permite seleccionar entre 28 países para acabar con las restricciones de contenido que no se puedan ver en todo el territorio de China.

Sin embargo, solo permite conectarse desde un equipo simultáneamente. Aparte, es preciso acotar que en un inicio este VPN solamente era un plugin para Chrome y gracias a sus buenos resultados, se creó una aplicación de escritorio para brindar mayor seguridad a los usuarios. Adicional a ello, aunque su base se ubica en Alemania y es uno de los VPN menos usados en este país oriental, lo cierto es que también se considera una buena alternativa adicional.

Con periodo de prueba gratis, pero netamente de pago:  La facturación al mes tiene un costo de 7.99 euros y si prefieres pagarlo anualmente, el precio es de 59.99 euros.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: