Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores páginas webs para descargar juegos por Torrent? 2019

Cuales son las mejores páginas webs para descargar juegos por Torrent
Meneame

A todos nos encantan los juegos, por ello en nuestros ordenadores queremos tenerlos a cántaros, ya que con ellos obtenemos horas enteras de entretenimiento. Los hay de todos los géneros; desde terror y suspenso hasta acción y aventura. De modo que no importa cuales sean tus gustos, siempre encontrarás un videojuego que calce con tu zapato.

Una excelente fuente de juegos de todas las épocas son los portales de descargas P2P, esos que son marginados por las autoridades ya que te permiten obtener gratis aquello por lo que deberías pagar. En estos puedes conseguir decenas de miles de títulos que puedes descargar sin problemas para luego instalarlos en tu ordenador.

En este artículo te presentamos una lista con las 10 mejores páginas para descargar videojuegos por torrent que están activas en 2019, para que puedas conseguir todos los ejemplares que desees para atiborrar tu ordenador de ellos. Además, te daremos algunos consejos para que te cuides las espaldas al momento de realizar descargas por estos medios.


Lista de las 10 mejores páginas webs especializadas en descargas de videojuegos por torrent para PC, Xbox, Wii o PS4

Si introduces la palabra clave «videojuegos torrent» en cualquier buscador de internet, encontrarás una amplia lista de opciones a las que puedes entrar, pero no todas son seguras. Por eso en este artículo vamos a presentarte las más confiables para que no te lleves sorpresas al realizar tus descargas.

ThePirateBay3.org

ThePirateBay3

Este es el portal web de descargas P2P por excelencia, The Pirate Bay es el más popular y utilizado del mundo a pesar de los constantes bloqueos que Movistar u otras compañías teleónicas les tiene montados en España. Aquí encontrarás una base de datos con cientos de miles de videojuegos completamente gratis que puedes descargar en su versión full.

La mayoría de ellos son en inglés, pero también puedes encontrar muchos en español si utilizas las palabras correctas al buscar cada título en su barra de búsqueda. Eso sí, la cantidad de publicidad en él es bastante molesta, por lo que te recomendamos tener un buen AdsBlock en tu navegador.

Legittorrents.info

Legittorrents

Este es otro portal de habla inglesa en el que puedes descargar centenares de videojuegos completamente gratis y en su versión full. Cuando entras en él te encuentras con una organizada lista de categorías en la que puedes encontrar también películas, series y todo tipo de softwares.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en LinkedIn? Guía paso a paso

Simplemente debes entrar en la correspondiente a los juegos y podrás ver todos los títulos disponibles para la descargar. Eso sí, aquí la publicidad y los anuncios emergentes son el pan de cada día, por lo que tendrás que lidiar con varios de ellos antes de poder encontrar el enlace del descargable P2P.

Mejortorrent1.net

Mejor-Torrent

¿Que solo te interesan los portales en español? Pues tus deseos son órdenes para nosotros. En Mejortorrent1 podrás descargar todo tipo de archivos entre los que los videojuegos son los más destacados pues los encuentras en su versión completa y completamente en español de España o latinoamericano.

Simplemente debes entrar en la categoría correspondiente a estos y lidiar con varios anuncios para acceder al enlace que te permita descargar el documento torrent para que puedas proceder a hacer lo propio desde tu cliente P2P. Además, te agradará saber que sus archivos están 100% verificados, de modo que no te llevarás sorpresas desagradables cuando termines.

Torlock.com

Torlock

Esta no es una base de datos de torrent, sino un metabuscador de ellos con el cual podrás acceder básicamente a todos los enlaces P2P que hay disponibles en internet. Está basado en el funcionamiento de Google, por lo que para utilizarlo simplemente debes escribir el título del videojuego que deseas descargar y verás una amplia lista de resultados que coinciden con tu búsqueda.

Además, simplifica sustancialmente el proceso de descarga ya que con una par de clics podrás bajar el archivo P2P para proceder a activarlo con tu cliente favorito. Además, está programado para mostrarte únicamente aquellos que están verificados al 100%, por lo que puedes estar seguro de que todo lo que te muestran es confiable.

Torrentseeker.com

torrentseeker

Este es otra web que funciona exactamente igual a la anterior; es un metabuscador de descargables P2P que puedes utilizar fácilmente para encontrar todos los archivos que necesites en un abrir y cerrar de ojos. Generalmente es utilizado para la descarga de películas y series, pero también puedes buscar videojuegos tanto viejos como antiguos y todo tipo de software.

Lo que debes hacer es introducir el título del mismo en su barra de búsqueda y verás todos lo enlaces 100% verificados que están disponibles para que los bajes. Al ser un buscador, puedes encontrar contenido en todos los idiomas.

EliteTorrent

EliteTorrent



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES sitios webs para bajar videojuegos por uTorrent para PC, PS4, Wii o XBox? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Este es un portal especializado en la descarga de películas y todo tipo de audiovisuales en español, pero también cuenta con un espacio dedicado a los videojuegos que no tiene desperdicio alguno. Lo mejor de EliteTorrent2 es que puedes encontrar los títulos que desees en nuestro idioma y en su versión full, con su respectivo crack para que no tengas problemas por no tener el CD de instalación.

Recomendado para ti:
¿Cómo acelerar la conexión a internet por WiFi al máximo? Guía paso a paso

Para encontrar el contenido debes seleccionar la sección «+categorías» en su barra de menús, o utilizar su barra de búsqueda para introducir el nombre del juego y esperar a que te muestre los resultados. Sin embargo, para que tu experiencia no se vea perjudicada, lo ideal es contar con un bloqueador de anuncios en tu navegador.

Torrentparadise.org

torrentparadise.org

Seguimos con los metabuscadores de torrents ya que estos te permiten acceder a una base de datos global. Entre las opciones que te hemos dado, esta es una de las mejores y más utilizadas en todo el mundo por usuarios de habla hispana e inglesa. Aquí simplemente debes introducir el título del videojuego que quieres y el idioma para que veas una amplia lista de opciones ordenados de manera descendente desde el más confiable hasta el que menos.

Además, te da datos extras sobre cada enlace como la velocidad de descarga del servidor y la cantidad de seeds que hay en la red. Una vez más tendrás que tener un buen bloqueador de anuncios para que tu experiencia no se vea torpedeada por la publicidad.

Internet Archive

internet archive

Archive.org se podría decir que es como la biblioteca pública de todo internet, en la que puedes acceder a millones de archivos entre los que los videojuegos son el pan de cada día de sus usuarios. Es bastante sencillo de utilizar ya que desde que entras ves una barra de categorías en la que puedes entrar a la sección de juegos.

Simplemente utilizar el metabuscador WayBackMachine que está integrado en su plataforma para realizar búsquedas más concretas en su amplia base de datos. En su web encontrarás varios anuncios pero nada que no se pueda arreglar con un buen bloqueador.

Kickass2.cc

KickAss

Cerramos esta lista con un auténtico gigante de las descargas torrent que tiene más de una década en el mercado, tiempo durante el cual se las ha arreglado para sortear todo tipo de bloqueos sin perder su base de daos, que actualmente es de millones de archivos.

KickAss pone a tu disposición una barra de búsqueda en la que simplemente debes escribir el nombre del videojuego que quieres descargar y este te mostrará todas las posibles coincidencias. Además, la buena noticia es que la mayoría de los juegos están en su versión full con multilenguaje, de modo que no tendrás problemas en encontrarlos en español.

¿Cuales son los riesgos de descargar videojuegos vía torrent?

Terminamos nuestra lista pero aún quedan cosas por decirte de este complejo mundo de las descargas P2P. La realidad es que por muy bueno que suene poner bajar todo el contenido que desees completamente gratis, esto no siempre es seguro. Algunas de las quimeras con las que tienes que enfrentarte son las siguientes:

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores juegos de billar sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? [year]

peligro de los torrent

  • Robos de información: si bien es poco probable que suceda, los precedentes están ahí para avisarnos. Una persona con suficientes conocimientos puede rastrear tu IP para obtener información importante de tu vida que luego puede utilizar para hacer lo que se le venga en gana con ella; desde enviarte cartas de amor hasta chantajearte, así que cuidado con esto.
  • Minería de criptomonedas: desde que el bitcoin comenzó a ser una mina de oro, muchos usuarios comenzaron a denunciar que muchas webs utilizaban las redes P2P para minar criptomonedas desde los ordenadores de sus usuarios, lo cual no cayó nada bien entre la comunidad.
  • Virus informáticos: esto es una constante en lo que se refiere a descargas en internet. Siempre estarás expuesto a contraer un malware que puede malograr tu sistema operativo, especialmente cuando se tratan de archivos instalables como los videojuegos.

¿Cómo puedo protegerme de estas amenazas?

Afortunadamente para ti, la tecnología ha evolucionado lo suficiente como para darte herramientas para que te cuides de estas amenazas. Lo primero es que seas consiente de que existen, y lo segundo es seguir estos consejos:

  • Utiliza una VPN: con una red privada mantienes tu IP asegurada al 100%, lo que no dejará que nadie pueda rastrearla para obtener información de ella.
  • Cierra tu cliente P2P: los clientes como uTorrent o BitTorrent tienen a mantenerse abiertos incluso cuando no los estás usando, lo que te convierte en una semilla desde la cual alguien de la red se puede conectar para descargar alguno de los archivos que descargaste o para minar criptos desde tu ordenador. Así que cuando no estás descargando nada ciérralos.
  • Utiliza un antivirus: tener siempre activo un buen antivirus es la mejor manera de protegerte de los cientos de malware que pueden infectar tu equipo.

Esto es todo por ahora, esperamos que puedas descargar todos los videojuegos que desees desde estas webs y que sigas nuestros consejos para mantenerte 100% seguro de todo peligro.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 4]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores páginas webs para descargar juegos por Torrent para PC, Xbox, Wii o PS4? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso