✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas web para leer Manga Online gratis en español o japonés? Lista 2022

publicidad

Hoy en día, la cultura japonesa ha sido aceptada a nivel mundial. Por ello, el manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietistas en el mundo y hace referencia a la creación de ilustraciones en base a una novela ligera.

Por disfrute, para mejorar la memorización, para elevar la concentración o para mejorar la expresión oral y escrita, son muchos los internautas que se decantan por leer manga online. Sin embargo, encontrar las mejores plataformas para hacerlo no siempre es una tarea sencilla.

En efecto, para que adquieras una gran experiencia en línea al disfrutar de esta creación de ilustraciones, te daremos a conocer las mejores webs para leer manga online gratis, tanto en español como en japonés. Esto, a fin de evitar toparte con interfaces de poca calidad.

publicidad

Lista de las mejores 10 webs para leer manga online en español sin pagar

¿Quieres leer manga desde tu navegador web favorito, pero no encuentras una alternativa verdaderamente llamativa? No importa, por medio del siguiente listado podrás conocer los mejores 10 sitios online para leer manga en español y de forma gratuita.

publicidad

Vamos a ello:

Crunchyroll.com

Crunchyroll

Gracias a su calidad, esta web se ha convertido en una de las mejores páginas para ver manga online. Principalmente, porque cuenta con un amplio catálogo para elegir entre múltiples opciones, su contenido esta doblado al español, es segura y gratuita. Asimismo, provee actualizaciones a diario, exhibe una interfaz cómoda, no existe publicidad intrusiva y cuenta con apps móviles para Android e iOS.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free
‎Crunchyroll
‎Crunchyroll
Developer: Ellation, Inc.
Price: Free+

LeoManga.me

LeoManga.me

Por medio de esta web, puedes encontrar un extenso número de mangas clasificados por género (romance, shoujo, drama, shounen y más). Al igual que, leer los mangas del momento cuando desees. Entre sus mejores pros, encontramos que tiene un buscador de óptima calidad porque autocompleta el nombre de tu búsqueda, también hay que destacar que ofrece recomendaciones personalizadas cada semana, casi no contiene publicidad y es una web gratuita.

TuMangaOnline

TuMangaOnline

Otra de las plataformas más prestigiosas para leer manga online en español, es TuMangaOnline que muestra una interfaz principal idónea para presenciar los mejores mangas del momento y antes de leer cada episodio, brinda una sinopsis de gran interés. Sumado a ello, presenta clasificación de cada contenido en función de su popularidad, su categoría y su fecha de creación. Por suerte, la publicidad es casi imperceptible, puedes acceder desde https://lectortmo.com/.

MangaPark.net

MangaPark

Con más de 20.000 mangas, esta página web se pondera como una de las alternativas más diversificadas que existe en el mundo online para disfrutar de este tipo de ilustraciones japonesas. En ella, encontrarás una interfaz muy práctica y sencilla junto con un buscador fácil de emplear. Además, su lectura se acopla a los gustos de cada usuario porque permite seleccionar la cantidad de páginas a mostrar y cambiar de capítulos en la parte superior. Si te registras, puedes manejar tu propio historial de lectura.

InManga.com

InManga

Si no quieres saturarte de tanta información para escoger fácilmente tu manga ideal, puedes recurrir a esa web. Puesto que, exhibe los mangas más populares por medio de una práctica lista y se encarga de clasificarlos por género. Otra de sus características más relevantes, es que es totalmente gratis y la publicidad es casi nula en la web. También vale destacar que, proporciona recomendaciones según los mangas que cada internauta haya leído anteriormente y posee una app móvil compatible con Android.

InManga
InManga
Developer: InManga
Price: Free

MANGAPlus.shueisha.co.jp

MANGA Plus

A través de su página web o directamente desde su app móvil para Android o iPhone, los usuarios pueden disfrutar de sus mangas favoritos con la posibilidad de cambiar el modo de lectura, ya sea horizontal o vertical. Incluso, permite escoger la resolución de la lectura entre tres calidades disponibles. Aunque hay muchos mangas en inglés, ciertamente, también existen numerosas opciones traducidas en español y completamente gratis. Tomando en cuenta que, permite cambiar el idioma de manera rápida.

‎MANGA Plus by SHUEISHA
‎MANGA Plus by SHUEISHA
Developer: SHUEISHA Inc.
Price: Free

LeerManga.net

LeerManga.net

Por medio de una interfaz simple que sólo posee 4 apartados (inicio, biblioteca, recomendados y +18), esta es una página web que ostenta un amplio catálogo de mangas online y en él, los títulos se encuentran organizados a través de etiquetas.

Una vez encuentres el manga que quieres disfrutar, simplemente tienes que seleccionarlo para acceder a todos sus capítulos. Otra de sus particularidades de interés, es que es una página web totalmente gratuita y en español. No obstante, contiene bastante publicidad (pero, poco intrusiva).

Fanfox.net

Mangafox

Consiste en otra de las alternativas mejor calificadas para leer manga en línea, gratis y en español. La cual, básicamente, se distingue por su atractiva interfaz que permite navegar de forma personalizada por medio de varias opciones. Adicional a eso, contiene un gestor de lectura eficiente y personalizable, permite ordenar las funciones de manera predeterminada y añadir un género específico. Así como también, guardar contenido en la página (si te registras).

Mangareader.cc

Mangareader

Una de las webs con más categorías para elegir entre múltiples títulos de mangas que reúnen los más populares y los más actuales de todos. Entre dichas categorías, se encuentran las siguientes: Acción, aventura, fantasía, artes marciales, romance, webtoon, vida escolar y más. También cabe destacar que, posee una opción de “búsqueda avanzada” que es útil para establecer un género predeterminado y fijar un determinado orden de clasificación para encontrar mangas con mayor rapidez. Es totalmente gratuita.

Heavenmanga.com

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores páginas web para leer manga online en español o japonés y gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son"
publicidad

Heavenmanga

Entre las webs más capacitadas para encontrar mangas en español, no podía faltar esta solución. La cual, cuenta con un notable tiempo de trayectoria y ha actualizado su interfaz para proveer una óptima experiencia de usuario, y se caracteriza por ser atractiva. Generalmente, Heavenmanga proporciona una lista ordenada de los episodios disponibles de manga online y hasta permite descargar la serie completa mediante un gestor alterno. Inclusive, sirve para interactuar con otros usuarios desde un chat en tiempo real.

¿Cuáles son las mejores webs donde ver mangas 100% originales y en japonés?

En caso de que desees leer y disfrutar la calidad de los mangas originales, es preciso que accedas a una plataforma que garantice este contenido y proporcione títulos en japonés.

Por ello, te damos a conocer 5 plataformas ideales para ver y leer mangas 100% originales:

Global.BookWalker.jp

BookWalker

Es la mejor tienda Kindle para manga y como resultado, proporciona contenido totalmente original y es una plataforma idónea para leer manga de forma legal. Directamente desde este servicio, podrás disfrutar de las obras de los editores más populares, navegar por varias categorías y comprar los libros que quieras en japonés. Posee app para Android e iPhone.

‎BOOK WALKER – Manga & Novels
‎BOOK WALKER – Manga & Novels

Comic-Walker.com

ComicWalker

En vista de que es completamente gratis, se distingue como una de las mejores páginas webs oficiales para leer manga en japonés de forma online. Esto, gracias a que proviene de una de las editoriales más grandes de Japón, permite acceder a todo el contenido sin necesidad de registrarse y garantiza una experiencia de usuario de calidad. No obstante, si optas por abrir una cuenta, podrás crear una biblioteca de favoritos.

Shonen Jump

Shonen Jump

Siendo la mejor revista de manga de la historia hasta el momento, esta web se pondera como una de las soluciones más calificadas para leer manga en japonés, de forma original y legitima al mismo tiempo. Así, se caracteriza por ser una plataforma gratuita, con un amplio catálogo que destaca los mangas más antiguos y los más populares actualmente. Accede a su web www.shonenjump.com/mangaplus/whatismangaplus/.

Piccoma.com

Piccoma

Desarrollada por Kakao Japan, Piccoma es un servicio de suscripción de manga compatible con distintivos móviles que proporciona el acceso a más de 70.000 títulos distribuidos entre diferentes categorías, entre las que se encuentran los famosos mangas. Aparte de ofrecer contenido en japonés, también se diferencia del resto por ser una de las primeras webs en ofrecer este tipo de historietas con desplazamiento vertical.

MechaComic.jp

Mecha Comic

Otra solución web para ver manga online en japonés y 100% original, es esta famosa plataforma que, específicamente, se centra en proveer títulos basados en manga/anime mecha. Es decir que, muestra un subgénero de la ciencia ficción muy popular en este entorno, en el cual reinan los robots inverosímiles de gran tamaño y los robots reales que se rigen por la física realista. Es completamente gratis.

¿Cuáles son las diferencias entre un manga y un comic?

Cuáles son las diferencias entre un manga y un comic

Si bien es cierto, un manga se define como una historieta de origen japonés que abarca una gran variedad de géneros y hace parte del mercado editorial de Japón. El cual, indiscutiblemente, está ligado al anime y es el equivalente japonés de los cómics norteamericanos.

Por su parte, en líneas generales, un cómic se distingue como una sucesión de dibujos que constituye un relato, con texto o sin texto, y abarca un género visual narrativo diagramado en recuadros para mantener una secuencia lógica. Este, se ha convertido en un medio de difusión masiva, con una función que va más allá del entretenimiento. Como, visualmente, pueden ser idénticos; muchos optan por creer que es el mismo tipo de contenido y lo cierto es que no hay nada más lejos de la realidad.

Por ende, vale la pena destacar las principales diferencias entre un manga y un cómic a continuación:

  • El manga es cualquier historia basada en un determinado anime. Mientras que, el cómic es una historia fundamentada en hechos de fantasía o superhéroes.
  • El manga/anime tiene sus cimientos en la televisión, a diferencia de un comic que suele contar historias independientes.
  • Respecto a la lectura, los comics se leen de izquierda a derecha. Pero, los mangas se leen de derecha a izquierda.
  • De forma anual, el manga puede llegar hasta 1048 páginas. Lo cual, no ocurre con el cómic americano que sólo presenta 288 páginas, ni con el cómic europeo que publica un total de 52 páginas en el mismo tiempo.
  • En la mayoría de los casos, en el manga se hacen rasgos fáciles más destacados con ojos redondos y expresiones de personalidad forzadas. Sin embargo, este tipo de detalles artísticos no se evidencian en los cómics.
  • Otro aspecto importante para diferenciar ambos contenidos, es el equipo de producción. Pues, mientras un manga o cómic japonés requiere de 5 o más personas, los comics americanos y europeos sólo necesitan 4 y 1-2 respectivamente.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 28 marzo, 2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad