Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores reproductores de vídeo online que puedes utilizar 100% gratuitos? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores reproductores de vídeo Online que puedes utilizar 100% gratuitos? Lista
Meneame

En la actualidad, uno de los tipos de contenidos más populares y consumidos a nivel mundial, sin duda, es el vídeo. Ya que, estos elementos han tomado un mayor auge que las imágenes y fotografías en la red. En especial, para poder ver contenido en streaming como películas y series; siendo esta una de las mejores propuestas del momento.

Sin embargo, muchos usuarios no saben cuál es la mejor solución a recurrir para disfrutar de ellos. Puesto que, hay gran cantidad de softwares que permiten reproducir clips de forma gratuita tanto en Windows como también en Mac. Pero, hoy en día, los reproductores de vídeo online han presentado una mejor propuesta al respecto.

Es por eso que, vale la pena resaltar cuales son las principales diferencias entre un programa de escritorio y una solución online, tomando en cuenta las ventajas y desventajas que exhiben los reproductores en línea. Adicional a ello, también es importante conocer algunas de las mejores opciones para ver películas y series online.


¿Es mejor utilizar un reproductor online que un software de escritorio?

¿Es mejor utilizar un reproductor online que un software de escritorio?

Tal y como te indicamos anteriormente, es esencial precisar las diferencias más notables que exhibe un reproductor online ante un software de escritorio, con respecto a la reproducción de videoclips. Para tener noción de ello, es de mucha ayuda concretar los pros y contras que muestran los reproductores en línea.

A continuación, cada uno de estos:

Ventajas

En vista de que las alternativas en línea han tomado la delantera, en muchos casos, en comparación con los tradicionales programas descargados en ordenadores; por supuesto que, garantizan importantes ventajas actualmente y en especial, para ver vídeos como películas y series.

De ese modo, detallamos algunos de los mejores beneficios:

  • No requieren ningún tipo de instalación. Sin duda, el pro más relevante de los reproductores online y la diferencia más notable con respecto a un software de escritorio. De forma tal que, permiten ahorrar mucho espacio en el disco duro del equipo y no afectan su rendimiento.
  • No es necesario actualizar el equipo en uso por ciertos requerimientos de la aplicación online. Ya que, la mayoría de estas son multiplataforma y multidispositivo. Lo cual, no se ve en los softwares convencionales en casi todos los casos.
  • Las actualizaciones de los reproductores en línea son automáticas, a diferencia de los softwares en los cuales los usuarios deben ejecutar las mismas actualizaciones de forma periódica.
  • Obtienes un notable ahorro en cuanto a los costes por descarga, mantenimiento y actualizaciones. Puesto que, los reproductores online son completamente gratuitos y en muchos casos, los programas no.
  • Tienes acceso al reproductor de vídeo desde cualquier lugar. Esto, gracias a que puedes acceder al mismo a través de cualquier ordenador y en cualquier momento. No obstante, para usar un software de escritorio, será necesario tener a la mano el equipo en donde esté instalado.
  • Por lo general, las propuestas en línea ofrecen la capacidad de compartir información con mayor rapidez, en comparación con la velocidad que exhiben los programas tradicionales.
Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Milanuncios para publicar mis anuncios fácil y rápido? Guía paso a paso

Desventajas

Pero, como no todo puede ser perfecto, los reproductores de vídeo online también exhiben ciertos contras al momento de utilizarlos y cuando se hace una comparación con los softwares de escritorio. Por lo cual, es de importancia conocer las principales desventajas de estos.

Detallamos una por una:

  • Las soluciones online dependen, por completo, de que el usuario cuente con conexión a Internet. De modo que, si no hay Internet, será imposible disfrutar de la serie o película que desees. En cambio, los softwares de escritorio pueden usarse de forma offline.
  • Generalmente, se estima que los reproductores de vídeo en línea son menos estables al momento de prestar sus servicios. Por otro lado, cuando empleas un programa para ver clips, obtendrás una mayor estabilidad y eficacia.
  • En términos de seguridad, las soluciones online pueden mostrar más riesgos porque muchas veces los usuarios exponen datos personales allí para hacer uso del reproductor. Lo cual, no ocurre con los programas instalados en ordenadores, ya que estos brindan un mayor control de la seguridad.
  • Mientras los reproductores en línea no cuentan con una base de datos centralizada, los programas elementales sí. Por lo que, estos últimos garantizan un mejor rendimiento y resultan más confiables.

Lista de los mejores 15 reproductores de vídeo online para ver tus películas y series favoritas

Ahora bien, para evitar descargas en tu equipo y obtener una experiencia netamente online al ver series y películas, te presentamos algunas de las mejores soluciones activas en la red para ejecutar eso fácilmente.

A continuación:

AdnStream.com

AdnStreamComo primera alternativa, nos enfocamos en este reproductor en línea inteligente de vídeo en donde puedes regístrate de forma gratuita y durante dicho proceso, marcar una serie de categorías con respecto a los clips que estas interesado en ver, al igual que ciertas etiquetas para encontrar tu contenido preferido más fácilmente.

Por su parte, la web te ofrece la posibilidad de visualizar el contenido a pantalla completa en tu monitor, tanto en formato 4:3 como también en 16:9. Por otro lado, cabe destacar que los controles del reproductor de vídeo se encuentran dentro de cada clic y desaparecen al poco tiempo de mover el mouse. Entre sus principales pros, resaltamos que muestra gran ligereza para la reproducción de vídeos y puedes ver contenido en sus canales HD.

Reproductorvideo.onlinegratis.tv

Reproductorvideo.onlinegratis.tv

Así como su nombre lo indica, es un reproductor de clips online gratuito que te ofrece las principales herramientas necesarias para poder ver tus vídeos en el PC sin necesidad de descargar algún programa o aplicación. Tomando en cuenta que, es compatible con Windows, MacOS, Android e iPhone. Cabe destacar que, para poder visualizar el contenido, debes proporcionarle al sitio web su dirección URL.

Por su parte, revela ciertas ventajas a los usuarios, como lo es su interfaz completamente sencilla, la cual está representada por botones grandes, tanto de Play, Pausa y también del volumen del audio. Sin embargo, tiene ciertos contras y algunos de ellos, es que no admite subtítulos, solamente reconoce el formato MP4, no permite editar el contenido, etc.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de privacidad para teléfonos Android e iOS? Lista [year]

Videoplayer.onlinegratis.tv

Videoplayer.onlinegratis.tv

Otra opción disponible para equipos Windows, Mac y Android, es este reproductor multimedia conocido también como “Web Media Player”, que funciona directamente desde los navegadores Google Chrome, Opera y Mozilla Firefox.  Aparte de ello, tiene la capacidad de reproducir la mayoría de formatos de vídeo y sin necesidad de adquirir herramientas extras para ello.

Entre otros detalles, cabe destacar que emite cierta protección a los usuarios que acceden al sitio web, puesto que no almacena absolutamente ninguna información y no requiere de previos registros. Gracias a esto, el reproductor de clips online atesora una amplia fama de usuarios al día de hoy. Así como la solución anterior, también debes introducir la URL del vídeo a disfrutar.

Torrent Stream

Torrent Stream

Básicamente, es una solución online ofrecida por el mismo Google Chrome, en vista de que se trata de una de sus extensiones disponibles. De modo que, es una excelente opción para todos los usuarios de Chrome que desean reproducir archivos de vídeo y audio de torrent sin la previa descarga de un programa en su PC.

Es preciso señalar que, únicamente funciona con archivos torrent que hagan uso de enlaces magnéticos porque de esa forma es que pueden ser reconocidos por la extensión. Por lo que, con tan solo copiar y pegar dicho enlace, podrás iniciar la reproducción del contenido en streaming e incluso, posee una función con la que es posible descargar el videoclip.

En definitiva, es una propuesta diseñada exclusivamente para simplificar la reproducción de series y películas torrent en streaming.

Torrent Stream
Torrent Stream
Developer: mrk
Price: Free

Team Videostream

Team VideostreamHaciendo uso del potencial del ecosistema de Google Chrome, esta extensión y/o aplicación ha sido diseñada para usar este navegador web como un reproductor multimedia que, por si fuera poco, tiene soporte para Chromecast a partir de su función conocida como “Videostream for Google Chromecast”. Lo mejor de todo, es que es una solución completamente gratuita.

Entre otras particularidades, es preciso resaltar que la aplicación para Google Chrome cuenta con soporte para subtítulos, siendo esta una herramienta requerida por los usuarios amantes de las series y películas en versión original. Los cuales, puede detectar automáticamente si están añadidos dentro del mismo vídeo y si no, de igual forma, se puede cargar un fichero de subtítulos con la extensión.

Volume Booster

Volume Booster

Si tienes problemas para escuchar bien un vídeo online desde Chrome, esta extensión puede ayudarte notablemente con ello. Ya que, permite optimizar el audio de cualquier película o serie que observes directamente desde este navegador web.  Tomando en cuenta que, muestra la capacidad de maximizar los sonidos del contenido que se escucha muy bajo.

En este sentido, con la presente extensión puedes aumentar el volumen hasta cuatro veces más de cualquier contenido. Para ello, únicamente requieres de un ordenador Windows o Mac y auriculares o parlantes. Cabe destacar que, aunque incrementa el volumen del contenido, baja un poco la calidad del videoclip en cuestión.

Volume Booster
Volume Booster
Developer: alexanderkcheng
Price: Free

Ant Video Downloader

Ant Video Downloader

Si prefieres descargar los vídeos online pertenecientes a películas y series para poder verlos offline desde tu ordenador, pero sin necesidad de hacer uso de un software; te aconsejamos hacer uso de este complemento de Mozilla Firefox totalmente gratuito. El cual soporta gran cantidad de sitios web, entre los que se ubican Google Video, YouTube, DailyMotion, etc. Entre sus mejores beneficios, resaltamos que es muy sencillo de usar, pues el mismo detecta el clip y activa la opción de descarga.

Recomendado para ti:
Mi disco duro externo no arranca ¿Cómo solucionarlo? Guía paso a paso

Por otro lado, aparte de guardar los videoclips en el disco duro, también permite editarlos, moverlos y renombrarlos con total simplicidad. Entre otros detalles, este complemento también funciona como un indicador de estadísticas de tráfico en los sitios web que visitas.

Ant Video Downloader
Ant Video Downloader
Developer: Ant R
Price: Free

Video Speed Controller



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas buscando un buen reproductor para ver películas y series online sin descargarlos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Video Speed Controller

A la hora de ver películas y series de forma online, esta solución proporcionada por Google Chrome se estima como una de las mejores extensiones para optimizar dichas tareas. La cual, cuenta con varias funciones y la más importante de ellas, es la de modificar la velocidad de cualquier vídeo en HTML5 a gusto del cliente.

En este sentido, a partir de Video Speed Controller será posible tanto retroceder como también avanzar la velocidad del contenido en cuestión. Es decir que si, por ejemplo, te perdiste algún acontecimiento importante de la película que estás viendo, podrás volver a repetirlo y listo. O bien, si prefieres pasar rápido la molesta canción de una serie, también te lo facilita.

Video Speed Controller
Video Speed Controller
Developer: igrigorik
Price: Free

UStream.TV

UStream.TV

Es un sitio web que se impulsó desde el año 2007 y actualmente, se estima como una de las mejores soluciones para disfrutar vídeos en línea gratuitamente. En vista de que, se basa en simplificar la visualización de contenido audiovisual variado y aparte de ello, presenta soporte para trasmisiones en vivo con la finalidad de facilitar conferencias en Internet.

Por su parte, cabe destacar que a pesar de que es una alternativa principalmente empleada para eventos académicos y de noticias porque no tiene límites de trasmisión, lo cierto es que contiene muchos canales de diversas temáticas en donde podrás encontrar series y películas.

Hulu.com

Hulu

Se refiere a una alternativa un tanto diferente a las demás del listado, puesto que es una plataforma basada en la retransmisión de vídeos online y con esto, muestra gran variedad de contenido de diversas cadenas de TV del mundo. Por consiguiente, es una propuesta acertada para los usuarios que desean visualizar series de televisión.

Cabe resaltar que, el principal objetivo de esta plataforma es llevar la idea de TV on-demand a la web. Por otro lado, concretamos que brinda una asistencia completamente gratuita y es posible acceder a ella desde cualquier ordenador sin ninguna limitación. Sin embargo, es importante señalar que el acceso puede ser un poco complicado, pero después de saltar ciertas barreras, podrás disfrutar de todo el contenido sin problema alguno.

Archive.org

Archive.org

Es una reconocida plataforma de información abierta que incluye gran cantidad de vídeos, audios, textos y cualquier contenido que haya aparecido en Internet. Tomando en cuenta que, de esa forma, proporciona una notable diversidad en cuanto al mundo audiovisual y gracias a ello, será posible compartir cualquier clase de clip de cualquier extensión bajo formatos de código abierto.

Recomendado para ti:
¿Cómo saber qué tarjeta gráfica tengo instalada en mi ordenador Windows o Mac? Guía paso a paso

De ese modo, el acceso al sitio web es completamente libre y, en vista de ello, solo se puede ubicar películas y vídeos sin copyright o con derechos de autor permitidos. Pero, más allá de eso, podrás encontrar largometrajes animados y cualquier otro tipo de contenido con imágenes en movimiento.

Veoh.com

Veoh

A pesar de que es una alternativa poco reconocida actualmente, es importante hacer referencia a esta plataforma online que surgió para hacer competencia a Vevo. Pues, tomando en cuenta sus principales funciones, se puede evidenciar que intenta igualar a dicha web de vídeos.

En este sentido, a través de Veoh, será posible visualizar gran variedad de contenido audiovisual, basado en clips y películas online, e incluso también podrás escuchar música, visitar canales y tener una interacción en Foros. Adicionalmente, ofrece opciones para subir vídeos y descargarlos. Todo esto, de manera totalmente gratis.

Makusi.tv

Makusi.tv

Regida bajo los principios del software libre, esta solución online se destaca por ser una plataforma de web abierta que contiene material de vídeo libre y los proporciona, sin precio alguno, a todos los usuarios. De este modo, funciona perfectamente como un contenedor audiovisual y reproductor de vídeos al mismo tiempo.

Por su parte, cabe destacar que no es una alternativa gratuita del todo. Debido a que, se refiere a un proyecto con autonomía digital y sin publicidad que, a causa de eso, maneja tarifas que los usuarios deben cancelar para acceder al sitio web sin limitación. Dichas tarifas fluctúan entre los 5 y 175 euros anualmente. Incluso, cuenta con la opción de realizar tarifas personalizadas para los interesados en publicar material audiovisual.

Retrovision.tv

Retrovision

Si quieres poder reproducir, en línea, toda la cantidad de vídeos que desees y aparte de ello, encontrar contenido fácilmente con el cual puedas entretenerte durante un largo rato desde la comodidad de tu ordenador, esta solución es perfecta para ti. Ya que, aunque es muy sencilla, se considera una de las mejores plataformas en donde puedes encontrar largometrajes y cortometrajes de todo tipo (aventura, comedia, drama, terror, clásicas, etc.).

Smart Video for YouTube

Smart Video for YouTube

Más allá de ser una opción más para reproducir vídeos en línea, la presente extensión de Google Chrome es una magnifica solución para ver vídeos de YouTube sin que estos tengan problemas al momento de correr. Ya que, a veces por cuestión de la conexión o cualquier otro motivo, es imposible disfrutar del contenido de dicha plataforma sin interrupciones.

De modo que, si encuentras películas o series que quieras observar desde YT y quieres evitar que estas sufran de buffering para que, con ello, muestren una buena trasmisión del contenido. Ya que, dicha avería se basa en afectar de forma negativa cualquier videoclip visto desde la web.

SmartVideo For YouTube™
SmartVideo For YouTube™

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: