✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores bromas para parecer un Hacker y asustar a tus amigos? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres jugarle un susto a tus amigos haciéndoles creer que eres un Hacker? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!

Puedes hacer creer a tus amigos que eres un verdadero hacker ingresando falsos códigos informáticos a una velocidad increíble, de la misma manera que lo hacen en las películas. Esto los sorprenderá y podrás reírte con ellos y pasar un momento agradable.

Pero esto no es todo lo que puedes hacer, también tendrás la posibilidad de hacerles creer que sus equipos se infectaron con un virus informático sin que ellos lo noten.

Para que lleves a cabo estas bromas y asustes a tus familiares tendrás que leer este post porque te mostraremos una lista con las mejores bromas de un hacker.

publicidad

Lista de las mejores bromas para hacerte pasar por un hacker y asustar a tus amigos

Elige de la siguiente lista la broma que más te guste para hacerte pasar por un hacker y asustar a tus amigos:

publicidad

Escribe código sin sentido con una velocidad extraordinaria

Escribe códigos sin sentidos con una velocidad extraordinaria
Vas a poder asustar a tus amigos fingiendo ser un hacker cuando comiences a escribir en una terminal vacía una gran cantidad de códigos falsos de programación. Esto hará parecer que lo haces con un gran conocimiento y de la misma manera que aparece en la televisión. Debes tener en cuenta que lo único que deberás hacer es apretar teclas de tu ordenador, ya que el llenado en la pantalla se realizará de forma automática. No te pierdas la cara que pondrán los que te acompañan cuando te vean escribir de esta manera.

Para llevar a cabo esta broma tendrás que ingresar con tu navegador a la página https://hackertyper.net/ y luego hacer clic en el cursor y comenzar a apretar cualquier tecla. Si presionas varias veces seguidas ALT en la pantalla verás un mensaje de código denegado o permitido. Cuando quieras cambiar la velocidad tendrás que hasta el final de la pantalla y elegir en el menú las diferentes opciones que tienes disponible.

Finge ingresar a los organismos de inteligencia gubernamentales

Finge ingresar a los organismos de inteligencia gubernamentales

Si ingresas con tu navegador a https://geektyper.com/shield/  y configuras la pantalla de forma completa, tus amigos creerán que estás intentando ingresar a una página oficial de un servicio secreto de inteligencia de uno de los países más seguros que hay.

Vas a tener la opción de elegir la interfaz gráfica, el tipo de terminal y hasta la manera de acceder a los scripts. No te pierdas la cara que pondrán tus amigos cuando vean el logo y la manera en que accedes a todas las ventanas emergentes que empezarán a aparecer. Lo mejor de todos es cuando una gran cantidad de contraseñas se desbloquean de forma automática gracias a tus falsos conocimientos de un hacker profesional.

Modifica la interfaz a Windows 7

Modifica la interfaz a Windows 7

Esta broma está pensada para que la uses en el ordenador de tu amigo. Tendrás que ingresar a https://geekprank.com/, luego tendrás que pulsar en la X para comenzar la broma. Verás cómo se convierte en el escritorio de Windows 7, por lo que tu amigo se llevará un gran susto debido a que no encontrará sus elementos ni archivos. Procura hacer esta broma con pantalla completa para que no se dé cuenta la URL en la barra del navegador.

Muestrales a tus amigos cómo descifras todos los secretos de un programa

Para llevar a cabo esta broma será necesario que utilices un ordenador con Linux. Tendrás que instalar la última versión de nms -v.

Luego tendrás que seguir con estos pasos para completar la instalación de la herramienta:

$ git clone https://github.com/bartobri/no-more-secrets.git

$ cd ./no-more-secrets

$ make nms

$ make sneakers

$ sudo make install

Cuando quieras desinstalar ingresa este comando de superusuario:

$ sudo make uninstall

Cada vez que quieras usar esta broma tendrás que ejecutar:

$ ls -l | nms

$ ls -l | nms -a

$ ls -l | nms -s

$ ls -l | nms -f green

$ ls -l | nms -c

$ nms -v

Finge instalar la actualización de Windows

Finge instalar la actualización de Windows

Cuando quieras hacer creer que estás copiando los archivos para instalar las características y controladores del sistema operativo Windows tendrás que dirigirte a la webhttps://fakeupdate.net/. Luego configura la pantalla para que aparezca el modo completo con la tecla F11, esto hará que tenga mayor impacto visual.

A continuación, pulsa en Video Overview y deja correr el contenido, tendrás a tus amigos desocupados por mucho tiempo, ya que pensarán que no podrán utilizar el ordenador mientras se ejecute la actualización.

Las mejores páginas webs para fingir ser un Hacker de película

Hacker de película
Fingir ser un hacker puede tener más utilidad de la que piensas. Más allá de jugarle una broma a tus amigos o presumir en las redes sociales, también puede ser una gran forma de crear contenido para redes sociales. Ahora bien ¿Es realmente posible fingir ser un hacker? Pues la respuesta es un rotundo ¡SI!

Existen páginas con un diseño de interfaz que te harán parecer un autentico experto burlando la seguridad de las instituciones más importantes del mundo, lo que te permitirá conseguir fotos o grabar la pantalla de tu ordenador o móvil con ellas, y fingir que sabes todo lo que está pasando en ellas aunque no tengas la más mínima idea.

Ciertamente el diseño de estas interfaces está super estereotipado por las películas de estadounidenses que solemos ver, y la verdad es que el trabajo de un hacker real no se parece en nada en a lo que hay en ellas, pero como probablemente tus seguidores y amigos no tengan idea de esto, se comerán la broma con patatas. Por eso hoy te presentamos cinco sitios web para fingir ser un hacker.

Bien, si ya no puedes esperar para comenzar a diseñar tu broma perfecta, aquí te dejamos la lista con las 5 mejores páginas web para simular ser un hacker que hasta tu te creerás el cuento de que eres un cerebro informático de máximo cuidado para el bienestar mundial.

Pranx.com

Pranx.com

Este es un sitio web que se especializa en bromas pesadas y tiene una interfaz diseñada para simular ser un hacker en el siguiente enlace pranx.com/hacker/. Esta es sin duda la web más completa que encontrarás ya que cuenta con muchas herramientas que hacen que todo sea cada vez más creíble. Entre sus funciones más interesantes podemos destacar:

  • Consola hacker: te permite abrir una terminal para comenzar a escribir y da igual lo que pongas en tu teclado, la pantalla mostrará diversas líneas de código para que parezca que de verdad eres un superdotado de la programación informática.
  • Archivo de la Interpol: también tiene una pantalla con diversos vídeos de asaltos y acciones ilícitas que simula ser un archivo de la conocida asociación policial Interpol, lo que le dará más credibilidad a todo pues tiene un aspecto idéntico al de los archivos que vemos en las películas de criminales internacionales.
  • Planta Nuclear: en esta sección tiene los planos perfectamente detallados de una planta nuclear, con ella podrás causar terror a todo el que vea como estás dispuesto a destruir el mundo por perder a tu novia, lo que te ha hecho querer explotar esa planta nuclear.

La realidad es que se trata de una de las páginas más completas, tienes otras herramientas como simulador de acceso remoto y un minero de BTC en caso de que desees simular que eres un hacker millonario.

Hackertyper.com

Hackertyper.com

Esta es una web bastante sencilla de utilizar pero mucho más limitada que la anterior. En ella simplemente podrás hacer uso de la consola de comandos en formato hacker, que al igual que la anterior te permite escribir un puñado de códigos sin importar lo que teclees en tu ordenador. Quizá esto pueda parecer una desventaja pero sabiéndola usar se puede crear una "película" bastante creíble para tus amigos.

Geektype.com

Geektype.com

Esta es una web un poco más completa que la anterior, en la que podrás simular acceso a una organización militar. Cuenta con una terminal que escribirá códigos complejos por ti, pero también tiene otras herramientas como un desencriptador para simular que estás decodificando el acceso a una plataforma. Quizá el único lunar que tiene es el logo de SHIELD, la conocida organización secreta de Marvel que a día de hoy todo el mundo conoce, pero quizá te sirva para jugar una broma a tus padres o abuelos que no estén tan al día de las películas de superhéroes.

Hacker-simulator.com

Hacker-simulator.com

Este es un sitio web más completo que casi todos los de esta lista ya que, al igual que la primera, cuenta con varias herramientas para hacer más realista la broma de parecer un hacker desde tu ordenador o móvil. Entre las principales ventanas podemos destacar las siguientes:

  • Cuenta regresiva: simula una cuenta regresiva que deja muchas cosas a la imaginación ¿Está descargando algo? ¿Es una bomba que explotará en algún lugar? Todas esas preguntas pasarán por la mente de quienes vean tu broma.
  • Transferencia: simula que estás enviando o descargando archivos importantes de alguna organización gubernamental con esta ventana.
  • Decodificador: simula que estas descifrando el código de acceso de alguna organización militar importante o base de datos del gobierno.

Estas son solo algunas herramientas extra, pero también se encuentran otras como la terminal de escritura tipo hacker automática, e incluso otras como un generador de scripts.

FediaFedia.com

fediaFedia.com

Un sitio web sencillo que cuenta con una terminal de escritura automática como las anteriores, con la diferencia de que esta tiene en ella el logo de la CIA, lo que puede resultar bastante creíble para tus amigos.

Mejores chistes y bromas sobre Hackers informáticos

Terminamos con una recopilación de los mejores chistes graciosos referente a la cultura hacker y la informática más geek:

¿Cómo se llamaba la reunión de rehabilitación de hackers?

Anonymous Anonymous

Los piratas informáticos en una película son como...

Aporreando el teclado: lasdkfjhehdfvjdkfhier dhghtwoief ghih egjiufye r

Estoy dentro.

¿Por qué los piratas informáticos chinos no pudieron descifrar la señal del hombre trans?

No era binario...

¿Qué les sucede a los piratas informáticos rusos cuando los atrapan?

Los envían a "Cyberia".

¿Cómo escapó el hacker de la policía?

Con el ransomware.

Jesús hacker

“Dale un pescado a un hombre y comerá un día. Enséñale a un hombre a hacer phishing y te robará la contraseña del banco” - Hacker Jesus

"Señor, ¿Por dónde escapó el hacker?"

"No estoy seguro señor, usó la puerta trasera y un ransomware"

¿Cómo liga un hacker con otro?

"Te mostraré lo tuyo si me muestras lo mío"

EA ha sido atacado por ransomware y debe pagar hasta $ 7,000,000

Los piratas informáticos afirman que quieren que EA se sienta orgulloso y realizado cuando finalmente desbloquee su información.

¿Por qué los hackers cultivan sus plantas con hidroponía?

Para obtener acceso de root.

Un hacker me envió un Email diciendo que ha pirateado mi PC

Dije: "pruébalo" y me envió el nombre de usuario y la contraseña de mi correo electrónico, cuentas bancarias y redes sociales.

Respondí: "Gracias, ese fue el proceso de recordar mi contraseña más fácil que he encontrado".

Ver películas de acción en sitios sospechosos es genial.

  • Tienes la oportunidad de experimentar la película de forma gratuita por la que normalmente tendrías que pagar.
  • La intensa escena de piratería en la que la base de datos debe defenderse de los piratas informáticos extranjeros que muestran mensajes de amenaza.
  • Además de experimentar el interés amoroso de la supermodelo, confiesa su amor.
  • Entonces cierras los anuncios y finalmente ves la película.

¿Por qué los hackers celebran la Navidad en Halloween?

Porque el 31 de octubre = el 25 de diciembre

¿Cuál es el paso más difícil en la carrera de un hacker?

Verificación en 2 pasos.

¿Qué comen los pequeños hackers?

Microchips.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

10 comentarios en «¿Cuáles son las mejores bromas para parecer un Hacker y asustar a tus amigos? Lista 2022»

Deja un comentario