Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores bromas para parecer un Hacker y asustar a tus amigos? Lista 2021

publicidad

Puedes hacer creer a tus amigos que eres un verdadero hacker ingresando falsos códigos informáticos a una velocidad increíble, de la misma manera que lo hacen en las películas. Esto los sorprenderá y podrás reírte con ellos y pasar un momento agradable.

Pero esto no es todo lo que puedes hacer, también tendrás la posibilidad de hacerles creer que sus equipos se infectaron con un virus informático sin que ellos lo noten.

Para que lleves a cabo estas bromas y asustes a tus familiares tendrás que leer este post porque te mostraremos una lista con las mejores bromas de un hacker.

publicidad

Lista de las mejores bromas para hacerte pasar por un hacker y asustar a tus amigos

Elige de la siguiente lista la broma que más te guste para hacerte pasar por un hacker y asustar a tus amigos:

publicidad

Escribe código sin sentido con una velocidad extraordinaria

Escribe códigos sin sentidos con una velocidad extraordinaria
Vas a poder asustar a tus amigos fingiendo ser un hacker cuando comiences a escribir en una terminal vacía una gran cantidad de códigos falsos de programación. Esto hará parecer que lo haces con un gran conocimiento y de la misma manera que aparece en la televisión. Debes tener en cuenta que lo único que deberás hacer es apretar teclas de tu ordenador, ya que el llenado en la pantalla se realizará de forma automática. No te pierdas la cara que pondrán los que te acompañan cuando te vean escribir de esta manera.

Para llevar a cabo esta broma tendrás que ingresar con tu navegador a la página https://hackertyper.net/ y luego hacer clic en el cursor y comenzar a apretar cualquier tecla. Si presionas varias veces seguidas ALT en la pantalla verás un mensaje de código denegado o permitido. Cuando quieras cambiar la velocidad tendrás que hasta el final de la pantalla y elegir en el menú las diferentes opciones que tienes disponible.

Recomendado para ti:
¿Cómo añadir reacciones a los vídeos en TikTok para hacerlos más entretenidos para mis usuarios? Guía paso a paso

Finge ingresar a los organismos de inteligencia gubernamentales

Finge ingresar a los organismos de inteligencia gubernamentales

Si ingresas con tu navegador a https://geektyper.com/shield/  y configuras la pantalla de forma completa, tus amigos creerán que estás intentando ingresar a una página oficial de un servicio secreto de inteligencia de uno de los países más seguros que hay.

Vas a tener la opción de elegir la interfaz gráfica, el tipo de terminal y hasta la manera de acceder a los scripts. No te pierdas la cara que pondrán tus amigos cuando vean el logo y la manera en que accedes a todas las ventanas emergentes que empezarán a aparecer. Lo mejor de todos es cuando una gran cantidad de contraseñas se desbloquean de forma automática gracias a tus falsos conocimientos de un hacker profesional.

Modifica la interfaz a Windows 7

Modifica la interfaz a Windows 7

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres jugarle un susto a tus amigos haciéndoles creer que eres un Hacker? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad
publicidad

Esta broma está pensada para que la uses en el ordenador de tu amigo. Tendrás que ingresar a https://geekprank.com/, luego tendrás que pulsar en la X para comenzar la broma. Verás cómo se convierte en el escritorio de Windows 7, por lo que tu amigo se llevará un gran susto debido a que no encontrará sus elementos ni archivos. Procura hacer esta broma con pantalla completa para que no se dé cuenta la URL en la barra del navegador.

Muestrales a tus amigos cómo descifras todos los secretos de un programa

Para llevar a cabo esta broma será necesario que utilices un ordenador con Linux. Tendrás que instalar la última versión de nms -v.

Luego tendrás que seguir con estos pasos para completar la instalación de la herramienta:

$ git clone https://github.com/bartobri/no-more-secrets.git

$ cd ./no-more-secrets

$ make nms

$ make sneakers

$ sudo make install

Cuando quieras desinstalar ingresa este comando de superusuario:

$ sudo make uninstall

Cada vez que quieras usar esta broma tendrás que ejecutar:

$ ls -l | nms

$ ls -l | nms -a

$ ls -l | nms -s

$ ls -l | nms -f green

$ ls -l | nms -c

$ nms -v

Finge instalar la actualización de Windows

Finge instalar la actualización de Windows

Cuando quieras hacer creer que estás copiando los archivos para instalar las características y controladores del sistema operativo Windows tendrás que dirigirte a la webhttps://fakeupdate.net/. Luego configura la pantalla para que aparezca el modo completo con la tecla F11, esto hará que tenga mayor impacto visual.

Recomendado para ti:
Derecho al olvido en Internet ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son los beneficios?

A continuación, pulsa en Video Overview y deja correr el contenido, tendrás a tus amigos desocupados por mucho tiempo, ya que pensarán que no podrán utilizar el ordenador mientras se ejecute la actualización.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

1 comentario en «¿Cuáles son las mejores bromas para parecer un Hacker y asustar a tus amigos? Lista 2021»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad