Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas Torrent para descargar películas y series de Anime? Lista 2019

¿Cuales son las mejores páginas Torrent para descargar películas y series de Anime? [year]
Meneame

En la actualidad, cada vez son más personas, que disfrutan y se entretienen con la animación japonesa, también conocida como anime, estas series animadas, cuentan con un público que día a día está creciendo, y puede que exista alguna serie o película, que te haya gustado tanto que desees descargarla.

Para dicha tarea existe Torrent que te permitirá descargar una gran variedad de contenido de esta índole, con solo buscar detenidamente en las diferentes páginas que pueden suministrarte el mismo.

En este artículo te vamos a indicar diferentes webs, que puedes usar para buscar y descargar archivos torrents que pueden contener, la serie o película de anime que te gusta. Recuerda que la disponibilidad de los enlaces, depende netamente de la propia comunidad de la página.


Lista de las 10 mejores páginas webs para descargar series y películas Anime que aún siguen activas

Existen una amplia variedad de webs destinadas a descargar una gran cantidad de archivos, de casi cualquier tipo. También existen algunas webs especializadas en un tipo de contenido exclusivo. Aquí podrás observar distintas páginas, que podrás visitar e investigar. Y en caso de contener el contenido que te interesa, podrás descargarlo y disfrutarlo en el momento que quieras y en el lugar que desees.

Tokyotosho.info

tokyotoshakan

Esta web, tiene una amplia variedad de títulos, series, películas e inclusive mangas de diferentes animes, que te han gustado, inclusive tiene alguna lista de diferentes juegos, que pueden interesarte. Los idiomas disponibles son inglés y japonés, pero en caso de que seas experto en algunos de estos lenguajes te será muy útil la web.

Frozen-layer.com

Frozenlayer

Esta página, se encuentra totalmente en español, lo que facilita navegar en ella. Además de ser muy intuitiva, lo que significa, que entenderás como usarla en muy poco tiempo. Tiene un gran catálogo, el cual está organizado, ya sea de forma alfabética o puedes buscar según el género de la serie o película animada que te interesa.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores juegos de MS-DOS que podemos jugar ahora completamente gratis? Lista [year]

Lo mejor de todo es su apartado de descargas, en el cual encontrarás las series, más recientes y en constante actualización, prácticamente desde el día en que sale a la web ya está disponible para su descarga. También en esta sección tiene otras opciones, como mangas o juegos. Una de las mejores páginas Torrents para descargar animes de forma gratuita.

Torrentz2.eu

torrentz2

Ahora sí, dejamos de lado las webs estrictamente centradas en un contenido, y llegamos en las cuales, se amplía la gran variedad del mismo. Cuenta con una gran variedad de archivos, y podrás encontrar casi cualquier elemento que te interese.

Basta con escribir el nombre de la serie o ser un poco más específico e indicar el capítulo que te interesa o el nombre de la película, para poder encontrarlo. El buscador te mostrará siempre el contenido más reciente en relación a tu búsqueda.

Torrentseeker.com

torrentseeker

En sí, trata de un buscador torrent, es decir, al colocar el nombre del episodio, película o serie anime que te interesa, la web te mostrará distintas páginas que pueden contener el contenido que te interesa. Básicamente es como Google, para explicarlo de forma más sencilla. No obstante, es una herramienta útil para aquellas series populares que te interesa guardar.

Animetosho.org

animetosho(beta)

Aquí podrás encontrar una gran variedad de contenido dedicado al anime, es una página muy simple, lo mejor antes de empezarla a usar es que te registres en ella, y una vez has completado el proceso, ya puedes buscar el contenido que te interesa.

Animetorrents.me



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ver las mejores series y pelis japonesas Anime en Internet y no sabes donde? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la lista completa de Webs ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


animetorrents.me

En esta web es esencial que realices tu registro previamente antes de realizar cualquier opción, en ella encontrarás, una gran variedad de archivos en alta calidad, principalmente animes y ovas e incluso hentai (contenido para adultos). Los mismos están en idioma japonés, con subtítulos en inglés.

Thepiratebay.org

ThePirateBay3

Y ahora unos de los colosos y favoritos para muchos, esta web con unas de las más amplias galerías de archivos para descargar, solo basta con escribir el nombre del anime, la película y te aparecerá todo el contenido disponible para el mismo, en dicha web. Thepiratebay.org es fácil de usar, no tiene muchas complicaciones en realidad.

Recomendado para ti:
Solucionar el error: "La conexión no es privada" en Chrome y Firefox - Guía paso a paso [year]

1337x.am

1337x.tw

Para hacer uso de ella tienes que estar registrado, una vez has terminado este proceso, puedes ingresar directamente a la opción anime y observar qué contenido hay disponible, o hacer una búsqueda y conseguir el contenido que más te guste, siempre y cuando el mismo esté disponible. Es muy fácil de usar, en cuestión de unos minutos podrás realizar búsquedas de forma rápida y eficientemente.

Toorgle.com

Toorgle

Este sitio web, funciona de forma parecida a Google. Ya que, al colocar en su buscador el contenido que te interesa (frase o palabra clave), te mostrará una amplia variedad de sitios web torrent que contienen información en relación a lo que estás buscando. Una excelente herramienta, en aquellos casos que desconoces la disponibilidad de alguna serie ya sea porque es algo vieja o poco popular.

Rarbg.to

RARBG

Aunque no lo parezca, este portal cuenta con una gran variedad de series de anime en su catálogo, solo deberás usar en su buscador, escribir el nombre del anime que te interesa, y mirar entre las distintas opciones hasta conseguir el que te interesa. Ten en cuenta que la web está totalmente en inglés, así que las búsquedas y el contenido estará en el mismo idioma.

Consejos antes de usar Torrents

Algunas páginas de descarga torrent, adviertes y sugieren a sus usuarios el uso de VPN, esto con la finalidad de mejorar la seguridad de los mismos y mantener tus datos protegidos. Así como también evitar problemas legales. Ya que en muchos países la descarga de archivos por estos medios, pueden traer problemas legales, y para prevenir dichos inconvenientes se recomienda usarlos.

Existen diferentes VPN para móviles y ordenadores, solo basta con buscar con calma y se podrán encontrar excelentes versiones gratuitas, para cualquier navegador o sistema operativo. Por otro lado, está el tema de los virus, que siempre serán una constante en este mundo de descargas ilegales. Por lo que es indispensable contar con un buen antivirus.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: