Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores juegos de estrategia sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2019

¿Cuales son los mejores juegos de estrategia sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone?
Meneame

A todos nos encantan esos juegos en los que tenemos que buscar recursos que nos permitan la supervivencia, construir, entrenar, requiriendo la capacidad de nuestras habilidades técnicas y de inteligencia para llevarnos a la victoria, simplemente son algo fascinante.

Los juegos de estrategia se han vuelto muy populares y se han trasladado al mundo de nuestros smartphones y tablets. Tanto Android como iOS tienen en sus tiendas juegos de esta temática que gozan de una gran cantidad de descargas y que millones de usuarios en el mundo ya disfrutan.

Pero debes saber que existen decenas de juegos de estrategia en Android e iOS sin conectarnos a Internet que nos permitirán pasar un buen rato desde nuestro móvil y a derrotar el aburrimiento. Algunos de estos funcionan sin necesidad de estar conectados a internet.


Lista de los 10 mejores juegos de estrategia sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

Seguro que has visto una gran cantidad de anuncios de Clash of Clans o tal vez ya jugaste al Clash Royale, dos juegos bastante famosos actualmente pero que requieren de conexión a internet y tal vez no quieres gastar tus datos móviles. Por ello hemos elaborado para ti una lista con los 10 mejores juegos de estrategia sin conexión a datos móviles ni WiFi.

Plants vs Zombies 2

Plants vs zombies

Este grandioso juego de estrategia es bastante conocido y es una de las opciones más entretenidas que tenemos para jugar desde nuestro dispositivo Android o iOS, sin necesidad de estar conectados a internet.

¡El apocalipsis zombie ha llegado! Tendremos que evitar que los zombies entren en nuestro jardín y coman nuestros cerebros, para ello dispondremos de una serie de plantas que nos van a resguardar y a ayudar a atacar al enemigo. Esta es la segunda versión por lo que comprenderás que es muy popular en todo el mundo. Un juego sumamente divertido.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer llamadas nacionales e internacionales gratis desde tu smartphone iPhone? Guía paso a paso

Descargar Plants vs Zombies 2 para Android

Descargar Plants vs Zombies 2 para iPhone

Kingdom Rush Frontiers

Kingdom rush frontieres

Si eres amante del subgénero «tower defense», Kingdom Rush Frontiers te va a encantar. Este juego es la secuela de uno de los mejores tower defense que existen en la actualidad. Este subgénero de juegos consiste en edificar torres que sirvan para impedir el acceso de ejércitos enemigos a un determinado lugar.

Sin duda, su predecesor Kingdom Rush es uno de los juegos más populares del género pero no puede utilizarse sin conexión a internet. Kingdom Rush Frontiers es un maravilloso juego que te permitirá divertirte al máximo sin utilizar la conexión de datos o WiFi.

Descargar Kingdom Rush Frontiers para Android

Descargar Kindom Rush Frontiers para iPhone

XCOM: Enemy Within

XCOM Enemy within

Este grandioso juego es el segundo de la saga de estos videojuegos que han sido adaptados para jugarse en Android e iOS. Su predecesor ganó mucha popularidad en usuarios de todo el mundo y esta segunda versión también es bastante buena, pero lo mejor de todo es que no necesitas conexión a internet.

El destino de la humanidad está en tus manos. Jugando a Enemy Within tendrás que asumir el control de un escuadrón militar llamado XCOM y luchar en contra de una amenaza alienígena utilizando diferentes tácticas.

Descargar XCOM: Enemy Within para Android

Descargar XCOM: Enemy Within para iPhone

Defender II

Defender II

Si vamos a hablar de tower defense también tendremos que hablar de Defender II. Este grandioso videojuego nos permite pasar un rato muy divertido sin necesidad de estar conectado a internet gastando nuestros datos móviles.

Evitar que los ejércitos enemigos avancen hasta su objetivo es lo que tendrás que hacer en Defender II si quieres la victoria. Sin duda este juego te va a encantar, ya que resulta muy entretenido porque viene con nuevas características y más poderosas que la anterior, oleadas de monstruos, movimientos rápidos y golpes con furia es lo que trae para ti.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar Yomvi de Movistar Plus? Guía paso a paso

Descargar Defender II para Android

Descargar Defender II para iPhone

2048

2048

A simple vista cualquiera diría que se trata de un juego poco entretenido, pero lo cierto es que este juego es totalmente fantástico y adictivo. Tendrás que deslizar las casillas contentivas de números, juntarlos y obtener resultados hasta llegar a 2048. Este excelente juego no necesita conexión a internet para brindarnos un gran rato frente al smartphone. Está disponible tanto en Android como en iOS y podrás conseguirlo en sus respectivas tiendas.

Descargar 2048 para Android

Descargar 2048 para iPhone

Alien Creeps



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos de Rol y Estrategia Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Alien creeps

Si estás buscando un genial juego tower defense, seguramente te va a gustar mucho Alien Creeps. En este genial juego debemos evitar que un ejército de aliens avancen hacia su objetivo, instalando torres en puntos estratégicos que se encargarán de dispararles hasta vencerlos. Hay una gran cantidad de aliens y posibles mejoras de nivel para cada torre que hacen del juego, sin duda bastante entretenido.

Alien Creeps es fantástico y puedes jugarlo sin estar conectado a internet, por lo que podrás divertirte bastante sin la preocupación de estar gastando tus datos móviles. Genial ¿Cierto?

Descargar Alien Creeps para Android

Descargar Alien Creeps para iPhone

Kingdom: New lands

Kingdom new lands

Este juego es sencillamente genial. Un juego de estrategia en el que deberás viajar a nuevas tierras, recolectar recursos, erigirte allí y evitar que amenazas inusuales puedan derrotarte.

Kingdom: New lands está disponible en Android e iOS y lo podrás encontrar en sus respectivas tiendas. La parte más interesante es que podrás jugar sin conectarte a internet, así que basta de preocupaciones por la factura de nuestros datos móviles.

Descargar Kingdom: New lands para Android

Descargar Kingdom: New lands para iPhone

Plague Inc

Plague Inc

Ya basta de salvar a la humanidad en diferentes juegos de estrategia, en Plague Inc es tiempo de exterminarla. Este juego de simulación y estrategia te permitirá jugar sin conexión desde tu smartphone, en un contexto donde el propósito será extinguir a la humanidad a la que tendrás que infectar con una enfermedad y deberás hacer lo posible para que sus intentos por combatirla se vean frustrados.

Recomendado para ti:
¿Cómo pasar toda la información de tu viejo teléfono Android a tu nuevo smartphone Android? Guía paso a paso

Descargar Plague Inc para Android

Descargar Plague Inc para iPhone

Star Command

Star Command
Sin duda al hablar de juegos de estrategia no podríamos omitir a Star Command, una excelente opción si estás aburrido y no tienes internet en tu smartphone. Este genial juego trata de tripular una nave espacial donde tendrás que ir sorteando de forma estratégica cada ataque que se presente con diferentes habilidades tácticas, científicas y de inteligencia.

Star Command es uno de los mejores juegos sin conexión a internet. Está disponible desde las tiendas de Android e iOS, y aunque no es gratuito su contenido vale cualquier gasto.

Descargar Star Command para Android

Descargar Star Command para iPhone

The Banner Saga

the banner saga

Un excelente juego de rol y estrategia que podemos jugar desde nuestro smartphone con Android e iOS. Lo mejor de todo es que no es necesario tener conexión a internet para jugar este maravilloso juego.

Este juego te hará embarcarte en una gran aventura en un mundo de fantasía en el que tendrás que salvar a tu gente. Combate con diferentes clanes, toma decisiones y lucha por sobrevivir en este fantástico juego.

Descargar The Banner Saga para Android

Descargar The Banner Saga para iPhone

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones