Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Si bien es cierto, la Xbox One es la tercera consola de sobremesa lanzada por la marca Xbox y en general, se considera una de las máquinas más nuevas en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, la misma ya ha sido discontinuada.
En vista de que dicha máquina producida por Microsoft entregaba una de las mejores experiencias de juego, muchas personas se interesan en saber cómo emular la misma a través de su ordenador Apple. Por lo que, resulta importante conocer los mejores emuladores de Xbox One para Mac.
Como consecuencia, hemos reunido las soluciones más eficientes y a continuación, te detallaremos sus características más relevantes. De ese modo, tendrás una óptima solución a la mano para ejecutar los videojuegos de Xbox One mediante tu Mac.
¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Xbox One en Mac?
Debido a que la Xbox One es 10 veces más potente a su predecesora Xbox 360, dispone de una cámara de resolución 1080p con un nivel de precisión superior a esta última y la supera por muchos más rasgos; los emuladores de Xbox One son altamente optimizados y deben instalarse en ordenadores capacitados.
En consecuencia, esto significa que, es vital que tu ordenador Mac cuente con las prestaciones idóneas para instalar un emulador de Xbox One y ejecutar sus títulos a fin de obtener la mejor experiencia de juego. Si no, el programa podría relevar un funcionamiento deficiente y/o presentar fallos.
Por ende, antes de instalar un software para disfrutar de los juegos de la Xbox One por medio de tu ordenador Apple, lo mejor es que verifiques si este cumple con los siguientes requerimientos mínimos:
- Sistema operativo: Mac OS X Snow Leopard o superior.
- Memoria RAM: 4 GB.
- HDD: 500 GB.
- CPU: Procesador 64 o 32 bit o un equivalente.
- GPU: Cualquiera que soporte Direct3D 9 (HLE) y OpenGL 3.3 (LLE).
Lista de los mejores emuladores de la consola Xbox One para jugar en Mac
A continuación, te presentamos las principales soluciones disponibles para emular la videoconsola Xbox One en tu Mac y ejecutar tus títulos preferidos fácilmente:
XQEMU.com
Este es un emulador compatible con MacOS, Windows y Linux que se distingue como una de las mejores alternativas para ejecutar el amplio catálogo de videojuegos de la Xbox One e incluso, de la famosa Xbox 360. A través de él, los usuarios pueden disfrutar de una interfaz limpia y organizada que resulta fácil y práctica de manejar.
Otra de sus mejores particularidades se basa en que es un programa ligero que puede ejecutarse a la perfección en cualquier ordenador, ya que no precisa requisitos estrictos. Por consiguiente, proporciona una experiencia de juego muy fluida, eficiente y segura, independientemente del equipo en el que se instale.
Principales pros:
- Presenta alta compatibilidad con los juegos de Xbox One.
- Es muy fácil de utilizar.
- Este programa es completamente gratuito.
RetroArch.com
Como consiste en “un emulador todo en uno”, RetroArch también exhibe la capacidad de ejecutar los videojuegos de la Xbox One. Siendo un programa que, más que todo, se caracteriza por ser gratuito, de código abierto y con un óptimo rendimiento al imitar cualquier consola.
Respecto a su funcionamiento, cabe destacar que, es sumamente práctico porque cada emulador es un core que se puede descargar desde el propio fronted para prepararlo con gran simplicidad y ejecutar los títulos. Por si fuera poco, este emulador brinda diferentes opciones para poder personalizar la experiencia de usuario, dependiendo de sus requerimientos.
Principales pros:
- Ofrece numerosas configuraciones de audio y vídeo para exprimir su capacidad al máximo.
- Permite guardar y grabar las partidas directamente.
- Acepta juego multijugador a través de LAN.
Los mejores juegos de Xbox One para jugar en tu MacOS
Más en Videojuegos y consolas
- ¿Cuáles son los mejores emuladores de las consolas Arcade para Mac? Lista 2025
- ¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS Vita para PC Windows o Mac? Lista 2025
- ¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS4 para PC Windows o Mac? Lista 2025
- ¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo DSI para Mac? Lista 2025
- ¿Cómo compartir cuentas de Steam con tus amigos para darle acceso a tus juegos favoritos? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
¿Quieres disfrutar al máximo de tu emulador de Xbox One para Mac, pero no recuerdas cuáles son los mejores juegos de esta máquina?
No te preocupes, a continuación, te daremos a conocer 5 de los títulos más legendarios de esta consola para que te diviertas al máximo:
Forza Horizon 4
Se refiere a la cuarte entrega de la saga de conducción en mundo abierto diseñada por Microsoft y PlayGround Games que invita a los jugadores a sumergirse en diferentes estaciones dinámicas en las que se desarrolla el mejor festival automovilístico del mundo, para vivir los mayores niveles de velocidad más de cerca.
Para iniciar la experiencia, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar su coche entre más de 450 disponibles e incluso, puede personalizarlos y conducirlos a su gusto, utilizando las mejores tácticas a fin de convertirse en una Superestrella Horizon; piloteando en verano, otoño, invierno y primavera.
Gears 5
Este es un shooter de acción distribuido por Xbox Game Studios que muestra un nivel de realismo verdaderamente abrumador para tener una experiencia de juego avanzada. El cual, también se distingue por su versatilidad y potencia; con lo que se ha catalogado como uno de los videojuegos más icónicos de Xbox One.
Allí, los jugadores tienen la labor de controlar a Kait Díaz, quien ha definido un claro objetivo: Investigar sobre su familia y ubicar respuestas de los orígenes del Enjambre (Swarm), para así poder completar su misión. Cabe destacar que, el juego admite dos modos: Un jugador y multijugador.
Resident Evil 2
Es la segunda parte de la saga que tiene lugar dos meses después del lanzamiento del título original. De manera que, presenta notables mejoras entre las que vale la pena destacar: Un apartado gráfico completamente renovad, una narrativa más intensa, la disposición de una nueva vista sobre el hombro y una trama mucho más interesante.
En este caso, el agente Leon S. Kennedy y la estudiante Claire Redfield se encuentran atrapados en Racoon City, una localidad ficticia ubicada en zonas montañosas del Medio Oeste estadounidense. En esta, toda la población se ha convertido en zombis y tendrán la misión de descubrir qué ha sucedido y qué se esconde tras el ataque.
Inside
Se trata de un videojuego de plataformas y lógica que, básicamente, controla a un pequeño niño en un mundo posapocalíptico en el que se verá en la obligación de resolver puzles rápidamente para poder evitar la muerte. Tomando en cuenta que, toda la trama de Inside es interpretada por la imaginación del mismo jugador.
Ahora bien, con detalle, la historia inicia con un niño que se dirige a un lugar indeterminado para lograr escapar de personas a cargo de una empresa gubernamental que debe experimentar con humanos y en este caso, con niños. En efecto, el jugador deberá usar prototipos con la capacidad de controlar experimentos humanos fallidos para sortear su muerte.
Mortal Kombat 11
Consiste en un videojuego de lucha que fue desarrollado por NetherRealm Studios y supone la vuelta de una saga que ha captado a muchos jugadores. La cual, con sus avances, proporciona una experiencia de juego mucho más profunda y personalizada, ya que hay nuevas variantes que influyen de manera directa en cada jugador.
De tal forma, hace referencia a un título que inicia justo al final de los hechos perpetrados en Mortal Kombat X en el que Raiden ha absorbido la energía que Shinnok indujo en la fuente del Jinsei con el objetivo de adquirir una personalidad despiadada y autoritaria. Mientras tanto, una misteriosa e inquietante figura observa los eventos desde las sombras y muchas cosas están por ocurrir.