📅 Tal día como hoy 23 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores ecualizadores de MacOS para mejorar el sonido en tu ordenador? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres mejorar el sonido de tu ordenador con un ecualizador para MacOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores que Existe ⭐

La aplicación de música incluida por defecto en el sistema operativo Mac OS X es una de las más versátiles y utilizadas, gracias a su gran variedad de funciones y su limpia estética. Sin embargo, los usuarios más exigentes pueden requerir de alternativas en cuanto a la calidad del sonido.

Es en este punto cuando entran las aplicaciones de ecualización, las cuales permiten cambiar los parámetros de audio de las canciones y el sonido del Mac. Si bien la aplicación de música nativa de Apple cuenta con funciones de ecualización, es posible encontrar alternativas con opciones más variadas.

En esta lista, te presentamos las mejores alternativas que puedes utilizar para ajustar la salida de audio de tu ordenador Mac, ajustando parámetros de acuerdo a tus gustos o necesidades.

publicidad

Mejores ecualizadores para usar en Mac OS

El sistema operativo Mac es compatible con una gran variedad de aplicaciones que permiten realizar tareas de modificación de sonido. Si bien todas están orientadas al mismo propósito, cada una de ellas tiene ciertas características únicas que te permitirán cumplir con tus objetivos de forma fácil.

publicidad

Veamos a continuación:

Boom 3D

Web de Boom 3D

Es una aplicación de realce de sonido que cuenta con el aval de millones de usuarios que ha dado reseñas positivas sobre su funcionamiento. Cuenta con funciones profesionales que te permitirán reproducir todo el contenido de audio con excelentes efectos 3D en cualquier dispositivo o servicio de streaming, y a través de cualquier audífono o altavoz.

Cuenta con funciones de ecualización y mejora de audio, además de configuraciones predefinidas que se adaptan a cualquier tipo de contenido, permitiendo escuchar tu música o ver tu contenido audiovisual de forma mucho más dinámica e inmersiva.

Accede a su app aquí

eqMac

Web de eqMac

Se trata de uno de los mejores ecualizadores disponibles para Mac OS, el cual cuenta con la capacidad de instalarse como controlador de sistema una vez lo descargas, permitiendo que todo el audio de tu ordenador se escuche con los ajustes deseados. Esta aplicación es completamente gratuita y cuenta con más opciones de configuración que iTunes, por lo que vale la pena instalarla en tu Mac y utilizarla para mejorar tu experiencia de audio.

Accede a su app aquí

AUDIO HIJACK

Web de AUDIO HIJACK

Audio Hijack es diferente a otras aplicaciones de ecualización, puesto que cuenta con muchas funcionalidades que lo convierten en una de las herramientas más completas para la creación de contenido disponible en Mac. Para empezar, permite grabar el sonido que reproduces en tu Mac, independientemente de si es el reproductor interno, una página web o un servicio de streaming, entre otros.

Cuenta además con una gran variedad de opciones de modificación de audio mediante las cuales podrás mejorar varios parámetros de los sonidos registrados, para reproducirlos en mejor calidad o utilizarlos en otras plataformas.

Accede a su app aquí

Sound Control

Web de Sound Control

Sound Control es una aplicación de gestión de sonido que te permite controlar el volumen de las aplicaciones de tu Mac de forma independiente, una característica muy útil a la hora de trabajar con diversas apps en tu ordenador. Además, permite crear configuraciones de ecualización que se pueden aplicar a las apps individualmente para modificar a tu gusto los parámetros de salida de audio de cada solución con la que trabajas.

Accede a su app aquí

SoundSource

Web de SoundSource

Se trata de uno de los mejores controles de sonido para Mac, con una variedad de funciones de nivel profesional que te permitirán realizar modificaciones en el audio de cada una de las aplicaciones. Esta poderosa aplicación cuenta con una función que te permitirá modificar el dispositivo de salida de audio para cada aplicación, gestionar efectos y configurar ajustes de audio tanto de forma individual en cada app, como para salida general de sonido del ordenador.

Accede a su app aquí

Soundflower.es

Web de Soundflower

Es una extensión del sistema que puedes obtener de forma gratuita en tu Mac, y que te dará la posibilidad de redirigir el sonido entre las aplicaciones OS Core Audio, además de contar con una gran variedad de parámetros modificables para crear filtros de salida de audio para cada aplicación de tu ordenador. Adicionalmente, Soundflower cuenta con una aplicación gratuita llama Soundflowerbed, con la cual podrás gestionar y hacer seguimiento de las conexiones de audio.

Hear

Web de Hear

Es una utilidad para Mac que te permite mejorar de forma drástica la calidad de audio y la experiencia auditiva en tu ordenador, al retocar digitalmente el audio en tiempo real, utilizando configuraciones predeterminadas similares a las utilizadas por los profesionales en la industria del audio y el streaming. Hear es compatible con cualquier reproductor multimedia que tengas en tu Mac, y realizará ajustes automáticos para adaptarse al tipo de contenido que estés escuchando en el momento.

Accede a su app aquí

BongioviDPS.com

Web de Bongiovi DPS

Es un plugin que cambiará la forma en la que disfrutas el audio en tu Mac. DPS te permite remasterizar de forma instantánea la música que emite tu ordenador, independientemente del dispositivo de salida, dándole más potencia y mejor calidad a la música o audios que estés escuchando. Si bien es posible obtener una versión gratuita con una considerable cantidad de funciones y ajustes, los 2,99 USD que cuesta su versión completa valen completamente la pena.

SoundPimp

Web de SoundPimp

Cuenta con un set de configuraciones que se adaptan de forma perfecta a cualquier tipo de contenido que estés reproduciendo, incrementando exponencialmente su calidad y mejorando tu experiencia de audio. Además, con SoundPimp podrás incrementar la potencia, claridad y resolución del audio de tu Mac de forma manual, ajustando los indicadores de audio hasta que se adapten a tu gusto.

Accede a su app aquí

App de Música

Web App de Música

En una lista de ecualizadores para Mac OS, es necesario mencionar su ecualizador nativo el cual si bien puede tener menos funciones que otros softwares que puedes descargar, permite un muy completo manejo de frecuencias dentro del espectro de sonido, permitiendo personalizar la calidad del audio para adaptarse a diferentes tipos de contenidos y géneros musicales.

Este ecualizador está integrado en la aplicación de Música en tu Mac, y para llegar a él solo debes seguir la ruta “Música > Ventana > Ecualizador”. Cuenta con un menú de pre ajustes adaptados para diferentes géneros musicales, y con él podrás ajustar el audio de forma manual.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario