✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 18 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Nintendo 3DS para Mac? Lista 2022

publicidad

Gracias a las características de los ordenadores hoy en día, la mayoría de ellos puede ser usada como consola de videojuegos, esto resulta muy interesante para todos aquellos usuarios fanáticos de consolas como la de Nintendo.

Por lo tanto, si no tienes una consola de Nintendo 3DS, puedes optar por instalar un emulador para Mac y así comenzar a disfrutar de todos los juegos que ofrece para ti y con una experiencia muy similar a la consola real.

Es por ello que aquí te vamos a enseñar cuales son los mejores emuladores de la Nintendo 3DS para Mac, para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Nintendo 3DS en Mac?

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Nintendo 3DS en Mac?

publicidad

Antes de instalar un emulador de Nintendo 3DS en Mac, es fundamental saber cuáles son las prestaciones ideales para ejecutar estos tipos de juegos ya que, esto será fundamental para que los mismos puedan ejecutarse satisfactoriamente.

Es por ello que aquí te enseñamos los requisitos mínimos que debe tener tu ordenador para esto:

  • Sistema operativo Mac OS 8 o superior.
  • Procesador Intel de 64 Bits.
  • Memoria RAM de 2 MB o superior.

Por lo tanto, si tu equipo cuenta con estos requerimientos mínimos vas a poder hacer uso de cualquiera de los emuladores que te enseñaremos a continuación.

Lista de los mejores emuladores de la consola Nintendo 3DS para jugar en Mac

Lamentablemente hay que informar que actualmente no existen muchos emuladores de la consola Nintendo 3DS disponibles en Mac, por lo que las opciones para poder ejecutar estos juegos son muy escasas en este sistema operativo.

Sin embargo, aquí te vamos a enseñar algunas de las opciones disponibles para ello, los cuales te los enseñamos en el siguiente listado:

Citra 3DS Emulator

Citra 3DS Emulator

Se trata de un emulador muy interesante que te ofrece un sinfín de funciones que te permitirá sacarle el máximo provecho, el mismo ha sido diseñado principalmente para ser ejecutado en ordenadores Windows, Mac y Linux y se caracteriza por ser muy sencillo de usar. El mismo es de código abierto y no cuenta con una interfaz gráfica de usuario. De igual manera, ofrece distintas visualizaciones de acuerdo al ordenador que utilices y se considera uno de los softwares más potentes a la hora de emular los juegos de Nintendo 3DS.

Descargar Citra 3DS Emulator para MacOS

DeSmuMe

DeSmuMe

DeSmuMe se ha convertido en uno de los emuladores más populares en SO como Windows y Mac, esto gracias a que ofrece un muy buen rendimiento de juego sin retrasos ni fallos. Asimismo, te da la posibilidad de volver a jugar tus títulos favoritos de Nintendo 3DS y otras consolas de videojuegos.

El mismo se desarrolla mediante 32 Bits algo muy poco habitual en los emuladores ya que, la gran mayoría funcionan bajo 64 Bits. De igual forma, ofrece muchas herramientas que permitirán llevar a cabo una emulación muy similar a la experiencia de juego desde la consola real.

Descargar DeSmuMe para MacOS

RetroArch.com

RetroArch

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Mac de Apple en una consola Nintendo 3DS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐"
publicidad

Un software de emulación que no puede faltar en ninguna lista, y es que el mismo se caracteriza principalmente por ser una biblioteca de emuladores ya que, funciona bajo núcleos independientes por lo que puedes emular distintos tipos de consolas incluyendo las de Nintendo, Game Boym Sega Dreamcast, PlayStation y muchas otras. Asimismo, este programa no solo se caracteriza por ser un emulador sino también puedes usarlo como reproductor de archivos multimedia y motor de juegos.

Una de las principales ventajas de RetroArch es que es compatible con los sistemas operativos de Mac, Windows, Linux, iOS, Android y algunos otros. Por lo que se trata de un software muy completo que además te ofrece muchas características y funciones que te permitirán tener una experiencia de juego muy completa y real.

Los mejores juegos de Nintendo 3DS para jugar en tu MacOS

Los mejores juegos de Nintendo 3DS para jugar en tu MacOS

Si eres fanático de la consola de Nintendo 3DS muy seguramente tienes tus juegos favoritos en ella. Sin embargo, como sabemos que la lista de juegos disponibles es bastante larga, aquí te vamos a enseñar una lista con los 5 mejores juegos de N3DS para jugar en MacOS.

Para ello sigue el listado que te mostraremos a continuación:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Este título se convirtió en uno de los más clásicos de Nintendo 64 y que posteriormente llegaría en una versión mejorada a Nintendo 3DS, con gráficos mucho más reales y adaptado a tres dimensiones por lo que la experiencia de juego era mucho más real.

En esta ocasión vas a tener la misión de dirigir a Link para salvar el mundo de Hyrule y a la princesa Zelda, quien está secuestrada por Ganondorf. Por lo que se trata de una historia con mucha acción donde las armas serán tu mejor aleada para salvar a la princesa antes de que sea muy tarde.

Super Mario Bros 3

No queda duda de que, los juegos de Super Mario han sido uno de los más populares de Nintendo. En esta ocasión vas a volar con Mario Mapache, lanzar bolas de fuego con Mario, convertirte en una estatua con Mario Tanooki o derrotar a los Koopalings mediante ocho mundos para recorrer, esta son tan solo algunas de las cosas que puedes hacer en este apasionante juego de Nintendo 3DS.

Animal Crossing: New Leaf 3DS

Se trata de uno de los juegos más populares de esta consola donde tendrás que llevar a cabo varios tipos de misiones. En esta oportunidad tendrás que convertirte en el alcalde por lo que tendrás que llevar a cabo muchas funciones, pero para ello tendrás que lidiar con todos aquellos personajes que apostaran por tu fracaso. Se trata de una experiencia única de juego en donde podrás interactuar con otros jugadores en la vida real.

Wario Land II eShop

Tu objetivo principal será el de ayudar a Wario a recuperar su bien más preciado, el cual ha perdido por culpa de sus enemigos. Sin embargo, Wario es inmortal, pero habrá algunos ataques de los enemigos que lograran causar algunos daños en su cuerpo. Asimismo, este personaje podrá convertirse en Wario Zombi o Wario Fuego y así conseguir nuevas habilidades a la hora de ir a una batalla.

Fire Emblem: Awakening

Tendrás la misión de guiar a un ejército a una de las más grandes batallas de todos los tiempos, por lo que el combate será una de las piezas más importante en todo esto. Aquí vas a tener que interactuar constantemente con los otros personajes del juego así como vivir un sinfín de aventura que estará lleno de mucho misterio por resolver.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 13 mayo, 2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad