Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo iniciar sesión en Deezer? Guía paso a paso

Meneame

La música que desees, cuando la desees y donde la desees. Esta es la premisa que está llevando a muchos usuarios a recurrir a varias de las propuestas musicales que han cobrado especial importancia durante los últimos años. Internet, como principal motor de esta facilidad instantánea para conseguir lo que se desea, o al menos para acercarse a ello, ha servido para que portales como Spotify o Deezer se cuelen en la mayoría de terminales y ordenadores por esa tentadora oferta de música gratuita y sin límites.

La última de ellas, Deezer, lleva en funcionamiento desde agosto de 2007 aunque sus orígenes provengan de 2006. Se trata de un sitio online dedicado por completo a la difusión de canciones de todo tipo de artistas. En él, los usuarios pueden crear sus propias carpetas, listas de reproducción e incluso compartirlas con el resto para dar a conocer sus gustos o incluso descubrir nuevos temas gracias a las recomendaciones de otros. Disponible de forma gratuita, cuenta también con suscripciones de pago para evitar publicidad y acceder a más funciones todavía.

Esta guía que te traemos, pensada para aquellos que ya se han registrado previamente, sirve para aprender cómo iniciar sesión en Deezer. Si no sabes qué hay que hacer para ingresar, o te pierdes durante el procedimiento, te lo explicamos todo, y con todo lujo de detalles, para que puedas hacerlo en cuestión de segundos y comiences a disfrutar ya de toda esa biblioteca musical que te aguarda en esta famosa plataforma.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Deezer gratis

Si tus problemas vienen porque has olvidado la clave de acceso, también te ayudamos. Hemos incluido las instrucciones que debes seguir en caso de olvido para que puedas recuperar el login, aunque estableciendo una contraseña completamente nueva y renunciando a rescatar la anterior. Algo mucho más seguro ante posibles filtraciones.

Los pasos para iniciar sesión en tu cuenta de Deezer gratis son muy similares tanto si los realizas en PC, desde la app o incluso si usas tus perfiles en redes. Sea cual sea tu caso, esto es lo que tienes que hacer.

Recomendado para ti  ¿Cómo comprimir un vídeo para enviar por Whatsapp Messenger? Guía paso a paso

Entrar desde el ordenador o PC

Para entrar en Deezer desde tu ordenador o PC, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te vamos a dejar:

  • A través del navegador web de tu equipo, entra en la página de inicio de Deezer. para ello, tan solo debes introducir esta dirección URL en la barra de direcciones: https://www.deezer.com/.
  • Cuando cargue, estarás en la página inicial. Ahora, ve a la parte superior y verás varios botones. El que debes pulsar es el que tiene escrito “Conectarse”.
  • Acceder a Deezer desde el ordenador

  • Hecho esto, se te redirigirá al formulario de login de Deezer. En el, tienes que rellenar el primer campo con el correo electrónico de tu perfil y, después, el segundo con la clave de acceso. Al terminar, pulsa en “Conectarse”.
  • Ingresar cuenta Deezer Formulario

  • ¡Ya estás dentro! y puedes empezar a escuchar cualquier canción de las que dispone el catálogo de esta plataforma.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder tu cuenta preferida para escuchar MÚSICA GRATIS y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y no puedes acceder? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


El inicio de sesión desde la app de Android o iOS en Deezer es similar al de PC, con la diferencia de que se usa un programa para ello. Esto es lo que tienes que hacer:

Descargar APP Deezer Music para Android

Descargar APP Deezer Music para iOS

  • Instala la app Deezer Music en tu smartphone. Búscala en Play Store si usas Android o en App Store si utilizas iOS y descárgala para que comience la instalación.
  • Una vez termine, busca su icono entre el resto de aplicaciones que tengas instaladas y pulsa en él para abrirla.
  • En la pantalla de inicio que aparece ahora, tienes dos opciones. Elige la de la izquierda, “Conectarse” y pulsa en ella.
  • Ahora, aparece un formulario simple. Escribe en el primer campo el mail de tu usuario y en el segundo la contraseña para acceder. Tienes también las opciones de Facebook y Google, pero de esas hablaremos más adelante. Una vez escritos ambos campos, pulsa en “Conectarse” otra vez.
  • Si aparece un mensaje de políticas de uso o cookies, acepta. ¡Ya has terminado el login en Deezer!.
Recomendado para ti  ¿Cómo unir y juntar varios archivos PDF en uno solo? Guía paso a paso

Acceder con Facebook o Google

Para hacer más sencillo el acceso, puedes usar tus perfiles en Facebook o Google. En este caso, el proceso a seguir es el siguiente:

  • Entra en la web inicial de Deezer a través de tu navegador con la siguiente URL: https://www.deezer.com.
  • Ve a la parte de arriba y haz clic en el botón “Conectarse”.
  • En lugar de rellenar el pequeño formulario, tienes dos opciones arriba: Facebook o Google. Elige la que desees pulsando en ella.
  • Entrar en Deezer Musica desde Facebook o Google

  • Tendrás que introducir ahora los datos de tu perfil en la opción que hayas elegido y aceptar la vinculación de cuentas. Si ya habías logueado en ella antes en el mismo equipo, tan solo se te preguntarás si deseas conceder el permiso para conectar con Deezer. Acepta y habrás terminado.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Deezer?

Si has olvidado tu contraseña y quieres recuperarla, no puedes. Debes restaurar una completamente nueva siguiendo estos pasos:

  • Dirígete a la página de login en la web Deezer a través de esta URL en tu navegador: https://www.deezer.com/login
  • Dentro de ella, baja hasta ver la opción “¿Has olvidado tu contraseña?”. Pulsa en ella.
  • Recuperar contraseña cuenta Deezer Music

  • La página a la que se te envía ahora pide que introduzcas tu mail de usuario. Hazlo en el campo que hay y clica el botón “Restablecer la contraseña”.
  • Introducir correo para restablecer nueva contraseña Deezer

  • Ve ahora a ver el buzón de dicho correo. En él encontrarás un mail de Deezer con un enlace para reiniciar la clave. Púlsalo.
  • De vuelta en el portal de Deezer a través de dicho link, ahora estarás en un apartado para cambiar tu clave de login. Introduce la nueva en los dos campos disponibles para escribir y, después, pulsa “Restablecer”.

*Si has seguido bien todos estos pasos indicados, ya tienes tu nueva clave para entrar en Deezer.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Deezer? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close