✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 27 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores VPN para Smart TV que te permiten mejorar la privacidad de tu TV? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los mejores VPN para utilizar en tu televisor inteligente? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo !DESDE CERO!

Hoy en día existen una gran cantidad de VPN disponibles en el mercado, pero no todas ellas son compatibles con los Smart TV, por lo que encontrar una que de verdad sea útil puede resultar todo un desafío.

Existen muchas páginas web y aplicaciones que no están disponibles en tu Smart TV por diferentes razones, la principal de ellas son las restricciones geográficas que sufren algunos países y les imposibilita ver un contenido en específico. Gracias al uso de estas VPN los usuarios podrán burlar estos bloqueos de forma sencilla.

Por lo tanto, si en tu país están bloqueadas aplicaciones como Amazon o Netflix, aquí te vamos a explicar cómo puedes acceder a ellas de una manera muy fácil. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

Ventajas y utilidad de usar un VPN para tu Smart TV

Ventajas y utilidad de usar un VPN para tu Smart TV

publicidad

El mercado de las VPN es muy amplio, hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de ellas tanto gratuitas como de pago, pero lo cierto es que no todas te van a ofrecer un buen funcionamiento o son totalmente confiables.

Es por ello que utilizar el programa correcto te podrá proporcionar ciertas ventajas como lo son las siguientes:

  • Te permite ocultar tu ubicación.
  • Evitar las restricciones geográficas que afecten a tu país.
  • Acceder a tu contenido favorito sin importar donde te encuentres.
  • Te permiten acceder a plataformas de streaming como Amazon, BBC, Hulu o Netflix.
  • Puedes acceder a una amplia gama de servidores.
  • Te ofrece una política de no registro.
  • Buenas velocidades para la reproducción de contenido en HD.
  • Son fáciles de configurar.

Mejores VPN para usar en tu Smart TV

Para ayudarte a hacer tu búsqueda de VPN para usar en tu Smart TV más fácil y no fracasar en el intento, aquí te vamos a mostrar un listado con las mejores de ellas, las cuales puedes empezar a descargar y utilizar ya mismo para disfrutar de tu programación favorita sin ningún tipo de limitaciones.

Para ello sigue todo lo que te enseñamos a continuación:

iTopVPN.com

iTop VPN

No existen dudas de que esta es una de las mejores VPN tanto para PC como Smart Tv, la cual te ofrece un servicio gratuito, seguro y confiable, por lo que tu privacidad no correrá ningún riesgo, ya que tus datos confidenciales e información personal nunca estarán expuestos.

Asimismo, iTop tiene la capacidad de conectar hasta 5 dispositivos de forma simultánea, cuenta con más de 1800 servidores con disponibilidad en más de 100 países y está especializado en redes sociales, videojuegos y streaming. Es así, como empezaras a romper cualquier restricción geográfica que no te permita acceder a tu contenido favorito.

ExpressVPN.com

ExpressVPN

Este software también te permitirá ver todo el contenido que desees y sin limitación alguna en tu Smart TV, para ello te ofrece una ocultación de tu dirección IP, así como una encriptación de todos los datos de red para mayor seguridad, de manera que nadie podrá saber lo que haces, así como a qué contenido accede. Se trata de uno de los programas más confiables del mercado.

Actualmente este disponible en más de 94 países y ofrece compatibilidad para todo tipo de dispositivos tecnológicos. Sin embargo, para hacer uso de sus servicios deberás cancelar una única suscripción. Esto te permitirá disfrutar de la mejor VPN para acceder a tu contenido de streaming favorito y teniendo el control de tu privacidad y seguridad en línea.

Hide.me

Hide me

Se trata de uno de los programas más populares de este tipo, el cual se destaca por ofrecer hasta 2 GB de forma gratuita al mes, también te ofrece un servicio de pago más avanzado. Es así, como con Hide me vas a tener la oportunidad de acceder a diferentes plataformas de streaming sin importar los bloqueos geográficos o accesos negados por diferentes motivos.

Se trata de una opción muy interesante si lo que buscas es ver plataformas como Amazon Prime o Netflix. También te ofrece un servicio de torrents que te puede ser muy útil a la hora de querer bajar cualquier película de forma segura. También es muy recomendable si lo que se busca es seguridad y privacidad a la hora de usar el servicio.

ZoogVPN.com

ZoogVPN

Si lo que buscas es una opción gratuita que sea segura y confiable, entonces ZoogVPN es tu mejor opción. Se trata de un proveedor de este servicio que no te pedirá ningún registro y cuenta con un número limitados de servidores. Sin embargo, a diferencia de los ya mencionado solo lo podrás usar en un dispositivo a la vez.

Con este programa vas a tener la oportunidad de acceder a diferentes plataformas de vídeo y música desde tu Smart TV sin importar si en tu país existen bloqueos, por lo que podrás acceder a los sitios web que deseas sin ninguna limitación. Asimismo, te ofrece una velocidad y un límite de datos mensuales de 2 GB en su versión gratuita y descarga de torrents para bajar tu contenido favorito.

PrivateVPN.com

PrivateVPN

Para hacer uso de este programa no vas a necesitar de un registro para ello, tampoco de un historial de inicios de sesión, esto quiere decir que la privacidad y seguridad mientras la utilices estará garantizada. Además, es compatible con todos los sistemas operativos y es calificada como una de las mejores herramientas disponibles hoy en día.

También ofrece grandes velocidades de transmisión que la hace ideal para reproducir plataformas como Hulu, HBO, Amazon Prime, Skygo, entre muchas otras. Sin embargo, hay que mencionar que no tiene un gran número de servidores, por lo que está disponible en pocos países, pero es una muy buena alternativa para desbloquear cualquier restricción que se tenga.

Surfshark.com

Surfshark VPN

Surfshark es una de las más populares de todas gracias a su excelente servicio, el cual es compatible con todos los sistemas operativos y está disponible en más de 60 países gracias a sus más de 3200 servidores operativos. También te ofrece un cifrado de datos para evitar la fuga de tu información personal y así reforzar toda tu privacidad.

Sin embargo, para disfrutar de estas medidas de seguridad es necesario adquirir la versión premium. Esta VPN es ideal para utilizar en tu Smart TV si lo que estás buscando es eliminar todos los bloqueos que no te permiten ver tus series y películas favoritas, así como descargar contenido para ver en offline.

NordVPN.com

NordVPN

Con NordVPN vas a tener la oportunidad de llevar tu seguridad a otro nivel, en especial al momento de acceder a aquellos sitios web bloqueados en tu país de residencia. Por lo que se trata de un servicio líder y libres de malware, lo que garantiza la privacidad de todos tus datos e información personal.

Además, te ofrece una protección de tus archivos en una nube encriptada, así como una defensa avanzada contra las amenazas. Se trata de un programa de pago que te ofrece 30 días de prueba gratuita, con el vas a tener la oportunidad de ver tus series y películas favoritas, así como todo el contenido en streaming que quiera gracias a su excelente velocidad de transmisión.

IPvanish.com

IPvanish

Te ofrece una protección en todas tus conexiones de red, así como una navegación sin dejar rastro, lo que la hace ideal para acceder a sitios de televisión online y plataformas en streaming, se trata de una muy buena alternativa si quieres utilizarla en un Smart TV. Además, te ofrece un escudo de protección en caso que te conectes a redes WiFi públicas garantizando que tus datos estarán siempre protegidos.

Además, IPvanish es ideal para que lleves a cabo una actividad en Internet sin dejar ningún rastro en los sitios web donde has estado. Hay que mencionar que se trata de un servicio de pago, pero que te ofrece un periodo de prueba de 30 días, de manera que podrás disfrutar de toda su velocidad y servicio sin verte obligado a contratarlo.

PrivateInternetAccess.com

Private Internet Access

Te ofrece una de las suscripciones de pago más bajas del mercado, así como 30 días de prueba. Si te gusta el servicio lo puedes contratar sin cargos adicionales. También te brinda un soporte de atención al cliente 24/7 para cualquier duda que tengas. Cuenta con una política muy estricta, pero no te solicita un registro para tu uso.

Además, cuenta con muchas opciones de privacidad, lo que hace que tu navegación con PIA será muy segura y confiable. Lo mejor de todo es que puedes usar el servicio hasta en 10 dispositivos diferentes de forma simultánea, incluyendo Smart Tv, ordenadores, dispositivos móviles, Tablet, entre otros. Por lo que se trata de un programa muy interesante que vale la pena probar.

CyberGhostVPN.com

CyberGhost VPN

Si lo que buscas es un anonimato al momento de acceder a distintas programaciones por Internet, ya sea en plataforma de streaming, música o distintos sitios web, entonces aquí lo tendrás asegurado al 100%. También te ofrece una velocidad ultrarrápida sin limite de ancho de banca lo que la hace ideal para ver películas y series en tu Smart TV.

Además, te ofrece la posibilidad de usar su servicio hasta en 7 dispositivos distintos de forma simultánea, ofreciendo así una compatibilidad con dispositivos móviles, televisores inteligentes, ordenadores y demás aparatos tecnológicos. También cuenta con diferentes planes de pago, por lo que solo debes escoger el mejor para ti.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario