✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escanear tarjetas de visita en Android e iOS? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres algunas aplicaciones para escanear tarjetas de visita en Android e iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce Las Mejores

Una tarjeta de visita o presentación como también se le conoce siempre ha estado de moda, la única diferencia es que antes estas eran entregadas en forma física, pero ahora todas ellas se hacen de manera digital, lo que ofrece una mayor comodidad a los usuarios.

Las mismas se encargan de contener toda la información necesaria de una empresa o persona y que son entregadas a otros individuos con la finalidad de vender algún servicio o productos, por lo que permite que sean contactados posteriormente con mayor facilidad.

Por lo tanto, si aún no sabes como crear tu propia tarjeta de presentación para ti o para tu empresa aquí te vamos a explicar cuales son las mejores aplicaciones disponibles para ello. Para esto sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.

publicidad

Mejores aplicaciones para escanear tarjetas de visita en Android e iOS

Mejores aplicaciones para escanear tarjetas de visita en Android e iOS

publicidad

Actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones que permiten escanear tu tarjeta de presentación tanto en Android como iOS y así tener la oportunidad de compartirlas de forma digital.

Es por ello que a continuación te enseñamos un listado con las mejores apps para ello:

Business Card Reader

Business Card Reader

Tener la oportunidad de crear una tarjeta de visita de manera profesional te será de gran ayuda a la hora de querer captar nuevos clientes o buscar un empleo, esto se debe a que las mismas contienen una gran cantidad de información sobre ti o tu empresa como lo es el número telefónico, dirección de correo electrónico, nombre y demás datos personales.

Es así, como Business Card Reader te da la posibilidad de almacenar estas postales en tu propio dispositivo y compartirla de manera digital por medio de grupos y chat privados. Además, esto te permite tener un mayor alcance ya que no necesitas entregarla de forma física. Una excelente alternativa para avanzar en el mundo tecnológico y conseguir mejores resultados.

‎Escáner de Tarjetas de Visita
‎Escáner de Tarjetas de Visita
Developer: ABBYY
Price: Free+

ScanBizCards Lite

ScanBizCards Lite

Esta es otras de las aplicaciones más interesantes a la hora de querer escanear tu postal física para tenerla de manera digital en tu móvil y así compartirla con otros usuarios por medio de redes sociales o apps de mensajería instantánea como Telegram o WhatsApp. Por lo tanto, ScanBizCards se convierte en una de las herramientas más ideales para llevar a cabo este propósito.

También te permite crear notas personales en ellas, así como contar con una función de búsqueda en caso que tengas varias de ellas y quieras una en específico. ScanBizCards también coloca a su disposición una copia de seguridad y restauración de todos los contactos desde Google Drive y por último hay que destacar que te ofrece una facilidad de uso.

Escanear tarjetas de visita

Escanear tarjetas de visita

Si buscas aplicaciones que brinden buenos resultados al momento de escanear estas postales, entonces esta es una excelente opción para ti. Sin embargo, hay que mencionar que se encuentra disponible solo para los usuarios Android y la cual te permite digitalizar esta carta de presentación para que puedas compartirla a través de diferentes medios digitales.

También te permite introducir nueva información en ella, así como corregir cualquier error que esté allí presente. Asimismo, te ofrece una tecnología avanzada llamada OCR y con un soporte de copia de seguridad automática que te brindará mejores resultados a futuro,

Escáner de Tarjetas de Visita
Escáner de Tarjetas de Visita
Developer: Firehawk
Price: Free

Evernote

Evernote

Se trata de uno de los programas más populares para los dispositivos móviles y el cual te permite disfrutar de una opción de escaneo para que conviertas tu tarjeta de presentación física a una digital. Lo mejor de todo es que también la puedes usar para escanear cualquier otro documento que sea de tu interés.

Cuenta con varias carpetas de protección con contraseña que te ayudará a tener todos tus datos de forma segura. Asimismo, te permite modificar todo el contenido que tienen estas cartas, así como utilizar tu propia cámara fotográfica para capturar lo que necesitas.

Biz-Card

Biz-Card

Con Biz-Card vas a tener la oportunidad de almacenar todas las tarjetas de presentaciones que quieras de forma segura en tu móvil Android. La misma te ofrece diferentes funciones y herramientas que te dan la posibilidad de modificar el contenido de las mismas en caso que contengan un error o hayas cambiado tu número de teléfono o email.

Lo mejor de todo es que la puedes usar de manera gratuita y cuenta con un código QR por lo que tiene la capacidad de escanear QR. Todo el contenido que tengas allí lo puedes compartir por medio de mensajerías instantáneas, Bluetooth y cualquier otro medio de transferencia disponible. Una excelente opción para llegar a muchas más personas.

Biz-Card
Biz-Card
Developer: Mohan Noone
Price: Free

CardScanner

CardScanner

También está disponible solo para los dispositivos Android y la misma te permite escanear cualquier tarjeta de presentación física. Para ello te ofrece un sistema de procesamiento rápido, así como la posibilidad de formatearlas y digitalizarlas de forma automática. Esto es ideal para corregir cualquier inconveniente que estas cartas tengan.

También te ofrece un soporte de caracteres en caso que quieres que la escritura de la misma este en japones, latino, entre otros. Asimismo, te permite agregar notas en tus contactos y tomar capturas de pantalla al reverso de la postal. Es importante mencionar que todos los datos grabados en la exportación se pueden exportar a apps como Microsoft Dynamics, Pipedrive o SalesForce.

CardScanner
CardScanner
Developer: snapADDY GmbH
Price: Free

Microsoft Lens

Microsoft Lens

Se trata de un programa que pertenece a Microsoft por lo que es completamente confiable. El mismo te ofrece una forma muy eficiente para pasar tu carta de presentación a un formato digital y para ello te permite capturar la imagen a una muy alta calidad para que puedas tener la mejor resolución de la misma. También te ofrece una facilidad de uso que la convierte en una herramienta muy interesante para todos.

Otra de las ventajas que te ofrece la app de Microsoft es que es bastante ligera, es así cómo es ideal para instalarla en dispositivos móviles con poco espacio de memoria. La misma cuenta con un diseño minimalista y te da la posibilidad de guardar tus contactos en la nube en servicios como OneDrive y OneNote. Por último, te ofrece servicio de escaneo a documentos de Word, PowerPoint o PDF.

Wantedly People scan Biz Cards

Wantedly People scan Biz Cards

Te permite crear tu propia agenda de tarjetas físicas de tus contactos para que te puedas comunicar con ellos cada vez que lo necesites. Se trata de una aplicación muy interesante y con una gran potencia a la hora de escanear este tipo de cartas en el menor tiempo posible. Asimismo, una vez digitalizada vas a tener la oportunidad de modificarlas en caso que sea necesario.

Por lo tanto, se trata de un programa fácil de usar, rápido y preciso, lo que lo hace ideal para llevar a cabo este tipo de actividades. También puedes llamar o enviar correo electrónico directamente desde la app lo que te facilita mucho el proceso de comunicación. Lo mejor de todo es que Wantedly te ofrece un chat propio por lo que puedes chatear con los contactos que tengas allí.

Wantedly People scan biz cards
Wantedly People scan biz cards
Developer: Wantedly, Inc.
Price: To be announced

CardHQ Lector

CardHQ Lector

CardHQ es uno de los programas disponibles para Android más versátil de todos, ya que no solo te permite escanear estas cartas de visita, sino que también puedes realizar muchas otras funciones en él. Para ello te ofrece una interfaz minimalista muy sencilla de usar, así como la posibilidad de modificar tus tarjetas ya digitalizadas.

También te permite compartir toda esta información con otras personas de forma muy sencilla, por lo que podrás llegar a muchos más usuarios en tan solo unos cuantos pasos, esto es ideal si quieres atraer clientes para tu empresa o servicios personales. Además, te da la posibilidad de crear una lista con tus cartas favoritas y crear accesos directos de las mismas.

CardHQ
CardHQ
Developer: CardHQ
Price: Free

CamCard

CamCard

CamCard te da la posibilidad de realizar escaneo de postales físicas de presentación para digitalizarla en tan solo unos cuantos segundos. Además, te permite guardar todas estas cartas en una agenda completamente personalizada lo que lo hace ideal para contactar con cada uno de ellos en el momento que lo desee.

Esta app destaca ante la competencia porque ofrece una gran flexibilidad que otros softwares de este tipo no lo hacen. Su interfaz es bastante sencilla y es capaz de almacenar cualquier tipo de tarjeta. También las puedes compartir con amigos y clientes si lo que buscas es atraer nuevos prospectos a tus negocios.

CamCard - Business Card Reader
CamCard - Business Card Reader
Developer: INTSIG
Price: Free

Business Card Reader Pro

Business Card Reader Pro

No solo te permite digitalizar tu propia tarjeta de presentación en caso que quieras compartirla de forma digital con otros usuarios para ofrecer tus servicios de trabajo o buscar empleo, ya que la misma te permite crear una agenda con estas cartas de todas aquellas que recibas, por lo que tendrás un acceso fácil a cada una de ellas al momento que las necesites.

Esto evitará que sigas teniendo una gran cantidad de estas postales en tu bolsillo o cartera ocupando espacio, por lo que puedes empezar a digitalizar cada una de ellas para llevarlas en tu móvil a donde quieras que vayas. Además, esto es ideal si lo que buscas es llegar a más personas. Lo mejor de todo es que puedes crear tus propias cartas de visita desde cero gracias a que ofrece un panel de diseño avanzado que te brindará excelentes resultados.

‎Business Card Reader Pro
‎Business Card Reader Pro
Developer: SHAPE GmbH
Price: 7,99 €+

SugarCRM

SugarCRM

Si quieres tener tu propia carta de presentación o simplemente quieres digitalizar la tuya, entonces SugarCRM te ofrece todas las herramientas necesarias para ello. en este caso cuenta con un escáner muy avanzado que te permitirá capturar una imagen a muy buena calidad.

Para ello el programa se encarga de usar tu propia cámara fotográfica y después importarla automáticamente al programa. Desde allí podrás llevar a cabo todas las modificaciones que tu desees, así como empezar a compartirlas con tus clientes o amigos y llegar a más personas. Si deseas almacenar tarjetas de otras personas, entonces puedes incorporar información adicional de esas personas.

Tarjeta mundial móvil

Tarjeta mundial móvil

Disponible para los usuarios de Android e iOS y es considerada una de las mejoras aplicaciones a la hora de escanear tarjetas de presentación para digitalizarla. La misma te permite tener un mayor orden en cada una de ellas por lo que es ideal si constantemente estás recibiendo estas postales. Asimismo, puedes digitalizar tu propia carta y empezar a compartirla con otros usuarios para alcanzar un mayor público.

También puedes agregar dichas tarjetas a tu lista de contactos con el número correspondiente, esto te ayudará a tener un fácil acceso a cada una de ellas al momento que lo requieras. Cuenta con la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y está disponible en siete idiomas diferentes que la hace más interesante aún.

WorldCard Mobile
WorldCard Mobile
Developer: Penpower Inc.
Price: 30,99 €
‎WorldCard Mobile
‎WorldCard Mobile
Price: 35,99 €

Covve

Covve

Se trata de un programa móvil americano muy popular y que ofrece un funcionamiento garantizado y muy rápido. Es así, como esta es una de las mejores alternativas al momento de querer buscar la forma de digitalizar las tarjetas de presentaciones en físico. La misma cuenta con IA, lo que la hace más potente al momento de organizar y buscar información en tus contactos.

Si lo que quieres es digitalizar tu propia postal de visita para captar más pública de manera online, entonces podrás compartirla desde la app directamente a WhatsApp, Telegram, Facebook e incluso enviarla a un documento de Excel donde podrás modificarla. Sin embargo, Covve te ofrece cuatro versiones de pago, lo que quiere decir que no es gratuita, por lo que deberás escoger la que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.

‎Covve: Your personal CRM
‎Covve: Your personal CRM
Developer: Covve
Price: Free+

BlinkID

BlinkID

Por último, encontramos a BlinkID disponible únicamente para los dispositivos Android y la cual te ayuda a tener todos tus documentos en completo orden. Aquí no solo vas a tener la oportunidad de organizar y escanear tus tarjetas de presentación, sino que también muchos otros documentos.

Es así, como BlinkID es una excelente alternativa para que puedas empezar a tener todos tus documentos personales y de identidad digitalizados, lo que te ayudará a tener un respaldo de los mismos en caso que los llegues a extraviar. También te da la posibilidad de compartir todo esto a través de la mensajería instantánea y redes sociales.

IDsafe: escáner
IDsafe: escáner
Developer: Microblink
Price: Free
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 04/11/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario