Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo iniciar sesión en eBay en español fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en eBay? Guía paso a paso
Meneame

El comercio online ha revolucionado por completo la forma de comprar y vender todo tipo de productos. Internet ha conseguido que, una vez se ha perdido el miedo a posibles filtraciones de datos sobre cuentas bancarias o información personal, los usuarios tengan acceso a unos sistemas infinitamente más cómodos que lo habitual. Poder hacerse con casi cualquier producto desde la comodidad del sofá y a un precio normalmente inferior a la media, es muy tentador.

Si sumamos a la ecuación de la compra-venta el factor subasta, tenemos la fórmula que ha construido eBay. Este gigante del comercio online lleva años operando y construyendo un catálogo de lo más variado gracias a las aportaciones de los diferentes vendedores; pero también ha sabido separarse de los demás por un sistema de subastas que permite encontrar productos treméndamente exclusivos a precios incomparables.

Pero, para poder disfrutar de todo ese sistema, primero hay que registrarse como usuario y, después, acceder como tal. En esta guía que te traemos, vamos a explicar paso a paso cómo iniciar sesión en Ebay. Desgranamos todos los posibles procesos a realizar tanto desde tu ordenador como desde tu smartphone (con la app), para que no tengas problema alguno al intentar ingresar y puedas disfrutar tranquilamente de todo lo que esta firma pone sobre la mesa.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de eBay en español

No vas a tener ningún tipo de inconveniente para conectar en la versión española de esta plataforma; pero tampoco si olvidas tu clave de acceso o tu nombre de usuario. Estos inconvenientes tan habituales, que suelen darse entre la mayoría de usuarios, tienen sendas soluciones que también vamos a explicar en un apartado destinado a las cuestiones más frecuentes y las soluciones a aplicar. En definitiva, te damos todo lo que necesitas para que puedas aprovechar los servicios de eBay sin impedimentos de ningún tipo.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Windows Live id? Guía paso a paso

Tanto para comprar como para vender o subastar, puedes entrar en tu cuenta de Ebay en español tanto desde tu PC como desde tu smartphone. Esta plataforma de compra-venta-subasta online es compatible con los principales dispositivos del mercado, y te vamos a explicar los pasos para iniciar sesión en todos ellos.

Entrar desde el ordenador o PC

Desde el PC o el ordenador, la mejor forma para acceder a Ebay es a través de su página web. Esta es la manera:

  • A través de tu navegador web habitual, debes entrar en la página de inicio de eBay. Para ello, tienes que usar esta dirección URL: https://www.ebay.es/
  • Una vez la introduzcas y entres en la plataforma online, debes dirigirte a la esquina de arriba a la izquierda. En ella tienes la palabra “Identifícate” resaltada, clica ahí.
  • Paso 1 para indentificarse en eBay

  • Tras ser redireccionado al formulario de ingreso, cumpliméntalo. Escribe en el primer campo disponible tu mail o el nick de usuario que tengas registrado en eBay y, debajo, la contraseña para entrar (recuerda que las mayúsculas cuentan). Al acabar, pulsa en “Identifícate”. También puedes marcar la casilla de “Seguir conectado” para no tener que repetir el proceso cuando quieras entrar otra vez.
  • Formulario acceso Ebay con email

  • Si has seguido todos los pasos bien, ya estarás dentro!.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de Vendedor o Comprador de eBay y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


La app dedicada es mucho más efectiva que el entorno web. Estos son los pasos a seguir para entrar desde ella:

  • Si no la tienes, descarga e instala la app de Ebay. Abre App Store si usas iPhone o Google Play Store si usas Android, busca “eBay – Compra y Vende Electrónica, Moda y más” en el apartado habilitado para ello y coge la primera opción para instalarla.
  • Una vez termine ese proceso, abre la aplicación desde la tienda o el menú de apps de tu móvil.
  • Ahora, pulsa en el botón de “Identifícate” que se encuentra en la zona central a la derecha.
  • Rellena el formulario que aparece justo después con tu correo o seudónimo de Ebay y, debajo, con la contraseña para ingresar. Una vez completes ambos espacios, pulsa en “Identifícate” de nuevo.
  • El proceso ha terminado, ya has conectado con tu cuenta en eBay.
Recomendado para ti:
Estaciones de Trabajo: ¿Qué son, para qué sirven y qué usos tienen?

F.A.Q: Problemas y errores con el acceso a eBay

Aunque de uso sencillo, es más que probable que aparezcan problemas y errores con el acceso a eBay. Vamos a resolver aquí los más habituales, relacionados con la clave o el nombre de usuario.

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de eBay?

Si no recuerdas la clave para entrar en eBay, hay un método bastante efectivo para poder entrar cuanto desees sin problema, restablecer la clave. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación:

  • Entra en la página web inicial de la plataforma a través de tu navegador. Recuerda que, lo mejor, es introducir esta URL: https://www.ebay.es/.
  • Ahora, ve a la parte superior izquierda y haz clic en “Identifícate” como si fueras a loguear.
  • Paso 1 para indentificarse en eBay

  • En la ventana de ahora, ve hacia abajo y clica en “Restablece tu contraseña”.
  • Reestablecer contraseña cuenta ebay

  • Acto seguido, se te pedirá introducir el seudónimo o el mail que corresponde a tu cuenta. Escribe cualquiera de los dos y pulsa el botón “Continuar”.
  • Recuperar contraseña olvidada cuenta ebay

  • Debes dirigirte, a continuación, a la bandeja de entrada del correo de tu cuenta de usuario en Ebay. En ella, tendrás un mensaje de la compañía con un botón para restablecer la contraseña. Púlsalo.
  • Estarás de vuelta en la web de eBay, con un espacio en blanco para introducir la que será tu nueva contraseña. Escríbela y pulsa en “Continuar”.
  • Tras hacer todo esto, ya tienes una clave nueva para entrar en esta plataforma online. Puede seguir comprando como de costumbre.

Olvidé mi nombre de usuario para acceder a Ebay

Si tu problema es que has olvidado el nombre de usuario o nick de tu perfil en Ebay, la solución es mucho más sencilla que en el apartado anterior. Tan solo tienes que utilizar el e-mail que estableciste a la hora de registrarte en esta plataforma ya que eBay te permite ingresar vía nick o correo electrónico. Es una alternativa que también puedes emplear en el primer campo del formulario de acceso, por lo que no hay problema si no recuerdas tu nick.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: