Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo hacer publicidad en Facebook 100% efectiva? Guía paso a paso

¿Cómo hacer publicidad en Facebook 100% efectiva? Guía paso a paso
Meneame

Para nadie es un secreto que, Facebook es una de las redes sociales con mayor número de usuarios a nivel mundial. Ya que, a principios del año 2019, la cantidad de personas activas en esta plataforma superaron los 2.271 millones y eso, sin duda, significa que es una red social con gran cobertura.

En este sentido, Facebook también puede considerarse como una plataforma de marketing clave y completamente efectiva para la promoción de cualquier tipo de negocio. Ya que, la plataforma social te permite crear campañas y aprovechar todo su potencial para fidelizar un notable número de clientes y así, obtener un mayor número de ingresos con total éxito.

En el presente post, queremos detallarte de que se trata la publicidad en Facebook, también conocida como “Facebook Ads” y cuáles son sus ventajas y desventajas más importantes. Además, como puedes crear una de estas campañas y los principales tipos que hay.


¿Qué son los «Facebook Ads» o anuncios de FB?

Facebook Ads

Ciertamente, Facebook Ads se refiere al sistema publicitario de la reconocida red social Facebook, que te permite promocionar tu página allí, ya sea referente a una empresa, a una tienda online o incluso, a un evento o a una aplicación.

De ese modo, se trata de anuncios publicitarios que son patrocinados por esta plataforma social y que, en los últimos años, se ha convertido en una herramienta de marketing online muy eficaz, valiosa e importante para los negocios a nivel mundial.

En este sentido, con Facebook Ads puedes crear campañas publicitarias a tu gusto. Ya sea realizando anuncios de texto, con imágenes o hasta con vídeos y sea lo que sea, el mismo FB lo promociona en el feed (la columna principal de noticias) o en la columna principal derecha de la parte de inicio que también se conoce como “sidebar”. Tomando en cuenta que, ambos lugares proporcionan suma visibilidad.

Por su parte, es valioso acotar que desde que esta red social se creó, es decir en el año 2004, ya contaba con una plataforma de publicidad en línea que se conocía como “los Flyers”. Sin embargo, durante los últimos tres y cuatro años, los anuncios de Facebook han tomado un mayor auge, gracias al gran éxito que garantizan a los negocios que hacen uso de esto.

De tal manera, es preciso resaltar cuales son las ventajas más importantes de hacer publicidad en Facebook y del mismo modo, conocer los principales contras que existen al respecto que, a continuación, te indicamos.

Ventajas

Gracias a que es una plataforma social con tantos usuarios, por supuesto revela diferentes beneficios que vale la pena tener en cuenta al momento de decidir hacer publicidad en Facebook.

Por esto, a continuación, te damos a conocer las ventajas que aseguran los anuncios de FB a cualquier tipo de negocio:

  • Garantiza una viralización absoluta de la publicidad de tu empresa o marca: Debido a la gran cobertura de Facebook, esta red social permite que tus anuncios se expandan notablemente entre los amigos de tus seguidores y sin duda, es un gran punto a favor. Puesto que, una recomendación tiene mucha más potencia cuando es dada por algún tercero, es decir, por alguien ajeno a la empresa.
  • Puedes segmentar detalladamente y ajustar tus anuncios a tu cliente ideal: Este es otro de los puntos más fuertes, ya que Facebook Ads te ofrece la facilidad de alcanzar el perfil sociodemográfico de los usuarios que coinciden con tu cliente ideal, a través del anuncio publicitario. De ese modo, puedes acercarte más a tu público objetivo.
  • Es una alternativa muy económica y accesible: Como solo pagas por los clics obtenidos, hacer publicidad es Facebook no es nada costoso. Por ello, si logras hacer una segmentación adecuada y mostrar tus anuncios a personas verdaderamente interesadas en estos, sacarás un mayor beneficio.
  • Te permite medir los resultados obtenidos: En vista de que FB entrega informes detallados en torno a tus anuncios, puedes medir los resultados y también optimizar cada vez más la campaña.
  • Tienes la brillante posibilidad de interactuar día a día con tus clientes: Ya sea por medio de sorteos, concursos, juegos o sencillas encuentras con opciones, puedes interactuar con los usuarios que te siguen y, asimismo, conocer su gustos e intereses para emplearlos a favor de tu negocio.
  • Estos anuncios aportan una notable integración: Otra ventaja se evidencia en que la publicidad de Facebook aparece integrada dentro del resto del contenido y por ello, se pueden ver como publicaciones realizadas por los amigos que cada usuario tiene en su cuenta. De ese modo, hay extensas posibilidades de que observen tus anuncios.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores VPN para Estados Unidos para navegar con mayor privacidad? Lista [year]

Desventajas

Aun y cuando existen tan buenas ventajas de hacer publicidad en Facebook, también hay algunos aspectos en contra que es necesario tener en cuenta al momento de promocionar tus productos o servicios en esta famosa red social.

De esa manera, aquí te presentamos las mayores desventajas que revela Facebook Ads:

  • Todavía hay resistencia del usuario hacia la publicidad: Desafortunadamente, la aceptación de la publicidad por parte del usuario en FB todavía es muy escasa. Ya que, por lo general, es una plataforma empleada exclusivamente para la interacción social.
  • En ocasiones, puede generar leads de menor calidad: Otro de sus puntos desfavorables radica en la baja tasa de conversión que ofrecen estos anuncios. Debido a que, no es lo mismo recibir una visita de un usuario que esté buscando tu producto o servicio en el buscador, por ejemplo; a que recibir esta visita de alguien que este interactuando con sus amigos en Facebook y vea tu anuncio por pura casualidad.
  • Los anuncios en Facebook suponen un gran esfuerzo: En vista de que puede existir un dialogo directo en Facebook con el cliente, esto seguramente generará un mayor esfuerzo y en efecto, se debe lograr que los contenidos sean más relevantes y se actualicen constantemente. Así, las empresas que presentan ausencia de estructuras, no están en condición de emitir dicho esfuerzo.
  • Se puede catalogar como una moda pasajera: Para nadie es un secreto que, el mercado de las redes sociales se estima como un sector emergente y por ello, alberga una gran cantidad de empresas día tras día. De ese modo, es muy posible que otros competidores puedan hacer sombra a FB, en el futuro.
  • Existe cierta pérdida de control por parte del anunciante: Si realizas una campaña publicitaria en Facebook, es preciso entender que tendrás escaso poder sobre ella. Debido a que, no puedes controlar esta plataforma para su lanzamiento y en definitiva, FB es el único que se encarga de exhibir tus productos o servicios a su manera.

¿Cómo crear una campaña publicitaria en Facebook efectiva y paso a paso?

Antes de iniciar la creación de una campaña de publicidad en esta red social, es obligatorio que tengas tu cuenta publicitaria, es decir, el lugar desde donde crearás y podrás administrar tus campañas y anuncios publicitarios.

Para realizarlo, simplemente tienes que acceder a la plataforma de Facebook Ads o “Facebook para empresas”, para después hacer clic en el botón “Crear un anuncio”, que se ubica en la parte superior derecha. Posteriormente, basta con iniciar sesión con los datos de tu cuenta personal de FB y además, debes facilitar tus datos personales y de facturación. Es todo.

Cómo crear una campaña publicitaria en Facebook efectiva y paso a paso

Ahora bien, una vez hecho lo anterior, podemos empezar con los pasos a seguir para lograr crear una campaña publicitaria en Facebook que resulte verdaderamente exitosa. Lo mejor de todo, es que es muy sencillo hacerlo y aquí te indicamos el paso a paso a efectuar.

Selecciona tu objetivo publicitario en Facebook

Selecciona tu objetivo publicitario en Facebook

Sin duda alguna, este paso es el más relevante al momento de iniciar una campaña completamente efectiva. Ya que, si eliges de manera correcta tu objetivo, seguramente Facebook te proporcionará la mayor difusión y de ese modo, podrás cumplir con tus expectativas, rápidamente. De lo contrario, lo más probable es que la campaña publicitaria no genere frutos positivos.

Para esto, vale la pena acotar que existen tres tipos de objetivos principales de marketing, por medio de los cuales puedes puntualizar distintos resultados y por supuesto, deben adaptarse a la estrategia de tu negocio. Estos, se basan en:

Reconocimiento

Esta sección es perfecta para aquellos que han realizado una estrategia de Branding. De esa forma, cuentan con dos opciones a escoger y son:

  • Reconocimiento de marca: Al seleccionar esta opción que se ubica en primera posición, estás trabajando en pro de incrementar la notoriedad de tu marca. Con lo cual, Facebook te garantiza una alta probabilidad de llegues a usuarios que verdaderamente se fijen en tus anuncios y no solo en esta plataforma social sino también en Instagram.
  • Alcance: Es la segunda opción que tienes en el apartado “Reconocimiento” y tal y como su nombre lo indica, con esto puedes aumentar el alcance y la visibilidad de tus anuncios, para así contar con una amplia audiencia.

Consideración

Este se trata del segundo objetivo que puedes emplear, según tu estrategia de marketing. Es valioso tomar en cuenta que, mayormente, se utiliza en aquellas estrategias que desean generar un mejor tráfico y gran número de leads.

Por esto, es el apartado que ofrece más opciones, las cuales son:

  • Tráfico: Se trata de la primera opción que te brinda el apartado “Consideración” y se basa en dirigir el tráfico a un destino específico. El cual, puede ser dentro de la plataforma o fuera de FB (tu blog, por ejemplo).
  • Interacción: Al seleccionarla puedes incrementar la interacción con tus publicaciones (texto, imágenes o vídeos) o con tu página, en general.
  • Descargas de aplicaciones: En caso de que tu empresa disponga de una aplicación móvil, puedes promocionarla con esta selección y aumentar los números de descarga que recibe.
  • Reproducciones de vídeo: Si deseas aumentar la difusión de un vídeo y que, con esto, gran cantidad de personas lo observen, esta es la mejor opción.
  • Generación de clientes potenciales: Con este apartado tienes toda la capacidad de captar datos de clientes potenciales por medio de un formulario. Dicho formulario, se rellena automáticamente con los datos que la persona posee en FB.
  • Mensajes: Mayormente, se usa para aumentar las conversiones en Facebook Messenger, por supuesto con usuarios interesados en lo que ofreces. De esa manera, es una excelente vía para implementar la atención al cliente.
Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Wix para editar tu web? Guía paso a paso

Conversión

Es el tercer objetivo que te ofrece FB para que puedas tener una campaña publicitaria con el éxito asegurado. En la mayoría de los casos, esta sección es usada por empresas que tienen su estrategia basada en la conversión a ventas, al igual que en la generación de leads cualificados.

Las opciones que ofrece “Conversión”, son las siguientes:

  • Conversiones: Se elige para contar con la posibilidad de obtener leads cualificados en el sitio web de tu negocio.
  • Ventas del catálogo: Esta opción se utiliza con la finalidad de crear anuncios para que se exhiban los productos de tu catálogo, automáticamente.
  • Visitas en el negocio: Si deseas que los usuarios visiten tu negocio físico, esta selección te ayudará a encontrar personas que se localicen cerca del mismo.

Procede a definir tu público objetivo

Procede a definir tu público objetivo

Para iniciar la configuración de este paso, tienes que empezar por asignar el nombre al conjunto de anuncios. En este sentido, es valioso que siempre nombres de forma diferente a tus campañas y al conjunto de anuncios. Ya que, solo así, puedes localizar rápidamente cada apartado cuando te encuentras en el panel de gestión principal.

Una vez concretes lo anterior, tienes que definir el público al que deseas dirigir tus anuncios. Lógicamente, este paso es sumamente importante y completamente vital para lograr hacer una campaña publicitaria efectiva. Debido a que, si no realizas una segmentación correcta, es muy probable que la publicidad se muestre a los usuarios que no están interesados en lo que ofreces y con seguridad, el resultado será negativo.

Posteriormente, pasa a seleccionar el sitio geográfico al que deseas dirigir el anuncio. Al igual que, determinar la edad de los clientes potenciales, el sexo de los mismos y también el idioma de tu publico objetivo.

Apartado de ello, verás que hay una sección identificada como “Segmentación detallada” y allí, tienes la opción de añadir o excluir segmentaciones absolutamente concretas, ya sea en torno a una información demográfica, los comportamientos de tus usuarios y también sus gustos y/o intereses.

Ahora elige donde aparecerán tus anuncios publicitarios

Ahora elige donde aparecerán tus anuncios publicitarios

En esta sección, puedes seleccionar las ubicaciones en donde deseas que aparezcan tus anuncios. Así, se trata de una segmentación que te permite analizar el resultado de cada grupo de anuncios, detalladamente. En especial, si pruebas varias ubicaciones y ves cuál de estas te funciona mejor, dependiendo de tu estrategia.

Ahora bien, en primer lugar, tienes la opción “Ubicaciones automáticas” y al seleccionar esta, básicamente la red social será quien decidirá los lugares en donde exhibirá tus anuncios, con el determinado objetivo de que estos tengan un mejor rendimiento.

Por otro lado, puedes hacer uso de la selección “Editar” y a partir de ella, serás tú mismo quien seleccione las ubicaciones que verdaderamente te interesan.

De ese modo, puedes elegir lo siguiente:

  • Tipo de dispositivos: (Móvil, ordenador o ambos)
  • La plataforma: (Facebook, Instagram, Audience Network, Messenger o Marketplace)
  • También puedes escoger la posición: (Sección de noticias, columna derecha, artículos instantáneos, vídeos sugeridos, vídeos in-stream y stories).

Así, vale la pena resaltar que es recomendable crear un conjunto de anuncios para cada una de las ubicaciones y dispositivos, a fin de lograr mejores resultados y un mayor control de las campañas publicitarias.

Es momento de puntualizar el presupuesto y el periodo de circulación de tus anuncios en FB

Es momento de puntualizar el presupuesto y el periodo de circulación de tus anuncios en FB

Este también es un punto muy importante a definir durante la creación de tu campaña publicitaria, puesto que se basa en fijar el presupuesto que vas a invertir en tus anuncios, con el fin de que esto sea accesible para el negocio. Además, también puedes y debes determinar el tiempo preciso durante el cual deseas que los mismos se mantengan en circulación.

Una vez te encuentres en el apartado del presupuesto, verás que tienes dos opciones:

  • Presupuesto diario: Se trata del importe máximo que puedes gastar durante cada día que dure tu anuncio publicitario en la red social. Si seleccionas esta opción, Facebook administrará correctamente tus anuncios a lo largo del día, con el objetivo de lograr que tu presupuesto no se agote rápidamente. Te recomendamos utilizar esta opción para tener un mejor y mayor control.
  • Presupuesto total: Al elegir esta, deberás fijar un presupuesto global y puntualizar una fecha de inicio y fin de la campaña a ejecutar. Si eliges este apartado, tienes la posibilidad de seleccionar franjas horarias específicas para que tus anuncios sean mostrados cuando tú quieras. Por ello, es probable que el presupuesto se agote rápidamente y ni siquiera cumpla el rango de tiempo que fijaste.

Personaliza tu estrategia de puja en este apartado



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas saber hacer publicidad en Facebook sin pagar 100% efectiva? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la Guía Completa ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Personaliza tu estrategia de puja en este apartado

En referencia al coste de la publicidad en Facebook, es valioso acotar que no es fijo. A diferencia de otras plataformas sociales que ofrecen publicidad por un precio único, pero esto sucede porque no existe la posibilidad de efectuar pujas por un importe inferior.

Recomendado para ti:
¿Cómo darse de baja de Orange fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

Sin embargo, en Facebook, el precio que pagarás por la campaña publicitaria que decidas emprender, va a depender de varios factores porque este será el total de cada acción que se haga sobre tus anuncios.

Entre estos factores, se destacan la fecha en la que decidas lanzar la campaña, la puntuación que obtengas por parte de la red social (si el anuncio es relevante o no) y sobretodo, por el público al cual te estés dirigiendo. Es decir que, básicamente, eres tu quien va a fijar y controlar lo que puedes y quieres gastar en publicidad en FB.

Para empezar con esto, puedes definir la estrategia de puja en la sección de presupuesto y calendario. Lo que significa que, esto es personalizable, a menos de que hayas elegido el reconocimiento de marca y a causa de esto, la red social se encargará de optimizar la puja para la entrega de cada anuncio.

Ahora bien, entre otras opciones, están las siguientes:

  • Menor coste: Es una opción con la cual Facebook se encarga de optimizar la puja automáticamente, con el fin de lograr un gran número de interacciones al menor precio. La cual, por defecto, esta activada.
  • Puja manual: Tal y como su nombre lo indica, tú mismo defines un límite para la puja, manualmente. Siendo este el máximo precio que estarás dispuesto a pagar mediante cada acción que se efectué sobre tus anuncios. Lo que significa que, si haces uso de esta alternativa, puedes tener un mayor control sobre el presupuesto de tu negocio.
  • Coste objetivo: Se trata una opción que te proporciona la facilidad de que seas tú mismo quien tiene la capacidad de pujar por el coste medio que quieras lograr por cada conversión. Esta, se habilita en los objetivos iniciales, ya sea para generar clientes potenciales o en conversiones.

Por último, selecciona el tipo de formato de anuncio

Por último, selecciona el tipo de formato de anuncio

Entre las ventajas de Facebook Ads, también se destaca su variedad en referencia a los tipos de anuncios que ofrece. Los cuales, se muestran dependiendo del objetivo inicial que cada negocio haya seleccionado. Además de esto, vale la pena resaltar que la elección de cada uno de estos, se debe ajustar al modo en el cual deseas que el mensaje llegue a tus clientes potenciales.

A continuación, los principales tipos de anuncios que contiene FB:

  • El anuncio por secuencia: Hace uso de dos imágenes en formato slider que, por lo general, deben ser de 1080 x 1080 pixeles.
  • Imagen única: Solamente usa una imagen con tamaño de 1200 x 628 pixeles.
  • Vídeo único: Es un vídeo que tiene una duración de 15 segundos, solamente.
  • Presentación: Te permite crear un vídeo con tres imágenes (mínimo) y un máximo de 10 imágenes.
  • Colección: Te da la opción de destacar una colección de artículos completa.

¿Qué tipos de campañas publicitarias puedes hacer en Facebook Ads y cuales son sus objetivos?

Qué tipos de campañas publicitarias puedes hacer en Facebook Ads y cuales son sus objetivos

Afortunadamente, existen varios tipos de campañas que publicidad que puedes hacer en Facebook Ads y gracias a la gran variedad, estos se ajustan a todos los gustos y requerimientos de los negocios que desean acceder a realizar dicho tipo de campañas en FB.

En este sentido, te presentamos de que se tratan cada una de ellas:

Anuncios con imagen

Sin bien es cierto, son los anuncios más básicos que ofrece Facebook y por ello, se destacan por ser la forma más fácil y usual de empezar a utilizar la publicidad en la red social. De ese modo, el objetivo de este tipo de anuncio se basa en promover una publicación existente que muestre una fotografía con la capacidad de atraer al público.

Anuncios con vídeo

Este tipo de anuncios son un poco más avanzados que el tipo detallado anteriormente y tienen un objetivo muy claro: mostrar el producto o servicio (a través de tu equipo de trabajo) en acción.  Por medio de los anuncios con vídeo, es posible aumentar la percepción de la marca y/o empresa y también romper la rutina al despertar la curiosidad de los usuarios que navegan en Facebook.

Anuncios con presentación

A partir de estos, es posible crear anuncios cortos en formato de vídeo y de esa manera, realizar una colección de fotos o clips de vídeo existentes. Además, a estas presentaciones les puedes añadir texto y música, por lo que se estima como un formato muy llamativo. Al hacer uso de estos anuncios, puedes despertar el interés del cliente notablemente y sobretodo, exhibir lo que ofreces de forma detallada y rápida al mismo tiempo.

Anuncios en secuencia

Su principal característica es la innovación que ofrece para realizar campañas publicitarias. Ya que, con este tipo de anuncios, es posible agregar hasta un total de 10 imágenes o vídeos con la finalidad de mostrarle a tus clientes potenciales que productos o servicios son los que ofreces, principalmente. Adicional a ello, te permiten destacar los beneficios de lo que estas vendiendo, ya sea de un producto en específico o incluso, de varios productos simultáneamente. Además, puedes crear una fotografía panorámica con una serie de imágenes.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectarse a Internet por Wi-Fi desde cualquier dispositivo gratis? Guía paso a paso

Experiencias instantáneas

Presentan un formato de pantalla completa que, por suerte, se carga mucho más rápido que cualquier otro sitio web ajeno a Facebook. En este sentido, vale la pena resaltar que también son anuncios conocidos como “Canvas” y tienen el principal objetivo de permitirle a los negocios, la medición de las interacciones con los clientes y de ese modo, poder hacer un seguimiento completo a cada anuncio.

Anuncios en colección

Únicamente se encuentran disponibles para dispositivos móviles y son mezclados con las experiencias instantáneas con la finalidad de permitir que los clientes compren los productos en un dos por tres e inclusive, sin la necesidad de salir de FB. Gracias a esto, revela la gran ventaja de facilitar las compras online y permitirles a los usuarios que descubran y compren tus productos y/o servicios de una forma automática (con tan solo dar clic en el anuncio).

Anuncios en Messenger

La gran mayoría de anuncios que te hemos indicado, también pueden aparecen en Messenger y por medio de esta vía, lograr una mayor visibilidad. Ya que, esta ubicación te da acceso a más de 1.300 millones de persona durante cada mes. Lo que significa que, el principal objetivo de este tipo de anuncios, es generar más clientes.

Anuncios dinámicos

Básicamente, son unos tipos de anuncios de Facebook que tienen la finalidad de promocionar tus productos a clientes que puedan tener un mayor interés en comprarlos. Es decir que, si por ejemplo un usuario de la red social entro en tu página o hasta llego a colocar un determinado producto en el carrito de compras, pero no concreto esto, los anuncios dinámicos hacen que ese producto aparezca nuevamente en la página inicial de FB para que el usuario acceda a él.

Anuncios para prospectos comerciales

Por último, indicamos estos anuncios disponibles en dispositivos móviles que le permite a las personas llenar un formulario con su información rápidamente y resultan ideales para recolectar suscripciones a tu newsletter. Incluso, sirven también para registrar a un usuario para que pruebe tu producto o para que las mismas personas soliciten más información al respecto, es decir que, se muestran interesadas.

¿Cuanto cuesta hacer una buena publicidad en Facebook? ¿Es gratis?

¿Cuanto cuesta hacer una buena publicidad en Facebook? ¿Es gratis?

Efectivamente, no es gratis hacer una buena publicidad en Facebook. Por lo cual, deberás pagar por ello con el fin de lograr la estrategia de negocio que quieras y por fortuna, existen opciones para todos los alcances.

Básicamente, esto va a depender de tu experiencia haciendo anuncios de publicidad y también del país en donde te encuentres. Ya que, si estas en Estados Unidos o Europa, el coste promedio de una campaña en FB puede rondar entre el dólar o el euro y si resides en algunos países de Latinoamérica, pueden ser solo céntimos.

No obstante, esto va a depender de distintos factores y bien, existe la ventaja de mantener el control para que tú mismo fijes tu presupuesto y lo que estás dispuesto a gastarte al crear campañas publicitarias con Facebook Ads (tal y como te indicamos en los pasos a seguir para hacer una campaña en esta plataforma).

Dichos factores, se basan en los siguientes:

  • El público al cual te diriges: Debes fijar perfectamente tu buyer persona y con esto, segmentar bien tus campañas en Facebook Ads. Lo cual, sin duda, te genera menos gastos.
  • La experiencia profesional del equipo de trabajo: Si tú y tu equipo de trabajo muestra una notable experiencia, podrán ahorrar mucho dinero y pérdida de tiempo. Esto, puedes asegurarlo a partir del número de campañas que has hecho y los cambios que son capaces de hacer para mejorar la tarifa de inversión en publicidad.
  • Las pujas en anuncios: Como la red social te permite fijar una puja máxima para tus anuncios o dejarla automática, puedes sacar provecho de ello. Entonces, para empezar, puedes definir lo que estás dispuesto a pagar por cada lead y con ello, ajustar la campaña a tus posibilidades económicas.
  • La fecha de tus campañas publicitarias: Se recomienda hacer campañas antes o justo después de las épocas festivas (navidad, por ejemplo), para tener mejores resultados y adicional a esto, las conversiones suelen ser más accesibles.
  • El éxito de tu anuncio, sin importar el tipo que sea: Si eres capaz de crear buenos textos, diseñar excelentes imágenes y vídeos completamente llamativos, puedes resaltar bien tus llamadas a la acción y lograr lo que deseas en tu estrategia. Lo cual, se traduce en menos gastos por parte de la empresa. Lo que consiste en optimizar el CTR (número de clic que recibes entre el número de impresiones del anuncio) y también el Relevance Score (una puntuación por relevancia que FB te otorga).

En definitiva, aunque no se tratan de campañas publicitarias gratuitas, puedes hacer uso de diferentes estrategias de marketing y también de tu propia experiencia, para así lograr que los anuncios que publiques con la ayuda de Facebook Ads, resulten lo más económicos posibles y en esa misma medida, puedan ser completamente satisfactorios y exitosos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: