Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo eliminar una cuenta de Cabify? Guía paso a paso

Los medios de transporte son algo que también se ha beneficiado de los avances de la tecnología, como también han otorgado facilidades y comodidades a los usuarios. Moverse por una ciudad desconocida o una conocida es algo más fácil que nunca gracias a bondades como las que ofrecen numerosas aplicaciones que tenemos disponibles para nuestros teléfonos móviles.

Una de las más famosas es Cabify. Creada por la empresa del mismo nombre, se trata de una plataforma con la que se tiene acceso a una red de transporte que opera en multitud de países hispanoparlantes y que lleva en activo desde 2011, alcanzando su mayor pico de usuarios y viajes en 2016. Lleva varios años en activo haciendo más fáciles los viajes, ya que sus usuarios solo tienen que abrir la app y solicitar la recogida para poder desplazarse hacia su destino con total comodidad.

No obstante, hay quienes no encuentran gran utilidad a esta plataforma o simplemente están en contra de lo que propone, sobre todo a tenor de los conflictos surgidos entre este gremio y el de taxistas en varios países. Muchas personas, tras haber probado sus bondades alguna vez, han decidido dejar de recurrir a su servicio y quieren saber cómo eliminar una cuenta de Cabify. Aquí, vamos a ponérselo fácil explicando qué hay que hacer en todo momento para conseguirlo.

Pasos para cancelar la cuenta de Cabify de forma definitiva

En esta guía hacemos un repaso detenido y detallado al procedimiento que hay que seguir para solicitar la baja en Cabify a través de varios dispositivos. No importa desde dónde quieras hacerlo, te damos los pasos a seguir para que puedas acabar el procedimiento con la mayor celeridad posible y sin ningún tipo de complicación. De esta forma, podrás olvidarte de problemas y echar el cierre a tu perfil.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en HBO gratis en español fácil y rápido? Guía paso a paso


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de la APP de Cabify y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Los pasos para cancelar la cuenta de Cabify de forma definitiva son pocos, pero pasan siempre por la recepción y el envío de un e-mail con el que poder concluir. A continuación, te explicamos qué hacer desde el PC y desde el móvil.

Borrar desde el PC

  • Abre el navegador web en tu PC e introduce la siguiente URL.
  • Pulsa en el desplegable y elige la opción “Otro problema”.

Otro problema con Cabify

  • Rellena el formulario con tu mail, tu país y la ciudad en la que te encuentras. En el desplegable de "Otro problema", selecciona “Quiero darme de baja” , en el "Asunto", puedes indicar "Baja del servicio" y en la descripción expón tus motivos y tu deseo de cerrar tu perfil. Después, pulsa en “Enviar”.

Formulario solicitud de baja cuenta Cabify

  • Recibirás un mail indicándote las instrucciones a seguir. Tendrás que mandar una copia de tu DNI y señalar algunos datos de tu cuenta para verificar tu identidad.
  • En poco tiempo, tu cuenta de Cabify será dada de baja y no podrás volver a acceder a ella.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

Cerrar cuenta de app Cabify

  • Abre la app de Cabify tras haberla descargado.
  • Inicia sesión pulsando en el botón “Vamos” e introduciendo tanto tu mail como tu clave de acceso en los campos que aparecen.
  • Pulsa ahora en tu foto de perfil, arriba a la izquierda.
  • En el desplegable, escoge la opción “Ayuda”.
  • Elige el apartado “Contactar con Cabify” pulsando sobre él.
  • Ahora, pulsa en “Otros problemas” y vuelve a hacerlo en la siguiente pantalla.
  • Escribe en el campo “Descripción” que quieres darte de baja. Después, pulsa el botón “Enviar”.
  • Recibirás un mail con unos pasos a seguir para proceder con el cierre de tu perfil. Tendrás que enviar varios datos para confirmar tu identidad.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


1 comentario en «¿Cómo eliminar una cuenta de Cabify? Guía paso a paso»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad