Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mayores diferencias entre iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus y cual es mejor elegir?

¿Cuales son las mayores diferencias entre iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus y cual es mejor elegir?
Meneame

Como ya es noticia, Apple ha lanzado hace algunos meses dos nuevos smarthphones de alta gama. Ellos son el Iphone 7 Plus y el 8 Plus, siendo algo más grandes en tamaño que los 7 y 8 comunes. Estos dos móviles presentan nuevas cualidades técnicas que dejará conformes a los amantes de la marca.

La empresa multinacional es muy famosa a nivel mundial por la calidad y excelencia de sus productos. La seguridad que estos brindan es una de las cualidades más interesantes a la hora de hablar de ellos. Sus cámaras fotográficas y la rapidez de sus sistemas operativos son los complementos para que Apple lidere con sus modelos de móviles.

Si te encuentras en busca de algún nuevo smartphone o conoces a alguien que esté indeciso a la hora de adquirir uno de los dos mencionados anteriormente, quédate tranquilo que aquí encontrarás las características de ambos, como así también las similitudes y diferencias, para que no dudes en la elección de alguno de ellos. Te presentamos todo lo que debes saber a continuación.


Características principales del teléfono iPhone 7 Plus

iphone 7plus

Este aparato cuenta con las mismas pulgadas que el anterior, el 6 Plus, el cual tiene una pantalla de 5,5 y está mejorada en su gama de colores. Otro de los puntos a favor es la mejora en la cámara trasera y delantera. La principal y más importante, ubicada en el reverso, aparece con 12 megapíxeles en dual y un nuevo sistema que regala diferentes profundidades y tomas.

La misma también está compuesta por un zoom óptico 2x de hasta 10x en zoom digital, lo que genera una mejor nitidez en la distancia también. La delantera y más conocida por la denominación de las famosas «selfies», esta vez presentará 7 megapíxeles y entrega una calidad de Full HD para capturar momentos en vídeos.

En esta versión se aprecia un procesador A 10 Fusion de cuatro núcleos, dejando que el usuario se maneje con mayor velocidad dentro del dispositivo Apple. A todo esto se suma un botón de inicio 3D touch con lector de huellas digitales y la accesibilidad de poder sumergirlo bajo el agua sin ningún inconveniente. IOS 10 es el sistema operativo que maneja.

Recomendado para ti:
¿Cómo cambiar el nombre usuario en una cuenta de Windows 10? Guía paso a paso

¿Estás ansioso por saber qué almacenamiento presenta? Ahora te lo contamos. El Iphone 7 Plus concentra 3GB de RAM, mientras que en lo que a almacenamiento se refiere, hay tres versiones disponibles; de 32GB, 128GB y 256GB. Muy buenas capacidades para los aparatos, teniendo en cuenta que cada vez duran menos los almacenamientos de los mismos.

Otro de los puntos importantes es la duración de la batería. Muchos sabrán que estos móviles son cerrados y es muy costoso y complicado el cambio de las mismas. Eso no ha cambiado en cuanto a este modelo, pero sí podemos afirmar que podrás disfrutar de él durante un mayor tiempo sin tener que cargarlo. La misma cuenta con 2900 mAh.

Características principales del smartphone iPhone 8 Plus

iphone 8plus

Con un tamaño idéntico a los anteriores, sus 5,5 pulgadas de pantalla entregan una excelente imagen en Full HD, haciendo referencia a sus 1080 x 1920 píxeles. La novedad más interesante en este modelo es la combinación de metal y vidrio en su cuerpo. Ahora habrá que cuidar no sólo la pantalla, sino que también la parte trasera del mismo.

Este tiene un procesador A 11 Bionic que tiene una velocidad un poco mejor que el anterior. Además, las cámaras siguen contando con la misma cantidad de megapíxeles, pero con algunas modificaciones en ella. Ahora, tendrás diferentes aperturas del foco para disponer de efectos totalmente impresionantes y contarás con 1080p en slow motion.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Tienes dudas sobre que cual es el smartphone iPhone Plus de Apple elegir y quieres saber las diferencias y semejanzas entre ellos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cual es mejor ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


La batería no concentra modificaciones, sólo la nueva función de carga inalámbrica, haciendo las cosas más fáciles y rápidas en tiempos de prisa. Esta misma presenta 2700 mAh dentro de ella. Muchos de los clientes habituales de la marca de la «manzana mordida» han presentado muchas quejas con respecto a la durabilidad, lo cual hasta el momento no ha dejado tranquilos a quienes utilizan los productos de la empresa. Si bien se intenta mejorar encada nueva versión, los fabricantes expresan que estos últimos modelos están diseñados para no mostrar tantos inconvenientes en el caso.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear y añadir un recordatorio en Google Calendar? Guía paso a paso

En cuanto a la estética, es importante saber que en este se podrá apreciar un ancho de 7,5 mm y un peso de 202 gramos. Su figura es un tanto más llamativa que todos los modelos que caminan por detrás de él, gracias a sus dos caras de vidrio que dan un perfecto toque de lujo y glamour.

El dato que más interesa en cuanto a esta innovación es saber si realmente se puede confiar en la resistencia de la tapa de atrás. Según expertos de la fábrica Apple, el vidrio utilizado en el reverso es el mejor utilizado nunca antes en algún smartphone a nivel mundial.

El Iphone 8 Plus presenta dos versiones en cuanto a su memoria de almacenamiento. Como es de suma importancia, al igual que en el anterior modelo, este entrega la posibilidad de adquirir 64 GB y 256 GB. Además, respeta los 3GB de RAM del nacido meses antes.

IOS 11 se encarga de ser el motor de este smartphone de Apple, el cual garantiza una excelente entrega en cuanto a las Apps y a la funcionabilidad del mismo. Según opiniones y reseñas de clientes que ya cuentan con sus servicios, el sistema operativo no es algo que se le puede reprochar a la empresa, todo lo contrario. En comentarios se expresan muy conformes con lo utilizado, más que en versiones anteriores.

Comparativa entre iPhone 7 Plus vs iPhone 8 Plus ¿Cual es mejor?

Comparativa diferencias iPhone 7 Plus vs iPhone 8 Plus

Como prometimos al principio del artículo, a continuación mostraremos una comparativa de diferencias entre ambos modelos para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones al respecto de los móviles.

  • Ambos cuentan con pantallas IPS LCD de 5, 5 pulgadas.
  • El 7 plus integra un procesador A 10 Fusion, mientras que el 8 Plus tiene un A 11 Bionic.
  • En ambos casos se puede apreciar una memoria RAM de 3GB.
  • Los dos entregan 12 megapixeles en una cámara doble trasera.
  • 7 megapixeles se acomodan en la delantera de ambas versiones.
  • El Iphone 7 Plus presenta una carcasa completamente de aluminio y el 8 Plus suma el vidrio a la tradicional vista.
  • iOS 10 está en el 7 Plus e iOS 11 en el 8 Plus.
  • Bluetooth 5.0 para los dos.
  • NFC en ambos.
  • Los dos modelos resisten al agua en una profundidad de un metro, por un tiempo de treinta minutos.
  • Touch ID en ambos.
  • Lector de huellas instantáneo en el 7 Plus y 8 Plus.
  • El primero no cuenta con carga inalámbrica, mientras que el segundo sí lo hace.
  • El Iphone 7 Plus tiene un peso de 188 gramos y el 8 Plus 202 gramos.
Recomendado para ti:
Amplificador de Wi-Fi: ¿Qué es y para qué sirven estos dispositivos? Lista 2019

Esperamos cumplir con cada una de las dudas que se presenten. Ahora podrás saber qué móvil comprar o ayudar a quien aún no termine de decidir entre uno u otro. Claro está que hay mínimas diferencias entre ambos, pero el precio tiene una variable algo notoria a la hora de sacar cuentas.

Si bien cada uno puede tener diferentes gustos en comparación con alguien más, ahora no habrá excusa que te separe de los deseos de tener tu propio Iphone 7 Plus u 8 Plus. Con los conocimientos que hemos brindado, cuentas con más de lo necesario para sacar tus propias conclusiones y elegir el que más te guste. Mucha suerte en tu nueva adquisición y no dudes en traspasar estos datos a todos aquellos que no sepan qué es mejor.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 3.5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mayores diferencias entre iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus y cual es mejor elegir? Comparativa
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso