Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver Anime en español gratis online? Lista 2019

¿Cuáles son las mejores páginas web para ver Anime en español gratis y Online? Lista [year]
Meneame

Los animes son un tipo de series o dibujos animados, creado mayormente por la comunidad asiática, que nos permite entrar en un mundo de imaginación infinita. Cada vez son más las personas que se suman a ver estos contenidos, por lo que a su vez crecen más en fama.

Actualmente hay un montón de personas por Internet que buscan ver estos tipos de dibujos animados. La opción o el método más sencillo para hacerlo es por Internet, pero esto trae una desventaja porque existen muchas webs y no siempre son las mejores.

Al igual que muchos de estos sitios nos someten a riesgos y peligros informáticos. Por tal razón hoy te dejamos en lista los mejores sitios para ver animes, y también te explicaremos cuáles son esos peligros a los que te puedes enfrentar al ver contenidos gratuitos por Internet.


Lista de las mejores páginas para ver y descargar Anime en español gratis

Toma buena nota de los portales de anime que te ofrecemos a continuación:

JkAnime.net

jk anime

Es una página que cuenta con una interfaz bastante colorida, que nos ofrece diferentes formas para ver todos esos animes que tanto nos gustan. Aquí podrás encontrar animes en audio original con subtítulos en español, aunque si te gustan más en audio latino, también lo puedes encontrar:

  • Mirar animes de forma gratuita y toda las veces que quiera
  • Disfrutar de los últimos capítulos de animes
  • Todos los capítulos son totalmente en HD
  • Siempre está en constante mantenimiento para restablecer todos los enlaces rotos
  • Podemos iniciar conversaciones con otros miembros de la misma comunidad, para debatir sobre cada episodio
  • Cuenta con una publicidad un poco invasiva, pero aun así es muy fácil descargar cada episodio

Tvanime.tv

Anime y TV

Es un sitio donde podemos encontrar animes de diferentes categorías, aunque también podremos encontrar películas y otras series totalmente ajenas al anime.

Es un lugar donde podemos ver animes de excelente calidad de audio y vídeo, donde podemos ver cuál anime es mejor según los comentarios que dejan las personas por medio de la sincronización con Facebook.

Recomendado para ti:
¿Qué es www, para qué sirve y qué significan sus iniciales en informática y páginas webs?

Cuenta con ocho servidores que nos permiten descargar o ver cada capítulo online, y de manera rápida. Para hacer una descarga debemos cumplir solo con dos pasos, y luego solo esperar que se bajen los paquetes.

AnimeFLV.net

Anime FLV

Es una de las paginas para ver animes más popular, en ella podemos encontrar un enorme catálogo de contenidos que nos permite ver cualquier anime, y los capítulos más actuales de los mismos.

Cada capítulo nos brinda una excelente calidad de vídeo y audio, con subtítulos en español, o doblado si así lo preferimos. También podemos encontrar una gran ventana donde podemos consultar los capítulos más nuevos y así no perdernos de nada.

Si no sabemos qué anime ver, podemos consultar la lista del mejor votado, o el mejor del día y seleccionarlo. Cuenta con ocho servidores para facilitar y mejorar la forma de ver y descargar contenidos.

Fullanimehd.com

Es el sitio perfecto para descargar esos animes que tanto nos gusta, porque cuenta con una excelente calidad de transmisión, vídeo y audio que hacen esta una de las mejores plataformas. Utilizando como servidor para almacenamiento Mega, por lo que si te la llevas bien con él, te será muy sencillo usarlo.

Esta página cuenta con aliados como Anime SD, que le permite acceder a los animes de calidad estándar. Manga, que es el más usado porque nos permite descargar las mangas y no podía faltar el pequeño Hentai, que ofrece animes específicamente de ese género.

Nekoanimedd.com

Neko Anime

Es una página que nos permite ver y descargar animes, bajo el formato de descarga permitido por Mega, porque al igual que el caso anterior trabaja estrictamente con esta plataforma. Las películas y series las podemos encontrar en formato de audio original, con sus respectivos subtítulos, aunque hay unas que otras dobladas.

Cuenta con una extensión llamada Neko Anime Player que nos permite ver de manera online nuestros animes favoritos.

Tuanimeligero.net

tu anime ligero

Esta es una excelente alternativa para descargar muy buenos capitulo y series, aunque no cuenta con la mejor calidad de vídeo y audio, pero sí nos ofrece archivos lo suficientemente ligeros para que las descargas sean rápidas.

Sus descargas se hacen por medio del servidor de Mega, Mediafire y Depositfiles, aunque cada vez incluyen más. Las películas y animes son con audio original, aunque siempre encontraremos unos que otros de audio latino, y si hablamos de publicidad, en algunas ocasiones pueden ser realmente invasivas.

Crunchyroll.com

Crunchyroll

Este es uno de los pocos sitios legales de animes, donde podemos disfrutar mediante un plan free y uno Premium, y lo mejor es que está disponible en casi todos los países. Es una web con características muy llamativas.

Recomendado para ti:
¿Cómo desvincular la cuenta de correo Gmail en Android? Guía paso a paso

Cuando nos convertimos en miembros Premium podremos acceder a la mayoría de los vídeos y lo mejor es con una excelente calidad de audio e imagen. Cuenta con una cartelera actualizada siempre con los últimos capítulos.

Si quieres usar el modo Premium, solamente debes cancelar $6,95 por mes, y disfrutarás de un mundo de animes sin límites.

AnimeMovil2.com

AnimeMovil

Es un sitio bastante sencillo que nos permite acceder a una enorme categoría de animes, lo mejor de esta página es que no cuenta con botones raros, ni encuestas que nos sometan a peligros informáticos, porque solo con un clic podremos disfrutar de lo que queremos.

Como casi todos los sitios que ofrecen contenidos gratuitos cuentan con publicidad, y es cierto que al usarla se nos abrirá unos que otros popup, pero si contamos con un buen bloqueador de anuncios no tendremos ningún problema.

AnimeID.tv

AnimeID

AnimeID es uno de los sitios más populares para ver animes gratis, y lo mejor es que nos ofrece contenido con muy buena calidad y de alta definición. Es un portal donde encontraremos animes de todo tipo, y doblado a cualquier idioma, y nunca pueden faltar los de audio original pero subtitulados.

Allí podremos encontrar, series, estrenos, OVAs, películas y muchas otras cosas mas. Podemos consultar si queremos la cartelera de los “Episodios mas vistos en la semana” para que sea de orientación y disfrutar de las mejores series.

AnimeBlix.com

Anime Blix

Este es un excelente sitio para ver esos animes que tanto nos gusta, cuenta con una estructura de página bastante simple y bonita, pero muy bien organizada, donde cada serie la podemos encontrar por orden alfabético y según su categoría, y para facilitarnos nuestra tarea de búsqueda cuenta con un buscador web.

Cada una de las series cuenta con una pequeña sinopsis, que nos explica de qué se trata.

9Anime.one



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas buscando un portal web en el cuál puedas ver todas las series anime finalizadas y en emisión? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los mejores"


9 Anime

Si eres de esos fanáticos al anime y te encanta verlos de manera online, entonces esta es la página perfecta para ti. Es un increíble sitio con pocos anuncios que nos permite ver y descargar todos los capítulos que queremos.

Holanime.com

Hola Anime

Es un sitio web que nos ofrece anime de alta definición y todos sin pago alguno. Esta página cuenta con una gran gama de series, lo suficientemente para entretenernos. A pesar de que es un sitio un poco viejo, cuenta con una optimización que nos permite navegar rápido.

Recomendado para ti:
Red LAN: ¿Qué es, tipos y para qué se utilizan estas redes de área local?

AnimeTosho.org

Anime Tosho

Es un sitio donde podemos ver animes y descargarlos si así queremos, orientado con forma de foro donde al registrarnos podemos discutir de diferentes capítulos u opiniones. Lo malo de descargar animes por esta página, es que vienen en un formato de vídeo que solo es compatible en los ordenadores, por lo que si queremos disfrutar de ellos en otros dispositivos debemos convertirlos en un formato compatible.

AnimeFenix.com

AnimeFenix

AnimeFenix  es probablemente uno de los sitios más populares de la actualidad, con diferentes características que nos ofrece disfrutar de contenidos online u offline mediante la opción de descarga de archivos.

Todas las versiones de audio son totalmente originales pero subtituladas, si podemos encontrar unas que otras dobladas pero en Ingles. AnimeFenix es un sitio que cuenta con foros que nos harán un momento bastante entretenido, todo dedicado a esa gran fanaticada de animación japonesa.

AnimeChart.net/Fall-2019

Animechart

Por ultimo dejamos una web con muy buena calidad, es el sitio o rincón ideal para los fanáticos del anime. Su página está bastante optimizada permitiéndonos obtener una experiencia más rápida y sencilla.

Con AnimeChart nos olvidaremos de los anuncios, porque nos ofrece visualización streaming con un mínimo de publicidad, característica súper importante de la página. El sitio cuenta con un reproductor de vídeo instalado en su página, que nos brinda la oportunidad de ver todos los vídeos vía online, con o sin subtítulos, todo según nuestra preferencia.

Lo único malo es que si queremos buscar algún anime, debemos hacerlo casi que manual porque no cuenta con una barra de búsqueda, por lo que tendremos que acudir al filtro por categoría, para localizar lo que queremos ver.

¿Cuáles son los riesgos de visualizar contenido por este tipo de portales?

Ver series (animes) en Internet es muy divertido, pero el que sea entretenido no quiere decir que sea bueno, como sabemos el que publiquen series de cualquier tipo sin alguna remuneración al autor viola los derechos de autor, lo que de alguna forma es penalizado.

Muchas páginas que nos permiten ver estos contenidos, nos someten a diferentes riesgos, que puede ser perjudicial para nuestras vidas.

Mencionando este pensamiento, podemos indagar y ver que el Internet puede arruinarnos todo gracias a las diferentes personas conocidas como ciberladrones.

Enlaces que descargan malware

Sabemos que más de una vez nos ha pasado que vamos a descargar un archivo y dentro o sin querer descargamos también algún virus, y esto pasa porque son páginas que no nos dan seguridad al descargar un contenido.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar y vincular una cuenta de Google Gmail en Microsoft Outlook? Guía paso a paso

Muchas páginas quieren engañarnos, colocando doble enlaces, donde uno es para descargar un virus mientras que el otro si es para bajar el archivo, lo que nos indica que debemos siempre estar atentos a páginas como estas, porque la principal función de un virus es robar información nuestra.

Reproductores falsos que desembocan en otro contenido

Casi todas las páginas que nos permiten ver contenido online mediante su plataforma streaming, nos dirige por medio de un enlace a reproductores falsos, que luego nos indica que para continuar debemos descargar un paquete, cuando en realidad es un virus secuestrador que nos obliga ver diferentes contenidos publicitarios.

La estructura del redireccionamiento y diseño de página, puede ser tan convincente que nos podemos ver tentados a descargar esos archivos, pero si te has topado con esta situación, o cuando te enfrentes a una situación parecida, es mejor no descargar nada.

Pop ups falsos informando de errores inexistentes

Los Pop ups falsos son muy comunes hoy en día, porque aparecen en casi todas las páginas que nos ofrecen contenidos gratuitos. Estos nos dan ventanas con avisos diciendo que te acabas de ganar un premio, o que tu pc o dispositivo ha sido analizado y se le detectó fallas en el disco o cualquier otra cosa, tan convincente que cualquiera caería en su trampa.

Al igual que en el caso anterior nos sugiere descargar archivos, argumentando que es para solucionar nuestro problema actual, o nos presenta un formulario para entregarnos supuestamente el premio, pero ambos casos son falsos.

La idea principal de esta situación es robar información o poseer nuestro dispositivo, cosa que no queremos.

Solución para ver estos contenidos: utilizar un bloqueador de anuncios

Aunque es fastidioso para muchos porque nos impide acceder a muchos sitios que están full de publicidad, pero la realidad es que es la mejor solución a estos problemas. Existen muchos bloqueadores de publicidad, unos pagos y otros no, la diferencia entre ellos es la eficiencia, pero para comenzar no está mal uno gratuito.

Si además de disfrutar del anime a través de una pantalla, te gusta leer cómics, tienes que leer las alternativas que te ofrecemos a través de este post sobre webs para leer cómics online.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: