Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo crear una cuenta en MySpace en español, fácil y rápido? Guía paso a paso

¿Cómo crear una cuenta en MySpace en español, fácil y rápido? Guía paso a paso
Meneame

MySpace es una de las redes sociales más antiguas del mercado y a pesar de que fue lanzada hace más de 15 años aún sigue estando vigente y contando con una gran cantidad de usuarios activos. Esta plataforma fue el inicio de partida para otras redes sociales como Spotify o Facebook, una plataforma ideal para todos los seguidores de la música.

Para el año 2006 esta plataforma logro convertirse en la más popular de los Estados Unidos. Sin embargo, para el año 2008 sería alcanzado y reemplazado por su competencia Facebook. Todo esto los llevó a despedir al menos al 30% de sus empleados.

Pese a todas estas adversidades, este sitio web aún se mantiene en el mercado y cuenta con una gran cantidad de usuarios activos y herramientas muy avanzadas y atractivas para sus miembros. Teniendo esto en cuenta, aquí te explicamos cómo crearte una cuenta en MySpace.


¿Qué es MySpace y cómo funciona hoy esta red social?

Esta red social fue fundada en el año 2003 por Tom Anderson y Chris DeWolfe, donde el objetivo principal de esta aplicación era crear una plataforma donde sus miembros pudieran socializar y agregar cualquier tipo de música a sus perfiles, creando un perfil personalizado y a gusto de cada quien.

En ese entonces su principal competencia era Friendster, quien no pudo continuar ya que su volumen de tráfico no fue el mismo. Además, su plataforma comenzó a sufrir problemas de velocidad y errores de DNS que les impedía a sus miembros poder entrar al sitio.

Todo esto ayudó a que los usuarios de dicha red social comenzar a usar MySpace, donde con unas pequeñas actualizaciones y mejoras de su plataforma lograron posicionarse como una de las redes sociales más populares, donde muchos artistas de todo el mundo comenzaron a hacer uso de este sitio, lo que hizo que el tráfico se elevará súbitamente.

Recomendado para ti:
Adicción a las redes sociales ¿Cómo y porqué podemos volvernos adictos a las RRSS?

En cuanto a su funcionamiento actualmente, debes crearte un perfil propio al estilo Facebook, donde puedes invitar a tus amigos para que también se hagan miembros del sitio o simplemente buscar que amigos tuyos ya forman parte de esta comunidad. Todos ellos se convertirán en tus “Friend Space”, donde podrán ir subiendo diferente contenido como música, fotos, vídeos, entre otros que podrán compartir con toda la comunidad de una forma fácil y rápida.

Pasos para abrir una cuenta de usuario en MySpace fácil y rápido

Por lo tanto, si estás buscando la forma de abrirte una cuenta en MySpace y comenzar a disfrutar de cada uno de sus servicios y herramienta, entonces aquí te vamos a explicar cómo puedes realizar este procedimiento desde tu ordenador o dispositivo móvil, para ello sigue cada uno de los métodos que te explicaremos a continuación:

Desde el teléfono móvil Android o iPhone

En el caso que quieras regístrate desde tu teléfono móvil lo podrás hacer de una forma rápida y fácil, ten en cuenta que el proceso es completamente igual tanto para los dispositivos de Android o iPhone. Además, el registro es completamente gratuito. Para poder llevar a cabo la creación de tu cuenta en esta red social solo tendrás que seguir los pasos que te enseñaremos a continuación:

  • Lo primero será ingresar a tu navegador móvil de preferencia, allí en la barra de url debes escribir la siguiente dirección.
  • Cuando hayas ingresado te aparecerá la página principal de la red social, en la esquina superior izquierda aparecen tres líneas, pulsamos sobre ella.

Desde el teléfono móvil Android o iPhone

  • Allí te aparecerá un menú donde seleccionamos “Join Myspace”.

Desde el teléfono móvil Android o iPhone

  • Ahora tienes tres formas para unirte a la plataforma, ya sea a través de Facebook, Twitter o por el email.

Desde el teléfono móvil Android o iPhone

  • Seguidamente te saldrá un formulario que tendrás que rellenar con cada uno de tus datos, como tu nombre, email, sexo, fecha de nacimiento, ocupación, contraseña, y finalmente completa la opción de “No soy un robot” y aceptas los “Términos y condiciones”.
  • Una vez hecho todo esto, lo siguiente será pulsar sobre “Crear cuenta”.
Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Xing para encontrar trabajo en la plataforma asiática? Guía paso a paso

Desde el teléfono móvil Android o iPhone

  • Aquí te saldrá un aviso donde tendrás que revisar tu cuenta de correo electrónico para verificar la cuenta y continuar con el proceso de registro.
  • Una vez recibido el correo electrónico, lo abres y pulsas en la casilla de “Verificar email”.

Desde el teléfono móvil Android o iPhone

  • Automáticamente aquí serás enviado a tu cuenta de MySpace, de esta manera puedes crearte una cuenta en este sitio web de una forma gratuita, fácil y rápida.

Desde el teléfono móvil Android o iPhone

Desde el ordenador Windows o Mac

Si quieres realizar el registro en la plataforma a través del ordenador por mayor comodidad también lo podrás hacer de una forma muy sencilla y rápida. Al igual como sucede en los smartphones, el proceso tanto para los ordenadores Windows o Mac es completamente similar.



"ACTUALIZADO ✅ Crear una cuenta en MySpace es un proceso sencillo para el que solo necesitas un correo electrónico ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende cómo hacerlo GRATIS"


Por lo tanto, para poder crear tu cuenta en este sitio web desde el ordenador simplemente sigue estos pasos:

  • Abre el browser de tu preferencia.
  • Cuando hayas ingresado a él, en la barra de url escribe «MySpace».

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Ahora en la parte izquierda de tu pantalla en el menú de opciones selecciona el apartado de “Sign Up”.

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Ahora te aparecerá una nueva ventana donde tendrás que elegir que método quieres para regístrate, ya sea a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o tu email. En este caso seleccionaremos la opción de email.

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Al igual que en el dispositivo móvil tendrás que completar un formulario con tus datos, aceptar los “Términos y condiciones” y completar el cuadro de “No soy robot”, para poder completar tu registro.
  • Una vez completado todos estos campos haz click en “Crear cuenta”.

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Aquí también se te enviará un correo a tu email el cual debes abrir e ingresar al enlace que allí te envía, esto te permitirá finalizar este proceso y comenzar a disfrutar de tu nuevo perfil.

¿Por qué crear una cuenta en MySpace hoy? Ventajas, usos y beneficios

¿Por qué crear una cuenta en MySpace hoy? Ventajas, usos y beneficios

MySpace se ha convertido en una red social muy popular y que ha sido lanzada al mercado desde hace más de 15 años, donde aún sigue siendo muy utilizada en todo el mundo. La misma les ofrece a sus miembros una forma muy sencilla de entretenerse y estar en todo momento en contacto con sus amigos y familiares. Tu página de perfil será una pequeña biografía de ti, donde podrás publicar aquellas cosas que te gusta y no te gusta hacer, así como tus intereses, lugar de residencia, estudio entre otras.

Recomendado para ti:
¿Cómo habilitar o deshabilitar las Cookies de todos los navegadores? Guía paso a paso

También te ofrece otras funciones que te ayudarán a sacarle el mejor rendimiento posible a esta plataforma.  Por lo tanto, aquí te enseñamos cuales son las principales ventajas y beneficios de tener una cuenta en esta red social.

Conocer personas

Al ser una red social usada en todo el mundo, tienes la oportunidad de conocer una gran cantidad de personas de otras nacionalidades, así como de tu país. Una forma ideal para hacer amigos de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar.

Encontrarse con personas del pasado

Por lo general, la mayoría de los usuarios suelen registrarse con sus verdaderos nombres, esto te permitirá realizar búsqueda con los nombres de aquellos amigos que tienes tiempo sin ver y comenzar a hablar con ellos nuevamente a través de esta plataforma. Ten en cuenta que para ello esta persona también debe contar con un perfil de MySpace, por lo tanto, vale la pena intentarlo.

Es muy personalizable

A diferencia de su principal rival Facebook, MySpace se destaca principalmente por ofrecerle a cada uno de sus miembros la oportunidad de personalizar su cuenta a su gusto. De esa forma pueden modificar los fondos, la fuente, los colores, agregar reproductores con las listas musicales que desees, entre muchas otras opciones. Lo mejor de todo esto es que podrás personalizarlo de mil maneras distintas completamente gratis.

Establecer vínculos sociales

Al ingresar a esta plataforma tienes la oportunidad de empezar a interactuar con cada una de las personas que tengas agregada en tu cuenta. Esto te permite compartir información, hablar con otras personas a través de los foros, blogs, incluso invitarlos a realizar partidas de los diferentes juegos que te ofrece el sistema. Por lo tanto, una herramienta ideal para pasar ratos divertidos y entretenidos.

Entretenimiento

Como ya mencionamos anteriormente, esta plataforma se ha convertido en un sitio ideal para entretenerse y pasar un rato divertido. Para ello, te ofrece una gran cantidad de juegos, vídeos, libros y música. Puedes usar cada una de estas herramientas en tus ratos libres y así pasar un rato agradable y sin preocupaciones disfrutando de aquello que más te gusta.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: