Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones prohibidas en Google Play que puedes instalar en tu Android? Lista 2019

Cuales son las mejores aplicaciones prohibidas en Google Play que puedes instalar en tu Android
Meneame

De por sí cada aplicación para que esté disponible debe pasar por diferentes análisis para que Play Store las pueda aceptar. Sin embargo, hay aplicaciones que no pasan este estudio, por lo que posteriormente son consideradas como «prohibidas».

Cuando eso sucede dicho programa pone por fuera estas aplicaciones, motivado a que las mismas infringen algunas leyes. De esta manera consiguen que su comunidad, que somos los mismos usuarios, estemos seguros y tengamos una buena experiencia con nuestros móviles.

Pero tu estás aquí porque quieres aplicaciones prohibidas, por lo que más adelante te mencionamos alguna de estas aplicaciones que no se encuentran en Play Store porque las mismas han sido prohibidas.


¿Por qué Google considera a algunas aplicaciones como «prohibidas»?

Las aplicaciones prohibidas por Google, son aquellas que se oponen a sus normas y las cuales no pueden ser agregadas a Google Play. Ahora bien, sólo pueden hallarse en esta aplicación aquellas que cumplan con sus “reglas, diseño y comercialización”, y sobre todo esas que son para la inspección de los representantes o para la regencia de las compañías.

Estas aplicaciones deben estar acordes a las normas de Google, indicando de una forma concisa su contenido y sin ocultar ningún tipo de información a los usuarios. Es por ello que aquellas aplicaciones que buscan estar ocultas en los dispositivos o que busquen enviar los datos de los usuarios deben ser eliminadas por no estar permitidas. Algunas de las aplicaciones que no se deben tener instaladas en los dispositivos son:

  • Employee Work Spy
  • Mobile Tracking
  • Phone Cell Tracker
  • SMS Tracker
  • Spy Kids Tracker
  • Spy Tracker
  • Track Employees Check Work

En caso de no tener instalada ninguna, pero piensas que eres perseguido, lo más recomendable es que reinicies de fábrica tu dispositivo móvil.

Recomendado para ti:
Trucos de Microsoft Word: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]

¿Cuáles son los riesgos de instalar este tipo de apps en mi Android y cómo hacerlo?

Por el bienestar y cuidado de tu Android no es recomendable instalar aplicaciones que se encuentren fuera de Google Play, ya que existen varios peligros que se pueden correr, tales como malware, programas que dañen tu móvil o virus.

Quienes colocan virus en estas app modifican sus códigos, lo que no permite que se diferencie si existe o no un fichero malicioso en la misma, por lo cual se debe tener sumo cuidado cuando son instaladas. Por lo general los Android tienen deshabilitada la opción de poder instalar cualquier tipo de app que no tenga un origen conocido, que son las que no aparecen el la Play Store de Google.

Ahora bien, para instalar este tipo de aplicaciones se debe seguir los siguientes pasos:

  • Debes ir a «Ajustes» y pulsar el botón «Seguridad».
  • Luego se debe apretar el botón que se encuentra al lado de la opción «Orígenes desconocidos» para poder activarla.

Habilitar orígenes desconocidos

  • Una vez hecho esto Google te indicará que tu dispositivo queda expuesto a cualquier tipo de daño o virus. No obstante, una vez que le hayas dado al botón «Aceptar» podrás instalar cualquiera de las aplicaciones que se encuentran fuera de Google Play. Debes asumir quedarás expuesto a ataques que se puedan realizar, como como ya te hemos explicado más arriba.
  •  Una vez hayas pulsado Aceptar en este aviso, ya tendrás habilitada la opción de instalar.

Lista de las mejores 15 aplicaciones prohibidas que puedes instalar en tu móvil Android

Ahora que conoces buen cuáles son los riesgos y qué debes configurar para que tu móvil te permita instalar estas aplicaciones sin problemas, vamos a presentarte una lista con las mejores 15 apps prohibidas que puedes descargar fuera de la Play Store:

Vidmate

VidMate

Este es un programa que sirve para poder archivar vídeos que se descargan en Instagram, Dailymotion, Facebook, YouTube, entre otros. Una vez escogido el vídeo deseado, se descarga en el formato que se desea y se archiva en tu teléfono móvil.

Recomendado para ti:
¿Cómo desbloquear un archivo PDF? Mejores apps y herramientas para quitar el bloqueo - Guía paso a paso

Descargar Vidmate Android APK

TubeMate

Tubemate

Este es un programa dirigido para Android, aunque no es similar a la ya mencionada, esta es una aplicación con la cual se pueden descargar vídeos desde YouTube. Es muy fácil de utilizar, debido a que una vez que se descarga el vídeo deseado éste se puede disfrutar directamente en tu teléfono móvil sin necesidad de tener conexión a internet. Su funcionamiento es excelente, ya que es sumamente rápido.

Descargar TubeMate Android APK

NewPipe – Descargar Y Convertir

NewPipe

Es una aplicación de código abierto, que te permite acceder a YouTube sin necesidad de tener un usuario, de este modo podrás descargar audios y vídeos en cualquier tipo de formato, así como reproducirlos en segundo plano. También tendrás la libertad de configurarla para reproducir contenidos en reproductores externos, además de tener soporte para la web.

Descargar NewPipe Android APK

SnapTube

Snaptube

Sirve para convertir vídeos, siendo mucho mejor que TubeMate al ser este mucho más ligero y usar menos recursos. Te permite clasificar los vídeos en muchas secciones y agregar los que te gusten a favoritos, brindando una opción de descarga rápida, ya que podrás descargar varios vídeos a la vez.

Entre sus principales características se debe destacar la posibilidad de ver el contenido en diferentes tipos de resoluciones. Hay contenido en 4K, pero poder disfrutar de este nivel depende en gran medida de las prestaciones de tu móvil.

Descargar SnapTube Android APK

Videoder

Videoder

Mediante esta aplicación puedes conseguir vídeos que para aplicarlos a cualquier proyecto personal que tengas. Ahora bien, el mismo puede ser conseguido al ingresar su nombre en un buscador que se encuentra personalizado y el cual analiza todas las aplicaciones de “streaming”, como por ejemplo los vídeos de YouTube o Vimeo. Una vez conseguido, se puede descargar para pasarlo a nuestro Android en varios tipos de formato.

Descargar Videoder Android APK

Xposed

Xposed

Sirve para ser aplicada en los Android, siendo una app muy útil para hacer root. A través de ella se pueden instalar módulos para que sean modificados o inclusive para agregar funciones de forma fácil.

Recomendado para ti:
Wake on LAN: ¿Qué es, para qué sirve y cómo debes utilizar el WoL para tu beneficio? Guía paso a paso

Se pueden descargar fotos, vídeos, cambiar la barra de navegación, activar el uso del móvil con una sola mano o reproducir vídeos en segundo plano. Aunque esta aplicación brinda un sinfín de opciones la misma no será conseguida en Google Play.

Descargar Xposed Android APK

Kodi



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando aplicaciones prohibidas de Google Play para potenciar tu Android? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Kodi

Kodi es una aplicación para Android que sirve para almacenar contenido audiovisual y así compartirla con otros aparatos móviles que se encuentran en la misma red local. Su uso es sencillo y brinda varias opciones, siendo conocida también con el nombre de XMBC. Sin embargo, no está disponible en Google Play, y no es por infringir las normas sino por decisión de sus propios dueños.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

NetEase

NetEase Cloud Music

Es una imitación de Spotify, con ella además de reproducir nuestros temas favoritos en modo streaming, también podremos descargarlos para escucharlos también sin conexión a internet. La misma es gratuita y brinda un sinfín de opciones.

No obstante no se encuentra disponible en Google Play, por ser un programa chino y por no tener un contenido óptimo para esta plataforma. Asimismo, permite acceso a otras aplicaciones que no tienen derecho de autor, las cuales infringen las normas.

Descargar NetEase Android APK

AdAway

AdAway

AdAway, es una opción para eliminar los banners que se encuentran en la web o en una app. Es muy fácil de usar ya que su configuración no es complicada, pero se debe tener root para usarla. No se encuentra disponible en Google Play, ya que al eliminar la publicidad crea conflictos a los desarrolladores para poder monetizar sus creaciones.

Descargar AdAwa Android APK

PopCorn Time

Popcorn Time

Brinda un catálogo muy variado con series y películas, las cuales pueden descargarse de forma gratuita. Puede usarse en Chromecast para ser vista en la tv, lo único que se tiene que hacer es conectarlo. Esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play, motivado a que se puede acceder a una gran variedad de contenido de pago sin pagar, lo que se considera piratería.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores juegos para Android gratis más adictivos y populares? Lista [year]

Descargar PopCorn Time Android APK

Viper4Android

Viper4Android

Sirve para dar mejor uso a los altavoces y ecualizadores mediante su suite viper que ayuda a mejorar su calidad. Mediante ella se regulan los bajos, así como el sonido. Además, tiene un software avanzado que ayuda a realizar estas mejoras. Para usarla se debe tener algo de experiencia, pero con paciencia se le puede sacar mucho provecho.

Descargar Viper4Android Android APK

Manga Mania

Manga Mania

Es un portal web en donde se pueden descargar series tipo manga y así leerlas, así como tambien animes, dibujos animados o novelas. Es considerada uno de los mayores santuarios para los amantes de las caricaturas japonesas.

El motivo por el que está bloqueada es porque en ella puedes encontrar los últimos capítulos de las series en emisión más auditadas, lo cual es una forma de piratería porque te deja hacerlo gratis, cosa que Google desaprueba completamente.

Descargar Manga Mania Android APK

MiXplorer

MiXplorer

No se encuentra disponible en Google Play, no obstante el día que quiera funcionar allí no tendría ningún tipo de inconveniente. Esta es una aplicación que sirve como explorador de archivos, la cual ayuda a ordenar el contenido del mismo, aparte de brindar muchas opciones. Conseguir archivos en esta aplicación es rápido y fácil debido a que su interfaz se encuentra muy cuidada.

Descargar MiXplorer Android APK

MobDro

MOBDRO

Sirve para ver tv en el dispositivo móvil. Su funcionamiento ayuda a que se pueda buscar el contenido deseado y lo mejor de todo es que es completamente gratis. No se encuentra en Google Play por su opción gratuita a diferencia de otras aplicaciones que sí lo están, pero su contenido es pago.

Descargar MobDro Android APK

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones