¿Cuáles son las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis a tus amigos? Lista 2020

Si quieres pasar un momento divertido con tus amigos presta atención a este artículo porque te mostraremos las mejores apps para gastar bromas telefónicas sin tener que pagar un céntimo.

Además, podrás encontrar una lista completa con las mejores aplicaciones para darles un susto y te puedas reír con ellos. No te pierdas de nada porque no podrán creer ni culparte, ya que no sabrán qué hacer. 

Diviértete al máximo y disfruta de los mejores momentos de tu vida con amigos. No te olvides grabarlos para que vean la cara que pusieron cuando le gastaste la broma. Echa un vistazo.


Lista de las mejores apps para hacer bromas telefónicas a tus amigos

Lista de las mejores apps para hacer bromas telefónicas a tus amigos

Conoce la lista más completa con las mejores apps para hacer bromas telefónicas:

Celebrity Prank Call

En este sitio podrás encontrar una gran cantidad de personajes que podrán llamarte a tu teléfono. Tus amigos quedarán impactados, ya que recibirán las llamadas del presidente de los Estados Unidos, de Al Pacino o hasta de Arnold Schwarzenegger.

BromistaApp

Está disponible para iOS. Su uso es gratuito podrás gastar bromas a tus amigos explicándoles que llamarás a tus contactos pudiendo grabar las llamadas y luego te aparecerá un mensaje gracioso informándote una determinada situación.

JokesPhone

Vas a poder descargar esta aplicación desde Google Play Store de forma gratuita para llamar a tus amigos y gastarle una broma, ya que no podrán reconocer que eres tú. Si lo deseas puedes llamar a una centralita y grabar en tu móvil todo y luego compartirlo.

Recomendado para ti:
¿Cómo convertir una presentación PowerPoint en un vídeo fácil y rápido? Guía paso a paso

JuasApp

JuasApp

Está disponible para Android y puedes usar la centralita de la aplicación para jugarles una broma a tus amigos. De esta manera eso no te reconocerán y luego de unos minutos tendrás grabada la conversación para reírte con ellos.

JuasApp - Bromas Telefónicas
JuasApp - Bromas Telefónicas

Fake Chat Maker

No podrás perderte esta aplicación en tu Android para jugarle una broma a tus amigos engañandolos con conversaciones de chat falsas. Vas a mostrarle qué tienes la posibilidad de hablar con personalidades de Hollywood y del deporte mundial.

No toques mi teléfono

Con esta aplicación de alarma de movimiento harás a asustar a tus amigos cada vez que quieran tocar tu teléfono. Le aparecerá un mensaje de voz que los sorprenderá y se llevarán un susto que nunca olvidarán. Su descarga es gratuita en Google Play Store para móviles Android.

PrankDial

Disponible para teléfonos iOS de forma gratuita, sólo tendrás que descargar la aplicación y harás creer a tus amigos que estás conversando con alguna persona importante. Grabar de forma previa la conversación y el bote te llamará cuando tú lo programes.

Vacilapp



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres hacer una buena broma en telefónica a tus amigos más cercanos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Apps"


Encontrarás cientos de bromas en esta aplicación disponible para Android en la cual tendrás que elegir un audio y un número que te llamará cuando estés rodeado de tus amigos. No podrán creer lo importante que eres y el contacto que tienes con las personas más famosas del mundo.

Allogag

Si quieres reírte a lo grande tendrás que descargar este cambiador de voz e instalarlo en tu Android. No podrás parar de reírte cuando tus amigos no puedan reconocerte cada vez que los llames. Su descarga es gratuita y podrás elegir una gran cantidad de ruidos de fondo y efectos únicos.

Recomendado para ti:
Trucos de Windows 10: Conviértete en un experto con estos tips y consejos secretos - Lista [year]
Cambiador de Voz Allogag broma
Cambiador de Voz Allogag broma

Llamada falsa

Llamada falsa

Podrás tocar la aplicación para realizar una llamada falsa y hacer creer a tus amigos que estás ocupado y debes retirarte para llevar a cabo la tarea que te han encomendado. Su uso es gratuito y tendrás la opción de elegir un personaje de policía, un repartidor de pizzas o grabar la voz de una persona que te llame.

Llamada falsa - broma
Llamada falsa - broma
Developer: GameAndro
Price: Free

Conoce las mejores bromas telefónicas para jugarles un susto a tus amigos

Mira a continuación las mejores aplicaciones para jugarles un susto a tus amigos:

Payaso de Pennywise

No podrás perderte la cara de tus amigos cuando escuchen un llamado del payaso de Pennywise. Además, podrás incluir un chat disimular mensajes de textos que podrá recibir cualquier persona que esté cerca de ti.

Sonidos de Terror

Juégales una broma de terror a tus amigos mostrándoles imágenes que pueden ser acompañadas por los sonidos de esta app. Podrás elegir entre 12 tonos terroríficos que podrás programarlos para que suenen en un determinado momento.

Bromas: Sonidos de Terror
Bromas: Sonidos de Terror
Developer: PalveSoft S.L.
Price: Free

Momo fake video

Momo fake video

El susto que se llevarán cuando tus amigos reciban una llamada de Momo no podrán olvidarse nunca más. Podrás descargar esta aplicación de forma gratuita desde Google Play Store y luego elegir el tipo de vídeo y el audio que escuchará la persona.

momo fake video call
momo fake video call
Developer: scratchgames
Price: Free

Alexandra

Está disponible con sistema operativo Android. Su descarga es gratuita y te ayudará a que tus amigos se asusten cuando reciban un diálogo de chat con esta famosa asesina de películas de terror. También podrás grabar la conversación y compartirlas por WhatsApp o por redes sociales.

Foto Fantasma

Seguro has pensado alguna vez tomar una fotografía con tus amigos y que te aparezca una imagen terrorífica con un fantasma en el medio, esta aplicación es ideal. Podrás descargarla de forma gratuita y elegir el tipo de figura que aparecerá para sorprender y jugar una broma de susto sin precedentes.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en el teléfono Android? Lista [year]
Broma Foto Fantasma
Broma Foto Fantasma

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad